Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: Hora y media de duración estimada para la conferencia de Microsoft

Griffter92st21547Hace 7 años64
@MARCUSMILLER79

No vreo que pase ni lo uno ni lo otro .

Lo primero por que XBOX LIVE GOLD lleva 15 años ya sino me equivoco , es una fuente continua de ingresos , si sumamos eso a la notivia de unos dias que subian el precio de XBOX LIVE GOLD en 6 paises:

En concreto, Game Informer informa de una primera subida de precio de Xbox Live Gold en seis territorios, al parecer para adaptar el coste a las fluctuaciones de la moneda y el mercado local. Los seis primeros países afectados son Austria, Hungría, Israel, Sudáfrica, Suecia y Turquía. Así lo explica un representante de Microsoft a la revista:

"En ocasiones actualizamos los precios en un mercado contento para ofrecer un equilibrio entre servicio y valor, y en algunos casos, también para ajustarnos con las fluctuaciones de la divisa en esa región, de modo que vamos a ajustar el precio de la suscripción a Xbox Live Gold en un pequeño número de mercados el 20 de junio de 2016".

[url]http://www.gamereactor.es/noticias/300383/Microsoft+sube+el+precio+de+Xbox+Live+Gold+en+seis+paises/[/url]


Y lo segundo , donde mas gana MICROSOFT con XBOX es en la venta de SOFTWARE o sea VIDEOJUEGOS , tampoco creo que reduzcan los precios o los equiparen a los de PC.
TheOwl197Hace 7 años65
Muy buenos juegos esta haciendo Microsoft. Hasta ahora no me puedo despegar del killer instinct ni con una espatula la verdad muy adictivo.  
DaniG9422307Hace 7 años66
@Griffter92st
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 No vreo que pase ni lo uno ni lo otro . Lo primero por que XBOX LIVE GOLD lleva 15 años ya sino me equivoco , es una fuente continua de ingresos , si sumamos eso a la notivia de unos dias que subian el precio de XBOX LIVE GOLD en 6 paises: En concreto, Game Informer informa de una primera subida de precio de Xbox Live Gold en seis territorios, al parecer para adaptar el coste a las fluctuaciones de la moneda y el mercado local. Los seis primeros países afectados son Austria, Hungría, Israel, Sudáfrica, Suecia y Turquía. Así lo explica un representante de Microsoft a la revista: "En ocasiones actualizamos los precios en un mercado contento para ofrecer un equilibrio entre servicio y valor, y en algunos casos, también para ajustarnos con las fluctuaciones de la divisa en esa región, de modo que vamos a ajustar el precio de la suscripción a Xbox Live Gold en un pequeño número de mercados el 20 de junio de 2016". [url]http://www.gamereactor.es/noticias/300383/Microsoft+sube+el+precio+de+Xbox+Live+Gold+en+seis+paises/[/url] Y lo segundo , donde mas gana MICROSOFT con XBOX es en la venta de SOFTWARE o sea VIDEOJUEGOS , tampoco creo que reduzcan los precios o los equiparen a los de PC.
Yo creo que lo pondran opcional si quieren que la gente se ponga contenta al compartir juegos con PC.
Griffter92st21547Hace 7 años67
@DaniG94

Lo dudo , siendo MICROSOFT la pionera en cobrar por jugar online . 

Ademas siempre pueden "sobornar" a los usuarios de XBOX ONE con juegos en GAMES WITH GOLD o traer algun juego de PC .
D0pe6562Hace 7 años68
@ErizerX
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
[b]U[/b]na duración, más que recomendable y suficiente, para mostrar todo lo que haya que mostrar en la conferencia. Aunque yo, ya he perdido bastante la confianza en Microsoft. Con lo de sacar la mitad de los exclusivos de One en Pc. "Por no decir todos los exclusivos" Pero aun así, en la conferencia estaré a la expectativa, de a ver que es lo que nos ofrece Micro este año.
¿Cual es el problema de que los juegos de One se puedan jugar también en pc?
[b]Q[/b]ue Xbox One, deja de tener realmente sentido o importancia como consola. Sí muchos de sus juegos, pueden jugarse perfectamente en Pc, y en mejores condiciones. "Al menos para un Pc Gamer, esto es así" Al menos será la ultima consola de Microsoft que me compré. A la próxima solo me compraré o consolas de Sony, para algunos determiandos exclusivos. O solo las consolas de Nintendo, que son las únicas que ofrecen títulos exclusivos de calidad. [b]PD:[/b] Aunque aun así, disfrutaré como una perra de la remasterización de Gears of Wars, Halo Master Chief Collection, Halo 5, Gears 4, Crackdown, Re:Core, Forza 6. Pero eso sí, ya no me vuelvo a comprar ninguna consola de Microsoft más.
No estoy de acuerdo contigo. En mi caso, opté por una Xbox One por el simple hecho de que me gusta jugar en consola y porque no tengo pensado mejorar mi ordenador. No me molesta, en absoluto, que saquen determinados títulos en PC también. Que cada cual elija la plataforma en la que desea disfrutar un título concreto. Xbox One no deja de tener sentido. Está enfocada a aquellos que deseen disfrutar de determinados títulos en una consola. El que quiera jugarlos en PC, que los juegue. Libertad y capacidad de decisión. Cuestión bien distinta sería ver Halo, Gears o, no sé, Forza, en PlayStation. Eso ya habría que estudiarlo aparte.
8 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 7 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ExpertSCC1680Hace 7 años70
@Griffter92st
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79 No vreo que pase ni lo uno ni lo otro . Lo primero por que XBOX LIVE GOLD lleva 15 años ya sino me equivoco , es una fuente continua de ingresos , si sumamos eso a la notivia de unos dias que subian el precio de XBOX LIVE GOLD en 6 paises: En concreto, Game Informer informa de una primera subida de precio de Xbox Live Gold en seis territorios, al parecer para adaptar el coste a las fluctuaciones de la moneda y el mercado local. Los seis primeros países afectados son Austria, Hungría, Israel, Sudáfrica, Suecia y Turquía. Así lo explica un representante de Microsoft a la revista: "En ocasiones actualizamos los precios en un mercado contento para ofrecer un equilibrio entre servicio y valor, y en algunos casos, también para ajustarnos con las fluctuaciones de la divisa en esa región, de modo que vamos a ajustar el precio de la suscripción a Xbox Live Gold en un pequeño número de mercados el 20 de junio de 2016". [url]http://www.gamereactor.es/noticias/300383/Microsoft+sube+el+precio+de+Xbox+Live+Gold+en+seis+paises/[/url] Y lo segundo , donde mas gana MICROSOFT con XBOX es en la venta de SOFTWARE o sea VIDEOJUEGOS , tampoco creo que reduzcan los precios o los equiparen a los de PC.
Tambien en Mexico subieron los precios, simplemente por el valor de la moneda, el valor desciende pues se cobra mas.
Danielimperium335Hace 7 años71
Nadie se acuerda del Sea Of Thieves? A mi me tiene muy intrigado, junto con el ReCore. Sólo se vio un simple tráiler en los dos, en uno un poco de gameplay. Con ganas de este E3 más que ninguno.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 7 años72
@BernatNin mientras tanto, nosotros tendremos que esperar al proximo e3 para recien saber algo de videjuegos de nintendo, ya que este e3 lo veo vacio...
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 7 años73
@Samineitor
Mostrar cita
¿Dónde está la sección que creáis en 3DJuegos sobre el E3 por estas fechas? ¿No la van a hacer este año?
Ya verás como sí la hacen. Paciencia.
Perrott16915Hace 7 años74
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Y... espero que en esos 90 minutos aparezca el señor Sam Lake por allí... o... me... cabrearé A ver que se tienes guardado MS baja la manga, este año pinta muy bien con unos buenos juegos, al menos por lo que se ha enseñado y aún no ha salido ( ReCore, Gears 4, Scalebound, Crackdown 3, etc... ).
Crackdown, la campaña al menos, y Scalebound se van a 2017. Remedy no va a aparecer, pasó muy poco tiempo desde que se terminara Quantum Break como para que enseñen algo, a menos que quieran hacer como con QB y anunciarlo 3-4 años antes de que salga. Seguro van a mostrar Forza, Gears, ReCore, Scalebound, Sea of Thieves, Halo Wars 2, alguna remasterización y espero que Age of Empires 4 Only on PC.
2 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años75
@Perrott
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Y... espero que en esos 90 minutos aparezca el señor Sam Lake por allí... o... me... cabrearé A ver que se tienes guardado MS baja la manga, este año pinta muy bien con unos buenos juegos, al menos por lo que se ha enseñado y aún no ha salido ( ReCore, Gears 4, Scalebound, Crackdown 3, etc... ).
Crackdown, la campaña al menos, y Scalebound se van a 2017. Remedy no va a aparecer, pasó muy poco tiempo desde que se terminara Quantum Break como para que enseñen algo, a menos que quieran hacer como con QB y anunciarlo 3-4 años antes de que salga. Seguro van a mostrar Forza, Gears, ReCore, Scalebound, Sea of Thieves, Halo Wars 2, alguna remasterización y espero que Age of Empires 4 Only on PC.
Ya bueno, pero aunque no salgan este año, supongo que mostrarán gameplay.
Gaaraalex1288Hace 7 años76
@Danielimperium
Mostrar cita
Nadie se acuerda del Sea Of Thieves? A mi me tiene muy intrigado, junto con el ReCore. Sólo se vio un simple tráiler en los dos, en uno un poco de gameplay. Con ganas de este E3 más que ninguno.
Yo también espero un gameplay y fecha de salida para Sea Of Thieves me gustan mucho los juegos co-op y multijugador y este se ve muy divertido y colorido.
Superchani25998Hace 7 años77
No podre verla, solo tengo tiempo a partir de las 8:00pm hora de mi pais, espero traigan novedades y buenos anuncios.
Megaten341Hace 7 años78
Yo estoy tranquilo. En caso de MS haga la guarrada de sacar su version NEO no hará la guarrada de dejar a One sin soporte como no lo ha hecho con 360

Planeo mantener mi One al menos otros tres años
Grofus653Hace 7 años79
@ErizerX
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
[b]U[/b]na duración, más que recomendable y suficiente, para mostrar todo lo que haya que mostrar en la conferencia. Aunque yo, ya he perdido bastante la confianza en Microsoft. Con lo de sacar la mitad de los exclusivos de One en Pc. "Por no decir todos los exclusivos" Pero aun así, en la conferencia estaré a la expectativa, de a ver que es lo que nos ofrece Micro este año.
¿Cual es el problema de que los juegos de One se puedan jugar también en pc?
[b]Q[/b]ue Xbox One, deja de tener realmente sentido o importancia como consola. Sí muchos de sus juegos, pueden jugarse perfectamente en Pc, y en mejores condiciones. "Al menos para un Pc Gamer, esto es así" Al menos será la ultima consola de Microsoft que me compré. A la próxima solo me compraré o consolas de Sony, para algunos determiandos exclusivos. O solo las consolas de Nintendo, que son las únicas que ofrecen títulos exclusivos de calidad. [b]PD:[/b] Aunque aun así, disfrutaré como una perra de la remasterización de Gears of Wars, Halo Master Chief Collection, Halo 5, Gears 4, Crackdown, Re:Core, Forza 6. Pero eso sí, ya no me vuelvo a comprar ninguna consola de Microsoft más.
Entiendo que no quieras adquirir consolas de microsoft si tienes un pc con el que poder correr dichos juegos, es muy comprensible. Pero lo mismo pensaría del que tiene una One y una ps4 a la vez. Por 2 o 3 juegos que no salgan en la otra máquina no veo que sea muy óptimo gastarse el dinero en las dos. Aunque tengo que decir que mi situación es diferente a la tuya. Yo tengo un ordenador muy modesto que solo utilizo para jugar indies y como plataforma principal tengo la xbox, que es barata, me gustan sus servicios y no me pide más que alguna actualización puntual. Si me viera en tu posición seguramente también me decantaría por las consolas de Nintendo, aunque sean los reyes de los exclusivos... (odio los exclusivos pero amo nintendo :'() Me encanta la idea de que cada uno elija donde jugar en función de sus necesidades y gustos. Gracias por ofrecerme tu punto de vista! Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Hora y media de duración estimada para la conferencia de Microsoft

Hay 81 respuestas en E3 2016: Hora y media de duración estimada para la conferencia de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL