Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 701

The King of Fighters XIV - Fatal Fury Team

EikeSH85147Hace 7 años1
Terry el mejor de todos   en las recreativas ganaba y perdía con el.
EDITADO EL 26-05-2016 / 12:37 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Terry el mejor de todos en las recreativas ganaba y perdía con el.
Una vez mas... con sentimiento!
3 VOTOS
CECIL1799Hace 7 años3


el mejor equipo y terry el mejor de todo SNK que ganas de jugarlo  
6 VOTOS
Nowothny424Hace 7 años4
@CECIL
Mostrar cita
el mejor equipo y terry el mejor de todo SNK que ganas de jugarlo
Jooder acabas de iluminar el hilo con esa ilustración del King of Fighters 95 Cómo mola..
1 VOTO
GHOWARD84Hace 7 años5
  hermoso.
1 VOTO
Shura69173Hace 7 años6
@CECIL
Mostrar cita
el mejor equipo y terry el mejor de todo SNK que ganas de jugarlo
Cuanta razón
Zod166Hace 7 años7
Creo al pasar esta franquicia a esos gráficos 3d ha perdido bastante personalidad,  me parecen mucho más atractivos los del guilty gear revelator.
ALFRE-2000393Hace 7 años8
Este va ser mi próximo juego, que ganas !
Tristan219298Hace 7 años9
Esperemos que tenga un buen net code en el online , el del XIII era horrible .
Basara1986195Hace 7 años10
@Zod1
Mostrar cita
Creo al pasar esta franquicia a esos gráficos 3d ha perdido bastante personalidad, me parecen mucho más atractivos los del guilty gear revelator.
Te lo diré bien. La distribución en occidente es atlus , atlus tiene un acuerdo comercial con arc system work y snk ahora usa un personaje parecido a ragna the bloodedge. Alias snk le tiene debe más de una a arc system work. Ahora solo me río de los ingenuos que compraran el kof 14
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años11
@Basara1986 espera espera revovina cuál personaje Se parece, porque snk le debe a sw
Basara1986195Hace 7 años12
@Linkealo
Mostrar cita
@Basara1986 espera espera revovina cuál personaje Se parece, porque snk le debe a sw
http://es.kof.wikia.com/wiki/Shun%27ei y snk le debe hasta su regreso por gracias a el mismo Guilty Gear sing es que volvio a hablarse de esaka (tema de kyo) en youtube https://www.youtube.com/watch?v=FYfUTAhjIHg y mas sabiendo que ARC SYSTEM WORK hiso el soundtrack arrange de los primeros KOF su pelea fue en el 99 (ultimo kof con arrange buenos) y la despedida de ASW de snk fue en el 2000 con goodbye esaka puedo continuar mas. pero te lo repito. Le debe su regreso y mucho a ASW snk
EDITADO EL 28-05-2016 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años13
@Basara1986 yo juraba que el tipo que creo gg trabaja en snk hasta que un día se fue y creo su compañia.
Basara1986195Hace 7 años14
@Linkealo
Mostrar cita
@Basara1986 yo juraba que el tipo que creo gg trabaja en snk hasta que un día se fue y creo su compañia.
jajajjaajaj: date cuenta los arrange de los kof 97: son una obra de arte y hasta es mas en el kof 11 se uso el motor de guilty gear XX PD arc system work : tiene 26 o 27 años (no me acuerdo bien el numero) justo con la salida del kof 94
EDITADO EL 28-05-2016 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nowothny424Hace 7 años15
[quote="Basara1986"]
@Zod1
Mostrar cita
Creo al pasar esta franquicia a esos gráficos 3d ha perdido bastante personalidad, me parecen mucho más atractivos los del guilty gear revelator.
Te lo diré bien. La distribución en occidente es atlus , atlus tiene un acuerdo comercial con arc system work y snk ahora usa un personaje parecido a ragna the bloodedge. Alias snk le tiene debe más de una a arc system work. Ahora solo me río de los ingenuos que compraran el kof 14 [/quote Muy interesante Cosas que no sabía
EDITADO EL 29-05-2016 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The King of Fighters XIV - Fatal Fury Team

Hay 16 respuestas en The King of Fighters XIV - Fatal Fury Team, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL