Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC

Trocalos2801Hace 8 años48
@Byrcust
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos" Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Pero Byrcust, en realidad no se acaban los exclusivos para la One, al menos no en el ámbito de las consolas.. en exclusivos, seguirán siendo competencia de PS4.. otra cosa es que hubiesen dicho que van a lanzar sus juegos para "todas las plataformas".. eso sí que sería perder sus exclusivos.. pero vamos.. la competencia de One debe ser PS4, y ante ella sigue manteniendo su catálogo exclusivo.. no tendría mucho sentido que la competencia de One sea PC...
En los ultimos 15 años los diferentes grupos de plataformas son las Xbox, las PS, las Nintendo y el PC. En el momento que un juego de esa consola salga para 2 de esos grupos ya no es exclusivo, a mi la moto de que el PC no es competencia, que si solo sale en la tienda de Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft y demás chorradas no me las vendéis, yo en la broma esa que os quieren vender no caigo.
Pues deberías. Mismo juego cruzado, tú decides si jugarlo con xbox o pc con w10. Ambas plataformas son de micro, en ambos casos le das dinero, y sus juegos siguen siendo exclusivo de sus plataformas. Algo así como Nintendo con su consola de sobremesa y portátil, o Sony con PSVita o Ps4. Yo creo que no es tan difícil de entender.
Micro perdió la oportunidad de que el PC se pudiera considerar una plataforma suya hace muchos años, lo único que tienen suyo ahí es el OS, en el resto de la plataforma no huelen nada, es más una plataforma libre que otra cosa. Los Mac si que se podrían considerar una plataforma de Apple, pero los PC convencionales una plataforma de Microsoft? Ya quisierais los verdes que así fuera para poder excusaros en algo, nope, haceros a la idea de que el PC y Xbox no tienen absolutamente nada que ver con la relación que tengan las PS entre si o las Nintendo entre sí, aceptad la realidad ya.
Un pc con Windows usa procesadores intel/amd, graficas nvidia/amd, ram, hdd etc; un mac usa las mismas piezas de terceros con su SO. no tiene ningun sentido las tornterias que dices, solo poraue en appel no vendan su SO por separado e inflen los precios del hardware. Pero te doy la razon, pc no es plataforma de microsoft, al igual que no lo es de appel ni de linux. Pero w10 si es un So operativo de Microsoft. Pero es que no solo eso, estos juegos solo salen en la "plataforma Xbox" (xbox live de w10 y xbox live de xbox one). Por lo que si, estos titulos seguiran siendo exclusivos de xbox, de la plataforma xbox y no de xbox one. Que si no quieres comprar su hardware cerrado no pasa nada, ahi tienes la plataforma xbox para jugar esos juegos de xbox con tu cuenta de xbox, para jugarlos en xbox live con la gente de xbox y incluso con grupos de charla cruzado, etc...pero claro, un fanboy de sony como tu jamas jugaria en la plataforma xbox verdad?
3 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años49
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos" Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Pero Byrcust, en realidad no se acaban los exclusivos para la One, al menos no en el ámbito de las consolas.. en exclusivos, seguirán siendo competencia de PS4.. otra cosa es que hubiesen dicho que van a lanzar sus juegos para "todas las plataformas".. eso sí que sería perder sus exclusivos.. pero vamos.. la competencia de One debe ser PS4, y ante ella sigue manteniendo su catálogo exclusivo.. no tendría mucho sentido que la competencia de One sea PC...
En los ultimos 15 años los diferentes grupos de plataformas son las Xbox, las PS, las Nintendo y el PC. En el momento que un juego de esa consola salga para 2 de esos grupos ya no es exclusivo, a mi la moto de que el PC no es competencia, que si solo sale en la tienda de Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft y demás chorradas no me las vendéis, yo en la broma esa que os quieren vender no caigo.
A ver, yo no te quiero vender ninguna moto, que quede claro. Ni tengo xbox, ni soy xboxer. Pero sinceramente, ni pienso que Wii compitiese la generación pasada con PS3/Xbox360, ni pienso que PC compita con ninguna de las demás. Del mismo modo que tampoco pienso que las portátiles compitan con las sobremesa. Los jugadores, en su inmensísima mayoría, se dividen, entre jugadores de PC, jugadores de Consolas, y dentro de los jugadores de consolas, los están los que eligen entre Play Station o Xbox, y los que les gustan o no las consolas de Nintendo. No se me ocurriría que alguien porque se ha comprado una WiiU dijese.. "listo, ya no necesito una PS4", porque son completamente diferentes, y tampoco se me ocurre a nadie que decida entre comprarse una Vita en lugar de una PS4 en base a los juegos. Son distintas formas de juego cada una, y van enfocadas a un público diferente. SI hubiesen lanzado desde el primer día todos los exclusivos de PS4 en PC ¿piensas que PS4 no se hubiese vendido nada? Por favor.. cuando los juegos más vendidos en las consolas son multiplataforma, ¿qué sentido tiene decir que sin esos exclusivos todo el mundo se iría a PC? La gente compra consolas porque se encuentra cómoda con ellas.. van a su tienda, comprar el juego, luego lo venden, se llevan algún otro de segunda mano, alquilan juegos.. etc. No tienen que preocuparse por los requisitos de los juegos, solo tienen que mirar lo que pone en la caja y meter el juego. Sin embargo el jugador de PC le gusta hacerse su equipo con las piezas que piensa que van mejor, en base al dinero que puede o quiere gastarse y le gusta esa libertad que da una plataforma abierta... para los periféricos, a la hora de comprar con keys y en distintas tiendas, el internet gratuito.. etc etc. Cada plataforma ofrece unas ventajas y unas desventajas dependiendo del tipo de jugador que seas, independientemente de su catálogo... y eso es lo que más llama a cada jugador. Luego los exclusivos ya son un aliciente para elegir entre dos productos diferentes. Si eres consolero y te gusta Uncharted, The Last Guardian, Bloodborne, etc.. elegirás una PS4, si eres consolero y te gusta Halo, Forza, Gears, etc .. elegirás una One.. ¿Cuantos jugadores de PC que además compran consolas por sus exclusivos existirán? un 1% de los jugadores globales? puede que menos... esos son los únicos que va a perder Microsoft retirando la exclusividad de sus juegos en One y compartiéndolos con PC.
Tío deja de argumentar de forma tan sublime y correcta que no puedo votarte más
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años50
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos" Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Pero Byrcust, en realidad no se acaban los exclusivos para la One, al menos no en el ámbito de las consolas.. en exclusivos, seguirán siendo competencia de PS4.. otra cosa es que hubiesen dicho que van a lanzar sus juegos para "todas las plataformas".. eso sí que sería perder sus exclusivos.. pero vamos.. la competencia de One debe ser PS4, y ante ella sigue manteniendo su catálogo exclusivo.. no tendría mucho sentido que la competencia de One sea PC...
En los ultimos 15 años los diferentes grupos de plataformas son las Xbox, las PS, las Nintendo y el PC. En el momento que un juego de esa consola salga para 2 de esos grupos ya no es exclusivo, a mi la moto de que el PC no es competencia, que si solo sale en la tienda de Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft y demás chorradas no me las vendéis, yo en la broma esa que os quieren vender no caigo.
A ver, yo no te quiero vender ninguna moto, que quede claro. Ni tengo xbox, ni soy xboxer. Pero sinceramente, ni pienso que Wii compitiese la generación pasada con PS3/Xbox360, ni pienso que PC compita con ninguna de las demás. Del mismo modo que tampoco pienso que las portátiles compitan con las sobremesa. Los jugadores, en su inmensísima mayoría, se dividen, entre jugadores de PC, jugadores de Consolas, y dentro de los jugadores de consolas, los están los que eligen entre Play Station o Xbox, y los que les gustan o no las consolas de Nintendo. No se me ocurriría que alguien porque se ha comprado una WiiU dijese.. "listo, ya no necesito una PS4", porque son completamente diferentes, y tampoco se me ocurre a nadie que decida entre comprarse una Vita en lugar de una PS4 en base a los juegos. Son distintas formas de juego cada una, y van enfocadas a un público diferente. SI hubiesen lanzado desde el primer día todos los exclusivos de PS4 en PC ¿piensas que PS4 no se hubiese vendido nada? Por favor.. cuando los juegos más vendidos en las consolas son multiplataforma, ¿qué sentido tiene decir que sin esos exclusivos todo el mundo se iría a PC? La gente compra consolas porque se encuentra cómoda con ellas.. van a su tienda, comprar el juego, luego lo venden, se llevan algún otro de segunda mano, alquilan juegos.. etc. No tienen que preocuparse por los requisitos de los juegos, solo tienen que mirar lo que pone en la caja y meter el juego. Sin embargo el jugador de PC le gusta hacerse su equipo con las piezas que piensa que van mejor, en base al dinero que puede o quiere gastarse y le gusta esa libertad que da una plataforma abierta... para los periféricos, a la hora de comprar con keys y en distintas tiendas, el internet gratuito.. etc etc. Cada plataforma ofrece unas ventajas y unas desventajas dependiendo del tipo de jugador que seas, independientemente de su catálogo... y eso es lo que más llama a cada jugador. Luego los exclusivos ya son un aliciente para elegir entre dos productos diferentes. Si eres consolero y te gusta Uncharted, The Last Guardian, Bloodborne, etc.. elegirás una PS4, si eres consolero y te gusta Halo, Forza, Gears, etc .. elegirás una One.. ¿Cuantos jugadores de PC que además compran consolas por sus exclusivos existirán? un 1% de los jugadores globales? puede que menos... esos son los únicos que va a perder Microsoft retirando la exclusividad de sus juegos en One y compartiéndolos con PC.
Tío deja de argumentar de forma tan sublime y correcta que no puedo votarte más
Ema-Darko1951Hace 8 años51
Cuando phil spencer dijo quecon el microsoft no se olvidaria de los jugadores de windows dijo la verdad estan llegando muchos juegos antes exclusivos de xbox
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años52


El año pasado el e3 fue excelente
la retro , el elite controler, la nueva interfaz, los juegos nuevos, fue un año para machacar los controles con tanto juego con el doble catalogo, los juegos del xbox gold y El Ea acces, todo un disfrute y diversión sin parar, no se como lo pueden hacer aun mejor

S
U
M
A
&
S
I
G
U
E
2 VOTOS
Mayin695447Hace 8 años53
Lo políticamente correcto es que tanto juegos de Pc fueran compatibles con las consolas de Xbox One ya que de aquí empiezan las tonteras de que los de Pc gobernaran el mundo
Phil-spencer2898Hace 8 años54
Bien si sacan una slim, pero como anuncien nueva consola... Por el orto les van a dar, o eso espero, solo faltaba que ubiese estampida de borregos a comprarles la consola como seguro harán los de sony con la neo, por lo menos si atendemos a lo que se habla en los foros españoles donde muchos aseguran estar encantados con la idea.

Hay que ser sensatos y no pasar por el aro con esta mierdas, que las consolas aun dan mas de si, el problema es el de siempre, optimizar un juego cuesta trabajo y dinero y como no les apetece y la peña traga, pues eso.
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 8 años55
Haters XBOX ONE no se va ha ningún lado, los que le gusten jugar en consolas seguirán jugando en consolas y los que le guste jugar en pc seguirán en pc o se les olvida que según ustedes una pc para juegos cuesta mil euros y una consola solo 300 euros?
Badboy994949Hace 8 años56
Y esto es algo nuevo?? Si todos los exclusivos de xbox estan saliendo en pc,a mi esto no me molestaria si al contrario tambien sucediera,pero de momento de pc a xbox no llega nada...Y lo poco que llega tambien sale para ps4 asique no se donde está el beneficio para los de xbox.
Robfero8916Hace 8 años57
Cuando Phil habla de que viene de una charla creativa esta confirmando su planteamiento dentro del grupo, deja de ser un rumor para ser algo tangible que han estado barajando realizar entre otras opciones.

Es completamente normal que lo hayan planteado, es un paso lógico en la transición a W10, lo que no sería normal es que Xbox siguiera siendo una plataforma independiente con un software limitado a su sistema, eso les cerraría puertas y les provocaría problemas en expandir su ecosistema, y no estan ahora para dejarselo fácil a su competencia más importante en el sector de los videojuegos que actualmente es Valve, no Sony que junto a Nintendo van con software y Sistemas Operativos dedicados exclusivamente para cada consola siguiendo un camino completamente aparte  del que se plantea seguir Microsoft con su ecosistema Windows y su store de aplicaciones y software Universal.
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
RaM5eS4518Hace 8 años58
Excelente, yo lo vengo diciendo desde el E3 pasado, Microsoft dejate de tonterías y lanza todos los exclusivos tanto en Xbox One como en PC, pero eso siiiiii, no olvides el crossbuy, que en un futuro, cuando el Intel Atom de turno con la gráfica integrada de turno, y cuando la RAM habitual de turno sean 8 GB, pueda revivir mis juegos clásicos en el PC de turno.

Ya así, la gente con problemas de autoestima, esa que necesita saber que su consola predilecta tiene exclusivos para sentirse realizado en la vida se vaya bajando del barco.
3 VOTOS
TheSaCk227598Hace 8 años59
No es ninguna sorpresa, vienen hablando del "ecosistema Windows 10" desde hace mucho tiempo. No porque se haya filtrado el nombre en clave significa que es algo nuevo. Lo único que no me gusta para nada, seria una Xbox One más potente en 2017, dividiria a la comunidad y yo no pienso pagarle una consola nueva.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 8 años60
Yo estoy deseándo que saquen ya la inificacion de tienda ,tengo 112 juegos en one incluyendo los 4 que regalan cada mes ,hojala pueda jugarlos donde me de la gana en el salón xbox one ,habitación 1,2 pc  y 3 por la aplicación one al portátil de empresa ,si lo hacen mi familiasiblo hacen yo y mis hijos lo vamos a jozar
Xbox1yps42833Hace 8 años61
@Byrcust
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Phill Spencer: "Es una mera charla creativa........Estad atentos al E3 chicos" Bonita forma de confirmarlo, este E3 va a ser un jarro de agua fría para muchos verdes con el tema de se viene la proxima gen de xbox para el año que viene y que se terminaron los exclusivos, ahora a ver si echan tanta billis como echaban con la Neo.
Pero Byrcust, en realidad no se acaban los exclusivos para la One, al menos no en el ámbito de las consolas.. en exclusivos, seguirán siendo competencia de PS4.. otra cosa es que hubiesen dicho que van a lanzar sus juegos para "todas las plataformas".. eso sí que sería perder sus exclusivos.. pero vamos.. la competencia de One debe ser PS4, y ante ella sigue manteniendo su catálogo exclusivo.. no tendría mucho sentido que la competencia de One sea PC...
En los ultimos 15 años los diferentes grupos de plataformas son las Xbox, las PS, las Nintendo y el PC. En el momento que un juego de esa consola salga para 2 de esos grupos ya no es exclusivo, a mi la moto de que el PC no es competencia, que si solo sale en la tienda de Windows sigue siendo exclusivo de Microsoft y demás chorradas no me las vendéis, yo en la broma esa que os quieren vender no caigo.
Pues deberías. Mismo juego cruzado, tú decides si jugarlo con xbox o pc con w10. Ambas plataformas son de micro, en ambos casos le das dinero, y sus juegos siguen siendo exclusivo de sus plataformas. Algo así como Nintendo con su consola de sobremesa y portátil, o Sony con PSVita o Ps4. Yo creo que no es tan difícil de entender.
Micro perdió la oportunidad de que el PC se pudiera considerar una plataforma suya hace muchos años, lo único que tienen suyo ahí es el OS, en el resto de la plataforma no huelen nada, es más una plataforma libre que otra cosa. Los Mac si que se podrían considerar una plataforma de Apple, pero los PC convencionales una plataforma de Microsoft? Ya quisierais los verdes que así fuera para poder excusaros en algo, nope, haceros a la idea de que el PC y Xbox no tienen absolutamente nada que ver con la relación que tengan las PS entre si o las Nintendo entre sí, aceptad la realidad ya.
Valla contradicción, asi que Windows en pc solo tiene su OS ,pero apple con MAC lo consideras paltaforma, pero si es lo mismo solo lleva su OS, es mas puedes poner Windows 10 en el MAC. Yo lo que veo es que el pc = movil en pc estan linux ,mac, Windows , al igual que en el movil ests apple, android ,Windows.
A apple hay que comprarles el ordenador completo colega.
Y a Microsoft con la surface pro y el surface book tambien .
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años62
Estaba claro que tendría lugar la unificación, lo que esperamos ahora es que por ejemplo la colección de Halo, Halo 5, Sunset Overdrive, los demas Gears lleguen a PC, seguramente también juegos exclusivos de PC como XCOM 2 puedan llegar a Xbox.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 8 años63
@Robfero
Mostrar cita
Cuando Phil habla de que viene de una charla creativa esta confirmando su planteamiento dentro del grupo, deja de ser un rumor para ser algo tangible que han estado barajando realizar entre otras opciones. Es completamente normal que lo hayan planteado, es un paso lógico en la transición a W10, lo que no sería normal es que Xbox siguiera siendo una plataforma independiente con un software limitado a su sistema, eso les cerraría puertas y les provocaría problemas en expandir su ecosistema, y no estan ahora para dejarselo fácil a su competencia más importante en el sector de los videojuegos que actualmente es Valve, no Sony que junto a Nintendo van con software y Sistemas Operativos dedicados exclusivamente para cada consola siguiendo un camino completamente aparte del que se plantea seguir Microsoft con su ecosistema Windows y su store de aplicaciones y software Universal.
Por fin alguien que hace un comentario sensato, lógico e inteligente. El verdadero rival de Microsoft es Valve, no Sony. Es más Sony se la trae al pairo y se la sopla si distribuye 20 o 30 millones de consolas. La pasta no está en las consolas vendidas en las que sales casi perdiendo dinero en la venta, la pasta está en la venta de los juegos y el software, y puesto que Microsoft es una empresa eminentemente dedicada al software y además tiene el sistema operativo más extendido y absolutamente dominante lo tiene que aprovechar. Que todos los juegos de ONE acaben saliendo en W10 es un paso natural, lo extraño sería que no fuese así. Anda que no van a hacer pasta en cuanto empiecen a salir los Halo, Gears, Forza en Pc, vamos, ni el los sueños más húmedos de Sony. Y una cosa. Los juegos de ONE que salen en PC con Windows 10 no te desaparecen de la consola, puedes seguir jugándolos eh? que leyéndoos parece que te desaparecen. Siguen siendo exclusivos de Windows 10, en las demás consolas, ni olerlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC

Hay 123 respuestas en Más detalles sobre Project Helix, el supuesto plan de Microsoft de juegos conjuntos para Xbox One y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL