Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access

Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vaporsnake4828Hace 7 años17
Vamos a ver que te alquilan la triligia mass effect como si estuviera bañada en oro y se puede comprar enterita por 20€


por dios...
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 7 años18
@Vaporsnake
Mostrar cita
Vamos a ver que te alquilan la triligia mass effect como si estuviera bañada en oro y se puede comprar enterita por 20€ por dios...
Es que si solo te interesa la trilogía de mass effect no te interesa este producto esto es para la gente que le interesa el servicio va jugando y quiere probarlo, pero vamos que por 4 euros un mes alquilar los juegos y pasártelos te sale mejor que muchos alquileres de videojuegos de tiendas.
Vaporsnake4828Hace 7 años19
@Morenu1989
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Vamos a ver que te alquilan la triligia mass effect como si estuviera bañada en oro y se puede comprar enterita por 20€ por dios...
Es que si solo te interesa la trilogía de mass effect no te interesa este producto esto es para la gente que le interesa el servicio va jugando y quiere probarlo, pero vamos que por 4 euros un mes alquilar los juegos y pasártelos te sale mejor que muchos alquileres de videojuegos de tiendas.
solo que en las tiendas elijes tu los juegos, ademas de ser fisicos, un enorme punto a favor ya que si tienes una basura de internet como yo no tiendes que descargar el juego. no obstante, esto venia bien en la anterior gen, donde llegue a probar cientos de juegos en ps3 en alquiler y me hacia con aquellos que me gustaban. hoy por hoy aunque el juego lo alquiles fisico tienes que bajarte la otra mitad en parches.
Morenu198914422Hace 7 años20
@Vaporsnake
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Vaporsnake
Mostrar cita
Vamos a ver que te alquilan la triligia mass effect como si estuviera bañada en oro y se puede comprar enterita por 20€ por dios...
Es que si solo te interesa la trilogía de mass effect no te interesa este producto esto es para la gente que le interesa el servicio va jugando y quiere probarlo, pero vamos que por 4 euros un mes alquilar los juegos y pasártelos te sale mejor que muchos alquileres de videojuegos de tiendas.
solo que en las tiendas elijes tu los juegos, ademas de ser fisicos, un enorme punto a favor ya que si tienes una basura de internet como yo no tiendes que descargar el juego. no obstante, esto venia bien en la anterior gen, donde llegue a probar cientos de juegos en ps3 en alquiler y me hacia con aquellos que me gustaban. hoy por hoy aunque el juego lo alquiles fisico tienes que bajarte la otra mitad en parches.
Ese es el tema si total tienes que bajártelo, yo por ejemplo si quiero alquilar un juego tengo que desplazarme una hora pagar y para devolverlo otra hora, no me sale rentable para nada.... con este sistema pago 4 euros un mes i me vicio como un loco y por el alquiler de un juego un fin de semana tengo 20 un mes entero. Seguramente pasara como con el juego digital que antiguamente la gente era muy reacia y hoy por hoy esta mas que establecido.
Coldragon1071Hace 7 años21
Q mrd pense que tambien eran esos juegos para one y no T.T, solo el nba
Coldragon1071Hace 7 años22
@Pikuta
Mostrar cita
La trilogía Mass effevt? Y porqué solo el original es retrocompatible?
te llevaste la misma idea que yo, pero si leemos bien dice que es para origin acces, solo el nba es para one T.T
1 VOTO
Davidcabri481Hace 7 años23
La verdad es que este servicio es una pasada. Yo lo he tenido 2 meses y por 8 euros me he hinchado a jugar.
3 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años24
@Macija
Mostrar cita
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
No creo que sea cosa de Sony, me parece que es más una "exclusiva" de Microsoft y por ello no llega a PS.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años25
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
No creo que sea cosa de Sony, me parece que es más una "exclusiva" de Microsoft y por ello no llega a PS.
Creo que fue Sony la que se nego a aceptar el servicio.
Perrott16915Hace 7 años26
@Macija
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Una de las mayores cagadas de Sony en lo que va de generación, cerrarse al EA Access. No es que a mí me interese, pero es un servicio de gran calidad por un precio asequible.
No creo que sea cosa de Sony, me parece que es más una "exclusiva" de Microsoft y por ello no llega a PS.
Creo que fue Sony la que se nego a aceptar el servicio.
No se, porque creo que Sony nunca dijo públicamente no queremos el EA Access en nuestras plataformas. Pero sea la razón que sea, no importa, los usuarios de PS no tenemos EA Access... y yo siendo un comprador bastante habitual de EA, pues me duele no tener esos 5 días de Early Access.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años27
Que rabia que en PS4 no tengamos el EA Acces...   
Estaría muy bien tener estos juegos...  
BioClone-Ax4523127Hace 7 años28
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
Por 4 €urillos al mes está de ptm. Parece mentira que sea de EA
como todo... No recordais lo bien que iba PS2 sin suscripcion, y los años que duraba? Mira ahora..... Y veras lo que pasara en el futuro con este tipo de servicios.
Ra1denn455Hace 7 años29
Y si no pagas 25 euros y tienes 12 meses 
MigXeloX56Hace 7 años30
Mejor que los "regalos" del live y plus.
RayoSombrio2674Hace 7 años31
@Daviddb91
Mostrar cita
@RayoSombrio simio una cosa es 25 euro al año por 25 juegos y otra 50 por un solo juego, si no tienes EA y no puedes pues a cascar;)
¿Me has insultado campeón?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access

Hay 31 respuestas en La trilogía Mass Effect, Trine y Trine 2, Medal of Honor y Peggle se suman al Vault de Origin Access, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL