Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money

Cuervogamer1394Hace 7 años16
@Vendetta79
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Yo aun lo tengo en PlayStation 2, que pedazo de juego, una gran aventura. Prefiero que se dediquen al juego o en su defecto una nueva IP, cuando finalice el desarrollo.
Lo que sí estaría interesante sería hacer un remake (sí, remake, no remaster) del primer Hitman, Hitman Codename 47 en PS4, que se lo merece.
Completamente de acuerdo contigo. El Codename 47 es el único que no he podido jugar decentemente. El control y los gráficos eran del mesozoico. De hecho lo empecé pero no pase de la 5a fase. Un remake estaría genial. PD: de acuerdo contigo en todo menos lo de que salga en PS4... que salga en todas las plataformas que los demás también lo merecemos. No todo el campo es Pleisteichon
Igual que dije PS4, ponle ONE o PC. Aquí la jugarreta (y no me sirve de excusa que no estaba adaptado para consolas) es que no lo sacaran en su día en el pack que salió para PS3/360. Esa colección estaba coja sin el Codename 47
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money

Hay 16 respuestas en IO Interactive descarta un remaster de Hitman Blood Money, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL