Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos rumores apuntan a un retraso de No Man’s Sky

Mefisto1806Hace 7 años48
Jajaaaa, no lo sigo pero lo vi y molaba una burrada, pobrecillos los que tengan la reserva, se estaran muriendo del asco... espero (por los fans) que lo saquen pronto 
Dr-Geek853Hace 7 años49
Anda que no me llamaba la atención este juego. Pero tras ver videos in game, y leer en diferentes medios las rajadas, lo he fulminado de mi lista de deseos. En el mejor de los casos tiene pinta de que el día que salga tendrá un parche y en sucesivos meses mejoras. Como lo presentaron como un indi, creí que sería algo de 15-20 euros desarrollado por algo como unas 12 personas. Y ahora resulta que son unas estrellas del rock y hacen ediciones coleccionistas que valen un riñón. Seguramente Sony no tendría mucho catálogo y le dieron algunos euros más para vender la moto mientras otros estudios siguen trabajando en cosas sin anunciar. Pero porque desarrollar no es fácil y te sueltan un "mira que tengo" y para que llegue a la venta es un calvario. Esto debería ser el juego de 15 euros de descarga digital que vendieron al público.
DarkPyros8348Hace 7 años50
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que ganas de que llegue el e3, y se acaben todos los puñeteros rumores que salen todas las semanas No he visto año mas cansino en rumores en mi vida
Sabias palabras. Dios te oiga.
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años51
@Misi666
Mostrar cita
Este juego va a ser el mayor ostión del 2016. Se huele a km. Nota media un 6. Lo siento por los hypeados, pero me huele a rancio desde lejos.
Normal, siendo un juego hecho con prisas para tirar del hypw generado por estar citizen..
2 VOTOS
Noobakuma2025Hace 7 años52
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Noobakuma
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Según decían en webs de habla inglesa, el juego se retrasó por la falta de optimización, en PC funcionaba muy mal y PS4 directamente no lo podía ejecutar. Me da que el juego sigue teniendo problemas graves de optimización y veremos si acaba saliendo este verano o lo vuelven a retrasar...
Claramente sale para la ps4 neo , por eso se retrasa para agosto, es mas seria para partirse de risa que pasara eso.
Pues que no te estrañe que la solución a los problemas de optimización fuera hacer el juego exclusivo para PS4 Neo, de hecho, por mucho que sony diga que no, será algo bastante común, los triple A que salgan este año estan desarrollados pensando en PS4 y la versión para Neo será la misma con algún retoque o a 60fps en vez de 30fps, pero luego las desarrolladoras empezarán a hacer juegos pensando en Neo y recortarán el juego para lanzarlo en PS4 (es lo que les sale más barato, hacer el juego para la consola más potente y meter la tijera), entonces veremos cutreports tremendos en PS4, algunos juegos seguramente se muevan por debajo de 720p, un poco más adelante ya será imposible meter la tijera lo suficiente y abandonarán PS4. Lo de que todos los juegos de PS4 Neo van a salir en PS4 es una gran mentira, el primer año tal vez, por que los juegos en desarrollo están pensados para PS4, pero el segundo PS4 ya se perderá muchos juegos.
No si a mi me da igual, yo ya tengo descartadas las consolas de sony y microsoft, ahora solo me quedo con nintendo y el pc, total después de ver los juegos intergeneracionales que sacaban en ps3 aunque fueran de culo solo por hacer dinero.
Mitsuhide8788Hace 7 años53
Otro retraso unido al precio inflado, no creo que le haga ningún bien y menos este año, que sale mucha artillería pesada.

Salu2!
ARTYY240
Expulsado
Hace 7 años54
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que ganas de que llegue el e3, y se acaben todos los puñeteros rumores que salen todas las semanas No he visto año mas cansino en rumores en mi vida
Las noticias de "rumores", suposiciones, humo y analistas leyendo el futuro de cuánto va a vender un videojuego me parecen de una falta de profesionalidad periodística... Y en esta página hay 2 por día minimo, esta clase de noticias no tienen ningún fundamento. Las páginas web de videojuegos se han convertido como los antivirus, que son los que crean los mismos virus para que no se pare la rueda, pues esto es igual.
7 VOTOS
Jan58924104Hace 7 años55
@Misi666
Mostrar cita
Este juego va a ser el mayor ostión del 2016. Se huele a km. Nota media un 6. Lo siento por los hypeados, pero me huele a rancio desde lejos.
Estando el The Division veo absolutamente imposible que este sea el mayor hostion. Como juego, por el hostion es el que se va a llevar la gente que lo reservo dado que apenas explicaron de que va y que mecanicas tiene. Habra muchos que se decepcionen con lo que se encuentren, pero eso no significara un fracaso como juego sino como eleccion de compra de los jugadores.
1 VOTO
Confucio3929Hace 7 años56
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Lo retrasan para meter mas planetas.
HAHAH, ostia pero que risa me pegado... enserio el mejor comentario, de todo este chorry post
2 VOTOS
WITCHERDGC8Hace 7 años57
Ala a tomar por... en fin espero que solo sean rumores, que si no se me van a caer los coj...
Gatrie384Hace 7 años58
Seria evidente puesto que ahora todas las ventas las esta acaparando uncharted 4, van a dar mas margen y así que no se eclipsen entre ellos. Sería pura estrategia comercial.
-Vonblubba-1776Hace 7 años59
8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años60
@Confucio yo me he pegado la risa al ver ese "enserio" HAHA 
1 VOTO
SpaceWanderer30Hace 7 años61
La verdad es que leyendo y escuchando revistas de Sean Murray, el director de Hello Games, no me extraña que tenga en mente algún tipo de mejora al juego.

Ha comentado ya varias veces que es el proyecto más ambicioso de todas las personas de su equipo, y que seguramente sea lo mejor en lo que vayan a trabajar en su vida. A parte, también le he leído decir que muchas veces ve tal o cual juego, y piensa "oh, ¿por qué nosotros no tenemos esta animación? ¿o esta otra?".

Cuando se tiene este tipo de ambición por conseguir algo mejor y mejor cada vez, es normal que quieras refinar tu producto hasta que quede lo mejor que sepas. Aunque eso no excusa retrasar la salida de un juego, por mucho que esté más visto hoy en día; los desarrolladores deberían ser capaces de planificar mejor los tiempos y evitar retrasos de este tipo. Al menos, los que no tienen una empresa detrás insistiendo para que salga cuanto antes, como podría ser por ejemplo Sony.
LoboFHmod35146Hace 7 años62
No me fastidies, espero  que sea un rumor sin fundamento, estoy ansioso por perderme en su universo incomprendido.

Me temo que tiene que ser un problema de optimización en la PS4, tienen que estar pasándolas putas con su escasa capacidad de cálculo en un juego donde todo se genera sobre la marcha.
4 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años63
@Feelfist
Mostrar cita
Ahora vendrá el que dirá "bueno, siempre que sea para mejorar el juego, mucho mejor a que salga con fallos", cuando la realidad es que un retraso no es más que una mala gestión del tiempo y una mala previsión del trabajo. Es un error grave a nivel empresarial y nunca es algo positivo. Está claro que sería peor que para no retrasarse lanzasen el juego con fallos, pero no deja de ser una cagada y gorda.
Es que realmente un retraso siempre es "para mejorar el juego", según la compañía. Pero aunque fuera por esto, si fuera para mejorarlo significa que aún queda trabajo, y no es bueno que lo vayan a mejorar, porque se supone que para esa fecha ya tiene que estar mejorado. No sé si me explico: retrasar un juego puede que sea para mejorarlo, pero aunque fuese por esto, es que el juego YA tendría que estar mejorado, pulido y todo para la fecha de lanzamiento. Por eso, un retraso siempre es, como tú dices, y aparte de que sea para pulirlo o no, una mala gestión de tiempo. Que les ha pillado el toro, vamos . En cuanto al rumor, de ser cierto, una putada para mi, porque pensaba pasarme buena parte del verano explorando el universo. Ojalá se quede en eso, un simple rumor.
EDITADO EL 26-05-2016 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos rumores apuntan a un retraso de No Man’s Sky

Hay 100 respuestas en Algunos rumores apuntan a un retraso de No Man’s Sky, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL