Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016

Dresler4013Hace 7 años32
Este juego lleva meses en [url=http://store.steampowered.com/app/311290/][b]Steam[/b][/url] con lanzamiento estimado en 2016, osea que la noticia no es nada nuevo. De hecho, se puso en Steam allá por octubre del año pasado, mirad los primeros [url=http://steamcommunity.com/app/311290/discussions/?fp=3][b]hilos[/b][/url] del foro, son de ese mes.
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
Eldhin09906Hace 7 años33
Internet explorer...
VikingII1624Hace 7 años34
Aquellos que piden un [b]Age of Empires 4[/b], me parece bien pero son subgéneros distintos, AoE es estrategia en tiempo real, Spellforce es Estrategia RPG, mucho más similar a un futuro [b]Warcraft 4[/b] algo que necesitamos YA pero viendo el camino que tomó Blizzard hacia el todo-online y convertir genialidades como Diablo 3 en jueguitos de pad para consolas prefiero que NO, al menos hasta que las cosas cambien y Blizzard u otra empresa tenga total libertad para hacer un digno Warcraft 4, mientras tanto, mejor en el pasado que destruido.

@P4blito
Mostrar cita
Que distinto es el mundo de los videojuegos y el mundo del cine. Nuevas entregas de viejas glorias son alegría aquí y en el cine motivo de espanto. Aunque hay algunas que solo van a pique por su mal hacer.
Es que los juegos no son películas, eso es por lo que esos juegos estilo "película interactiva" duran unas horas y hay que archivarlos porque no tiene sentido repetir exactamente lo mismo (a menos que haya retraso mental entonces...), los juegos son como el ajedrez, más los juegas, y más ganas te dan de regresar con expectativas renovadas, las nuevas versiones solo deben modernizarlo un poco. Un saludo!
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 7 años35
  gran noticia  , otro que se vendrá para casa 



pd. espero este en español, sino se quedara ahi
EDITADO EL 26-05-2016 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 7 años36
Me encantaron los SpellForce, con esa unión de estrategia y rol. Así que lo esperaré con ansias, sólo espero que el poco tiempo entre anuncio y salida no sea indicio de un juego con poco trabajo o desarrollo, la saga se merece un AAA.
Perrott16915Hace 7 años37
@Marcusgt
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Matyxrizzo @Neron99 me uno a ustedes en su petición por un [b]Age of Empires 4 en condicione[/b]s, que ya va siendo hora y pasta y talento (tienen contratado al equipo que está reviviendo con expansiones Age of Empires 2 y Age of Mythology) tienen de sobra, solo les falta dejar de ser unos monstruos capitalistas incapaces de cumplir el sueño de sus fans... fans que sufren con cada cagada como Castle Siege que lanzan al mercado...
Si solo les importase el dinero sacarían el 4
Si no es un superventas llamado Halo, Gears o Forza, no lo ponen en marcha, y menos si va solo para PC, como debería ir le nuevo AOE, para poder mantener intacta su esencia.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016

Hay 37 respuestas en SpellForce 3 confirma su desarrollo para PC; se lanzará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL