Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se juega a Pokémon Go? Niantic y Pokémon Company han ofrecido nuevos detalles jugables

Artemabahamut4228Hace 7 años32
Y en mi pueblucho de 500 habitantes que no hay lugares importantes que se vende y recuperan en el ayuntamiento todo cutre jajaja, me lo estoy viendo coger el autobus hacia mi capital para poder hacer esas cosas.
1 VOTO
Disputa1889Hace 7 años33
Madre mía, un Charizard anoréxico.
Figure094730Hace 7 años34
Cómo arruinar un juego con dos movimientos!
1 VOTO
Raquel91th2Hace 7 años35
Adiós al hype que tenía con este juego  
Max5461031Hace 7 años36
Obviamente esto solo servira para los paises que la seguridad personal funcione, latinoamerica esta descartada, porque si sales de tu casa con el celular te lo roban.
1 VOTO
KillerNeko364Hace 7 años37
Toda la gente lloriquenado que "Pokemon se esta volviendo mierda" pero es que este es un juego distinto.. no tiene nada que ver con los otros juegos de Pokemon.. NO veo porque llorar por algo que no es obligatorio jugar y que no afectara a tu forma de jugar a los otros juegos de Pokemon.

La gente aun no entiende el concepto que este juego NO sera para obligarte a salir, sino mas bien es un juego para que cuando salgas o viajes tengas algo con que entretenerte.

Bueno se ve que fuera un fanboy de Pokemon... que la verdad me encantan los juegos pero no es la razon por la que defiendo este juego.. sino mas bien porque la gente ya aburre de llorar por TODO lo que es DIFERENTE.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años38
@Maestrorasengan
Mostrar cita
En la foto del post , sale que Charizard pesa menos que charmeleon ni que tuviera a dieta 10kg
ES que Charizard ya esta haciendo la operacion bikini
1 VOTO
Hydades6840Hace 7 años39
Y lo de las ciudades y los puntos importantes se refiere a las grandes ciudades, porque no creo que se molesten en implantar algo así aquí en Melilla ni que haya gente jugando a este juego.
Rojopunto2205Hace 7 años40
Me huele a que será un fiasco. 
E-R-I-C10063Hace 7 años41
Me encanta como siempre aparecen de la nada gente sin apenas comentarios y de bajo nivel en la cuenta a despotricar de cada noticia que aparece en la portada de 3DJUEGOS... Esto ya es casi mágico, y mucho más viendo que hay gente que a estas alturas rechaza el juego porque [b]se acaba[/b] de enterar que habrá puntos definidos en donde habrá eventos (gimnasios y demás) o porque pensaban en serio que trasladarían el meta de las portátiles a los móviles...

Personalmente esperaba un piedra-papel-tijera (fuego-agua-planta aunque fuese)... no se, el típico triángulo de armas para enfrentamientos algo estáticos pero me han sorprendido con lo de esquivar  Es decir, te lo juegas todo al 50% en los enfrentamientos y sin lógica aparente más allá del azar  No puedo decir que me guste pero veremos como queda.

PD: como al principio sigo siendo rehacio a la app que me parece que va a consumir más datos de cualquier tarifa de 3G-4G... o lo que sea que haya cuando saquen el juego 
EDITADO EL 26-05-2016 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 7 años42
Me parece que ha mejorado bastante con lo visto anterior, respecto su jugabilidad me resulta interesante, parece lo indicado para ese tipo de aparatos.
1a2a3a4a3074Hace 7 años43
Siendo gratis me preocupan las microtransacciones. Porque si nos empiezan a cobrarnos por cada pack de pokeballs... no sé hasta donde llegará mi enfado.

No soy capaz de encontrar ninguna información clara en este tema. Rumores que sí y otros que no tanto... estoy temblando por saber por donde nos la clavarán.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 7 años44
Esperábais que fuera mejor que los juegos de la portátil?
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años45
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Siendo gratis me preocupan las microtransacciones. Porque si nos empiezan a cobrarnos por cada pack de pokeballs... no sé hasta donde llegará mi enfado. No soy capaz de encontrar ninguna información clara en este tema. Rumores que sí y otros que no tanto... estoy temblando por saber por donde nos la clavarán.
Me da mas miedo el consumo de datos y que no exista el juego si solo me conecto con el wifi de casa.
2 VOTOS
Rubenator2408Hace 7 años46
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Siendo gratis me preocupan las microtransacciones. Porque si nos empiezan a cobrarnos por cada pack de pokeballs... no sé hasta donde llegará mi enfado. No soy capaz de encontrar ninguna información clara en este tema. Rumores que sí y otros que no tanto... estoy temblando por saber por donde nos la clavarán.
En las superballs... Como en el Candy Pokecrush ese que hicieron
XXsniperXx2327Hace 7 años47
¿Y México? :C!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se juega a Pokémon Go? Niantic y Pokémon Company han ofrecido nuevos detalles jugables

Hay 63 respuestas en ¿Cómo se juega a Pokémon Go? Niantic y Pokémon Company han ofrecido nuevos detalles jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL