Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Entrevista al domador de monstruos: Ryozo Tsujimoto - Monster Hunter: Generations

Hecninjp31825
Expulsado
Hace 7 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-05-2016 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Karloromeo2593Hace 7 años65
Pues a casita otro MH 
Danieru7155Hace 7 años66
@Visiro
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Visiro Esto es un rumor que tiene nastante base del año pasado : Inven, una web de videojuegos coreana, ha asegurado que Monster Hunter Frontier Online 2 está actualmente en desarrollo por parte de Capcom para PlayStation 4 y PC. Según han informado, el juego se lanzaría a principios del 2016, aunque esta fecha podría cambiar dependiendo de lo apurados que fueran con el desarrollo, y está siendo creado utilizando el Unreal Engine 4. El principal mercado al que se buscaría llegar es al japonés, pero no se descartaría la posibilidad de llevarlo a otros países más adelante. Algo que parece dar credibilidad a este rumor es que Capcom ha publicado recientemente nuevas ofertas de trabajo para buscar un programador de servidores, así como una aparente referencia "al próximo juego de Monster Hunter". Parece que CAPCOM sí tiene interes en las plataformas de sobremesa.
Y poco despues anunciaron MHOnline, hecho con Unreal 4. Ademas ese rumor tambien decia que saldria a primeros de 2016 y vamos ya por mediados. Estoy al tanto de esa noticia creeme. Ya se lo dije antes a un usuario, MHO recibe hoy un parche al ingles y ya no tiene bloqueo regional. Es probable que edte año lo veamos en ps4, pero estamos hablando de un "pseudo" MH. Es un mmo y tampoco tiene muy buena pinta la verdad, lo quiero probar pero por lo que vi es demasiado oriental. Yo no lo contaria como MH al uso.
Un colega (no se como, aunque creo que haciendo varias cosas se podia jugar en chino) me lo enseño, y no es que no sea un MH al uso... es que no es ni MH, movimientos robotiocs (que ni los de PS2 tenian), monstruos nuevos decepcionantes y los antiguos empeorados (la Rathian me dio vergüenza ajena), han metido tantas cosas de un mmo tradicional que rompen la esencia de MH, ¿Lo bueno? Los graficos, cosa que yo empiezo a pensar que la gente lo pide por eso, porque el resto... MH, para mi, debe ser en portatiles, es donde mas se disfruta y eso que yo empece con el primero de PS2. (Me la suda la portatil, yo pille 3DS por MH y asi aprovechaba otros juegos de ella, pero principalmente por MH)
He estado viendo videos y la verdad que es un poco... Pense que se lo currarian algo mas la verdad. Seguire soñando con que traiga Frontier aunque sea para la WiiU... que pena, ese si que debe ser la caña.
Frontier si que es un MH al uso. Aunque me parece demasiado saca cuartos.
1 VOTO
KainMH312981Hace 7 años67
@Armonich
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
@Armonich
Mostrar cita
@KainMH3 Nos vemos las caras en MHGen, mi amor.
¿Con trampas o sin trampas, bro? Ya sabes que a los dictadores rertrógrados e intransigentes como yo lo de joder el online de los juegos no nos va... supongo que son cosas de la edad ¡Que le vamos a hacer! [spoiler="Spoiler"]Me corto los huevos y los paso por la turmix antes de volver a coincidir contigo o con tus minions en un online [/spoiler]
Depende de lo que consideres trampas , ¿Descargar todos los DLC antes de tiempo son trampas? ¿O solo son trampas si no eres del staff? Es de muy mala educación poner en boca de otros cosas que no han dicho, de cobardes criticar donde no pueden contestarte y ruin hacerse la víctima Y ten cuidado con lo que dices, que tal vez tengas que hacer puré con tus "gonadas" ya que de momento compartimos grupo de caza. Y yo solo tengo de "minions" a mis Palico, y nunca me los llevo de caza, pero veo que tu tienes muchos, pero que muchos más "minions" que yo. [spoiler="Spoiler"]Mi padre siempre me dijo "Ten cerca a tus amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos" [/spoiler]
Ya veo que lo de pillar ironías no es tu deporte favorito Tiene gracia que me llames cobarde y victimista a mi. Sobre todo esas dos cosas . Hay que joderse, el daño que ha hecho el populismo a este país. Tu puedes intertar acercarte todo lo que quieras a mi, me la sopla, macho. Nos separa un universo, así que vas a tener que esforzarte bastante. Yo por mi parte no tengo ningún interés en acercarme a ti, ya que no veo nada positivo en ello. Tu mismo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años68
@Griffter92st
Mostrar cita
Que puta mania con que si queremos un MONSTER HUNTER para PS4 (por que en OCCIDENTE PS VITA esta casi muerta.....) es para tener uns grafocos potentes , a la mayoria nos importa bien poco si se ven los mocos del personaje ...... Monster Hunter nunca brillo ni llamo la atencion por tener supremegaultra graficazos , asi que dejar de usar esa excusa . Ahi teneis por ejemplo TOUKIDEN , la edicion/version KIWAMI que no tenia graficazos pues compartia juego entre PSP-PS VITA-PS4 (PSP solo en Japon) y si no me equivoco ha tenido bastante exito pues ya se ha anunciado secuela. Asi que la excusa de "la saga no esta hecha para las sobremesas" cuando la misma nacio en PS2 es invalida . Puede coexistir version en portatiles como version en sobremesa .
Pues yo discrepo y considero que ese es el caso de la mayoría que critica que estos juegos estén ahora en consolas de Nintendo y si no es por esto es peor aun ya que seria por simple fanboysmo. No es ninguna "excusa" puesto que son muchos los que han afirmado querer estos juegos pero en Xbox One y PS4 para tener graficos "Next Gen" y lo mismo fue en la generación pasada cuando Monster Hunter 3 Tri salio en exclusiva para la Wii. "ay no eso tiene graficos de ps2 mejor que lo saquen en PS3" Si de verdad a muchos no les importaran los gráficos entonces no tendrían excusa para seguir disfrutando de esta saga en las consolas de Nintendo en lugar de esperar quien sabe cuantos años con la esperanza de que algún día anunciaran un nuevo Monster Hunter para la consola de su compañía predilecta o por lo menos no estarían echando mierda únicamente por que estos juegos están en consolas Nintendo, simplemente reclamarían que no aya nuevas entregas para el resto de plataformas. Como ya te dijeron en un comentario anterior "Tu idea del multiplataforma mola, lo que no puede ser es que algunos digan queremos mh en ps4/vita porque 3ds es basura"
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años69
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Griffter92st El exito de la saga si empezo con nintendo En psp fuera de japon eramos 4 gatos los que jugabamos Pero no te niego el derecho a que haya monster hunters multiplataformas Mientra mas juegan mas diversion
Tiene gracia por que los juegos mas vendidos de MH son los de psp, y mas concretamente Freedom unite, tanto dentro como fuera de japon. Y luego vas y lees tremendas falacias como " el gran buum de Monster hunter fue gracias a nintendo con Monster hunter trii", "la mayor base de fans de Monster hunter se creo en nintendo" para la base de consola que tenia la wii, sus ventas son ridículas, ni hablar que no destaca en nada. Hasta Monster hunter p3rd al que le tiran pedradas por no ser tan "difícil" y que solo salio en japon tiene mas ventas que las globales de Monster hunter 4 Ultimate por mas de un millon. [spoiler="Spoiler"]como se ve que a los japos se las sudan los "harcore" y la excelente jugabilidad de p3rd fue lo que vendió[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]En fin, como se que algún fanboy ardido vendrá a decirme tonterías, primero que vea mis juegos y que consolas tengo para que no quede en ridículo[/spoiler].
EDITADO EL 28-05-2016 / 08:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Interstella555515387Hace 7 años70
@Eduardoz5
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Griffter92st El exito de la saga si empezo con nintendo En psp fuera de japon eramos 4 gatos los que jugabamos Pero no te niego el derecho a que haya monster hunters multiplataformas Mientra mas juegan mas diversion
Tiene gracia por que los juegos mas vendidos de MH son los de psp, y mas concretamente Freedom unite, tanto dentro como fuera de japon. Y luego vas y lees tremendas falacias como " el gran buum de Monster hunter fue gracias a nintendo con Monster hunter trii", "la mayor base de fans de Monster hunter se creo en nintendo" para la base de consola que tenia la wii, sus ventas son ridículas, ni hablar que no destaca en nada. Hasta Monster hunter p3rd al que le tiran pedradas por no ser tan "difícil" y que solo salio en japon tiene mas ventas que las globales de Monster hunter 4 Ultimate por mas de un millon. [spoiler="Spoiler"]como se ve que a los japos se las sudan los "harcore" y la excelente jugabilidad de p3rd fue lo que vendió[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]En fin, como se que algún fanboy ardido vendrá a decirme tonterías, primero que vea mis juegos y que consolas tengo para que no quede en ridículo[/spoiler].
eso es en el caso de japon y europa, en américa la fanbase de monster hunter se creo con tri del wii superando por mucho las ventas de fredom unite donde acá si puedo asegurar con certeza que antes de que saliera tri eran 4 gatos los que jugaban MH inclusive antes de la salida de 4U eran relativamente pocas las personas que conocían la saga y eso que la pagina cuenta únicamente a USA dejando de lado todos los países de latinoamerica donde dudo que fuera diferente Claro me baso meramente en VGCharts que al parecer no es muy confiable pero si tienen una mejor pagina mas confiable pues mucho mejor.
EDITADO EL 28-05-2016 / 09:57 (EDITADO 3 VECES)
Furuenix6071Hace 7 años71
@Visiro
Joder...que épocas con el Zaapa, Xlinkai....que buenos tiempos  
Visiro6967Hace 7 años72
@Furuenix
Mostrar cita
@Visiro Joder...que épocas con el Zaapa, Xlinkai....que buenos tiempos
Yo lo que hecho de menos son las comunidades de entonces, cuando quedabamos para jugar en lobbys privados. Habia mas implicacion y mas respeto, y no tanto niño rata como ahora que se iniciaron con Tri y ya se creen que saben mas de MH que tu y osan darte lecciones.
1 VOTO
Misilman073397Hace 7 años73
@Visiro
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Visiro Joder...que épocas con el Zaapa, Xlinkai....que buenos tiempos
Yo lo que hecho de menos son las comunidades de entonces, cuando quedabamos para jugar en lobbys privados. Habia mas implicacion y mas respeto, y no tanto niño rata como ahora que se iniciaron con Tri y ya se creen que saben mas de MH que tu y osan darte lecciones.
Eso pasa en cualquier comunidad de juegos. Cuanta más gente conozca el juego y le entre al mismo, mayor posibilidad hay de toparte con gente con la que te da asco jugar. En Rocket League ahora hay gente que te echa la bronca por hacer fallos y pasa de ayudar al equipo, en Dark Souls hay gente que se creerá mejor a pesar de tener que ir con la pandilla del Sol (unos tres espectros, casi nada), Lol ya frecuenta la lista de tops con peores comunidades y en Hearthstone están los cansinos que tras crear un mazo y perder varias veces, dejarán el juego no sin antes quejarse que es Pay to Win. Rara vez alguna comunidad se salva de esto. En Warframe por ejemplo hay algún lío gordo con la comunidad o con algunos usuarios, pero eso frecuenta más en los servidores americanos, en los europeos rara vez pasa por ser más pequeña salvo que empecemos a discutir sobre la efectividad de un Frame y las builds de los mismos. Luego también depende de la suerte que tengas jugando online. Yo en MH4U apenas me he encontrado a gente así, hasta uno me ayudó con el tema de las misiones de Arena, y encontré más gente con las características que dices quedando en los grupos que hay aquí (muy pocos casos otra vez, pero alguno más que yendo a "Mordor").
2 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años74
@Misilman07
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Furuenix
Mostrar cita
@Visiro Joder...que épocas con el Zaapa, Xlinkai....que buenos tiempos
Yo lo que hecho de menos son las comunidades de entonces, cuando quedabamos para jugar en lobbys privados. Habia mas implicacion y mas respeto, y no tanto niño rata como ahora que se iniciaron con Tri y ya se creen que saben mas de MH que tu y osan darte lecciones.
Eso pasa en cualquier comunidad de juegos. Cuanta más gente conozca el juego y le entre al mismo, mayor posibilidad hay de toparte con gente con la que te da asco jugar. En Rocket League ahora hay gente que te echa la bronca por hacer fallos y pasa de ayudar al equipo, en Dark Souls hay gente que se creerá mejor a pesar de tener que ir con la pandilla del Sol (unos tres espectros, casi nada), Lol ya frecuenta la lista de tops con peores comunidades y en Hearthstone están los cansinos que tras crear un mazo y perder varias veces, dejarán el juego no sin antes quejarse que es Pay to Win. Rara vez alguna comunidad se salva de esto. En Warframe por ejemplo hay algún lío gordo con la comunidad o con algunos usuarios, pero eso frecuenta más en los servidores americanos, en los europeos rara vez pasa por ser más pequeña salvo que empecemos a discutir sobre la efectividad de un Frame y las builds de los mismos. Luego también depende de la suerte que tengas jugando online. Yo en MH4U apenas me he encontrado a gente así, hasta uno me ayudó con el tema de las misiones de Arena, y encontré más gente con las características que dices quedando en los grupos que hay aquí (muy pocos casos otra vez, pero alguno más que yendo a "Mordor").
Se que quieres decir, pero no me referia a dentro de el juego, sino mas bien fuera. Cuando jugabamos antes a MH la gente hacia comunidades privada en blogs suyos. Y cuando nos teniamos que buscar la vida para jugar online con gente alli estabamos, y se participaba y habia buen rollo. Luego eso ya no era tan necesario porque lo tenias tan facil como darle a un boton y entrar en internet y esas comunidades dedicadas fueron cerrando y dejando paso a otras como las de las webs como esta, donde cualquiera entra y dice lo que le da la gana y se montan broncas porque saben mas que nadie y tal. En realidad tienes razon, es un problema de los juegos cuando se abren al gran publico.MH ganó a su publico y se hizo un nombre en psp, pero Nintendo lo abrió al gran publico y le dió visibilidad y aparece gente que no está tan entregada. Imagino que esto pasaria tambien con otros juegos como CoD que cuando ganaron fama pues aparecieron los niños ratas esos famosos que dicen que hay
Furuenix6071Hace 7 años75
@Visiro
Estuviste en la época Freedom en el foro Dark Hunters? Muy buena gente y un buen rollo del carajo.
La comunidad ha cambiado bastante, por supuesto, pero aun así pocas veces me he topado con algún indeseable y esas veces se le kickea de la sala y a correr .
Griffter92st21547Hace 7 años76
@MadaraUchiha071

Y dale...

A los de PlayStation nos acusan de que somos "cerrados" y que si queremos que vuelvan a lanzar los juegos de MONSTER HUNTER , en Nintendo 3DS no sacarian mas juegoss . ¿Pero entonces que son la gente que dice que prefiere la saga en Nintendo por que si no les ivan a dejar de lado o que supuestamente se meten con las consolas de Nintendo (si saliesen juegos en PlayStation)? ¿O la gente que directamente se queja de que otra , pida que vuelvan a lanzar juegos en su plataforma (sin decir nunca que solo lancen para X plataforma , que sea multiplataforma)?

Y ya estoy bastante harto de que siempre se utilice la excusa de "si los jugadores de PlayStation quieren los juegos en su consola es para tener mejores graficos claaaaro por que en PSP tenia unos supregraficazos ...... Esa es la escusa que sueltan para decir NO "finamente" a que salgan los juegos en mas plataformas .

Como ya dije , el año pasado aparecio un rumor de bastante peso que hablaba de un MONSTER HUNTER ONLINE 2 (seria entonces otro nuevo juego de esa rama) que se lanzaria para PC y PS4 en Japon y llegaria a principios de 2016 o esa fecha puede variar , ademas de que se pedia gente para trabajar en programacion y etc.... .

Si miramos , MH ONLINE salio en 2013 , solo para PC y solo disponible para CHINA , eso ya descarta que sea un port . Tbien si miramos que podrian presentar un nuevo MH este año , podria ser ese MH ONLINE 2. 

Sigo sin ver el problema que tendriamos todos si la saga fuera multiplataforma , Capcom tendria mas mercado , tanto los usuarios de PlayStation como Nintendo tendriamos la saga en ambas plataformas (sin contar PC) y todos salimos ganando .
Visiro6967Hace 7 años77
@Furuenix
Mostrar cita
@Visiro Estuviste en la época Freedom en el foro Dark Hunters? Muy buena gente y un buen rollo del carajo. La comunidad ha cambiado bastante, por supuesto, pero aun así pocas veces me he topado con algún indeseable y esas veces se le kickea de la sala y a correr .
Esa es la que creó un chico que se llamaba BigBoss? Ed: ya me acorde, eternal hunters
EDITADO EL 28-05-2016 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fatalis-quest4707Hace 7 años78
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Y dale... A los de PlayStation nos acusan de que somos "cerrados" y que si queremos que vuelvan a lanzar los juegos de MONSTER HUNTER , en Nintendo 3DS no sacarian mas juegoss . ¿Pero entonces que son la gente que dice que prefiere la saga en Nintendo por que si no les ivan a dejar de lado o que supuestamente se meten con las consolas de Nintendo (si saliesen juegos en PlayStation)? ¿O la gente que directamente se queja de que otra , pida que vuelvan a lanzar juegos en su plataforma (sin decir nunca que solo lancen para X plataforma , que sea multiplataforma)? Y ya estoy bastante harto de que siempre se utilice la excusa de "si los jugadores de PlayStation quieren los juegos en su consola es para tener mejores graficos claaaaro por que en PSP tenia unos supregraficazos ...... Esa es la escusa que sueltan para decir NO "finamente" a que salgan los juegos en mas plataformas . Como ya dije , el año pasado aparecio un rumor de bastante peso que hablaba de un MONSTER HUNTER ONLINE 2 (seria entonces otro nuevo juego de esa rama) que se lanzaria para PC y PS4 en Japon y llegaria a principios de 2016 o esa fecha puede variar , ademas de que se pedia gente para trabajar en programacion y etc.... . Si miramos , MH ONLINE salio en 2013 , solo para PC y solo disponible para CHINA , eso ya descarta que sea un port . Tbien si miramos que podrian presentar un nuevo MH este año , podria ser ese MH ONLINE 2. Sigo sin ver el problema que tendriamos todos si la saga fuera multiplataforma , Capcom tendria mas mercado , tanto los usuarios de PlayStation como Nintendo tendriamos la saga en ambas plataformas (sin contar PC) y todos salimos ganando .
MHOnline no es MH, así que deja de darle más vueltas a eso. Y si sale y se lo compra mucha gente demostrará que lo que vende verdaderamente es el nombre y los gráficos y lo único que buscaban era eso, no la jugabilidad de MH, porque el juego en sí (el MHOnline) es un insulto a la saga.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 7 años79
@Eduardoz5 "Hasta Monster hunter p3rd al que le tiran pedradas por no ser tan "difícil" y que solo salio en japon tiene mas ventas que las globales de Monster hunter 4 Ultimate por mas de un millon."

Y es que acaso no es el mh más fácil de toda la saga?
3rd salió después del mh3, quienes crees que comprarón el 3rd?

"como se ve que a los japos se las sudan los "harcore" y la excelente jugabilidad de p3rd fue lo que vendió"

Debes de estar bromeando con esto no? la excelente jugabilidad del 3rd es la misma que la del 3 menos los combates aquaticos, la unica diferencia fue que volvierón varias armas pero no hubo ningún cambio importante en la jugabilidad...

@Griffter92st totalmente de acuerdo, si el juego se volviera multiplataforma todo sería mejor. Adios a los escocidos de siempre y la guerra de fanboys.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Entrevista al domador de monstruos: Ryozo Tsujimoto - Monster Hunter: Generations

Hay 122 respuestas en Entrevista al domador de monstruos: Ryozo Tsujimoto - Monster Hunter: Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL