Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016

Perrott16915Hace 7 años112
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sony ya dijo varias veces hace unas semanas que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian están planeados para salir este año. Si luego más adelante se decide retrasar alguno ya es otra historia. Esperemos que al final cumplan su palabra, porque este año mi PS4 está que estalla: entre Ratchet and Clank y Uncharted 4 estoy más que contento, y sin contar el No Man's Sky que está al caer, si al final cumplen con estos 2, este año es suyo, así de claro.
Last Guardian puede, pero el horizon... Se irá para 2017 seguro
Me limito a repetir el mensaje que le mandé a otro compañero: la propia Sony ha repetido varias veces ya que sale este año y que no lo van a retrasar: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-guardian-horizon-zero-dawn-sony-confirma-lanzamiento-para-ps4-2016-139558[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-para-ps4-mantiene-su-fecha-lanzamiento-2016-143498[/url]
Si, pero no se tú, pero esto ya lo hemos visto miles de veces , si sale en este año, ya se habría visto más del juego sobretodo siendo un juego de Sony, y no se ha sabido nada desde el pasado E3. No me creo que salga este año, me apuesto dos votos a que se retrasa
Pues de Uncharted 4 solo se mostraba material en las ferias y recién 2 meses antes de su lanzamiento comenzó la campaña publicitaria con carteles, trailers, gameplays, previews, etc. De este solo se vio material en el E3 pasado, en la GC soltaron un vídeo sobre la tecnología de nubes, se pudo jugar en el TGS, en la PGW se vio otro gameplay y a lo largo de este año y entre todas esas ferias se iban dando detalles como que no habrá tutoriales, que la forma de contar la historia estará centrada en el mundo como en TW3 o Skyrim y al mismo tiempo en la protagonista como en Red Dead, AC o WD, que van a crear un lore increíblemente rico y demás detalles. Yo creo que va a salir o a finales de noviembre o principios de diciembre, y The Last Guardian en agosto o septiembre.
No creo que the last guardian salga antes. Yo creo que si todo sale bien tendremos Horizon Zero Dawn para Octubre principios y The last guardian para noviembre mediados.
La cosa es que The Last Guardian debe salir por esas fechas porque no hay mucha competencia, si lo pones en noviembre junto a COD, el pobre juego del Team ICO, independientemente de su calidad, va a vender muy poco. Además, ya lo deben de tener terminado o en las últimas fases de pulido.
Yo espero que lo saquen cuanto antes mejor, por mi lo mejor seria un lanzamiento de The last guardian para julio.¿Por qué? Por mi calendario hipotético: -Junio:Kirby Planet Robobo -Julio ¿the last guardian? -Septiembre:Final Fantasy XV. -Octubre:Battlefield 1, y ¿Horizon zero dawn? -Noviembre:COD y ¿for honor?¿Watch dogs 2? -Diciembre:DLCs en su mayoria, porque dudo que existan muchos estrenos importantes tras el Black Friday.
Junio- ? Julio - ? Agosto - ? Septiembre - ? Octubre - PS4 Neo, Battlefield 1, The Last Guardian, FFXV y alguna otra cosa. Noviembre - Horizon: Zero Dawn, For Honor, Watch Dogs 2 y alguna otra cosa. Pasa que voy a ahorrar para comprar la Neo de salida y voy a reservar los juegos.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años113
@Perrott
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
Tendrá downgrade? Saldrá en 2016? hagan sus apuestas PD: Que sony jure y perjure no tiene ningún valor en cuanto fechas, y menos si no está fijada, si incluso con fechas fijadas se han retrasado juegos...
El downgrade descartado, en el TGS de 2015 mucha gente lo pudo jugar y era igual a lo mostrado en la conferencia del E3.
DarkSouls 2 también lo probaron y luego el producto que salio fue completamente diferente al que habían mostrado. Conste que no digo que a este videojuego le vaya a suceder, simplemente lo menciono para decir que el hecho de que se haya probado no es suficiente para descartar un posible downgrade.
JulioCrysis2003Hace 7 años114
@Leahcim108
Mostrar cita
Parece ser un buen juego este Horizon, hasta que te das cuenta que solo podrás lanzar flechitas. No se porque lo comparaban con Scalebound, uno tiene la jugabilidad más tosca y limitada, y el otro tiene un dragon gigante, nada más que decir.
Pues si, mejor no digas nada mas.
Luisadr4784Hace 7 años115
@Aquiles77
Mostrar cita
Sony debe darnos la puta fecha y dejarse de tanto marketing, mostrarnos un gameplay como dios manda donde podamos ver el mundo que esconde Horizon, con los paisajes y lugares a explorar, los clanes, algo mas del sistema de combate, solo lucharemos contra dinosaurios o tendremos que vérnosla con otros cazadores, muchas cosas quedan a la deriva con lo mostrado, no digo que este mal, pero siendo un juego de mundo abierto, pues es necesario saber todas las posibilidades que Horizon ofrece para poder hacernos una idea
Para algo es el E3 no se digo yo.
1 VOTO
Teratani896Hace 7 años116
@RavenStain
Mostrar cita
Publicidad vestida de noticia
jaja si piensas asi no sé qué haces un sitio de videojuegos Debes pensar que todo es publicidad encubierta, tu cabeza ha de ser un infierno A mi la noticia me sirve porque al saber de este enorme cartel ya sé que tendremos en la E3 mucho material sobre uno de los juegos mas esperados del año A veces los juegos se pegan el faltazo y resulta decepcionante pero sabemos con esto que el Only On Playstation 4 pisará fuerte en el evento.
Teratani896Hace 7 años117
@Perrott
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Leahcim108
Mostrar cita
Parece ser un buen juego este Horizon, hasta que te das cuenta que solo podrás lanzar flechitas. No se porque lo comparaban con Scalebound, uno tiene la jugabilidad más tosca y limitada, y el otro tiene un dragon gigante, nada más que decir.
JAJAJAJAJAJAJAJAA si si venga que ha sido broma no???? vamos no tenéis otros de esos análisis, vamos di que si que ha sido gracioso.
Debería ir de broma, porque lo único que se vio de Scalebound da bastante pena en animaciones, véase el correr del personaje. Además de que uno está terminando su desarrollo y el otro recién está terminando la fase intermedia.
Ademas el unico gameplay de Scalebound publicado corre a unos 15 fps constantes Yo creo que le van a meter una tijera pocas veces vista para que corra fluido. Ojala me equivoque.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años118
@Flavors81
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
Lo van a petar este año, todos queremos ver más de este juego. Y como no, este con el gif de siempre en la primera página Después del downtown espero que te agencies un par de gifs nuevos bien retocados eh @leojp
Como si Guerrilla no fuese capaz de mantener el juego en ese nivel, hombre, que tiene pedazo de metro gráfico y encima lo han mejorado.
Pero el marketing es el marketing, y todos sabemos cómo va esto.
Cuchufleto83603Hace 7 años119
@Urisaenz
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Soy el único que no ve este juego tan especial? Lo único que me parece interesante es el apartado técnico, pero la ambientación del juego con esos dinosaurios raros y no se que más es muy rara para mi. No lo digo por armar una pelea ni nada, sólo que veo que todo el foro parece haber quedado maravillado como si se viniera el juego de la generación y parece que soy el único al que no le generó ninguna sensación
No pues yo tampoco le encuentro el interés a este juego, tal vez por que no me gustan mucho los personajes femeninos, pero también por que Guerrilla no es un estudio que haya hecho obras maestras, siempre quedan debiendo, sobre todo en la jugabilidad.
Es muy normal y logico que ni tu ni el le encontreis interes al juego, en ninguno de vuestro perfil pone que tengais la Ps4, es más, uno hasta es de xbox.
Es que no soy ningún fanboy como tu...
Venga, reservate la PS4 Neo y deja de dar pena anda, que lo estás deseando.
Dark-chris32Hace 7 años120
@Playershock
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
Soy el único que no ve este juego tan especial? Lo único que me parece interesante es el apartado técnico, pero la ambientación del juego con esos dinosaurios raros y no se que más es muy rara para mi. No lo digo por armar una pelea ni nada, sólo que veo que todo el foro parece haber quedado maravillado como si se viniera el juego de la generación y parece que soy el único al que no le generó ninguna sensación
No pues yo tampoco le encuentro el interés a este juego, tal vez por que no me gustan mucho los personajes femeninos, pero también por que Guerrilla no es un estudio que haya hecho obras maestras, siempre quedan debiendo, sobre todo en la jugabilidad.
Es muy normal y logico que ni tu ni el le encontreis interes al juego, en ninguno de vuestro perfil pone que tengais la Ps4, es más, uno hasta es de xbox.
Entonces si compro la ps4, mágicamente ¿Me llamara la atención este juego? [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Rescept843Hace 7 años121
@Perrott
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Sony ya dijo varias veces hace unas semanas que Horizon Zero Dawn y The Last Guardian están planeados para salir este año. Si luego más adelante se decide retrasar alguno ya es otra historia. Esperemos que al final cumplan su palabra, porque este año mi PS4 está que estalla: entre Ratchet and Clank y Uncharted 4 estoy más que contento, y sin contar el No Man's Sky que está al caer, si al final cumplen con estos 2, este año es suyo, así de claro.
Last Guardian puede, pero el horizon... Se irá para 2017 seguro
Me limito a repetir el mensaje que le mandé a otro compañero: la propia Sony ha repetido varias veces ya que sale este año y que no lo van a retrasar: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/last-guardian-horizon-zero-dawn-sony-confirma-lanzamiento-para-ps4-2016-139558[/url] [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/horizon-zero-dawn-para-ps4-mantiene-su-fecha-lanzamiento-2016-143498[/url]
Si, pero no se tú, pero esto ya lo hemos visto miles de veces , si sale en este año, ya se habría visto más del juego sobretodo siendo un juego de Sony, y no se ha sabido nada desde el pasado E3. No me creo que salga este año, me apuesto dos votos a que se retrasa
Pues de Uncharted 4 solo se mostraba material en las ferias y recién 2 meses antes de su lanzamiento comenzó la campaña publicitaria con carteles, trailers, gameplays, previews, etc. De este solo se vio material en el E3 pasado, en la GC soltaron un vídeo sobre la tecnología de nubes, se pudo jugar en el TGS, en la PGW se vio otro gameplay y a lo largo de este año y entre todas esas ferias se iban dando detalles como que no habrá tutoriales, que la forma de contar la historia estará centrada en el mundo como en TW3 o Skyrim y al mismo tiempo en la protagonista como en Red Dead, AC o WD, que van a crear un lore increíblemente rico y demás detalles. Yo creo que va a salir o a finales de noviembre o principios de diciembre, y The Last Guardian en agosto o septiembre.
No creo que the last guardian salga antes. Yo creo que si todo sale bien tendremos Horizon Zero Dawn para Octubre principios y The last guardian para noviembre mediados.
La cosa es que The Last Guardian debe salir por esas fechas porque no hay mucha competencia, si lo pones en noviembre junto a COD, el pobre juego del Team ICO, independientemente de su calidad, va a vender muy poco. Además, ya lo deben de tener terminado o en las últimas fases de pulido.
Call of Duty y TLG tienen mercados completamente diferentes, pueden compartir fechas perfectamente. En cualquier caso TLG es un juego de nicho para un público muy específico y lamentablemente venderá poco. Sony va a perder pasta con el, mucha pasta, es un hecho, lo van a lanzar por un cuestión de catálogo y prestigio.
Rescept843Hace 7 años122
La verdad que como cumplan plazos y tanto TlG como  Horizon salgan este año, junto con Persona 5 y GT Sports la Ps4 empieza a ponerse muy pepina las cosas como son.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años123
@Aquiles77
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Los juegos que lo van a petar de verdad este E3 son: la nueva IP de Bend Studios, el Spiderman Verso de Sucker Punch, junto a Detroit, el Gods Of War Valhalla Rising, y Crash Reboot de Naughty Dog.
De donde te has sacado eso de God of War Valhalla Rising, vaya que algunos por ahí soñáis, pero de ahí a soñar y fumarte uno de aquellos para inventar títulos, pues vas tío.
Se filtraron imágenes de un God of War con ambientacion nordica, el titulo no se de donde ha salido
Pues tenéis alguna de esas por ahí para este humilde servidor, no es que sea demasiado escéptico pero tu sabes, hay ciertos sectarios que les encanta presumir el mejor juguete a la competencia a pesar de no tenerlo.
Aquí hay un par de links con algunas de ellas: [url]http://www.polygon.com/2016/4/5/11366326/god-of-war-4-concept-art-kratos-norse-mythology[/url] [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1204440[/url]
1 VOTO
Kirihara2900Hace 7 años124
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
No se, soy algo esceptico con este juego, se todo guay, con esos graficos que quitan el hipo, pero no se, solo espero que no vendan humo y que se vea igual en una ps4
de uncharted 4 decian lo mismo," es imposible que se vea asi en una ps4,eso es un pc",y ahi esta,salio, y hasta se ve mejor.
Juampa924772Hace 7 años125
Le tengo muchas ganas a este juego, lo espero muchísimo y el 1º gameplay que se vio me gustó mucho, creo que puede ser uno de los grandes exclusivos de PS4, veremos a ver si en este E3 confirman fecha de salida
Biker104994Hace 7 años126
Uno de los juegos del E3 que tengo más ganas de ver, el primer gameplay que mostraron me encanto.
Dr-Geek853Hace 7 años127
Espero que presenten un gameplay y una fecha de lanzamiento. Tras tanta esquí de juegos AAA, y de encadenar decepciones de otros estudios, hay ganas de algo fresco. Al ser de los primeros estudios que crearon un título, seguro que serán de los que mejor hagan los deberes en su siguiente trabajo de lo que aprendieron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016

Hay 145 respuestas en El Downtown de Los Ángeles se engalana de Horizon: Zero Dawn para el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL