Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño

Chemitaa4104Hace 7 años16
@Frangp
Mostrar cita
@Chemitaa Ya depende de lo que busques.(poseo los dos) El motogp16+Rossi sale en un mes exacto y el Ride2 puede que en octubre. Yo vengo de la era del GP500 y sus buenos mods. Si quieres motos de calle y mejorarlas el Ride es el tuyo. Prefieres correr siempre en circuitos, motogp15. Que te puedo decir, ahora mismo que no exijas un simulador 100%, pero cumplen los dos para pasar un buen rato y mas si juegas en modo realista(maschas en automático) y buscando la trazada perfecta.
No me van mucho los simuladores, así que me quedo con este. Habrá que ver como va porgresando el desarrollo del juego y puede que caiga
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 7 años17
@DirectorsCut
Mostrar cita
Joder, Milestone no para. Sébastien Loeb Rally EVO, MXGP2 y Valentino Rossi y Ride 2 en el horizonte; y todos para este año 2016. Siendo un estudio "pequeño" y europeo tiene mérito. Lástima que siguen fallando en muchos aspectos, pero bueno. Bien por ellos, por lo menos sus juegos suelen ser divertido.
Eso mas bien es un problema y muuucho mas para un estudio como el de ellos, abarcan mucho y aprietan poco... No se, yo veo mejor que saquen un juego por año bien hecho con la cabeza fría que sacar miles con calidad dudosa. Y bueno, siempre me han gustado las motos pero nunca he disfrutado de un buen juego de ellas, una lastima, a ver cuando habrá un Forza Motosport, un Project Motos o algo así
EDITADO EL 26-05-2016 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 7 años18
A mi la primera edicion me gusto bastante a pesar de tener fallos, pero bueno, para ser un comienzo de la saga esta muy bien. En consolas no tenemos nada parecido... quitando el motoGp y SBK...  y a esperas de un supuesto turist trophy 2.... es lo que tenemos. 

Para simulador el GP Bikes de piboso, eso si es un simulador, pero como simulador que es, se hace muy muy dificil.
Guazon22047Hace 7 años19
@Chemitaa
Mostrar cita
No conocía esta saga, así que he entrado en la noticia para ver que dicen los comentarios sobre el juego. Veo estos dos en los mas votados:
@Chete6692
Mostrar cita
Llevo ya 5 años con una moto de gran cilindrada y la verdad que este videojuego se acerca mucho a lo que vives montado en una moto de verdad(quitando ciertos detalles como no) Milestone tiene sus fallos, pero ya sea carretera o motocros las físicas son bastantes aceptables. Llevo con él un par de meses y me tiene bastante enganchado. Si lo sacasen en ps3 sería compra segura pero va sér que no jajaja.
@Konejin
Mostrar cita
Personalmente espero que mejoren, por encima de todo, las físicas. A la primera entrega le tenía apetito pero tras jugar la Demo me entró una indigestión. No se como lo hace Milestone que en casi todos sus juegos las físicas son de papel. Si mejoran ese aspecto y ponen peso a la moto y piloto, ya tienen un comprador.
Salgo mas confundido que cuando entré. En serio, cuanta discrepancia en dos comentarios.
Jajajaja sabes porque son los mas votados ?por divertidos Son los extremos de la exageracion y lo mas alejado de la realidad Solo saca este calculo: como pueden pretender que un juego de motos sea 100% simulador si partimos de la base que estas sentado en un sillon con un mando en las manos
1 VOTO
Bariaga1405Hace 7 años20
Yo esta vez esperaré las rebajas. El primero no estaba mal en general (le he echado unas 36 horas), pero tenía problemas (como los tirones en la imagen que curiosamente en pantalla partida no había) que no corrigieron y empañaba bastante el resultado. Además, que se echaban en faltaba muchos circuitos más y que hicieron con la MV Augusta F4 lo que Poliphony hizo con los Nissan GTR en vez de poner algún modelo más.
Milestone, por lo que sea, hacen juegos con buenas intenciones y cosas muy buenas, pero que parecen no estar acabados y se quedan siempre por debajo de lo que podrían haber sido.
Migue6191294Hace 7 años21
Un gameplay no estaria de mas. Con ese video me quedo exactamente igual.....
Chete66922797
Expulsado
Hace 7 años22
@Guazon2
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
No conocía esta saga, así que he entrado en la noticia para ver que dicen los comentarios sobre el juego. Veo estos dos en los mas votados:
@Chete6692
Mostrar cita
Llevo ya 5 años con una moto de gran cilindrada y la verdad que este videojuego se acerca mucho a lo que vives montado en una moto de verdad(quitando ciertos detalles como no) Milestone tiene sus fallos, pero ya sea carretera o motocros las físicas son bastantes aceptables. Llevo con él un par de meses y me tiene bastante enganchado. Si lo sacasen en ps3 sería compra segura pero va sér que no jajaja.
@Konejin
Mostrar cita
Personalmente espero que mejoren, por encima de todo, las físicas. A la primera entrega le tenía apetito pero tras jugar la Demo me entró una indigestión. No se como lo hace Milestone que en casi todos sus juegos las físicas son de papel. Si mejoran ese aspecto y ponen peso a la moto y piloto, ya tienen un comprador.
Salgo mas confundido que cuando entré. En serio, cuanta discrepancia en dos comentarios.
Jajajaja sabes porque son los mas votados ?por divertidos Son los extremos de la exageracion y lo mas alejado de la realidad Solo saca este calculo: como pueden pretender que un juego de motos sea 100% simulador si partimos de la base que estas sentado en un sillon con un mando en las manos
Extremos de la exageración? A lo simuladores de coches juego con mi g25 y podría comprarte el argumento pero a los de motos para nada, de echo tú juegas en una recreativa donde inclinas la moto con tu peso y no tiene nada que ver con la realidad. Por desgracia no han inventado nada que simule las físicas cuando conduces una moto que yo sepa, así que para mí la mejor opción es el mando, eso sí: simulación pro, todas las ayudas desactivadas, freno trasero y delantero en diferentes botones (yo acelerador y freno delantero los tengo en el analógico derecho). Pd: no sé en qué parte de mi texto lees 100% simulador, tu cálculo es absurdo
EDITADO EL 26-05-2016 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Chete66922797
Expulsado
Hace 7 años23
@Chemitaa
Mostrar cita
No conocía esta saga, así que he entrado en la noticia para ver que dicen los comentarios sobre el juego. Veo estos dos en los mas votados:
@Chete6692
Mostrar cita
Llevo ya 5 años con una moto de gran cilindrada y la verdad que este videojuego se acerca mucho a lo que vives montado en una moto de verdad(quitando ciertos detalles como no) Milestone tiene sus fallos, pero ya sea carretera o motocros las físicas son bastantes aceptables. Llevo con él un par de meses y me tiene bastante enganchado. Si lo sacasen en ps3 sería compra segura pero va sér que no jajaja.
@Konejin
Mostrar cita
Personalmente espero que mejoren, por encima de todo, las físicas. A la primera entrega le tenía apetito pero tras jugar la Demo me entró una indigestión. No se como lo hace Milestone que en casi todos sus juegos las físicas son de papel. Si mejoran ese aspecto y ponen peso a la moto y piloto, ya tienen un comprador.
Salgo mas confundido que cuando entré. En serio, cuanta discrepancia en dos comentarios.
Ante todo solo doy mi opinión, trato de darle a mi argumento un punto de vista objetivo basándome en mi experiencia montando en moto. Cada cual que saque sus conclusiones.
Rakanixu8Hace 7 años24
Si sigue apestando a arcade como el primero, que se lo fumen éllos.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años25
Ride es un arcade con un 6 de nota y moto gp es un arcade con mezcla de simulador y nota media de 8 .

Lo que yo se por experiencia propia es que siempre el online de moto gp va mal y esta vacio.
Aitorkarting144Hace 7 años26
Yo llevo toda la vida jugando a juegos de motos y para mi el ride es uno de los mejores simuladores de motos, los que dicen que es arcade sera porque no han probado la fisica pro que es como mas se disfruta este juego.

El ride2 tiene que estar bien, pero yo prefiero que saquen las motos de 2016 y los nuevos circuitos con dlc en vez de sacar un nuevo juego, en el que tendremos que empezar de nuevo a comprar y coleccionar motos desde cero  

Mi opinion del primero es que tiene sus fallos, que son bastante graves algunos, pero a la hora de coleccionar y preparar tus motos para competir con amigos online es un gran juego que crea afición.

PD: Yo quitaria los circuitos urbanos, no son circuitos que esten hechos para correr.
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años27
@Aitorkarting14
Mostrar cita
Yo llevo toda la vida jugando a juegos de motos y para mi el ride es uno de los mejores simuladores de motos, los que dicen que es arcade sera porque no han probado la fisica pro que es como mas se disfruta este juego. El ride2 tiene que estar bien, pero yo prefiero que saquen las motos de 2016 y los nuevos circuitos con dlc en vez de sacar un nuevo juego, en el que tendremos que empezar de nuevo a comprar y coleccionar motos desde cero
Pero si yo probe la demo con configuracion pro y raramente me cai de la moto aunque pulsara el acelerador a fondo a media curva , en cambio moto gp te exige a que tu tengas que dominar y conocer a tu moto . Voy a probar otra vez la demo , a ver si me confundi o que ,,, por ciero sabes si el online de ride va bien ? Es que el de moto gp da pena
Aitorkarting144Hace 7 años28
La demo no es el mejor ejemplo para conocer bien este juego, yo tambien pense que era muy arcade cuando probe la demo, pero el juego cambia mucho, con la fisica en pro y las ayudas quitadas las modersuperbike (las 1000 de calle) te exigen mucho sobretodo en manual, las que si son muy arcade son las naket y algunas categorias en las que las motos no tienen mucha potencia.

te recomiendo alquilarlo  
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HerrComandant12Hace 7 años29
Haber si mejoran la gráfica y el sonido porque tela.. Y algún petardazo también ayudaría
Frangp284Hace 7 años30
@Aitorkarting14

Yo lo estoy jugando otra vez. A pesar de sus fallos, cumple sobradamente su función. Respecto a motogp15 no lo toco ya que el 16 sale en 20 días, y lo único que no me gusta del 16 es todo el contenido Rossi y mira que soy fan de Rossipero, pero si es un juego de motos, que sea de motos.(mi opinión).

Yo le hubiera dado mas de un 6, pues no hay más  títulos de este tipo para compararlo.
Guazon22047Hace 7 años31
De la misma empresa Milestone, el ultimo juego con físicas yyyyyyy entre comillas un poco mas realista fue el sbk 09

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño

Hay 31 respuestas en Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL