Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español

Elputoamon1436Hace 7 años16
@Blindernos
Mostrar cita
@Elputoamon1 Me interesa saber mas sobre esto y era la primera vez que lei guerra de los 16 bit, no se apenas nada de lo que paso hace años y aprendo algo que viene bien. Si es así acepto las disculpas pero tu comentario me incitaba a decir eso, me disculpo también.
Ok. Te recomiendo este [url=http://www.heroesdepapel.es/producto/la-historia-de-nintendo-vol-1/]libro[/url] y en general todos los de esa editorial, "Héroes de Papel", son libros buenísimos. No quiero ser grosero pero otro comentario más arriba del tuyo decía que: "Para qué libros, si ya está internet". En fin, no le hagas ni puñetero caso, en ninguna página encontraras tanta información y tan buena como en ese tipo de libros
1 VOTO
Blindernos16254Hace 7 años17
@Elputoamon1 No me carga bien en el movil lo miro mejor en el pc, tiene muchos volumenes lo de nintendo.
Mordax7509Hace 7 años18
@Elputoamon1
Mostrar cita
@Blindernos
Mostrar cita
@Mordax Gracias me interesa el libro para saber mas de los videojuegos, como de la crisis que hubo y de consolas de las que me gustaria saber mas como nintendo system, virtual boy(si eran unas gafas), nes, sne(?), los the king of fither y porque se tiene en tan alta estima a nintendo y todo eso. Si es por ser popular queda mal para lo que es mi comentario, queda tonto.
Está bien, me disculpo porque además veo que quieres aprender. Me sorprendió mucho el comentario, lo siento. Respecto a ti @Mordax, te aconsejo que no saques conclusiones precipitadas, no te vayas a equivocar, eh. Un saludo.
Sin duda @Blindernos, todas esas cosas son de gran interes para todo el que le gusten los videojuegos, y nos dan un panorama mas amplio de la actualidad y el futuro de la industria. Otros libros que podrian interesarte son 8 Quilates (varios volumenes, creo que 3), se centran en la historia del videojuego a nivel nacional (España). Espectrum, el arte para el videojuego es otro. High Score, la historia ilustrada del videojuego. Marketing Hero (mas centrado en exitos y fracasos de videojuegos desde varios puntos de vista tratando varios aspectos de todo ello) Y bueno, hay unos cuantos mas que podran matarte el gusanillo de aqui a la salida del libro que ocupa el hilo. @Elputoamon1 , el que se confunde y saca conclusiones precipitadas eres tu al responder tonterias fuera de lugar a gente que tiene inquietudes; entre esa actitud y tu nick, no parecen muy precipitadas mis conclusiones. No soy yo el que va perdonandole la vida a la gente por sus conocimientos sobre videojuegos. Sea como sea, pondre tu comentario en ing direct a ver si me genera interes.
EDITADO EL 28-05-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español

Hay 18 respuestas en El libro The Ultimate History of Video Games de Steve L. Kent se traducirá al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL