Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Uncharted 4 y PlayStation 4 son los más vendidos del mercado nipón

Panchosxe1088Hace 7 años32
@Vulraiis
Mostrar cita
Me impresiona lo mal que vende la ONE en Japón. En serio, o sea, va detrás de todas y cada una de las consolas. ¿Cómo es eso si quiera posible?. O sea, hasta PS3 vende casi 14 veces lo que vende XBOX, y ni hablar de PS4, que vende 255 veces más ... realmente increíble. ¡Aguante la One!
El mercado Japones siempre ha sido así para Microsoft y sus consolas... ademas es una consola con pocos títulos para japón, creo que exclusivo tienen uno nada mas, todos lo demás son los multiplataformas, al contrario de los que pasa con PS o Nintendo, donde hay un centenar de juegos exclusivos para esa región, y pensados para ellos... basta ver las ventas de PSVita, donde en occidente vende una soberana mierda, en Japon es top3
Cataplumba7268Hace 7 años33
@Fasdefas
Mostrar cita
@Cataplumba Graficamente pienso q es superior star wars que otra cosa no tiene pero calidad de imagen
Ahi ahi andan. Pero con Uncharted yo hablo sobre todo de lo puramente visual, sin entrar a lo tecnológico. Ahí obviamente gana Battlefront por tema de optimización, que conseguir 1080p y 60 frames en consola no es moco de pavo, y manteniendo el nivel visual excelente.
Relaxing-cup3035Hace 7 años34
Una semana más, PS4 siendo la consola preferida por los consumidores en Japón, y todo el planeta...
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 7 años35
Que lleva en la mano el hermano de Drake? una cafetera nexpreso  
1 VOTO
Corevoir9534Hace 7 años36
El Uncharted 4 está pegando fuerte tanto en territorio nipón como en el europeo y americano
aunque también es normal la potencia de Nintendo en el mercado japonés (sinceramente no veo a la xbox en el mercado, no tienen una presencia como para ver que es rentable)
GohanKaka28Hace 7 años37
Voy en los epdisodios de madagascar, y la verdad que las cavernas de escocia y la escena del Jeep casi cayendo al barranco tienen tintes de estar en la frontera del CGI, hay que decirlo tiene sus fallos graficos, no es perfecto, pero ya uno se puede dar cuenta de como podria ser un juego con gameplay con calidad CGI todo el tiempo
Bourne851128Hace 7 años38
@IReapz
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Uncharted 4[/b] se corona por segunda semana consecutiva sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas bien merecidas.
Lo mejor que ha salido en lo que va de generación? [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
un juego con un control tosco y 17 parches para corregir errores y fallos graficos........ es buen juego pero por ser el estudio que es se le perdona todo @Cataplumba Battlefront en consola no va a 1080p y tiene unos dientes de sierra de cuidado
EDITADO EL 25-05-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 7 años39
@Jejedivertido
Mostrar cita
Lo de la xbox one en Japón es vergonzoso deberían retirarse de ese país.
Pues también debería irse de España por la misma razón jeje.
1 VOTO
Dinoh551702Hace 7 años40
Jaaa desde que FarCry 4 estuvo 2 meses como primero nada me sorprende...si bien su ambientación oriental tiraba.
Otacon-j407Hace 7 años41
VAya ventas de la xbox one en Japón, madreee mia q poco, 72 consolas??
Es una pieza exclusiva
EDITADO EL 26-05-2016 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KermexRPG816Hace 7 años42
@Leojp
Mostrar cita
Bien la [b]PS4[/b] y [b]Uncharted 4[/b] se corona por segunda semana consecutiva sin dudas es lo mejor que ha salido en lo que va del año y de la generación, unas ventas bien merecidas. = [size=22][color=RED][b]sinónimo de calidad [/b][/COLOR][/size]
Que asco de tipo en serio, no se puede ser más cansino. Aunque admito que pecamos algunos al citar sus perlas...
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 7 años43
@Cataplumba
Mostrar cita
@Fasdefas
Mostrar cita
@Cataplumba Graficamente pienso q es superior star wars que otra cosa no tiene pero calidad de imagen
Ahi ahi andan. Pero con Uncharted yo hablo sobre todo de lo puramente visual, sin entrar a lo tecnológico. Ahí obviamente gana Battlefront por tema de optimización, que conseguir 1080p y 60 frames en consola no es moco de pavo, y manteniendo el nivel visual excelente.
Battlefront es 900p en PS4 y 720p en ONE. Y en cuanto a calidad de imagen ni de coña, battlefront se ve muy bien, pero uncharted a veces parece CGI en tiempo real.
Maniac-c182381Hace 7 años44
Se que algunos me mandaran a la hoguera pero lo tengo que decir, Nunca e jugado una historia mas épica que esta de uncharted 4 y la que le sigue es The Last OF Us 
espero una nueva IP de estos chavales de ND antes que salga TLOU 2
4 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años45
Lo de Homefront me sorprende. Más les vale usar la pasta para mejorar el juego
JulioCrysis2003Hace 7 años46
@Otacon-j
Mostrar cita
VAya ventas de la xbox one en Japón, madreee mia q poco, 72 consolas?? Es una pieza exclusica
Las compran por coleccionismo.
Ps4cape139Hace 7 años47
@Perrott
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
Va a ser el Uncharted mas vendido pero ni de lejos el mejor. 7,8 ahora mismo de usuarios en meta y a casi cualquiera que le preguntes te dirá que el mejor sigue siendo el 2. ND se dejó el listón muy alto con U2 y no lo han podido volver a subir.
¿Acaso crees que Metacritic tiene FIABILIDAD? Si va cualquier hater y le casca un 0 con tal de joderle la media. Sigo sin entender como la gente puede creerse esas puntuaciones... Mira uno de los tontos que le dio un 0: [i]Not once during this short campaign did i feel it was any different than the previous games. Even remakes are more original than this copy fest. Every mechanic from the previous games is copied over with no new game-play mechanics added. And wayyyy to long cinematics.[/i]
Por que tonto. Si la opinion de los demas no es como la tuya ya es tonto? Cuantos "tontos" le cascarian un 9,5 o 10 a este juego? No critiques por pensar diferente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Uncharted 4 y PlayStation 4 son los más vendidos del mercado nipón

Hay 53 respuestas en Top Japón: Uncharted 4 y PlayStation 4 son los más vendidos del mercado nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL