Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League

Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años80
Ah, que bajón, yo pensé que Konami iba sacar Panchinko de PES.

Maldita Konami, danos una tragaperras del PES!
WarriorStrategy8645Hace 7 años81
Mientras este el capullo de Adam Bhatti o como se llame olvidaos de comprarlo en PC, este tio es un hater de esta plataforma, mas de una vez ha dicho que si tenemos que comernos un port de ps3 que nos jodamos y no seamos llorones.

Dicho esto, es lamentable que un motor como el FOXENGINE solo se aproveche para el puto Pes que hace años que perdió el rumbo, FIFA tampoco esta haciendo las cosas demasiado mejor, lleva cuatro o cinco años estancada y solo mejoran cosas leves, la época de gloria de los juegos de fútbol hace tiempo que paso.
4 VOTOS
Padregabino1237Hace 7 años82
Que ganas tengo de que saquen un pro que sea un pepino,rezare para que sea el 17
Biker104994Hace 7 años83
A los que tienen consolas les llega la mejor versióny a los que lo jugamos en pc pasan de nosotros y hacen un port bastante penoso. Asi no ganaran que los que jugamos en pc tengamos confianza en ellos. 
El del año pasado mejoro algo pero aún asi tienen que pulirlo más, espero que lo hagan con el 2017.
Alexmox144Hace 7 años84
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Adquirí FIFA 14 y 15, son unos títulos buenos técnicamente, pero la jugabilidad del PES es única y adictiva. Sony debería hacer de esta franquicia exclusiva e inyectarle la licencias que necesita, al fin y al cabo la saga nació en PSX.
Nintendo dice hola
2 VOTOS
Big-Pow88Hace 7 años85
@Heavy-rock
Mostrar cita
11 contra 11... pff. En el multi de Battlefield pueden competir 64 personas, a ver si aprenden.
Ehem.......eres consciente de que en el fútbol sólo hay 11 jugadores por equipo, verdad?
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años86
@Big-Pow
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
11 contra 11... pff. En el multi de Battlefield pueden competir 64 personas, a ver si aprenden.
Ehem.......eres consciente de que en el fútbol sólo hay 11 jugadores por equipo, verdad?
2 VOTOS
Llllll5646Hace 7 años87
@Pistone
Mostrar cita
@Llllll Deja de trollear anda. Te guste o no , hasta que nos e prueban los juegos , no se puede juzgar.
Tu si que trolleas La gente está de ti hasta los hu.... Yo he dicho la verdad si no sabes respetar una opinión ya sabes lo que hacer, yo he dicho y seguiré diciendo. La IA del pes 16 dio pena. Los porteros dan Pena. Y el online Da pena. Eso no es trollear es lo que pasa y si no aceptas mi opinión es tu problema pero lo mismo que digo yo lo dice más gente desde que salio el juego a la venta te estoy hablando del Pes 16 el pes 17 no se como va ser ni me interesa yo no pienso comprarme nunca más este juego a no ser que solucionen lo que he dicho. Deberias aprende a respetar las opiniones de los demas que ya cansas, ni que konami te pagará por defender lo indefendible. Por culpa de gente como tu el juego nuna avanza, aunque veas esos fallos nunca los dices ni te quejas para que los mejoren,prefieres jugar al Pes con pinzas en la nariz a decir cuales son los fallos para que los solucionen
EDITADO EL 26-05-2016 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años88
Esto como la promesa de no estar gordo el día de año nuevo como proposito. Siempre acaba podponiendose un año más. Ha van por el PESTE 2016. Veremos si deja de apestar la versión 2017.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años89
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Adquirí FIFA 14 y 15, son unos títulos buenos técnicamente, pero la jugabilidad del PES es única y adictiva. Sony debería hacer de esta franquicia exclusiva e inyectarle la licencias que necesita, al fin y al cabo la saga nació en PSX.
Yo creería que nació en super nintendo con super star soccer que luego pasó a ser winning eleven y se pasó a una versión más americana con pro evolution soccer, no creo que siendo exclusiva le vaya mejor la verdad, pero lo que si no quiero es que se acabe, esperemos que le vaya bien a la siguiente entrega
Fhhfhsacfdf2Hace 7 años90
@Heavy-rock Es gracioso porque en el futbol real, solo se puede jugar hasta un numero limitado de jugadores. 11 o 12 no recuerdo.
EDITADO EL 26-05-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gabrielmc385Hace 7 años91
Va a ser la misma mierda sin terminar de siempre.   IA penosa, Porteros discapacitados, entre otros aspectos que de simulación, nada. 
Para colmo de males, maltratan a PC como platarforma.   

Los graficos no me interesan, me interesa la jugabilidad y el realismo. Y pes, hace agua en ambas cosas. 

Aún recuerdo los primeros PES de PS1, que de graficos eran una terrible mierda comparados con los Fifa,  y sin licencias ni nombres reales... Pero que delicia era la jugabilidad (Para esos tiempos).   Ahora es un chiquero.  Muy robotico, muy predecible, muy anti estetico... Muy torpes los jugadores, muy muy MUUUUY mala la IA.   En fin Konamierda, hasta que no haya bajado gratis tu port berreta en PC, no pienso ni sacar la billetera de mi pantalon por PES.
1 VOTO
Sebonike153Hace 7 años92
Desde Pes6 no he jugado a ningun juego de futbol decente...  ya no tengo esperanzas hasta que 2K se meta en el negocio.
SAMS1ro18Hace 7 años93
Más razones para ver la final, aún así la voy a ver 
Leproso19746Hace 7 años94
Siempre fui del pes simulador de futbol, cosa que el fifa es un "juego de futbol" (y me parece para niños)
Pero debo admitir que en varias cosas lo pasaron para el cuarto, EJ la bombonera se ve muy bien y se ve el hincha saltando y no como si fuera un gif como en el pes (no soy de boca)

- lo primero LICENCIAS todas y equipos Borussia Dortmund no puede ser que no este.

- Cambiar liga master Online y no myclub, poder manejar dinero contratos y no que cualquiera tenga C.ronaldo messi neuer neymar, ibra y sigo...

- mejorar jugadores nacionales o sudamericanos a la par de jugadores europeos q solo porque juegan afuera son mejores y no es asi "EJ malcorra (union) bou (gim) sand (lanus) abila (huracan)
cerutti (san lorenzo)

- Arqueros mejorarlos que tengan mas autoridad en pases cruzados del rival, choques sorpresivos y hasta a cabesear en un corner

- arbitros mas rigidos 
 
- sprintes "ORIGINAL DE CADA JUGADOR" y al momentos de pasarlo que lo dejen desparramados al rival.

- Hinchas hinchadas estadios recibimientos

- relatos el mejor es el cristian martinoli y luis garcia que te hacen morir de risa,
klos un desastre y los demas peor.

- Festejos online como puede ser que online no esten? jajaja

- tironeadas de camisetas manual no existen

-La pelota que cae del cielo tiene q tener libertad, no siempre al pie de un jugador o cabeza, seria mas real dinamico.

- formaciones tacticas mas autenticas

- MEJORAR EL ONLINE QUE NO TIENE LA MISMA JUGABILIDAD NO SE MUEVEN IGUAL ES COMO SI LE HUIBIERAN SACADO ALGUNOS MOVIMIENTOS PERO LA CUESTION QUE ES PESIMO

un saludo grande!!!!
EDITADO EL 27-05-2016 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 7 años95
Trolls y haters hermanos en verborrea, venga. Los argumentos que utilizan siempre son los mismos, sean más originales, sois cansinos, se escudan en su objetividad y en la libertad de expresión, quieren que respetemos sus opiniones, respeten la nuestra, la de los que nos gusta el juego, no sois dueños de la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League

Hay 114 respuestas en PES 2017 es real y se presentará en la final de la Champions League, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL