Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 459

Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ve capaz de hacer uno o dos juegos más tras LawBreakers

[b]Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ve capaz de hacer uno o dos juegos más tras LawBreakers[/b]
El prestigioso creativo asegura que todo depende de su vida personal y del éxito de este último.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161859/cliff-bleszinski-creador-de-gears-of-war-se-ve-capaz-de/]Leer la noticia: "Cliff Bleszinski se ve capaz de hacer un par de juegos más tras LawBreakers"[/url]
Cliff Bleszinski, Law Breakers y Gears of War
Darksubzero900Hace 7 años1
Este tipo na mas por crear gear of war es uno de los genios creativos de lo video juegos.
4 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años2
Yo lo pondría a dirigir un nuevo Quake.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años3
Dios menudo panorama :


HIDEO KOJIMA 


NAUGHTY DOG 


CLIFF BLENZISKI 


Cualquier cosa que hagan estos 3 , lo minimo y no digan nada en realidad,  todo el mundo como loco , como decian algunos "se tiran un peo y ya hay noticia sobre ello"   


Antes de pensar en mas juegos primero tendras que ver como rinde LAWBRAKERS , eh CLIFF .



PD:

"Quiero ver los cosplayers de este título, los tatuajes, quiero que se me acerquen parejas y me digan que se enamoraron jugando on-line a este título... Esas son las cosas que me hacen levantarme por la mañana"

Buff , mucho espera y eso que poco se ha visto del juego .
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
Jodeeeeer, de este tío estoy ya hasta las gónadas. Que deje de autopublicitarse.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años5
Este muchacho no tiene otra manera de estar en el medio que contando chismes de su vida privada?, entiendo se lo tome como un gran personaje por Gears, pero ya roza lo absurdo esto.

Por cierto, mira que era buen mozo en las fotos que siempre ponían, pero se ve que hasta a los redactores les cae mal ya que lo mataron con la foto.........
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 7 años6
Tengo ganas de probar LawBreakers aunque por gameplays y demás me ha dejado muy frío... Pero bueno, es lo que me suele pasar con estos juegos, luego me pongo a jugar y cuando me doy cuenta tengo cartas de desahucio en el buzón y mi novia me abandonó hace meses   :·H
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Pikuta21570Hace 7 años7
Por una parte el cabrón tiene ego para aburrir, pero por otra Gears Of War le avala, y lo va a hacer hasta que saque un truño horrible. Mientras tanto, se le debe definir como uno de los creativos estrella de la industria, aunque a veces se pase de capullo.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años8
Se ha visto muy poco de su juego, y eso siempre denota en que sera un truño, si no mirad con el homefront apenas nada de info del juego en meses y ahi esta 6,5.
ArcadeRabbit10263Hace 7 años9
Que haga otra saga decente y ya luego si eso nos avisa...
FR4NK01854Hace 7 años10
Me encanta como siempre tienen que mencionar que es el creador del Gears of War en cada noticia, aunque supongo que suena mejor que decir: "Cliff Bleszinksi diseñador de 2 mapas del Unreal tournament de 1999." Ahora en cuanto a futuros juegos, bueno los "Lowbudget" están muy de moda hoy en día así que...
Darksubzero900Hace 7 años11
@Griffter92st te falto mencionar rockstar 
Bill3t34072Hace 7 años12
Porque solo mencionan que creo GoW? Este tipo creo tambien Unreal Tournament señores...
Deadpool20995594Hace 7 años13
Y que quieres? Un aplauso?
Griffter92st21547Hace 7 años14
@Darksubzero

No lo pensé .

Por ejemplo , mira que NAUGHTY DOG como estudio me encanta , pero algunas veces las declaraciones que suelta algun miembro del mismo poco y nada relevante dice o simplemente es para remarcar que estan haciendo X juego .
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 7 años15
@Unnapiscin
Mostrar cita
Se ha visto muy poco de su juego, y eso siempre denota en que sera un truño, si no mirad con el homefront apenas nada de info del juego en meses y ahi esta 6,5.
¿Te imaginas que sale y se lleva notazas? Que risas si alguien volviera a citar tu mensaje. Yo de momento lo cito ahora por si acaso. Y Cliff, a ver si no hay que esperar a la segunda entrega para ver LawBreakers en consolas, guiño guiño.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ve capaz de hacer uno o dos juegos más tras LawBreakers

Hay 27 respuestas en Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, se ve capaz de hacer uno o dos juegos más tras LawBreakers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL