Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft

Aldeano9991Hace 7 años16
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
También dice "new games coming soon". O sea, que los que paguen 15 dólares (sobre unos 12 €), también tendrán acceso a los que pondrán la semana que viene. Personalmente me gustaría que a este Humble Bundle le añadieran algunos juegos más, como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.
Es un rebundle (al contrario que el de Capcom de la semana pasada, que no lo era y por eso hubo nuevos añadidos) por lo que esperate los mismos juegos que la vez anterior: Splinter Cell Chaos Theory y Far Cry Blood Dragon.
2 VOTOS
Fufulast32Hace 7 años17
Que es un humble bundle? Me lo pueden explicar alguien por favor. Lo he escuchado varias veces pero no se que es.
Elcastigador379454Hace 7 años18
Tengo una muy buena pregunta. Esto es solo para pc. O también para consolas. Agradecido al k me lo conteste
Nestorpedro127Hace 7 años19
@Fufulast
Mostrar cita
Que es un humble bundle? Me lo pueden explicar alguien por favor. Lo he escuchado varias veces pero no se que es.
Es una web que te permite adquirir una serie de juegos bastante buenos dependiendo de la oferta por un solo dolar o mas.Tú eliges cuánto pagar, y a quién va el dinero. Eliges cuánto va al desarrollador, cuánto a caridad, y cuánto a los de Humble Bundle.saludos
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 7 años20
El mismo humble...ya hay que ser cutres 
Konejin4493Hace 7 años21
@DaFreakoid
Mostrar cita
@ThePharcyde
Mostrar cita
Vale la pena el de 1 euro?
Yo los pagaba ya sólo por el Rayman, que es buenísimo, y encima te llevas el Gunslinger que me gustó mucho por su narrativa.
Y añadir Grow Home, una corta, divertida e interesante propuesta creada por un pequeño estudio dentro de Ubi. Muy recomendado.
2 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años22
[i][/i]@Nek0ne enhorabuena campeon por revisar mi perfil patetico :·H
AYLS38Hace 7 años23
@Elcastigador379 para consolas dice el pavo    
Es para pc nada mas
Folken613183Hace 7 años24
@Elcastigador379
Mostrar cita
Tengo una muy buena pregunta. Esto es solo para pc. O también para consolas. Agradecido al k me lo conteste
nunca he visto un humble bundle para consolas (hablando de ps y xbox) a ecepcion de nintendo generalemente son solo para PC
1 VOTO
VulpesXephy1800Hace 7 años25
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
También dice "new games coming soon". O sea, que los que paguen 15 dólares (sobre unos 12 €), también tendrán acceso a los que pondrán la semana que viene. Personalmente me gustaría que a este Humble Bundle le añadieran algunos juegos más, como Prince of Persia Las Arenas del Tiempo.
Sí,va por tiers SI sólo pagas el tier 1 (1 dolar) tienes el T1,si pagas el T2 tienes acceso al 1,2,si pagas el 3 tienes acceso al 1,2,3 y si pagas el 4 lo tienes a 1.2.3,4
Ivan24T156Hace 7 años26
Tengo un par de dudas sobre esto a ver si alguien me las podría aclarar...si yo pago lo que la media me dan esos juegos y los de 1€ ? Sirve para PC?Un saludo y gracias
S-15HD33417Hace 7 años27
@Ivan24T
Mostrar cita
Tengo un par de dudas sobre esto a ver si alguien me las podría aclarar...si yo pago lo que la media me dan esos juegos y los de 1€ ? Sirve para PC?Un saludo y gracias
Sí, si pagas la media (6,52$ en estos momentos) consigues los 3 juegos que dan con 1$ y los otros 3 que dan con la media. Además ese espacio en blanco significa que pondrán más juegos que se te incluirán al haber pagado la media, en la url que te dan al pagar. Y sirven para PC únicamente. Debajo de cada nombre de los juegos aparece el símbolo de la plataforma en la que tienes que canjear los códigos. 2 son de Steam y 4 de Uplay.
Gonzerido108Hace 7 años28
@Ivan24T
Mostrar cita
Tengo un par de dudas sobre esto a ver si alguien me las podría aclarar...si yo pago lo que la media me dan esos juegos y los de 1€ ? Sirve para PC?Un saludo y gracias
Si pagas 1 dolar te dan los de 1 dolar, si pagas 6.50 (la media) te dan los de un dolar + los de 6.50, si pagas 15 te dan los de 15, los de 6.50 y los de 1 dolar, etc. Es sólo para PC de hecho si no me equivoco
SoGuH73Hace 7 años29
Me parece un timo pagar 60$ para conseguir el The Division y una camiseta
Ivan24T156Hace 7 años30
@S-15HD
Mostrar cita
@Ivan24T
Mostrar cita
Tengo un par de dudas sobre esto a ver si alguien me las podría aclarar...si yo pago lo que la media me dan esos juegos y los de 1€ ? Sirve para PC?Un saludo y gracias
Sí, si pagas la media (6,52$ en estos momentos) consigues los 3 juegos que dan con 1$ y los otros 3 que dan con la media. Además ese espacio en blanco significa que pondrán más juegos que se te incluirán al haber pagado la media, en la url que te dan al pagar. Y sirven para PC únicamente. Debajo de cada nombre de los juegos aparece el símbolo de la plataforma en la que tienes que canjear los códigos. 2 son de Steam y 4 de Uplay.
Vale,gracias entonces yo al realizar el pago me dan un código para cada juego y yo los ingreso en steam y uplay respectivamente? O entendí mal?
1 VOTO
Barock881Hace 7 años31
Una pena que sean para UPLAY, si fuesen para Steam... alguno que no tengo caía 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft

Hay 43 respuestas en Assassin’s Creed, The Division y The Crew vuelven al Humble Bundle de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL