Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego

Josemoren0475
Expulsado
Hace 7 años128
@Baxtermega
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Baxtermega
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Pues nada,seguid lamiendole las bolas a estos de verdad,los sonyers dan mucho asquito sobre todos los fanáticos de ND.
Macho, que has soltado una tontuna como la copa de un pino y ahora te estas llevando palos hasta en el cielo la boca y además con razón. No lo empeores más. Y no, ya te digo yo que sonyer no soy, te lo pueden confirmar por aqui xd.
no es ninguna tonteria,como si solo hubieran juegos en tercera persona,pero nada,seguid a lo vuestro
No tiene sentido que justamente te quejes del angulo de la camara. Aun pasando a primera persona, camaras fijas, camara cenital, o lo que sea, si luego montan un juego de disparos y coberturas seguirian haciendo lo mismo. Aqui la camara es lo de menos.
no es lo de menos,tu no juegas igual a un FPS que a un juego como Diablo por ejemplo,se controlan de distinta forma y eso si importa
Fallout ya demostro que los FPS justamente no cambian mucho entre primera y tercera mas alla de que se vea tu personaje. En todo caso tendrias que pedir innovacion sacando un juego de distinto genero y no "distinta camara".
No soy ningún experto en FPS ya que no me gustan para nada, pero sí que hay diferencias aparte de ver o no al personaje, ya que el control es totalmente diferente. No es lo mismo andar en la dirección de la cámara que en cualquier dirección y eres menos consciente del entorno en un juego en primera persona de lo que lo eres en uno en tercera. Motivos por los que no me gustan para nada, además del hecho de no ver al personaje
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZEL-1812Hace 7 años129
Que se tomen su tiempo una nueva ip o the last of us 2, serian geniales ya que ellos tuvieron los pantalones de terminar con su saga y personaje iconico en todo lo alto (cosa unica en la industria)
Esixise46147Hace 7 años130
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En tercera persona? otra vez? que pasa,no saben hacer otra cosa?
Que quieres que hagan? Un juego en primera persona de eso de lo que esta sobresaturado el mercado? Un juego en quinta persona? Un juego de coches? Un juego de estrategia? Van sencillamente a lo que saben hacer. Crash, Jak, Uncharted y TLOU son en tercera persona, y no se parecen en nada. De todas formas no se para qué comentas nada si tienes 0 interés en un producto que no vas a comprar, por mucho que ahora me vayas a decir que sí.
Pues para ver hasta donde pueden llegar,ahi tienes a Blizzard arriesgándose con un genero y perspectiva que no habían tocado nunca. Mientras tanto ND seguirá haciendo juegos en tercera persona y seguramente con disparos y coberturas. JA y me vas a decir que la tercera persona no esta sobresaturado en el mercado... Pero que decir,los fanboys de ND os tragáis todo,como si sacan otro TPS clavadito a uncharted pero con otro nombre.
De verdad me pones Blizzard de ejemplo? De verdad? Que sí, que copiar a Team fortress con más colorines les ha salido bien (y ya veremos si los 4 dieces que llevan han sido maletín de prensa o no), pero Blizzard lleva media vida sin sacar un puto juego nuevo y viviendo de secuelas. De todas formas, me llama poderosamente la atención que una persona que se queja de "la tercera persona" porque abusan de ella en sus juegos, comprara Dark Souls 3 de salida cuando FS lleva 5 juegos con la misma mecánica. Fanboys de ND no, Haters, como tu, que por no tener una plataforma en concreto están haciendo vudú al resto de usuarios para que sus grandes lanzamientos les salgan rana, y la prueba la tienes aquí mismo, en ese comentario tan subnormal que te has marcado.
Vamos a ver chico, Te quejas de blizzard que solo vive de los mismos juegos y que ha hecho ND con la forzadisima cuarta entrega de uncharted? Por dios de verdad. Me quejo de la tercera persona porque este estudio es lo único que hace, FS ha hecho multitud de juegos diferentes por si no lo sabias,te invito a que te informes sobre ello. Al igual que blizzard que tiene juegos de estrategia en tiempo real,rol de acción y ahora shooters en primera persona.
apartre de que no...porque ND a manejado la accion, las carreras,las plataformas, las aventuras y el shooter.... BLIZARD tiene una capacidad de produccion en plantilla suficiente como para hacer bastante mas de lo que han hecho los ultimos 10 años. Tienen capital personal y recursos para hacer mucho mas...y nanai. ND con bastante menos recursos tiene mas huevos.... Y lo mas importante de todo....que le hecharon 2 santos cojones al lanzar un juego contrario a la naturaleza acomodada de estos tiempos justo al final de una generacion, con todo el riesgo que supone estrenar IP cuando cambian las maquinas y todo el efecto negativo que suele tener en ventas y recepcion. A dia de hoy...sigo sin ver a ninguna de las "grandes" tener semejantes huevos. Bioware bungie DICE o blizard no han tenido agallas para tanto...y eso que "en capacidad" tienen bastante mas que nughty dog...que aunque no es pequeña pequeña, tampoco es un estudio enorme.
Yo no estaría tan seguro que sea "huevos" lo que tiene N.D. a la hora de sacar una nueva I.P.. Veamos, la niña mimada de Sony, la maquinaria de marketing bien engrasada, mucho talento en sus filas, el confort financiero de saber que hagan lo que hagan tendrá ventas millonarias como consecuencia de los miles de fans que tienen por el mundo (y fanboys).... .....en fin, yo no diría que le ponen huevos propiamente dicho, huevos le pondria algún estudio debutante o un estudio indie, o alguna producción muy arriesgada por lo poco convencional tipo L.A. Noire, pero Naughty?
Hombre es cierto que hablar de ''huevos'' con la monstruosa maquinaria que tienen detrás es un poco exagerado. Pero es cierto que el contexto en el que lanzaron The Last of Us era un poco arriesgado, con una generación ya agotada y sus sucesoras anunciadas para pocos meses después. Era relativamente fácil que el juego pasase desapercibido cómo pasaron muchos otros que salieron en ese 2013 porque la gente tenía la cabeza en otra cosa. Más siendo una nueva IP.
Chapuzas1077Hace 7 años131
Buena compañia,me alegro también de que no sobreexploten la saga Uncharted y creen otra nueva. Haber si toman ejemplo el resto...
Komix-co1164Hace 7 años132
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En tercera persona? otra vez? que pasa,no saben hacer otra cosa?
Que quieres que hagan? Un juego en primera persona de eso de lo que esta sobresaturado el mercado? Un juego en quinta persona? Un juego de coches? Un juego de estrategia? Van sencillamente a lo que saben hacer. Crash, Jak, Uncharted y TLOU son en tercera persona, y no se parecen en nada. De todas formas no se para qué comentas nada si tienes 0 interés en un producto que no vas a comprar, por mucho que ahora me vayas a decir que sí.
Pues para ver hasta donde pueden llegar,ahi tienes a Blizzard arriesgándose con un genero y perspectiva que no habían tocado nunca. Mientras tanto ND seguirá haciendo juegos en tercera persona y seguramente con disparos y coberturas. JA y me vas a decir que la tercera persona no esta sobresaturado en el mercado... Pero que decir,los fanboys de ND os tragáis todo,como si sacan otro TPS clavadito a uncharted pero con otro nombre.
De verdad me pones Blizzard de ejemplo? De verdad? Que sí, que copiar a Team fortress con más colorines les ha salido bien (y ya veremos si los 4 dieces que llevan han sido maletín de prensa o no), pero Blizzard lleva media vida sin sacar un puto juego nuevo y viviendo de secuelas. De todas formas, me llama poderosamente la atención que una persona que se queja de "la tercera persona" porque abusan de ella en sus juegos, comprara Dark Souls 3 de salida cuando FS lleva 5 juegos con la misma mecánica. Fanboys de ND no, Haters, como tu, que por no tener una plataforma en concreto están haciendo vudú al resto de usuarios para que sus grandes lanzamientos les salgan rana, y la prueba la tienes aquí mismo, en ese comentario tan subnormal que te has marcado.
Vamos a ver chico, Te quejas de blizzard que solo vive de los mismos juegos y que ha hecho ND con la forzadisima cuarta entrega de uncharted? Por dios de verdad. Me quejo de la tercera persona porque este estudio es lo único que hace, FS ha hecho multitud de juegos diferentes por si no lo sabias,te invito a que te informes sobre ello. Al igual que blizzard que tiene juegos de estrategia en tiempo real,rol de acción y ahora shooters en primera persona.
apartre de que no...porque ND a manejado la accion, las carreras,las plataformas, las aventuras y el shooter.... BLIZARD tiene una capacidad de produccion en plantilla suficiente como para hacer bastante mas de lo que han hecho los ultimos 10 años. Tienen capital personal y recursos para hacer mucho mas...y nanai. ND con bastante menos recursos tiene mas huevos.... Y lo mas importante de todo....que le hecharon 2 santos cojones al lanzar un juego contrario a la naturaleza acomodada de estos tiempos justo al final de una generacion, con todo el riesgo que supone estrenar IP cuando cambian las maquinas y todo el efecto negativo que suele tener en ventas y recepcion. A dia de hoy...sigo sin ver a ninguna de las "grandes" tener semejantes huevos. Bioware bungie DICE o blizard no han tenido agallas para tanto...y eso que "en capacidad" tienen bastante mas que nughty dog...que aunque no es pequeña pequeña, tampoco es un estudio enorme.
Yo no estaría tan seguro que sea "huevos" lo que tiene N.D. a la hora de sacar una nueva I.P.. Veamos, la niña mimada de Sony, la maquinaria de marketing bien engrasada, mucho talento en sus filas, el confort financiero de saber que hagan lo que hagan tendrá ventas millonarias como consecuencia de los miles de fans que tienen por el mundo (y fanboys).... .....en fin, yo no diría que le ponen huevos propiamente dicho, huevos le pondria algún estudio debutante o un estudio indie, o alguna producción muy arriesgada por lo poco convencional tipo L.A. Noire, pero Naughty?
Hombre es cierto que hablar de ''huevos'' con la monstruosa maquinaria que tienen detrás es un poco exagerado. Pero es cierto que el contexto en el que lanzaron The Last of Us era un poco arriesgado, con una generación ya agotada y sus sucesoras anunciadas para pocos meses después. Era relativamente fácil que el juego pasase desapercibido cómo pasaron muchos otros que salieron en ese 2013 porque la gente tenía la cabeza en otra cosa. Más siendo una nueva IP.
No estoy muy de acuerdo. Naughty es mucho Naughty, saben que cada cosa que hagan levantará muchisima expectación, lo lanzen cuando lo lanzen, y si encima es al final de generación saben que lanzando una remasterización para la futura consola se aseguran otro gran pedazo de pastel. Ya lo de "huevos" me parece totalmente exagerado.
Carlitoxic965Hace 7 años133
Ya han demostrado capacidad suficiente como para hacer cosas nuevas sin estar continuando sagas todo el rato.  The Last of us me encantó pero no tengo prisa por una segunda parte, me gustaría ver cosas completamente nuevas, sin recicle...
LoKratos129160Hace 7 años134
TLOU 2. Y no se hable mas.
Not-Bad3059Hace 7 años135
Esta bien aunque preferíria un nuevo Jak and daxter,pero haber con que nos sorprenden.
AMINOGAINER2804Hace 7 años136
Mientras existan empresas como Naughty Dog todos disfrutaremos mas y seguiremos viendo cosas sorprendentes he inimaginables que darán prestigio y dejaran bien claro que los videojuegos a ese nivel son un arte

Venga lo que venga lo disfrutaré gustosamente,eso si mi preferencia es disfrutar de The Last Of Us 2,aunque por otro lado me apetece ver como nos sorprenderian con una nueva IP
7 VOTOS
GooHara102Hace 7 años137
Que originales.
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años138
@Komix-co
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
En tercera persona? otra vez? que pasa,no saben hacer otra cosa?
Que quieres que hagan? Un juego en primera persona de eso de lo que esta sobresaturado el mercado? Un juego en quinta persona? Un juego de coches? Un juego de estrategia? Van sencillamente a lo que saben hacer. Crash, Jak, Uncharted y TLOU son en tercera persona, y no se parecen en nada. De todas formas no se para qué comentas nada si tienes 0 interés en un producto que no vas a comprar, por mucho que ahora me vayas a decir que sí.
Pues para ver hasta donde pueden llegar,ahi tienes a Blizzard arriesgándose con un genero y perspectiva que no habían tocado nunca. Mientras tanto ND seguirá haciendo juegos en tercera persona y seguramente con disparos y coberturas. JA y me vas a decir que la tercera persona no esta sobresaturado en el mercado... Pero que decir,los fanboys de ND os tragáis todo,como si sacan otro TPS clavadito a uncharted pero con otro nombre.
De verdad me pones Blizzard de ejemplo? De verdad? Que sí, que copiar a Team fortress con más colorines les ha salido bien (y ya veremos si los 4 dieces que llevan han sido maletín de prensa o no), pero Blizzard lleva media vida sin sacar un puto juego nuevo y viviendo de secuelas. De todas formas, me llama poderosamente la atención que una persona que se queja de "la tercera persona" porque abusan de ella en sus juegos, comprara Dark Souls 3 de salida cuando FS lleva 5 juegos con la misma mecánica. Fanboys de ND no, Haters, como tu, que por no tener una plataforma en concreto están haciendo vudú al resto de usuarios para que sus grandes lanzamientos les salgan rana, y la prueba la tienes aquí mismo, en ese comentario tan subnormal que te has marcado.
Vamos a ver chico, Te quejas de blizzard que solo vive de los mismos juegos y que ha hecho ND con la forzadisima cuarta entrega de uncharted? Por dios de verdad. Me quejo de la tercera persona porque este estudio es lo único que hace, FS ha hecho multitud de juegos diferentes por si no lo sabias,te invito a que te informes sobre ello. Al igual que blizzard que tiene juegos de estrategia en tiempo real,rol de acción y ahora shooters en primera persona.
apartre de que no...porque ND a manejado la accion, las carreras,las plataformas, las aventuras y el shooter.... BLIZARD tiene una capacidad de produccion en plantilla suficiente como para hacer bastante mas de lo que han hecho los ultimos 10 años. Tienen capital personal y recursos para hacer mucho mas...y nanai. ND con bastante menos recursos tiene mas huevos.... Y lo mas importante de todo....que le hecharon 2 santos cojones al lanzar un juego contrario a la naturaleza acomodada de estos tiempos justo al final de una generacion, con todo el riesgo que supone estrenar IP cuando cambian las maquinas y todo el efecto negativo que suele tener en ventas y recepcion. A dia de hoy...sigo sin ver a ninguna de las "grandes" tener semejantes huevos. Bioware bungie DICE o blizard no han tenido agallas para tanto...y eso que "en capacidad" tienen bastante mas que nughty dog...que aunque no es pequeña pequeña, tampoco es un estudio enorme.
Yo no estaría tan seguro que sea "huevos" lo que tiene N.D. a la hora de sacar una nueva I.P.. Veamos, la niña mimada de Sony, la maquinaria de marketing bien engrasada, mucho talento en sus filas, el confort financiero de saber que hagan lo que hagan tendrá ventas millonarias como consecuencia de los miles de fans que tienen por el mundo (y fanboys).... .....en fin, yo no diría que le ponen huevos propiamente dicho, huevos le pondria algún estudio debutante o un estudio indie, o alguna producción muy arriesgada por lo poco convencional tipo L.A. Noire, pero Naughty?
Hombre es cierto que hablar de ''huevos'' con la monstruosa maquinaria que tienen detrás es un poco exagerado. Pero es cierto que el contexto en el que lanzaron The Last of Us era un poco arriesgado, con una generación ya agotada y sus sucesoras anunciadas para pocos meses después. Era relativamente fácil que el juego pasase desapercibido cómo pasaron muchos otros que salieron en ese 2013 porque la gente tenía la cabeza en otra cosa. Más siendo una nueva IP.
No estoy muy de acuerdo. Naughty es mucho Naughty, saben que cada cosa que hagan levantará muchisima expectación, lo lanzen cuando lo lanzen, y si encima es al final de generación saben que lanzando una remasterización para la futura consola se aseguran otro gran pedazo de pastel. Ya lo de "huevos" me parece totalmente exagerado.
Lo cierto es que la infalibilidad no existe, ni ellos mismos se la creen. En vídeos muy posteriores al lanzamiento del juego admitieron que dos meses antes de acabar el desarrollo de TLOU desconfiaban del producto, porque la jugabilidad no terminaba de funcionar cómo querían, se tuvieron que tirar dos meses de trabajo intensivo para modificar algunas mecánicas, patrones, rutinas de IA, etc. Y no creo que sea una exageración, hubo una demo unos meses antes del lanzamiento, yo nunca la llegué a probar, pero conozco a varias personas que sí y les pareció bastante floja, y después les encantó el juego final. Lo que quiero decir es que a poco que el juego ya no malo o regulero, sino un poco más del montón, habría vendido mucho menos, siendo una nueva IP y lanzándose cuándo se lanzó. De hecho y pese a todo, el juego en PS3 vendió menos que Uncharted 2 y 3, otra cosa es que luego infló sus ventas con la remasterización.
Jonhypro710Hace 7 años139
Menos mal seguirán por el mismo camino, cada vez son menos las compañías que quieren contarnos una historia como dios manda y crear juegos con mimo y cuidado.
LoboFHmod35146Hace 7 años140
Me gustaría que salieran de su área de confort, algo parecido a lo que ha hecho Guerrilla con Horizon.

Ello implica que nada de TLOU2, el primero no necesita una secuela...y por supuesto nada de personajes de su pasado.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años141
@Komix-co

No creas , una parte de NAUGHTY DOG empezo a desarrollar JAK AND DAXTER LA FRONTERA PERDIDA (2007) pero al final SONY puso a otro estudio (no recuerdo el nombre) y empezaron a desarrollar UNCHARTED para PS3 , eso ya es arriesgarse con otra cosa ya que fue le primer juego con un enfoque mas maduro que los que llevaban haciendo 10 años (Crash Bandicoot - 1996)

Ademas que THE LAST OF US tal como estaban los juegos estilo SURVIVAL HORROR y de esa tematica (aunque TLOU no esa exactamente de ese genero) podria haber sido un fracaso , solo hay que ver que la misma ND no estaba segura de si el juego tendria buena aceptacion .


Naughty Dog tiene la suerte de saber perfectamente como enfocar sus juegos , para quienes llevamos años jugandolos sabemos que por ejemplo el eje central son los personajes (Crash , Jak and Daxter , Nate y Sully , Joel y Ellie) y que se posocionan o se han psicionado mas hacia la accion y la espectacularidad mezclado con lo anteriormente dicho .

PD:

La remasterizacion fue por peticion de SONY, la misma ND menciono que fue un calvario pues tuvieron que rehacer las cinematicas de 0 y que les ocupo bastante tiempo (vamos que no querian hacerla , la "NATHAN DRAKE COLLECTION" la hizo BLUEPPINT estudio que ya remasterizo la saga GOW por ejemplo)
EDITADO EL 25-05-2016 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años142
Apostaría mis exiguos ahorros a que se trata de The Last Of Us 2. Ya tiene un nombre, peso en la industria. Vendería a cascoporro solo con el título.

Cuando hablamos de invertir millones y millones de dólares en un triple A, esas cosas pesan una barbaridad. De ahí que haya tanta secuela.
1 VOTO
FuryantastiX71Hace 7 años143
@L1309 lo sé amigo, pero te imaginas a nd a cargo de una de las mejores franquicias que ha tenido playstation de vuelta? Un suelo húmedo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego

Hay 197 respuestas en Naughty Dog comienza a dar pinceladas sobre su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL