Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey 2 gana fuerza para ser la sorpresa del E3 2016

Oscarfeas263Hace 7 años48
Si ya hay rumores de que se puede anunciar que tiene de sorpresa? Si de verdad hay una sorpresa no se sabe hasta el momento que se anuncie
Bardack193319Hace 7 años49
Sería muy grato que re-anunciarán Prey 2, ya que lo visto por allá por el 2011 lucía bastante bien y pintaba cuanto menos interesante. Un Prey 2 para PC, PS4 y One sería, como ya dije, bastante grato para mi. A ver si Bethesda se la ha estado jugando de nuevo con esta IP.
3 VOTOS
The-jocker-v5208Hace 7 años50
Quitando el argumento y desarrollo de la historia, el primer Prey me pareció un juego bastante bueno, centrándome en la acción y lo jugable, así que habrá que echarle un ojo a esto.
Deadpool20995594Hace 7 años51
@Relaxing-cup
Mostrar cita
¡Sorpresón! Otro shooter en primera persona, quién lo hubiera anticipado...
Si saliera en exclusiva para tu maquina lo alabarias. Asi que chiton.
2 VOTOS
Hoculum697Hace 7 años52
Sería una noticia excelente, me molestó bastante su cancelación, pintaba muy bien.
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 7 años53
OJALÁ, creo que esta en el TOP 5 de los juegos que más bajón me han dado por cancelarse. .
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años54
@EikeSH
Mostrar cita
@Macija ¿Un nuevo The Evil Within sin Shinji Mikami y te vuelvan a vender el final en forma de DLC? Mira que me entusiasma un juego de terror, pero mejor que no hagan uno nuevo...si acaso una nueva IP.
¿Shinji Mikami dejó Tango Gameworks?
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años55
@Perrott

Supuestamente si, se retiro despues de hacer The Evil Within. A fin de cuentas, es un homenaje a su carrera o juegos que les ha influenciado.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años56
@Macija
Mostrar cita
@Oookeeek
Mostrar cita
Pero queremos el Prey 2 de Human Head Studios
Arkane también podría hacer un buen juego.
Pero Arkane está con Dishonored 2. Yo había pensado en MachineGames, con Wolfenstein hicieron un trabajo sobresaliente. Aunque quizá lo mejor sería una colaboración para mantener algo de la visión original.
Spartan1128428Hace 7 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@JoeWong Cuando se presento PREY 2 en 2011 ya dejaron claro que su historia no tenia nada que ver con el original y que seria un titulo independiente con nuevo protagonista.
Entonces que se lo ahorren o que le cambien el nombre.
GordonF142986Hace 7 años58
Sí. Por favor...
JugonisMaximus12438Hace 7 años59
Siempre tuve la sensación de que el proyecto del Prey 2 no quedaría solo como un desarrollo que fue cancelado y simplemente dejado de lado, este juego tiene que resurgir si o si tal cual como resurgió el DooM de entre las cenizas del supuesto "[i]call of doom[/i]" que estaban desarrollando antes y que también fue cancelado, y como bien sabemos el resultado del nuevo DooM fue un juegazo [u][i][b]espectacular![/b][/i][/u].

[center]
[size=10][b]Este sería Prey 2 sorprendiendonos en el E3 [/b][/size]  [/center]

[list]Bethesda ya de por si viene muy bien armada con anuncios sobre Dishonored 2, material sobre DooM y TES y alguna que otra sorpresa que guarden bajo la manga, si a esto sumamos la posibilidad de que anuncien el retorno de Prey 2 pues convertiría nuevamente a su conferencia en lo mejorcito del E3 del 2016.[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
MrNeloner1987Hace 7 años60
Lo importante es si tiene algo que aportar al ya de por si trillado genero FPS, en sus mecanicas y en la historia, ya que pocos shooters se lanzan a contar una buena historia como lo hizo Half Life o Bioshock en su momento
TheGUEIMER417Hace 7 años61
Por favor, que dejen de lado todas esas mecánicas de RPG y que vuelva como el primero, un FPS clasicon estilo DOOM.
Thai1382Hace 7 años62
Con lo bueno que fue el primero y la PINTAZA que tenía el dos en los trailers, esto es un NOTICIÓN. 

Espero este anuncio impaciente!!
Perrott16915Hace 7 años63
@Guardians87
Mostrar cita
Bueno realmente esta imagen no me gusta mucho espero que los graficos sean significativos y su historia sea algo novedoso porque ya tenemos mass effect para ello saludos y ya veremos en el E3 2016
Mass Effect no eres un cazarrecompensas con habilidades dignas de un Mirror's Edge y con tal frenetismo en los tiroteos. Tampoco sucede en una ciudad con similitudes con Blade Runner o Coruscant de Star Wars.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 gana fuerza para ser la sorpresa del E3 2016

Hay 64 respuestas en Prey 2 gana fuerza para ser la sorpresa del E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL