Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Warcraft: El Origen ya tiene sus primeras críticas, y no son buenas

JoseToledo1991965Hace 7 años16
@Sangrehacker77 Tengo pensado ir esta tarde a ver la película, ya veremos si no me encuentro una sorpresa desagradable ¿por que? haber yo considero que me gusta el universo Warcraft sin llegar a ser un Fan ni tampoco llegar a aborrecer la saga, me considero entre medias y en si la peli me pareció muy buena idea ya que al menos innovan ya que tanto juego de tronos o esdla lo tienen muy quemado como star wars ¿a que me refiero con "quemado" ? que son sagas que gustaron (a mi juego de tronos no me gusto pero hablo en general) y las explotan tanto que cuando ves "peli nueva" piensas que bueno otra mas  

Yo lo que pienso "por los trailers" es lo sieguiente:

1º- En algunos personajes... los efectos son de chiste, parece que an cogio a un tio y le an echao maquillaje verde puesto los colmillos de dracula de halloween y dicen ale machote tu eres orco, leche que en los efectos de muchas peliculas peores estaban incluso mejor echas esas cosas...

2º- Sobre carga de CGI me parece muy bien que lo pongan como en Iron Man, ESDLA,Xmen,Deadpool,etc... hoy en dia hay muchas peliculas que lo usan pero es que una cosas es usar un poco y otra es usar casi en todo, vamos que cuando lo veo la sensacion que tengo es de que usaron fondo verde toda la peli y el tio solo movia un poco el cuerpo, parecia que era de animacion 3D mas que "Original" no se si me explico

3º- Efectos algo cutres, e visto en la web de reserva de entradas online de blizzard creo que es, vamos la que pones Warcraft el origen en internet y sale para que reserves entradas en españa y los videos que hay sale en uno un brujo que parece sus efectos echos con movie maker 

En cuanto la historia si es cierto que como lei en internet sobre criticas sin spoilers, es que es muy calcada a la original creo que deberian haber modificado algunas cosas como cuando ves Walking dead y los comics es la historia de los mismos perooo modifican poquitas cosas para que la gente quiera seguir viendolo ¿que sentido tiene ver una pelicula que conoces todo ya? es como leer un libro que ya leiste, un sin sentido 

Espero ir esta tarde a verla y no llevarme una desilusion como con Deadpool, que con esta me paso que mucha publi muy buenos trailers,graciosos llenos de accion y cuando ves la pelicula no tiene nada mas que 20min de accion y risa lo demas es puro relleno 
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años17
@JoseToledo1991 yo ire en unos dias ya diras como esta  
MrVikos1803Hace 7 años18
@JoseToledo1991
Mostrar cita
@Sangrehacker77 Tengo pensado ir esta tarde a ver la película, ya veremos si no me encuentro una sorpresa desagradable ¿por que? haber yo considero que me gusta el universo Warcraft sin llegar a ser un Fan ni tampoco llegar a aborrecer la saga, me considero entre medias y en si la peli me pareció muy buena idea ya que al menos innovan ya que tanto juego de tronos o esdla lo tienen muy quemado como star wars ¿a que me refiero con "quemado" ? que son sagas que gustaron (a mi juego de tronos no me gusto pero hablo en general) y las explotan tanto que cuando ves "peli nueva" piensas que bueno otra mas Yo lo que pienso "por los trailers" es lo sieguiente: 1º- En algunos personajes... los efectos son de chiste, parece que an cogio a un tio y le an echao maquillaje verde puesto los colmillos de dracula de halloween y dicen ale machote tu eres orco, leche que en los efectos de muchas peliculas peores estaban incluso mejor echas esas cosas... 2º- Sobre carga de CGI me parece muy bien que lo pongan como en Iron Man, ESDLA,Xmen,Deadpool,etc... hoy en dia hay muchas peliculas que lo usan pero es que una cosas es usar un poco y otra es usar casi en todo, vamos que cuando lo veo la sensacion que tengo es de que usaron fondo verde toda la peli y el tio solo movia un poco el cuerpo, parecia que era de animacion 3D mas que "Original" no se si me explico 3º- Efectos algo cutres, e visto en la web de reserva de entradas online de blizzard creo que es, vamos la que pones Warcraft el origen en internet y sale para que reserves entradas en españa y los videos que hay sale en uno un brujo que parece sus efectos echos con movie maker En cuanto la historia si es cierto que como lei en internet sobre criticas sin spoilers, es que es muy calcada a la original creo que deberian haber modificado algunas cosas como cuando ves Walking dead y los comics es la historia de los mismos perooo modifican poquitas cosas para que la gente quiera seguir viendolo ¿que sentido tiene ver una pelicula que conoces todo ya? es como leer un libro que ya leiste, un sin sentido Espero ir esta tarde a verla y no llevarme una desilusion como con Deadpool, que con esta me paso que mucha publi muy buenos trailers,graciosos llenos de accion y cuando ves la pelicula no tiene nada mas que 20min de accion y risa lo demas es puro relleno
Para nada es calcada al lore original. Esta modificada para que sea lo mas comercial/barata posible. Hay cambios bastante gordos y casi ninguno me parece un buen cambio. Luego, y esto ya no es opinión, la parte humana esta fatal no, lo siguiente. Son planos, sosos, genéricos y Travis practicamente ha hecho de Ragnar Lothar, aparte de que se notaba que estaba actuando bajo un fondo verde, ha estado fatal (tal y como esperaba).
Belfast275Hace 7 años19
Acabo de volver del cine, y sin ser un producto de 10 es una pelicula entretenida, yo le daria un 6/10. Las criticas no estan siendo nada justas la verdad.
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 7 años20
@JoseToledo1991 que tal la pelicula
Lakus34397Hace 7 años21
Las criticas no le están haciendo justicia. No es perfecta, pero es la mejor adaptación que e visto de un juego hasta la fecha. Ni una sola peli de superheroes, es igual a la del comic ( véase la ultima de cap america, que tiene lo de civil war de titulo y nada mas), por que son eso, adaptaciones... pero como la gente se a acostumbrado a este tipo de pelis, no dicen ni mu. Por esa misma razón me parece que la critica de muchos esta fuera de lugar. Hay algunas bien justificadas, pero muchas están sobre exageradas (véase la de la critica "especializada").
3 VOTOS
Arquimedex2135Hace 7 años22
Ni caso a las críticas, si vas a verla y te gusta bien, y si no pues mira no siempre todo sale bien!
Estoy un poco cansado de que todo gire en lo que opinen los demás la verdad, hay que guiarse por uno mismo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Warcraft: El Origen ya tiene sus primeras críticas, y no son buenas

Hay 22 respuestas en Warcraft: El Origen ya tiene sus primeras críticas, y no son buenas, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL