Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unreal Tournament presenta nuevo mapa: El espectacular Underland

BioClone-Ax4523127Hace 7 años16
@Aldeano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Pedazo de juego que estan creando, aunque la pre-alpha no tiene tanto éxito como debería. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera probar un shooter frenético, digno sucesor de los antiguos UT o Quake III. De momento cuenta con pocos mapas "acabados" como éste que han presentado, pero si contamos con los mapas sin texturas hay una buena cantidad. Y junto a la gran variedad de armas con sus funciones secundarias dan muchas horas de juego. Si tienes un PC de gama baja tampoco te preocupes, que la alpha tiene una optimizacion bestial: lograba moverlo en bajo con una 9500GT, por lo que no creo que nadie vaya a tener problemas.
A mi la verdad no me extraña tanto que no tenga tanta gente, sinceramente opino que van vastante lentos para el tipo de desarrollo que es y lo que llevan hecho... Si solo es basicamente los modos mas clasicos (y simples) de la franquicia, no es como si estuvieran tambien trabajando en un modo guerra (vehiculos) o en un modo asalto. Yo he estado ya al menos 3 veces, en franjas de una a otra majas y el avance no se dejaban ver demasiado... recuerdo cuando estuvieron 2-3 devlogs seguidos solo hablando no se si era del modelo de necris o por el estilo cuando lo metieron...
El juego está muy pulido pese a encontrarse en fase pre-alpha (más que otros juegos que en beta y que están a punto de salir), tiene todas las armas clásicas de la saga y una buena cantidad de mapas, pese a que la mayoría no tienen texturas y no se encuentran acabados. Hay buen equilibrio entre armas y no pocos modos de juego, aunque sean los clásicos (no los llamaría "simples", ya que los pertenecientes a UT2004 y UT3 tampoco eran la repanocha). No creo que se les pueda llamar lentos la verdad, cuando ya tienen la base pulida y prácticamente acabada. El juego es un Arena Shooter, no te esperes grandes cambios respecto a lo que existe ya que lo que han creado funciona perfectamente. Encima, le están dando una gran importancia al modding por lo que aunque no tengan intención de incluir los modos de juego de las secuelas "recientes" puede que los fans si que lo intenten.
No digo que lo hagan mal, trabajan bien, pero siendo sinceros, han hecho 4 unreal tournaments, todos bajo el mismo engine, y vale que las recreaciones visuales estan muy bien y son muy completas pero no me parecen lo suficiente como para que vayan tan lentos... se que tampoco les corre prisa, pero rapido no van para la base desde la que han empezado y para lo que tienen hecho... y no me he enterado por mi parte de que hayan hablado de incorporar nuevas cosas que aun no han comentado (como las citadas anteriormente) Y si, el juego se sustentara en gran medida por mods, aunque espero cierta implicacion por parte de Epic, no hablando de mejorar efectos y cosas visuales de su engine sino en el campo de la programacion, intentado "crear cosas nuevas" o herramientas para los modders majas sino, tampoco puedo hablar mucho por que he indagado muy poco sobre UE4 y no se que permite y deja de permitir de base a la hora de construir algo para UT.
Aldeano9991Hace 7 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Pedazo de juego que estan creando, aunque la pre-alpha no tiene tanto éxito como debería. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera probar un shooter frenético, digno sucesor de los antiguos UT o Quake III. De momento cuenta con pocos mapas "acabados" como éste que han presentado, pero si contamos con los mapas sin texturas hay una buena cantidad. Y junto a la gran variedad de armas con sus funciones secundarias dan muchas horas de juego. Si tienes un PC de gama baja tampoco te preocupes, que la alpha tiene una optimizacion bestial: lograba moverlo en bajo con una 9500GT, por lo que no creo que nadie vaya a tener problemas.
A mi la verdad no me extraña tanto que no tenga tanta gente, sinceramente opino que van vastante lentos para el tipo de desarrollo que es y lo que llevan hecho... Si solo es basicamente los modos mas clasicos (y simples) de la franquicia, no es como si estuvieran tambien trabajando en un modo guerra (vehiculos) o en un modo asalto. Yo he estado ya al menos 3 veces, en franjas de una a otra majas y el avance no se dejaban ver demasiado... recuerdo cuando estuvieron 2-3 devlogs seguidos solo hablando no se si era del modelo de necris o por el estilo cuando lo metieron...
El juego está muy pulido pese a encontrarse en fase pre-alpha (más que otros juegos que en beta y que están a punto de salir), tiene todas las armas clásicas de la saga y una buena cantidad de mapas, pese a que la mayoría no tienen texturas y no se encuentran acabados. Hay buen equilibrio entre armas y no pocos modos de juego, aunque sean los clásicos (no los llamaría "simples", ya que los pertenecientes a UT2004 y UT3 tampoco eran la repanocha). No creo que se les pueda llamar lentos la verdad, cuando ya tienen la base pulida y prácticamente acabada. El juego es un Arena Shooter, no te esperes grandes cambios respecto a lo que existe ya que lo que han creado funciona perfectamente. Encima, le están dando una gran importancia al modding por lo que aunque no tengan intención de incluir los modos de juego de las secuelas "recientes" puede que los fans si que lo intenten.
No digo que lo hagan mal, trabajan bien, pero siendo sinceros, han hecho 4 unreal tournaments, todos bajo el mismo engine, y vale que las recreaciones visuales estan muy bien y son muy completas pero no me parecen lo suficiente como para que vayan tan lentos... se que tampoco les corre prisa, pero rapido no van para la base desde la que han empezado y para lo que tienen hecho... y no me he enterado por mi parte de que hayan hablado de incorporar nuevas cosas que aun no han comentado (como las citadas anteriormente) Y si, el juego se sustentara en gran medida por mods, aunque espero cierta implicacion por parte de Epic, no hablando de mejorar efectos y cosas visuales de su engine sino en el campo de la programacion, intentado "crear cosas nuevas" o herramientas para los modders majas sino, tampoco puedo hablar mucho por que he indagado muy poco sobre UE4 y no se que permite y deja de permitir de base a la hora de construir algo para UT.
Me parece que pides demasiado para un Unreal Tournament free to play. Epic está cumpliendo sobradamente, en mi opinión. Han creado un digno sucesor de los UT y de cualquier Arena Shooter, es un juego frenético, divertido, con variedad de armas y mapas, donde prima la habilidad de uno y no es ningún pay to win, buena optimizacion junto a gráficos brutales, buenos servidores y la posibilidad de crear dedicados, grandes posibilidades en cuanto al modding del juego... No sé, es que a mi me dicen eso de cualquier juego, sea F2P o no, y me lo agencio al momento.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años18
@Aldeano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Pedazo de juego que estan creando, aunque la pre-alpha no tiene tanto éxito como debería. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera probar un shooter frenético, digno sucesor de los antiguos UT o Quake III. De momento cuenta con pocos mapas "acabados" como éste que han presentado, pero si contamos con los mapas sin texturas hay una buena cantidad. Y junto a la gran variedad de armas con sus funciones secundarias dan muchas horas de juego. Si tienes un PC de gama baja tampoco te preocupes, que la alpha tiene una optimizacion bestial: lograba moverlo en bajo con una 9500GT, por lo que no creo que nadie vaya a tener problemas.
A mi la verdad no me extraña tanto que no tenga tanta gente, sinceramente opino que van vastante lentos para el tipo de desarrollo que es y lo que llevan hecho... Si solo es basicamente los modos mas clasicos (y simples) de la franquicia, no es como si estuvieran tambien trabajando en un modo guerra (vehiculos) o en un modo asalto. Yo he estado ya al menos 3 veces, en franjas de una a otra majas y el avance no se dejaban ver demasiado... recuerdo cuando estuvieron 2-3 devlogs seguidos solo hablando no se si era del modelo de necris o por el estilo cuando lo metieron...
El juego está muy pulido pese a encontrarse en fase pre-alpha (más que otros juegos que en beta y que están a punto de salir), tiene todas las armas clásicas de la saga y una buena cantidad de mapas, pese a que la mayoría no tienen texturas y no se encuentran acabados. Hay buen equilibrio entre armas y no pocos modos de juego, aunque sean los clásicos (no los llamaría "simples", ya que los pertenecientes a UT2004 y UT3 tampoco eran la repanocha). No creo que se les pueda llamar lentos la verdad, cuando ya tienen la base pulida y prácticamente acabada. El juego es un Arena Shooter, no te esperes grandes cambios respecto a lo que existe ya que lo que han creado funciona perfectamente. Encima, le están dando una gran importancia al modding por lo que aunque no tengan intención de incluir los modos de juego de las secuelas "recientes" puede que los fans si que lo intenten.
No digo que lo hagan mal, trabajan bien, pero siendo sinceros, han hecho 4 unreal tournaments, todos bajo el mismo engine, y vale que las recreaciones visuales estan muy bien y son muy completas pero no me parecen lo suficiente como para que vayan tan lentos... se que tampoco les corre prisa, pero rapido no van para la base desde la que han empezado y para lo que tienen hecho... y no me he enterado por mi parte de que hayan hablado de incorporar nuevas cosas que aun no han comentado (como las citadas anteriormente) Y si, el juego se sustentara en gran medida por mods, aunque espero cierta implicacion por parte de Epic, no hablando de mejorar efectos y cosas visuales de su engine sino en el campo de la programacion, intentado "crear cosas nuevas" o herramientas para los modders majas sino, tampoco puedo hablar mucho por que he indagado muy poco sobre UE4 y no se que permite y deja de permitir de base a la hora de construir algo para UT.
Me parece que pides demasiado para un Unreal Tournament free to play. Epic está cumpliendo sobradamente, en mi opinión. Han creado un digno sucesor de los UT y de cualquier Arena Shooter, es un juego frenético, divertido, con variedad de armas y mapas, donde prima la habilidad de uno y no es ningún pay to win, buena optimizacion junto a gráficos brutales, buenos servidores y la posibilidad de crear dedicados, grandes posibilidades en cuanto al modding del juego... No sé, es que a mi me dicen eso de cualquier juego, sea F2P o no, y me lo agencio al momento.
Hombre, opino que va a ser el elemento fundamental que van a utilizar para promocionar las bondades de UE4... quizas me equivoque pero haciendolo free to play, y con mercado de skins e incluso de contenidos mas avanzados (siempre que haya algun interesado que lo haga) es lo que me sugiere, un juego que se va a auto-mantener varios años (por eso la base tiene que ser buena) en buena medida por los aficionados, y luego Epic que toque aqui y alla el engine y quizas lanzando ocasionalmente algun modo de juego a lo "titan" (exp gratuita de ut3) que genere aumentos en el trafico de publico... Al final te concentras en poco trabajo y sin fechas exigentes por lo que podrian estar con otros menesteres simultaneamente. El hecho de que sea free to play y tenga las herramientas incorporadas en el propio launcher tambien motiva a que la gente experimente ya sea para hacer algo concreto (mod dentro de ut4, y que incluso le podria reportar dinero) en su faceta mas simple o algo mas complejo que podria dar el salto como juego independiente... Me parece el sistema ideal de motivar la promocion del engine y sus virtudes, siempre que se confie en el producto. Pero como digo son suposiciones mias, aunque es lo que yo haria en su lugar.
SujetoDesmond10184Hace 7 años19
2 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años20
Que buena pinta tiene este Unreal Tournament, otro más que agrego a mi lista cuando me pase a PC    
1 VOTO
Redyft159Hace 7 años21
¿alguien sabe si tienen en mente añadir vehiculos y modo de asalto?
Galivan667Hace 7 años22
@BioClone-Ax45 No se si te has pasado algo por los foros de Unreal Tournament pero, decir que los que intervienen en él son un pequeño grupo de desarrollo que ya estuvo en los anteriores. Son todo mas 10 personas, o asi, que se tienen que encargar de animaciones, mapas, texturas, modelados, FX, diseños y todo. Vale que ayuda la comunidad en gran medida, por ejemplo el nuevo Flak Cannon lo hizo uno de la comunidad desde 0. 

Y decir que el juego se hizo de 0 completamente en el engine, con nuevas animaciones y modelados que a la mayoria de la comunidad no le gustaba para nada el aspecto "artistico" de UT3 que era muy "Gears of War" solo basta ver los modelados, ahora tienen la propia personalidad de UT de siempre.

En cuanto a los modos de juego, se estan centrando en DM, Duel, TDM y CTF ya hay muchos mapas de estos modos tanto hechos por ellos como alguno por la comunidad y lo que pasa es que segun van sacando texturas para los mapas estas pueden ser reusadas para otros mapas y otros modos por eso quiere establecer la base en lo primordial y por supuesto escuchando a la comunidad por eso va a ser un juegazo.

Por ultimo pasaos por el canal de youtube de UnrealTournament cada semana suben los mejores fragsde esta y es para alucinar, esto si es un competitivo en estado puro! 
EDITADO EL 25-05-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años23
@Galivan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No se si te has pasado algo por los foros de Unreal Tournament pero, decir que los que intervienen en él son un pequeño grupo de desarrollo que ya estuvo en los anteriores. Son todo mas 10 personas, o asi, que se tienen que encargar de animaciones, mapas, texturas, modelados, FX, diseños y todo. Vale que ayuda la comunidad en gran medida, por ejemplo el nuevo Flak Cannon lo hizo uno de la comunidad desde 0. Y decir que el juego se hizo de 0 completamente en el engine, con nuevas animaciones y modelados que a la mayoria de la comunidad no le gustaba para nada el aspecto "artistico" de UT3 que era muy "Gears of War" solo basta ver los modelados, ahora tienen la propia personalidad de UT de siempre. En cuanto a los modos de juego, se estan centrando en DM, Duel, TDM y CTF ya hay muchos mapas de estos modos tanto hechos por ellos como alguno por la comunidad y lo que pasa es que segun van sacando texturas para los mapas estas pueden ser reusadas para otros mapas y otros modos por eso quiere establecer la base en lo primordial y por supuesto escuchando a la comunidad por eso va a ser un juegazo. Por ultimo pasaos por el canal de youtube de UnrealTournament cada semana suben los mejores fragsde esta y es para alucinar, esto si es un competitivo en estado puro!
Creo que no has entendido lo que he dicho... No digo que actualmente sean un equipo de desarrollo pequeño, todo lo contrario, digo que para los que estan trabajando en el proyecto van muy lentos. Es a posteriori cuando digo que se van a poder relajar por que el juego va a vivir mucho de los aficionados, al mas puro estilo Counter strike y los mapas de la comunidad. (bueno, espero que sea algo mas variado en UT4) Luego aparte, jugablemente el juego se mueve practicamente bajo las mismas bases que los anteriores, y cambiar el aspecto artistico no cuesta mas que rehacer estos desde 0, ya deberian tenerlo dominado... al margen de si es X diseño o Y es que se elige finalmente... Jugablemente los modos que hay "son un chiste de programar" hay mucho mas trabajo en la construccion del mapeado que en las bases, que a ver, es logico por que es UT pero que "no deja de ser algo sencillo" no es como si me hicieran un star citizen (en innovacion o dificultad tecnica) tienen un engine cojonudo que se lo conocen como la palma de las manos para hacer un tipo de juego que llevan haciendo toda la vida.
Galivan667Hace 7 años24
@BioClone-Ax45  No es que lo digas tu  Te lo estoy diciendo yo que el equipo de Epic dedicado al UT es minimo son como 10 personas como dije. Y no es solo programar los modos de juego, estan haciendo salas de espera dentro de los servers y todo eso a mi me parece mucho trabajo para tan poca gente... La verdad... Solo ponerse a pensar en los puntos que dije y es un curro, yo lo he seguido por el foro y se que cada cosa que implementan tiene un gran trabajo detras y mas aun que por ejemplo el que diseña las armas y las mete al juego pues esta en varios proyectos al mismo tiempo...

Ellos dijeron que van a hacer la base y luego que la comunidad la amplie y vivor de eso claro, llevandose ellos un cierto porcentaje, los que decidan cobrarlo que ya hay mapas de la comunidad 100% terminados y gratis.
EDITADO EL 26-05-2016 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 7 años25
@Galivan
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 No es que lo digas tu Te lo estoy diciendo yo que el equipo de Epic dedicado al UT es minimo son como 10 personas como dije. Y no es solo programar los modos de juego, estan haciendo salas de espera dentro de los servers y todo eso a mi me parece mucho trabajo para tan poca gente... La verdad... Solo ponerse a pensar en los puntos que dije y es un curro, yo lo he seguido por el foro y se que cada cosa que implementan tiene un gran trabajo detras y mas aun que por ejemplo el que diseña las armas y las mete al juego pues esta en varios proyectos al mismo tiempo... Ellos dijeron que van a hacer la base y luego que la comunidad la amplie y vivor de eso claro, llevandose ellos un cierto porcentaje, los que decidan cobrarlo que ya hay mapas de la comunidad 100% terminados y gratis.
Pues que sean tan pocos como 10 actualmente me suena raro... mucho hablaban en su momento que si gran colaboracion de Epic y no se que... yo he seguido los desarrollos y antes iban bastante mas rapido.... Si resulta que ahora y durante tiempo han estado trabajando solo 10 tios de Epic el juego esta fundamentalmente construido por aficionados y Epic se los rasca bastante... ya hay mas de 25 colaboradores externos a epic implicados en el desarrollo directamente... Ojo, aunque es razonable que pueda ser el caso, no llego a entender que se vayan a pasar 3 años desarrollando algo que si se pondrian en serio lo sacaban en 6 meses... Que vale, acabara siendo free to play y lo que quieras, pero van a perder el factor novedad... 2 juegos en el estilo del ultimo Doom que sean populares y van a tapar cosa mala a un unreal tournament que deberia brillar como un sol en esta epoca de titanfalls y cods genericos. Francamente si tienes razon voy a dejar de tener prisa y me limitare a esperar una version mas completa... la verdad, esperaba que tras tantos años y un UT3 que en materia "vehiculos"/ diseño de los mapas para estos, que dejaba muchisimo que desear, se planteasen prestar mas atencion a la franquicia y hacerla mas completa, y no que se limiten a hacer un ut 2003 con UE4.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unreal Tournament presenta nuevo mapa: El espectacular Underland

Hay 25 respuestas en Unreal Tournament presenta nuevo mapa: El espectacular Underland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL