Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles

PaulHachimaki1070Hace 7 años16
@APCSooW
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Quiero comprarme Battleborn por que Overwatch me aburre, ¿Cuantos usuarios hay jugando en PC? Ese es mi gran miedo
Actualmente, según Steam hay poco más de 1.500 personas en PC
Vaya, una lastima, gracias por el dato
WhApz14Hace 7 años17
@PaulHachimaki

para la próxima que tengas dudas fíjate en steamdb
[url]https://steamdb.info/app/394230/[/url]
CroftManor855
Expulsado
Hace 7 años18
Se ve genial 
Alamierda095406Hace 7 años19
Jaja me ha gustado mucho el diseño 

Le tengo ganas al juego. Pero estoy saturado la verdad. Quizá en alguna oferta en PSN o cuando baje más en físico.
1 VOTO
Zenompro908Hace 7 años20
En el juego ahora hay esa cadencia de usuarios es por la salida de OW pero tranquilos que la gente se cansara de OW la media eran unos 9.000-12.000 usuarios y a mi me encanta tienes muchas cosas por hacer y desbloquear y es muy divertido tambien han corregido cosillas que hacian perder la gracia en cierto mapa de incursion. Yo se lo recomiendo a todo el mundo OW jugar solo cansa porque es un juego total de equipo .Battleborn tb es un juego de equipo pero no esta marcado tanto como OW que para coger A te hace falta un tanke y un healer si o si 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles

Hay 20 respuestas en Battleborn pone de largo a su nuevo personaje: Pendles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL