Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War estuvo cerca de estrenarse sin multijugador

Confucio3929Hace 7 años16
@Jameskl
Mostrar cita
Hubieran perdido un gran publico de gears al hacer eso . Muchos unicamente lo compraran por el multijugador
Grande amigo, por leerte la noticia tres veces
EDITADO EL 25-05-2016 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Nervio1367Hace 7 años17
Buf...
Cuando se ponen a decir que hubiera sido asi o asan, mal vamos.
Y me la pela que digáis que no esta en el equipo. Puede hacer visitas de amiguete y dejar mierda por Twitter para que nos vayamos acostumbrando a ella.

Jugdment 2 proximamente
EDITADO EL 25-05-2016 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ufrea2153Hace 7 años18
Tenia multijugador? oh bueno
LoBiSoMe6667459Hace 7 años19
@Nervio
Mostrar cita
Buf... Cuando se ponen a decir que hubiera sido asi o asan, mal vamos. Y me la pela que digáis que no esta en el equipo. Puede hacer visitas de amiguete y dejar mierda por Twitter para que nos vayamos acostumbrando a ella. Jugdment 2 proximamente
En que te basas para decir semejante chorrada. Si hubieras jugado la beta no solitarias esa chorrada, ya que el multi no tiene nada que ver con el Judgment y es una vuelta a los orígenes de la saga.
Robenew79832Hace 7 años20
La verdad que graficamente la beta no estaba a la altura, pero sin duda ha sido el multijugador del gears 4 el que más me ha gustado de toda la saga hasta el momento. Es divertido de cojones.
Los que lo hayan probado lo sabrán.
Salvafive970Hace 7 años21
@Nervio
Mostrar cita
Buf... Cuando se ponen a decir que hubiera sido asi o asan, mal vamos. Y me la pela que digáis que no esta en el equipo. Puede hacer visitas de amiguete y dejar mierda por Twitter para que nos vayamos acostumbrando a ella. Jugdment 2 proximamente
Ya he visto a este personaje entrando en varias noticias de Xbox por el simple hecho de echar bilis por esas manitas en el foro... La gente está demasiado aburrida y la mente demasiado mal como para hacer este tipo de cosas.... buffff que pena me da.
Fabiancitos8710Hace 7 años22
@Nervio
Mostrar cita
Buf... Cuando se ponen a decir que hubiera sido asi o asan, mal vamos. Y me la pela que digáis que no esta en el equipo. Puede hacer visitas de amiguete y dejar mierda por Twitter para que nos vayamos acostumbrando a ella. Jugdment 2 proximamente
Creo, a mi modesto y humilde entender, que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas..
X-FoXeR-X121Hace 7 años23
Ami me divierte ese multijugador pero lo que me llama de gears of war es la campaña sin duda , aun asi anda que no le gorronee la xbox a un colega para darle al online de gears 2 y 3 , el del 1 no tube oportunidad de probarlo.
Nervio1367Hace 7 años24
@LoBiSoMe666
Busca noticias de GoW Judgment, como de cualquier juego decepcionante que no fuera hecho por los programadores originales y veras las mismas noticias de apoyo.

@Salvafive Tengo la XBOX desde 2003 hasta este año donde aunque la conserve ya  apostado por el PC porqué la XBObsoleta es decepcionante en todos los sentidos.
Ahhh... No he jugado la beta no. Solo tengo todos los Gears, algunos en físico y descarga. Todo los Dlcs y la remasterizado en XBO y PC. Esa excusa de friki diciendo si la gente no ha jugado no cuela hamijo. Y no tengo ninguna PS Timo.
A mi me da más pena la gente sin criterio y sentido de la critica de los juegos o cosas que le gusta y crítica para que se mejore. Pero que no pasa nada... Como entiendo ahora que he vuelto al Pc a los que se ríen de los consoleros y lo abducidos que están.

@Fabiancitos ya te he  con el mensaje al Salvafive. Pero no tengo ni idea. He. Se feliz  
Que cuando salga en PC yo lo seré mas.
EDITADO EL 25-05-2016 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
Mawelote1354Hace 7 años25
Menos mal que no fue así, de lo que me hubieran privado...
Subalpina1643Hace 7 años26
Hostia, ahora resulta que las mejores ideas en verdad venían de Ferguson y no de Bleszinski  Es broma, es broma, el segundo siempre me ha parecido el más brillante con diferencia.

La lucha por las PW es básica en Gears, sin su introducción seguramente hubiera sido un online directamente injugable más allá de las listas de juegos por objetivos... o ni eso, aunque no era algo nuevo en mi opinión le sentó como anillo al dedo al juego.

Cuando Bleszinski dice que los mapas del 1 "se sentían como si fuera un CS", no lo dice por decir, puede que el online del 3 sea el más divertido, pero el más competitivo era con mucha diferencia el del 1, era bastante táctico para el estilo de juego que era, de hecho el primero fue el único que triunfó en la MLG... y el diseño de los mapas fue clave, de siempre se ha sabido, con el 2 todo cambia, el diseño empeora, se abren mucho más y se pierde mucho ese componente táctico, por no hablar de otros muchos problemas que tenía, con el 2 al mes lo sacaron de la MLG porque no daba el nivel, el del 3 combina mejor las cosas, es más completo, divertido y movido, de hecho es el que más se ha jugado, pero tampoco tiene el componente táctico del 1, en todo caso, para bien o para mal el 3 es el espejo en el que se ha fijado Ferguson para hacer el del 4.
1 VOTO
D0pe6562Hace 7 años27
Según tengo entendido, el multijugador de Gears of War lo petó. Yo no suelo jugar mucho online, pero algunos amigos estaban bastante enganchados por internet.
Kvach4606Hace 7 años28
Yo al que le dedique mas horas fue al modo horda y fue ya en el 2.....en el 1 pocas horas le dedique fuera de campaña
Guardians8717Hace 7 años29
No lo creo sin multi-jugador pero como van a lanzar algo que todos esperan para jugarlo con un amigo seria algo que le criticarían mucho saludos a todos
Mictlantecuhtli805Hace 7 años30
Pues nos hubiéramos perdido uno de los mejores multijugadores creados en la pasada generación.

Los enfrentamientos a escopeto, con el sniper y el uso de las coberturas eran sublimes y exigían un punto de desafió que es ya difícil de encontrar en cualquier otro multijugador del genero.
Dantesparda1969Hace 7 años31
Pues para mi hubiera sido una mierda. Gears destaca tanto en campaña y en multi jeje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War estuvo cerca de estrenarse sin multijugador

Hay 33 respuestas en Gears of War estuvo cerca de estrenarse sin multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL