Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Umbrella Corps - Preview Trailer

Slayer27071175Hace 7 años64
No entiendo porque la gente es tan hater enserio... el juego tiene pinta de ser entretenido y me gusta su rollo competitivo.
3 VOTOS
Gaaraalex1288Hace 7 años65
5 meses y sera free.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años66
Que gran basura se curraron. Solo ellos podrían superar asi
Juanaugustolopez16385Hace 7 años67
Te sacan un trailer para enseñar el juego y de una sola vez aprovechan para querer venderte un paquete de upgrade aparte...

ya no tienes remedio Capcom, lo va a comprar sus madres.
Dankor787474Hace 7 años68
Pppfff Modos de 3vs3 vamos en subida o bajada, el operation racoon city era de 4vs4  (pesimo juego por cierto) y por cierto parece ser que este sera igual.   
A esperar el remaster del 2 
RZShadows5Hace 7 años69
Y esto que tiene que ver con lo que vendria a ser Resident evil??porque lo zombies son secundarios en este juego por lo que se ve. por favor tiren mejores ideas para hacer los juegos, lo que veo es un juego sin la esencia de la saga y sacan este trailer que deja mucho por desear.
espero que en la E3 escuche sobre el remake del 2 y una salida del 7 que mejore mucho desde su contenido y que logre superar las expectativas del anterior.
Dubio4021Hace 7 años70
La primera reaccion que tengo al ver el trailers es de: W.T.F.   
Lo segundo es que los graficos son una mezcla de Borderlands con Call Of Duty 
no le tengo mucha fe..asi que por ahora paso!  
Nervio1367Hace 7 años71
Yo conocí a Capcom por Steel Battalion o Lost Planet y los puse en un pedestal.
Pero desde entonces solo veo penosidades que me han hecho cambiar de opinión totalmente. 
Unity? en serio?
El vídeo da pena.
Artico2118641Hace 7 años72
@AitorOe
Mostrar cita
¿Soy el único que le ve pinta de FreeToPlay?
Creo que alguien en su sano juicio, diria eso En medio año lo veremos F2P... La customización está ya preparada para saltar a ese modelo
1 VOTO
Ent31966Hace 7 años73
Bueno, a mi el trailer me parece espatonso. Vamos no tiene cabida y menos en la altura de generación que llevamos. Pero de alguna manera me parece bien ofrecer una alternativa diferente para la gente que quiera un producto diferente con Resident Evil. Llevamos años con spin-off de la serie y la gente nunca se a quejado tanto creo yo. Lo que no me parecía bien era llevar estos niveles de accion a la serie numerada por que me parece que se estaban cargando la serie a tope. Yo mismo devolví el 6 por que me parecía malísimo y eso que tenía una completa esperanza. Pero si hacen una vuelta a los ''origenes'' como siempre dicen y al menos crean estos juegos aparte me parece bien. Pero como bien he dicho, el juego se ve de pena.
Elycn07240Hace 7 años74
Con Umbrella Corps, Capcom se va a dar una pedazo de hostia contra el suelo. 

El echo de que saquen esta bazofia, solo ha provocado que los fans hayamos perdido la esperanza. Espero que hagan un buen trabajo con el remake de RE2, por que si no ya... 

¡Apaga y vámonos! 
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años75
Yo esperando la vuelta a las raices de Resident Evil
2 VOTOS
Lyonh508Hace 7 años76
Cuando un trailer de 3 minutos se te hace largo... mala señal.
1 VOTO
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años77
Madre del amor hermoso! No pensaba ver el vídeo, porque el anterior gameplay que mostraron fue algo de otro mundo, pero éste me ha convencido del todo para pensar que tiene que ser una broma, no puede ser cierto que vayan a sacar un juego así, con unas animaciones lamentables, con unos zombis que están para poco más que parapetos,...

Es increíble como teniendo las franquicias que tiene Capcom en sus manos, haga cosas de este tipo.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 7 años78
@Romulo88
Mostrar cita
Peroooo estooo que eeeess,una aplicacion para un mvl? Una broma d capcom decidme q es asi por dios soy seguidor d resident desd el inicio d la play1 pero con esto,operacion marbella city y revelations2 ya capcom esta perdiendo mi confianza quiero un resident q vuelva a la ciudad con sus buenos graficos su buena historia y puzzles y no tanta cabaña barcos bananeros y chabolas cochanbrosas coñooó.
Precisamente reveltaions 2 es lo mas parecido a la vieja escuela de este juego si los comparas con el resto. Asi que vaya chorrada acabas de soltar. Si la saga inicia fuera como el reveltaions 2 otro gallo cantaría incluso en ventas.
1 VOTO
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años79
De que cambio hablan si a partir del 4 ya son de acción. La saga es un zombie en la playa tomando el sol.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Umbrella Corps - Preview Trailer

Hay 96 respuestas en Umbrella Corps - Preview Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL