Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - The King of Fighters XIV

Bill3t34072Hace 7 años16
Se parece mucho a KOF 98 y eso solo puede ser bueno, solo espero que el balance este a la altura de la mastodontica cantidad de personajes, cosa que me temo no va a ser asi. Espero que lo hayan logrado, porque en gameplay van sobrados :

1 VOTO
Bill3t34072Hace 7 años17
@Sack6
Mostrar cita
Donde se habla del Modo Arcade? Donde se habla de Versus contra CPU? Si no tiene eso el juego no valdrá nada como otro juego que yo me se...
No se habla de nada de eso porque es lo menos importante en estos juegos. Vamos cualquier juego que no tenga vs cpu no vale nada ahora...
Songouken44Hace 7 años18
@Bill3t3
Buen vídeo ese que has puesto! Ojalá que lo pete este juego, porque parece muy divertido y con un sistema de lucha bastante profundo, no como otro que yo me sé.. jeje

Respecto a tu siguiente comentario, hay gente que aunque nos viciemos online, gusta de jugar al arcade o vs cpu para poner en práctica en un "combate real" lo que aprendemos antes de lanzarnos en el online, o simplemente para desconectar un rato. Y yo pienso que un vs cpu sí es importante, por suerte, espero, capcom es la única que no opina igual. 
Lo que deberían de avanzar ya, y mucho, es en la ia de las cpus porque en los tiempos en los que estamos es de vergüenza lo mala y perrilllera que es, en la que la dificultad de la cpu se basa en reaccionar desde el frame 1 a lo que tú hagas, en vez de comportarse más como un "humano".
Hace algún tiempo, vi un vídeo de un modder que había hecho una ia de sfIV que se comportaba al 99% como un jugador de bastante buen nivel: combeaba, hacía resets, zoneaba, pokeaba, HACÍA ESTRATEGIAS, recibía, vamos, se comportaba como cualquier otra persona, ergo no reaccionaba con cualquier mierda en tu primer frame en todo lo que hicieses, y no por ello era más fácil, al revés. Una ia tiene patrones, por lo que cuando los encuentras resulta fácil, da igual la dificultad, un jugador los puede cambiar al instante, pues esta ia lo hacía tmb.

Aún recuerdo cuando en e.hubs ponían artículos de capcom diciendo que iban a hacer una ia revolucionaria, y yo me hacía pajas mentales acordándome de este mod que te he dicho, para luego ver la ridiculez que han hecho...
El día que una desarrolladora se tome en serio el tema ias, te aseguro que el online dejará de ser la mitad de importante que es ahora, y a la larga es mejor para nosotros, porque ya es ridículo lo que se llega a enfocar el juego en línea dejando de lado al jugador arcade de toda la vida.
2 VOTOS
Molul370Hace 7 años19
Claramente se han inspirado en Street Fighter IV (y V), como en esas animaciones antes del super combo, o más descaradamente en el escenario del modo entrenamiento. Pero vamos, mientras sea el juegazo que espero que sea, me la pela.

Ojalá funcione bien y puedan hacer un nuevo Samurai Shodown.
Panchosxe1088Hace 7 años20
A pesar que desde un inicio no me llamo la atención el juego por sus gráficos y me preocupaba la jugabilidad que tendria, pero a estas alturas ya no me importa, el juego mantiene su gameplay 2D, y ademas no se ve nada mal en ese aspecto
Bill3t34072Hace 7 años21
@Songouken
Mostrar cita
@Bill3t3 Buen vídeo ese que has puesto! Ojalá que lo pete este juego, porque parece muy divertido y con un sistema de lucha bastante profundo, no como otro que yo me sé.. jeje Respecto a tu siguiente comentario, hay gente que aunque nos viciemos online, gusta de jugar al arcade o vs cpu para poner en práctica en un "combate real" lo que aprendemos antes de lanzarnos en el online, o simplemente para desconectar un rato. Y yo pienso que un vs cpu sí es importante, por suerte, espero, capcom es la única que no opina igual. Lo que deberían de avanzar ya, y mucho, es en la ia de las cpus porque en los tiempos en los que estamos es de vergüenza lo mala y perrilllera que es, en la que la dificultad de la cpu se basa en reaccionar desde el frame 1 a lo que tú hagas, en vez de comportarse más como un "humano". Hace algún tiempo, vi un vídeo de un modder que había hecho una ia de sfIV que se comportaba al 99% como un jugador de bastante buen nivel: combeaba, hacía resets, zoneaba, pokeaba, HACÍA ESTRATEGIAS, recibía, vamos, se comportaba como cualquier otra persona, ergo no reaccionaba con cualquier mierda en tu primer frame en todo lo que hicieses, y no por ello era más fácil, al revés. Una ia tiene patrones, por lo que cuando los encuentras resulta fácil, da igual la dificultad, un jugador los puede cambiar al instante, pues esta ia lo hacía tmb. Aún recuerdo cuando en e.hubs ponían artículos de capcom diciendo que iban a hacer una ia revolucionaria, y yo me hacía pajas mentales acordándome de este mod que te he dicho, para luego ver la ridiculez que han hecho... El día que una desarrolladora se tome en serio el tema ias, te aseguro que el online dejará de ser la mitad de importante que es ahora, y a la larga es mejor para nosotros, porque ya es ridículo lo que se llega a enfocar el juego en línea dejando de lado al jugador arcade de toda la vida.
La IA nunca se va a comportar como un humano, ese mod lo que hacia era aplicar presets de estrategias que obviamente se veian mucho mas vistosos que los originales. Es lo mismo que los amiibos en Smash 4, ellos aprenden de lo que tu le enseñes, pero nada les impide ejecutar las jugadas con rapidez y precision milimetrica. Lo que puede hacer la cpu es "tratar" de verse como un humano, pero si le ganas es porque se deja. Estas al igual que muchos confundido, no se trata de "arcade contra online" se trata de "vs cpu contra vs persona real". El jugador de arcade no se la pasaba jugando contra el cpu, se la pasaba jugando contra personas reales, el online solo es el medio de hoy en dia para poder realizarlo. No se tu, pero por mas que se curren la IA yo no voy a dejar de jugar contra mis hermanos en el VS Local, esa es la cosa ,confunden terminos no es "jugar online" es "jugar contra personas reales".
DaveLittbarski1636Hace 7 años22
Kyo es el que peor se ve jaja.
Songouken44Hace 7 años23
@Bill3t3
Mostrar cita
@Songouken
Mostrar cita
@Bill3t3 Buen vídeo ese que has puesto! Ojalá que lo pete este juego, porque parece muy divertido y con un sistema de lucha bastante profundo, no como otro que yo me sé.. jeje Respecto a tu siguiente comentario, hay gente que aunque nos viciemos online, gusta de jugar al arcade o vs cpu para poner en práctica en un "combate real" lo que aprendemos antes de lanzarnos en el online, o simplemente para desconectar un rato. Y yo pienso que un vs cpu sí es importante, por suerte, espero, capcom es la única que no opina igual. Lo que deberían de avanzar ya, y mucho, es en la ia de las cpus porque en los tiempos en los que estamos es de vergüenza lo mala y perrilllera que es, en la que la dificultad de la cpu se basa en reaccionar desde el frame 1 a lo que tú hagas, en vez de comportarse más como un "humano". Hace algún tiempo, vi un vídeo de un modder que había hecho una ia de sfIV que se comportaba al 99% como un jugador de bastante buen nivel: combeaba, hacía resets, zoneaba, pokeaba, HACÍA ESTRATEGIAS, recibía, vamos, se comportaba como cualquier otra persona, ergo no reaccionaba con cualquier mierda en tu primer frame en todo lo que hicieses, y no por ello era más fácil, al revés. Una ia tiene patrones, por lo que cuando los encuentras resulta fácil, da igual la dificultad, un jugador los puede cambiar al instante, pues esta ia lo hacía tmb. Aún recuerdo cuando en e.hubs ponían artículos de capcom diciendo que iban a hacer una ia revolucionaria, y yo me hacía pajas mentales acordándome de este mod que te he dicho, para luego ver la ridiculez que han hecho... El día que una desarrolladora se tome en serio el tema ias, te aseguro que el online dejará de ser la mitad de importante que es ahora, y a la larga es mejor para nosotros, porque ya es ridículo lo que se llega a enfocar el juego en línea dejando de lado al jugador arcade de toda la vida.
La IA nunca se va a comportar como un humano, ese mod lo que hacia era aplicar presets de estrategias que obviamente se veian mucho mas vistosos que los originales. Es lo mismo que los amiibos en Smash 4, ellos aprenden de lo que tu le enseñes, pero nada les impide ejecutar las jugadas con rapidez y precision milimetrica. Lo que puede hacer la cpu es "tratar" de verse como un humano, pero si le ganas es porque se deja. Estas al igual que muchos confundido, no se trata de "arcade contra online" se trata de "vs cpu contra vs persona real". El jugador de arcade no se la pasaba jugando contra el cpu, se la pasaba jugando contra personas reales, el online solo es el medio de hoy en dia para poder realizarlo. No se tu, pero por mas que se curren la IA yo no voy a dejar de jugar contra mis hermanos en el VS Local, esa es la cosa ,confunden terminos no es "jugar online" es "jugar contra personas reales".
jajaj Ya sé que es imposible que la ia sea igual que una persona (y espero que sea siempre así ), quizás me he venido arriba con la comparación. Te dejo el link de la noticia donde lo vi, donde dice que son, como tú dices, presets, pero más que vistosos, con ciertas estrategias humanas, además donde dice que la ia también reacciona, como las personas. Para mí eso es lo mejor, que por ejemplo, si le saltas 15 veces al monigote no te comas un antiaereo las 15 veces, que tenga que reaccionar como tú o yo. Esto lo hace más divertido de jugar vs cpu. http://www.eventhubs.com/news/2015/aug/17/cpu-has-commit-guess-react-and-feel-pressure-just-human-replace-your-closest-gaming-friends-bison-bot/ Yo también prefiero jugar contra alguien "real" que contra una cpu, por muy pepino que sea. No hay color. Pero yo no tengo con quien jugar cara a cara, y aunque el online está muy bien, y es a lo que más juego en un juego de lucha, el lag diluye la experiencia. Es lo más parecido, pero no lo mismo de antaño. Tan sólo quiero una cpu decente para cuando me chine y no pueda escupirle a la cara al que tengo al lado!! Creo que vs gente y vs cpu DECENTE debería ser obligatorio en este tipo de juegos. Un saludo!
Kibakun1714Hace 7 años24
@Molul
Mostrar cita
Claramente se han inspirado en Street Fighter IV (y V), como en esas animaciones antes del super combo, o más descaradamente en el escenario del modo entrenamiento. Pero vamos, mientras sea el juegazo que espero que sea, me la pela. Ojalá funcione bien y puedan hacer un nuevo Samurai Shodown.
Esto se debe a que el diseñador del sistema de combate de sf4 se encuentra ahora en snk trabajando en kof14.
1 VOTO
Sack69299Hace 7 años25
@Bill3t3
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Donde se habla del Modo Arcade? Donde se habla de Versus contra CPU? Si no tiene eso el juego no valdrá nada como otro juego que yo me se...
No se habla de nada de eso porque es lo menos importante en estos juegos. Vamos cualquier juego que no tenga vs cpu no vale nada ahora...
El modo Arcade en un juego de lucha arcade es lo menos importante? Vale...ejem...hasta luego.
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 7 años26
@Sack6
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Donde se habla del Modo Arcade? Donde se habla de Versus contra CPU? Si no tiene eso el juego no valdrá nada como otro juego que yo me se...
No se habla de nada de eso porque es lo menos importante en estos juegos. Vamos cualquier juego que no tenga vs cpu no vale nada ahora...
El modo Arcade en un juego de lucha arcade es lo menos importante? Vale...ejem...hasta luego.
Defineme Arcade. Ni siquiera sabes que es Arcade y andas hablando de juego de lucha arcade. MKX tiene modo "Arcade" y es un juego en Arcade? No... Claro que es importante, si te pones a llorar cuando pierdes...
EDITADO EL 25-05-2016 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Morafenix138Hace 7 años27
@Sack6 sera para la nueva generacion yo si no tiene modo arcade e historia ni me gasto en jugarle
1 VOTO
Elenco25539Hace 7 años28
No se prece a kof 98, es un calco de kof 13.

Por lo demás cruzo los dedos porque tenga un online decente no como el último que daba pena en cualquiera de los soportes.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años29
Me gusta que tomen en cuenta este juego
Hack345284Hace 7 años30
@Selzis
Mostrar cita
Putada terrible que solo salga para PS4. Yo lo compraría en PC. Me encantaban los clásicos de esta saga
Va a salir en PC y con mods dejara en ridiculo el apartado grafico original a SNK
Hack345284Hace 7 años31
@Txanbur
Mostrar cita
Joder que buena pinta no? Los graficos estan bien,hay alguna pantalla un poco sosa,vacia,pero tiene pinta de juegazo y ademas parece que vendra muy COMPLETO no como OTROS juegos de lucha. Espero que SNK vuelva por la puerta grande.
No no estan bien si fuera un remastered de wii si ,pero es un juego de 2016 y da pena ajena que lo saquen asi en esta generacion . Eso nadie lo discute (gran cagada se mandaron), pero con esos graficos cualquiera sacaria un roster de mas de 50. Una cosa son texturas y otras son graficos , si te fijas en la animaciones parecen q son los mismos 10 a 12 cuadros por segundo del kof xiii y si es q no hicieron copypaste. Si eso es entrar por la puerta grande como sera entrar por la ventana? Este juego debe tener mas tiempo desarrollo, tratar de competir solo por tener un roster mas grande es un error. Hay que ser fanboy para verle el visto bueno y un verdadero fan (como yo) le ve los puntos flojos ya que no vivimos en una burbuja, no esta solo hay mas y de mejor calidad acordes a la generacion correspondiente. Y SNK es de los chinos por mas que nos duela es asi , sabemos como les gustan las cosas de poca calidad a ellos y menos si hablamos de una inversion
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - The King of Fighters XIV

Hay 51 respuestas en Avance - The King of Fighters XIV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL