Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo

Snakelinx1Hace 7 años16
Tiene super buena pinta, pero se parece más a un Zelda que a un Eternal Darkness. Lo que no es malo, pero se tiene que pulir graficamente. Ojala salga para NX.
Pipo1977331
Expulsado
Hace 7 años17
Si no estoy mal, estaba siendo desarrollado en CryEngine, la consola actual de nintendo podía correr sin problemas este motor, esperemos a ver qué anuncian; sería una grata sorpresa poder tenerlo en Wii U aunque lo veo poco probable.
Skynyrdz657Hace 7 años18
Esto si es una buena noticia!! Eternal Darkness fue uno de los titulos mas sorprendentes de esa generacion. 

La verdad que fue una generacion curiosa para nintendo y Gamecube se llevo unas cuantas joyitas.
EikeSH85147Hace 7 años19
Llevo esperando mucho tiempo este anuncio, Eternal Darkness lo mejorcito en el Survival Horror.
Carlitoxic965Hace 7 años20
Como dicen el video ya tiene su tiempecito. No creo que salga nunca a la luz, pero a base de institir quien sabe.. Eso sí ya no pinta nada en WiiU.
JoeWong753Hace 7 años21
Sabia que seria un secuela espiritual the Eternal Darkness con cambios ya que la licencia pertenece a Nintendo pero lo que veo se siente 100% ED. Hasta la iglesia es exactamente igual que la del juego de Game Cube.
Grata sorpresa la resurrección de Eternal Darkness, a seguimiento que se va.
Mattaguirre4632Hace 7 años22
Esperaba encontrame con un video nuevo, pero bueno... me alegra saber que el proyecto sigue en pie.

Ahora capacito que saldrá en todas las demás plataformas excepto en Wii U que es como fue planeado en un inicio, asi que como ya dijeron más arriba... "Que le den a NX".
Mitsuhide8788Hace 7 años23
El primero fue una joya y un lástima que se quedara exclusivo en Game Cube ya que debió haber salido en todas las plataformas posibles. Me alegra mucho esta noticia.

Salu2!
1 VOTO
Chronosh2065Hace 7 años24
QUE NO ESTÁ MUERTO LO QUE YACE ETERNAMENTE 

dios que subido saber que aún hay esperanza
Comentario123804Hace 7 años25
Soy el unico que no ve porque tanto alboroto? Al principio me daba expectativas, pero tras ver ese video...mehhh, pude notar 0 suspenso, la escenas del ataque de esas criaturas tiene demasiada acción, y pienso que se pierde cualquier temor que puedan causar.
RayTheBest39794Hace 7 años26
GOTY DEL AÑO EN QUE SALGA, AUNQUE SEA PARA ATARI
1 VOTO
Ultra2013521Hace 7 años27
@Comentario123
Mostrar cita
Soy el unico que no ve porque tanto alboroto? Al principio me daba expectativas, pero tras ver ese video...mehhh, pude notar 0 suspenso, la escenas del ataque de esas criaturas tiene demasiada acción, y pienso que se pierde cualquier temor que puedan causar.
Eternal Darkness no era un titulo de terror. el video me parece bueno graficamente cumple, por alli me parecio ver la torre de sauron jejejeje, tiene los todo el ambiente de Eternal Darkness.
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años28
Espero salga en ps4!!
Kagekyo27526Hace 7 años29
Este juego huele a multi que tira para atrás sobretodo después de los problemas que tuvo antes de pasar a un plano olvidado, o igual hacen una temporal con NX, que estaría genial, pero que haya resucitado así por las buenas bajo mi punto de vista significa que le han dado un chute de pasta y ahora lo van a enfocar a más plataformas.

Sea como sea, tiene una pinta brutal.
Jason781381Hace 7 años30
De lanzarse este juego a la venta, dudo que se salga en una consola nintendo salvo que estos suelten una buena pasta.
nadie en su sano juicio apuesta por una compañía como nintendo para consolas de sobremesa cuando su mercado es muy militado.
así que lo mas seguro es que salga para todas las plataformas.
GuillermoAV243Hace 7 años31
Para los que no jugasteis a Eternal Darkness: de los mejores juegos de miedo que ha habido en la historia. Yo me dejaba que la locura me afectase a tope porque las alucinaciones molaban un montón 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo

Hay 33 respuestas en ¡Shadow of Eternals ha resucitado! El heredero de Eternal Darkness sigue su desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL