Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

I am Setsuna, el nuevo J-RPG clásico de Square Enix, se exhibe antes del E3

Shuradachini30Hace 8 años32
Este es un RPG, que es un ensueño ,un verdadero juego de ROL, Japones, este estilo nunca debio de cambiar ya que de esta forma se perdió anteriormente la escencia y la magia, Lo único que falta aquí seria: Realizar juegos como este en masa, pero con los graficos de : Final Fantasy  X, por lo demás la Historia, Personajes ,Musica, Modo de batalla, es un Juego en realidad : PERFECTO.
2 VOTOS
FrostIX225Hace 8 años33
FFX 2.0
Aun así cae fijo.
Mitsuhide8788Hace 8 años34
Una preciocidad. Lástima que hayan anulado la versión de Vita en Occidente y que encima llegue sin traducir, como creo que ocurrirá con World of FF. 

Salu2!
1 VOTO
L1309303Hace 8 años35
Esos 40 euros en Steam me duelen... Lo quiero para ayer, pero me echa tanto para atrás el precio... Tal vez unos meses más adelante si baja a 30 o menos, porque tiene pinta de que será otro Bravely Default, así que puede que me dure más de un centenar de horas perfectamente. Ojalá sea así, y espero que SQEX siga haciendo más juegos como éstos dos. Los RPGs de antaño son amor puro.  

Lo vuelvo a decir, cuando lo compre y lo acabe si me acaba gustando estaré más que interesado en traducirlo yo solo aunque me tire varios meses. Ojalá no me decepcione, porque espero mucho.
Rood3387Hace 8 años36
@FrostIX

En que se parece Chrono Trigger  a FF X?

Respecto al juego nada más que decir que compra del día uno, soy un nostalfag.
LuisMast796Hace 8 años37
Honestamente el juego se podria ver mejor graficamente siendo que toma el estilo antiguo de los RPG las graficas se ven bastante mediocres a mi parecer.
Ryotsu1632Hace 8 años38
Me parece muy interesante.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años39
40 euros y en digital me parece demasiado sangrante. Pensaba que costaría entre 15 y 30. Me parece que se quedará sin mi apoyo.
MetalSoul886Hace 8 años40
Los que comentan que no les gusta el estilo "chibi" (superdeformed o SD es más común), supongo que se habrán perdido juegos de la talla del genial FF9, lástima.


Precio bestia, sí, ya bajará  .
3 VOTOS
FrostIX225Hace 8 años41
@Rood
Mostrar cita
@FrostIX En que se parece Chrono Trigger a FF X? Respecto al juego nada más que decir que compra del día uno, soy un nostalfag.
La historia y los personajes me han recordado muchísimo a ese juego.
Shuradachini30Hace 8 años42
@Rood En que se parece crono triger a final fanfasy X,: se parece en que cuando salio, final fantasy 3 de super Nintendo---  salio crono triger , con una minima diferencia en estilo de juego. luego salio "crono cross", muy mal logrado para play station, por eso menciono a final fantasy X, por que se requieren juegos como I AM SETSUNA , poro con el estilo grafico de Final Fantasy X.
McFadyen947Hace 8 años43
Precioso.

Es el tipo de juego que hace tiempo que llevo esperando, en todo. Salvo por el idioma. Me esperaré a que alguien confirme que lo están traduciendo, tipo Clan DLAN, y cuando esté me tiro de cabeza, pero de cabeza infinita a por el juego, aunque valga 40 eurazos.

     
EDITADO EL 25-05-2016 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkCry20Hace 8 años44
No se que narices de reproductor habeis puesto 3djuegos, pero no logro reproducir ni uno solo, todos se me kedan cargando. En cuanto a este juego una lastima que no salga en fisico, podrian haberse traido la version de vita al menos...
Alucardoff6880Hace 8 años45
@Lyxnn
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Mellamanchato
Mostrar cita
Que pena que no venga traducido
Sale en PC,por lo que quizás los chicos de Clan Dlan lo traduzcan. El trailer...precioso.Me encanta lo visto del juego,y esa melodía...
Bueno yo sigo esperando la traducción de valkyria chronicles .
Si te interesa la traducción de Valkyria Chronicles en este enlace [url]http://www.clandlan.net/foros/topic/75699-pedido-traduccion-valkyria-chronicles/page-28[/url] lo está traduciendo una sola persona y ya va por la recta final, no le debe de quedar mucho
En serio!!?? No lo sabia, me has alegrado el día, esperaré con ansias que lo termine.
Rood3387Hace 8 años46
@Shuradachini

Em...he jugado un par de veces los FF numéricos y no tienen el sistema de combate de Chrono Trigger, y estos gráficos o la forma de ver el juego es más similar a FF VII pero muy muy pulido, con esa vista desde arriba en plano semipicado.
Spidercholo32544Hace 8 años47
Ah, que hermoso juego, la verdad es que tenia ganas de un juego asi que me transportase a aquellos rpg clasicos  . Lastima que habra gente que no lo quiera comprar por su precio, pero bueno ellos se lo pierden  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I am Setsuna, el nuevo J-RPG clásico de Square Enix, se exhibe antes del E3

Hay 79 respuestas en I am Setsuna, el nuevo J-RPG clásico de Square Enix, se exhibe antes del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL