Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Maxxxx11946Hace 7 años96
@Alexpasc
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
@Alexpasc antes de nada felicidades por el análisis, muy bueno. Ahora a ver si me puedes responder a esto: - ¿Las mejoras de inventario y demás sabes si saldrán en consola? - ¿Las nuevas mejoras de armaduras incluyen la "Viperina" de Hearts of Stone? Es que era la más molona del juego :/ Saludos!
Muchas gracias! Te contesto: - Sí, no lo he podido probar de primera mano, pero todo el contenido será igual en PC que en consolas. - A no ser que me la haya saltado, no (también es mi favorita). Hay mejora para Osuna, Felina, Grifo, Lobo y atención: Mantícora. Lo bueno: todas (incluida la viperina, se pueden teñir). Mira mi viperina, por ejemplo:
Uh! Bueno me conformaré con darle un toque español a esa viperina Gracias por la info!
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años97
Mejor expansión de 2016 sin ninguna duda.
Baztsing144Hace 7 años98
Tengo sentimientos encontrados con The Witcher 3. Me terminé completamente el juego, si bien hubieron momentos emocionantes como [spoiler="por ejemplo"]la batalla de kaer morhen[/spoiler], hubo mucho tiempo en el que me aburrí demasiado con el juego, demasiadas misiones de relleno. Cuando terminé el juego, fue una sensación de "por fin se acabó". A mi me encantan los juegos RPG de este tipo, pero siento que llegó el momento en que deben innovar para seguir existiendo, bajo esta premisa me encantaría que Cyberpunk fuese el punto de inflexión en el género.

Lo que si hay que reconocer, es que en este juego se nota la dedicación por cuidar cada detalle del mismo. CD Project es un estudio con un presente encomiable y con gran pero gran futuro...
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años99
Me mola que la expansión sea tan buena que hasta los puntos negativos son ultra rebuscados en plan, mierda aquí hay que rellenar un - más y no se puede poner nada más, pues venga, que algunas misiones se tengan que hacer en los mismos sitios, por poner algo .

Joder menudo hype que me ha levantado, en cuanto tenga algo ahorrado se viene para casa y en físico como la anterior, me cunde completar el juego de cartas 
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alamo123582Hace 7 años100
Pero es un hasta luego, no un adiós... 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años101
[center][/center][center][/center]

Madre mia es que aparte de que no esperaba menos es que nos han traido tantas cosas nuevas que sin duda con Hearth of Stone llegan a ser juegos independientes!!!!! 

Antes que nada un gran trabajo de analisis y felicito a Alejandro Pascual, eso si no es por criticar y nada de seguro que si la valoracion actual de 3Djuegos no estuviera tendria como un 9.9  pero me sumo un poco que esta clase de productos de magna calidad se merecen un 10 mientras que otros de cuestionable ejecucion han obtenido la maxima puntuacion

Sin duda CD Projeckt ha llegado a dar catedra a todo el mundo no solo por su tremenda obra de excelencia que han brindado sino tambien su ejecución donde no temian y creian en su producto a tal punto que no recurrieron a las practicas actuales de codigos para activar los juegos mediante internet, no DRM como la mayoria, sin un multiplayer metido con calzador que no aporta nada. NO a la practica abusiva de cobra de DLC chorras, regalan una cantidad de DLC DE VERDAD no como otros que han querido copiarles prometiendo cosas y entregan juegos nisiquiera terminados, NO a las microtransacciones

[b]Tenemos al juego de excelencia y de la generacion[/b] (sin desmerecer futuros proyectos) donde la calidad prima y donde se demuestra que si tienes un trabajo bueno este tiene su valor por si solo y que no necesita de cosas externas para sobrevivir a nada

2 Expansiones que vienen a enseñar a la industria actual que asi se hacen las cosas y mas encima a un precio para la risa mientras que la mayoria te cobra un precio abusivo por 3 putas horas y que es mas de lo mismo, es que enserio cualquier persona que venga a criticar a CD Projekt es un completo imbecil, mas estudios como ellos se necesitan en la industria pero mientras otros sigan apoyando a compañias y estudios con malas practicas tendremos mas EA con Battlefronts

Solo me queda decir [b]GRACIAS[/b] CD Projekt por querer y hacer un cambio en la industria no solo con The Witcher 3 sino como estudio de videojuegos donde priorizan a los jugadores en vez de los bolsillos, quien iba pensar que estos chicos que partieron vendiendo CD en la calle se iban a convertir en uno de los mejores estudios en la industria del videojuego 

Despues de The Witcher 3 ya no se pueden aceptar misiones secundarias vacias, sin contenido, repetitivas y ser aspiradoras de mapas, ya no se puede aceptar en titulos Triple A mundos sin vida, incluso nos dieron la mejor relacion padre e hija en un videojuego donde estamos involucrados con nuestra pequeña de los cabellos cenicientos Y NADIE LO VIO VENIR!

El efecto The Witcher llego para quedarse y después de jugar este magnus opus de experiencia no vuelves a ver igual los videojuegos 

Gracias CD Projekt solo esperando los dias para tener la ultima aventura de Geralt y la sensación agridulce de saber eso que de seguro muchos soltaremos una lagrima quienes hemos seguido esto no solo del primer titulo sino incluso con los libros, a la espera de nuevas fronteras con CYBERPUNK 2077 por QUE sabemos algo de sobra

[center][b]SI BUSCAS CALIDAD EN UN DICCIONARIO SALE CD PROJEKT  [/b][/center]  

[center][b]GRACIAS POLACOS!!!![/b][/center]

[center]



[/center]
21 VOTOS
CORMAS138Hace 7 años102
De rechupete:
4 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años103
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Notas que está recibiendo la expansión: Meristation --> 9,5/10 HobbyConsolas --> 90/100 Eurogamer Italia --> 9/10 Multiplayer.it --> 8,8/10 The Games Machine --> 9,5/10 Everyeye.it --> 9,3/10 Eurogamer Polonia --> 9/10 Videogamer --> 9/10 OpenCritic --> 92/100
Resaltar que Destructoid, un medio muy crítico y que con el juego base y la anterior expansión no quedaron demasiado satisfechos (le cascaron un 8/10 al original y un 7/10 a HOTS) le han dado un 9 a esta expansión. Está claro que se han sacado la polla a niveles astronómicos los de CDP con esta expa, que grandes y ojalá más estudios se fijen en ellos para que la industria recupere su antiguo esplendor.
5 VOTOS
Tanis-93121Hace 7 años104
Se nota que sentís pasion por the witcher, no puedo esperar a comprar esta expansión. 
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años105
@HaloPecia
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
Junto a uncharted 4 y bloodborne lo mejor que llevamos de generación sin discusión, the witcher 3 es un 10 por todos sus apartados, salvo dos datos jugabilidad un poquito tosca jeje pero no tan grave y bueno el doblaje o que pongan unas letras más grandes por dios. Este dlc esta ultrareservado desde el día que de anuncio. Gracias CD project.
De junto, nada. The Witcher le moja la oreja a todo lo que pongas a día de hoy por delante. Y, sin ir mas lejos, tras pasarme Bloodborne y Dark Souls 3, este último supera al primero. Tanto en clases como en variedad de escenarios y armas.
Las armas en bloodborne tienes que multiplicarlas por 2 porque todas son transformables De nada te sirve un algutinamiento de armas que no vas a usar luego Para que tener un arma curva por un lado y un arco por otro, cuando puedes tener esas 2 cosas en 1 misma arma Es un sistema mas simple y dinamico que tener el menu lleno de cosas Por otro lado Bloodborne se ambienta en una ciudad, los souls en reinos, compuestos por diferentes zonas No tiene ningum sentido comparar dos estilos diferentes, el objetivo de bloodborne no es ser un dark souls Y en cuanto a the witcher , no se que le va a mojar que a juegos que no son de sus género Si nos ponemos exquisitos, cualquier rpg en el mercado tiene mejor gameplay que the witcher 3, que es donde mas flaquea la saga entera Tanta sobrevaloracion y fanatismo es muy cansino No entendere la mania de que para hablar bien de algo, se tenga que criticar a lo demás Pd. En cuanto al análisis, muy buena nota, de las mejores expansiones que he visto
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:21 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Seregorn961Hace 7 años106
Me gustaría aprovechar el hilo para preguntar algo que llevo comentando estos días por el foro:

Teniendo en cuenta que todavía no he terminado el juego, ¿me recomendáis que juegue a las dos expansiones antes o después de terminarlo? Sé que no tienen conexión cronológica con la historia principal, pero me gustaría hacerlo en el orden adecuado para que la experiencia sea lo más gratificante posible. Ahora mismo tengo nivel 34 por lo que ya puedo jugar las misiones de Hearts of stone (lo tengo ya instalado), y creo que Blood and Wine pide más nivel, pero es muy posible que lo alcance antes de finalizar el juego.  

Para los que lo hayáis jugado ya todo (menos la última expansión lógicamente), ¿qué me recomendáis? hago ya la expansión de Hearts of stone y luego la de blood and wine y luego termino el juego, o por el contrario me centro en terminar la historia principal y luego me pongo con las expansiones? Al no tener conexión cronológica pensé en jugar la expansión primero como si fuera una misión larga más (y con blood and wine igual), pero a lo mejor me pierdo referencias o directamente me llevo algún spoiler del final de la historia principal, y eso si que no quiero.

Gracias!
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años107
Veo que no ha mejorado, sigue teniendo un control tosco y bugs, en cuanto al argumento al menos es más interesante, de todas maneras no me convence y creo que es demasiada nota para más de lo mismo y tener los clásicos bugs del The Witcher 3, esperaré que esté en oferta.
EDITADO EL 25-05-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años108
Ohhh dios... [b]YA CAE EL SEASON PASS[/b]   

[spoiler="..."]Emmm bueno, ahora mismo no, luego del E3 que primero tengo que saber cuánto va a costar la Neo   [/spoiler]
AnotherGamerMore9118Hace 7 años109
Me han encantado el punto negativo de la expansión, para Meristation...

[Center][b]Lo Mejor[/b][/Center]

[I]-El nuevo territorio, Toussaint
-Nuevamente, gran nivel narrativo en principal y secundarias
-Visualmente una auténtica gozada
-Las novedades jugables añaden profundidad en el segmento más exigente
-Fantástico final, digo del juego, del personaje y de la saga[/i]

[Center][b]Lo Peor[/b][/Center]

[U][color=red]-Que sea la última expansión[/color][/u]

Enlace: [spoiler][url]http://www.meristation.com/pc/the-witcher-3-wild-hunt---blood-and-wine/analisis-juego/2099778[/url][/spoiler]

¡Qué grandes...!
4 VOTOS
Gliesse582g150Hace 7 años110
@Cervantes-5
Mostrar cita
Una señora expansión como debe ser si señor, pero aún así cosas en las que sigue fallando por lo que he podido ver: bastantes "claroscuros" en lo gráfico, con zonas magníficas y preciosas y otras que dan un poco de cosa, un sistema de inventario que da bastante pena, movimiento del personaje ortopédico y un sistema de rol prescindible a mi parecer (somos un personaje predeterminado y hay muy poca personalización en el estilo de juego, por no hablar de la nula variedad de magias utilizables; en resumen: empiezas siendo Geralt con 5 hechizos y dos espadas, y tras muchas horas acabas siendo Geralt con 5 hechizos y 2 espadas. Tratandose de un personaje con una apariencia y personalidad de sobra conocidas, además de sus cientos de hazañas tras toda una vida como brujo, ver a nuestro Geralt no tener una sola oportunidad contra un guardia del pueblo de al lado porque nos saca 10 niveles es...como poco estúpido) No soy nigún hater, es muy buen juego y de echo disfruté mucho de mis primeras 30 horas a los mandos, aunque después lo abandoné porque me aburría mucho, pero tiene unos fallos bastante gordos que para mí hacen que no llegue a obra maestra
Yo también echo mucho de menos a muzska xDDDDDD. Tranquilo, volverá algún día, lo presiento. Fuera bromas, yo también pensaba y pienso igual que vosotros, pero te recomiendo, al menos, pasarte la historia principal y las secundarias que veas importantes. La narrativa y la épica del juego, junto a algunos combates, es demasiado. Cuando lo acabes dirás "por fin, ya está" lo dirás con mucho cansancio, pero pasará un tiempo y te dará por jugar a las expansiones. Al menos ese es mi caso. No, no es una obra maestra, tiene mucho por mejorar. Los bugs, el hecho de que no se te permita, efectivamente, liarla en plan gta por las ciudades contra los soldados, la forma de seguir las pistas, osea seguir "lo rojo", lo repetitivo y lo digo como algo en este caso negativo, de los contratos de monstruo (me los he pasado todos que conste) y lo innecesario que se ve en este juego el sistema de niveles (lo del árbol de habilidades no lo veo mal). Como ves, mucho que mejorar, y no lo he dicho todo. Ostras, hasta yo sueno como muzska, joder vuelve ya
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años111
Menuda sacada de polla del brujo y lo mejor es que la duracion equivale a un juego completo. Rey midas señores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

Hay 368 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL