Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski

Komix-co1164Hace 7 años32
Campaña del 1 pasadas 2 veces en mi 360 y una en la versión Ultimate.

 Campaña del 2 pasadas unas 6 o 7 veces.

 Campaña del 3 pasadas 2 veces.

 Nada más que añadir su señoria.

 P.D. Ayyy mi memoria, me estaba olvidando de Judgment, esa "bazofia" creada por People can Fly.....campaña pasada unas 3 veces, ahora si su señoria, visto para sentencia.
EDITADO EL 24-05-2016 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años33
El 1 me gustó. Me parecio entretenido aún esperando mucho más de él. De ahí en adelante me han ido pareciendo peores conforme aumentaba el número de la entrega.
Entiendo que muchos lo valoren por el online, pero no es mi caso.
GordonF142986Hace 7 años34
El 3 en cuanto a su conjunto de elementos sí fue el mejor. Pero aún así, me sigo quedando con la campaña del primero. No sé cuántas malditas veces la habré pasado sólo y en compañía... Tiene un encanto que no supieron mantener, por mucho que la historia no se contase bien.
Nuevotomberry3732Hace 7 años35
@Lorddevil2
Mostrar cita
Que dicessssss, si el Gears of War 2 le da mil vueltas
¿en que aspecto exactamente?
Esixise46147Hace 7 años36
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Yo casi diría que me quedo con el 1, por mucho que los siguientes contaran con mayor presupuesto, mayor variedad de situaciones, seguir la historia historia generase un poco más de interés y perfeccionaran muchas cosas, además de multis mejores. Vaya que diría incluso que son objetivamente mejores, pero ese estilo cuasi-arcade y ese tono oscuro que tenía el primero... No se, yo creo que tenía una esencia cautivadora que no han tenido los posteriores. Ojalá el 4 sea cómo una especie de Gears 1 pero con los valores de producción que este no tuvo. El tráiler del E3 del año pasado me gustó porque me daba la sensación de ser justo eso, pero viéndolo más veces y tras la información que ha salido este último año... Me da la sensación de que los personajes van a ser anodinos y sin el carisma que se gastaban Marcus y los suyos, que era precisamente uno de los pilares de la experiencia de Gears of War. Saldremos de dudas con lo que sigan mostrando.
Q curioso, ahora lo que pide la gente es la vuelta a los origenes en determinadas sagas Ojala mass Andrómeda recoja el testigo del 1, ojala dragon age volviera a sus origenes con origin Ojala la saga call of duty volviera a como era antes Ojala resident evil 7 recupere la esencia de los 3 primeros Vamos, que echando un vistazo general, la gente no esta muy conforme con los avances en determiandas sagas y quiere ese regreso a sus bases.
Yo tampoco pido eso, creo que es mejor mirar hacia delante que hacia atrás, otra cosa es que en algunas franquicias estaría bien recuperar algunos valores y conceptos de los primeros, pero tampoco volver a hacer un juego de tiempos pretéritos. En Mass Effect lo único que quiero que rescaten del 1 es la exploración, pero esta vez bien hecho, si no prefiero que inviertan la pasta en otras cosas. En Dragon Age menos aún. De Call of Duty con que desechen lo futurista de las últimas 2-3 entregas y hagan algo medianamente original estaría bien, aunque creo que es una franquicia ya muy quemada y que poco jugo se le puede sacar ya haga lo que haga, la verdad es que muy llamativo tendrían que hacerlo para que volviese a comprar uno algún día. Y en Resident Evil menos, no quiero volver a la prehistoria de cámaras fijas y control ortopédico (Aunque esto nunca se fue de la saga ), prefiero que hagan un The Evil Within adaptado al universo Resident Evil.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 7 años37
Pues a mi me encanto gears of war 2 y el que menos el 3

es el juego que tenia el mapa River ya esta todo dicho... 
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
X-FoXeR-X121Hace 7 años38
Para mi el mejor fue el segundo , nunca tube una xbox pero estos juegos de tanto en cuando los veia en centros comerciales donde podias jugarlos y wow , cuando un colega mio se compro el uno flipe en colores , el modo historia del 2 alcanzo el extasis en ambientacion y el 3 me emociono de una manera impresionante sumandole su depurado multy , casi me compro la 360 solo por esta saga.
Isma8226820Hace 7 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Una campaña con una buena duración e intensidad, un modo horda casi perfecto y un multi competitivo bastante táctico para jugadores habilidosos donde no hay lugar para niños rata. A todo esto añádele que se puede jugar cooperativamente local u online a todos los modos y el resultado final es el mejor shooter en tercera persona de todos los tiempos.
El problema del 3 es que es absurdamente fácil. Se abusaba demasiado de caer y no morir. Demasiado hasta limites absurdos. A veces me mataba yo porque era de coña. Y la iluminación con lughtmass quedaba cojonuda pero perdía el encanto del los anteriores. La campaña del primero me ha transmitido siempre mucha mas tensión. Ahora que lo estoy rejugando con gráficos actuales es una autentica pasada y muy bien diseñada. Sobre todo en que en cada fase pasan cosas jugables diferentes. Le faltaban ciertas mecánicas añadidas en el dos y pulido de controles que eran mas ágiles y luchas mas epicas con criaturas. Por eso prefiero el dos. Pero me gustaría que volvieran a los Gears donde asomar el ozico era síntoma de muerte asegurada.
Tienes la version de w10 ? Va bien ya ? Estaba pensando en comprarlo tras la salida de la nueva actualización, pero no estoy seguro del todo
Es que a mi siempre me fue bien. Me lo pille de casi salida y nunca he tenido problemas. Llevo 9 horas voy por el acto 3 y no recuerdo ni una relentizacion. De todas formas lleva ya dos updates tochos que yo sepa y Ms hace poco actualizo cosas de las universal Apps como ciertos problemas de sincronia vertical o soporte para los monitores gsync. Así que imagino que ira mejor.
Elfonegro1387Hace 7 años40
El Gears con las mecanicas mas pulidas, con el mejor multijugador con diferencia, enemigos mas variados, cooperativo de 4 personas, mayor variedad de armas que los dos anteriores y todas utiles tanto en campaña como multijugador, escenarios mas variados y no solo oscuristas... Lo unico discutible es que campaña es la mejor (las 3 son muy buenas).
Robespyerre1239Hace 7 años41
Concuerdo totalmente, el contenido que tenía y el grado de historia (tal vez el 2 le supera por un pelín de nada) hace que sea el mejor, es una evolución perfecta y un broche de oro para el final de la trilogía.
Emideadman4971Hace 7 años42
Para mi el mejor es el 2, aunque los 3 son muy buenos juegos y de lo mejorcito en Xbox360 (y luego pc). Lástima la historia, no podía dejar de sentir que todo lo bueno jugablemente se manchaba con su pobre historia y esteroidizados personajes.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 7 años43
Campaña del 2/ multiplayer del 3

Edit. La campaña del 2 para mí es la mejor. La fase dentro del gusano gigante, la fase de la balsa con el puto pez gigante que intenta comérsela, cuando te encuentras con la reina y peleas contra su general ( qué no me acuerdo como se llama xd)  y el multi, que era bueno pero sus servidores eran horribles.
El multi del 3 era polla fina, mucho más fluido y sin lag mientras tuvo servidores dedicados. Sin duda el multi del 3 es el mejor.
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robespyerre1239Hace 7 años44
@Feelfist
Mostrar cita
WTF?!?! ¿EN SERIO? Con diferencia fue el que menos me gustó... La historia es simplemente terrible, comparada con las dos entregas anteriores. Las dos primeras entregas tienen una historia increíble, pero la del 3 se limita a [spoiler="Spoiler"]tallos! y dar vueltas como un idiota recolectando. Llegando a su máximo exponente de "cómo joder una historia", en el absurdo sacrificio de Dom, que tal y como lo presentan en la historia, es completamente innecesario. Historia buscando la lagrimita, sin ningún sentido. Con diferencia la peor [/spoiler]. Obviamente hay muchísimas mejoras en modos de juego y sistema, pero la historia es tan floja comparada con las anteriores, que para mi se lleva por delante gran parte del juego. Obviamente [u]es mi opinión personal[/u].
Entiendo que sea tu opinión, lo que no entiendo es porque no se ajusta a la realidad, porque acusar de "joder una historia" y "buscar la lagrimita fácil" parece que responda a un prejucio muy personal que hace que omitas la realidad, ¿seguro que lo has jugado? porque con un análisis general a una persona que no le gusta no tendría esos puntos criticables sin pies ni cabeza que tienen los tuyos.
D0pe6562Hace 7 años45
Para mí, la trilogía va en orden ascendente. Es decir, me gusta más el 3 que el 2 y el 1 y, a su vez, me gusta más el 2 que el 1. Y el 1 me gusta bastante, que quede claro.
Feelfist19742
Hace 7 años46
@Robespyerre
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
WTF?!?! ¿EN SERIO? Con diferencia fue el que menos me gustó... La historia es simplemente terrible, comparada con las dos entregas anteriores. Las dos primeras entregas tienen una historia increíble, pero la del 3 se limita a [spoiler="Spoiler"]tallos! y dar vueltas como un idiota recolectando. Llegando a su máximo exponente de "cómo joder una historia", en el absurdo sacrificio de Dom, que tal y como lo presentan en la historia, es completamente innecesario. Historia buscando la lagrimita, sin ningún sentido. Con diferencia la peor [/spoiler]. Obviamente hay muchísimas mejoras en modos de juego y sistema, pero la historia es tan floja comparada con las anteriores, que para mi se lleva por delante gran parte del juego. Obviamente [u]es mi opinión personal[/u].
Entiendo que sea tu opinión, lo que no entiendo es porque no se ajusta a la realidad, porque acusar de "joder una historia" y "buscar la lagrimita fácil" parece que responda a un prejucio muy personal que hace que omitas la realidad, ¿seguro que lo has jugado? porque con un análisis general a una persona que no le gusta no tendría esos puntos criticables sin pies ni cabeza que tienen los tuyos.
De hecho no lo he jugado una vez, lo he jugado más de una.. a todos.. [spoiler="Spoiler"]En serio, ¿te pareció lógica la muerte de Dom? pillo un camion y me reviento.. para nada? porque la explosión es muy bonita pero después no los retrasa ni 5 segundos.. es como.. tengo que matar a Dom para que la gente se quede con esa sensación de nostalgia y lástima, para que el juego tenga su parte dramática, y lo tengo que hacer de forma épica.. pero en lugar de eso hago un fail, y me sale una muerte totalmente innecesaria y absurda. Si se quería suicidar se podía haber tirado por un puente. [/spoiler] y por otro lado, cierran con los Locust en el 2 y queda brutal, y luego los bichos y los tallos del 3, son como una repetición de los Locust pero .. peor. Además de las partes de recolección, que veo totalmente prescindibles a nivel de historia. El resto del juego me parece estupendo, mejor que ninguno. Pero la historia simplemente me parece la peor, al menos la que más agujeros tiene, y es lo que más valoro en la trilogía, la historia épica que ha tenido. El multi además, el del 2 me pareció el más sorprendente, porque si bien el del 3 tenía muchas mejoras, el que para mi supuso un gran cambio fue el del 2. En cualquier caso, vuelvo a decir lo mismo, es la sensación que me dio a mi. El 2 me dejó infinito mejor sabor de boca que el 3. Por cierto, para más detalles, me pillé la Epic Edition del 3, del nivel de Hype que traía del 2...
EDITADO EL 24-05-2016 / 22:46 (EDITADO 2 VECES)
RYD3N1171037Hace 7 años47
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
El Gears of war 2 fue toda una maravilla de juego, tengo el Gears 3 pero no lo he jugado por que es la edición coleccionista y no quiero que se ralle el disco ¿les parece una tontería de mi parte? a mi si pero soy coleccionista y no puedo evitarlo... xd
Es peor caso tener el Gears of War 3 y no jugarlo, a que se ralle el disco, lo que hay que leer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski

Hay 57 respuestas en Gears of War 3 es la entrega favorita del creador de la franquicia, Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL