Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew y Goat Simulador son los Juegos con Gold de Junio

Lordweed933488Hace 7 años48
Pobres infelices aún creéis que Sony os va dar un mes decente?  Jajaja con el juego típico de naves que dan siempre vais sobrados.( lo dice un poseedor de ps4)
5 VOTOS
HaloPecia4138Hace 7 años49
Poco más que añadir. Los usuarios de One llevamos mucho tiempo de enhorabuena.
5 VOTOS
Flaviusns1114Hace 7 años50
Mes bueno, muy bueno.
Hayabusawarrior1176Hace 7 años51
Buenos juegos que regala el mejor servicio online de todos y del mejor servicio al fan de los videojuegos.
1 VOTO
Sojin5263Hace 7 años52
@AlanMoore
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Toma ya sony en tus partes! Ahora envidio a los de xbox.....joder the crew , que es un puto juegazo y lo meten al gold! Para los sonyers , abrid los ojos nenes , que nos estan (os estan que ya no pago plus) engañando como a bobos......(y para los piperossonyers les envio una foto de mi ps4 antes de que digan que no juego en ps4.....) Manda huevos que sony se va a dejar comer la tostada en esta generacion.....que mucho exclusivo y mucha pollada , y luego el servicio al cliente en referencia al plus es una puta mierda.
Relaja los pezones, tronco. A Sony vamos a darle el margen de la duda hasta que anuncien los juegos del Plus, digo yo. (Y sí, seguramente sean un mojón, pero es que parece que te vaya la vida en ello).
Mis pezones bien gracias por interesarte Llevamos asi mes tras mes , cuanto margen mas tenemos que darle a sony? En 7 meses que llevo con la ps4 no han dado ni un solo triple A. Pero vamos , que entiendo que a algunos os importe un mojon que sean juegos mierda o indies (lo cual no implica que sean mejores o peores no me busqueis tres pies al gato) , justificais pagar el plus para jugar online. Cuando el online deberia ser gratis , que ya bastante se paga por la conexion a internet.El plus es un servicio premiun , que lo traten como a tal , que parece que solo les importa que nos afiliemos y pagemos los 40 napos (o 50 o 30 me da igual desde donde compreis) anuales . Dios mio cuanto daño hace que la mayoria os comportais como ovejas que sigen al rebaño. Asi esto ira a peor mes a mes y lo mas jodido es que no quereis verlo. Pero ea , seguir pidiendo margen para vuestra amantisima sony.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 7 años53
@Bortnayf
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Envidia sana de parte de un usuario de sony. The crew un juegazo y goat Simulator un juego que te da miles de horas de diversión. Viendo a Sony nos dará el típico chorrijuego indie y suerte si nos da el tetris. Saludos
Tu criticando a Sony y alabando algo de microsoft??? [spoiler] [/spoiler]
Se habrá dejado la cuenta de 3DJ abierta en el curro y el típico compañero troll ha aprovechado xd
2 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años54
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Yo flipo lo poco q se exige aqui. El zombiu y el tropico 5 para mi son mejores q the crew, y fueron criticados, ahora the crew pasa a ser goty. Pero como general si que dan menos indis por lo menos. Ya vereis cuando anuncie el rumoreado/Filtrado watch dogs en plus se les pone a parir a plus pero si lo meten en gold es el goty.
Pues a ver si es verdad y este mes si que pasa porque ya la gente lleva 2 meses ilusionada.
ilusionada? Pero si watch dogs es del monton. Prefiero indis buenos. Mira de este mes los 2 mejores son 2 indis, el super meat boy y el goat. Muy divertidos y uno ya lo dieron en plus hace tiempo y se le tiro mierda q ahora no lo hacen . Solo leo q es un juegazo. Por eso digo q a plus se le exige mucho mas quieren triples a todos los meses y buenos. Aqui cuando salio el thief parecia q estaban regalando oro ese mismo juego lo dieron mucho antes en plus y parecia q regalaban estiercol. Yo creo q en gold son mas conformistas por q siempre ha sido de pago.
Pues no se que clasificación tienes tu de los juegos peo yo he jugado a the crew y es muy buen juego y mas aun gratis como trópico 5 que lo dice hace no mucho yo me compre por 5 euros el whatch dogs y no me arrepiento me lo pase genial imagínate si te lo dan lo que pensare. tenemos que saber valorar que aveces una cosa no cuadra con el precio al que se vende y cuando este varia también la opinión.
yo los valoro por lo que me diviertan y entretengan que es su principal objetivo de los videojuegos y de todos los q han regalado esta gen el q mas lo ha conseguido ha sido el rocket league y el outlast 2 indis q no hubiera conocido ni comprado. El the crew tengo la version gratis de tiempo limitado (Demo) Q deja jugar unas horas y no se cuantas son por que me canse antes. De haberme gustado lo tendria en pc. Yo lo q tengo clarisimo teniendo los 2 servicios q ni una es tan buena ni la otra tan mala como lo hacen ver algunos. Puede q sea psicológico q me descarte antes por el de sony x q me sale mas barato y por q me regalaron 15 meses en one no puedo compartir puesto q todos mis amigos de confianza se pasaron a ps4. En plus hay meses malos malisimos como lo tuvo gold el pasado mes. La diferencia no es tann grande en ambas. Por varios euros al mes bastante dan las 2. Yo lo veo baratisimo al lado de la vida cotidiana. Cuesta mas caro comer q jugar y aun asi hay muchos niños en esta web llorando por q quieren triples a 1 euro y tachando de estafa a productos de ocio (Cuesta mas caros lo libros del colegio q un catalogo entero de juegoss grrr, quien tenga hijos entenderan lo q digo) esa es para mi la comunidad toxica q sobra y algunas mas.
JulioCrysis2003Hace 7 años55
La de mierda que se  solo a the crew ahora es un misterio hace, tocate los cojones. El juego es malisimo, el goat en fin.., Meat igual, y xcom no es para todos los paladares.

Venga, que siga la fiesta.
Rub3nysupra2837Hace 7 años56
@JulioCrysis
Mostrar cita
La de mierda que se solo a the crew ahora es un misterio hace, tocate los cojones. El juego es malisimo, el goat en fin.., Meat igual, y xcom no es para todos los paladares. Venga, que siga la fiesta.
Crysis tambien es mierda pura y pareces muy fan
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 7 años57
@JulioCrysis
Mostrar cita
La de mierda que se solo a the crew ahora es un misterio hace, tocate los cojones. El juego es malisimo, el goat en fin.., Meat igual, y xcom no es para todos los paladares. Venga, que siga la fiesta.
La fiesta la pones tú con tus intervenciones. La de risas que me arrancas...
8 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años58
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Erpekechana26
Mostrar cita
Muy buen mes si señor!!!!!! Por esto si que da placer pagar el Gold, esperemos haber que ofrece sony porque de cara al E3 tendrían que ofrecer algo bueno también
Este mes de Games with Gold sí va a ser el [B]GOAT[/B]Y... [SPOILER][/spoiler]
Ahh... mira vos
Morenu198914422Hace 7 años59
@Cabrin
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Yo flipo lo poco q se exige aqui. El zombiu y el tropico 5 para mi son mejores q the crew, y fueron criticados, ahora the crew pasa a ser goty. Pero como general si que dan menos indis por lo menos. Ya vereis cuando anuncie el rumoreado/Filtrado watch dogs en plus se les pone a parir a plus pero si lo meten en gold es el goty.
Pues a ver si es verdad y este mes si que pasa porque ya la gente lleva 2 meses ilusionada.
ilusionada? Pero si watch dogs es del monton. Prefiero indis buenos. Mira de este mes los 2 mejores son 2 indis, el super meat boy y el goat. Muy divertidos y uno ya lo dieron en plus hace tiempo y se le tiro mierda q ahora no lo hacen . Solo leo q es un juegazo. Por eso digo q a plus se le exige mucho mas quieren triples a todos los meses y buenos. Aqui cuando salio el thief parecia q estaban regalando oro ese mismo juego lo dieron mucho antes en plus y parecia q regalaban estiercol. Yo creo q en gold son mas conformistas por q siempre ha sido de pago.
Pues no se que clasificación tienes tu de los juegos peo yo he jugado a the crew y es muy buen juego y mas aun gratis como trópico 5 que lo dice hace no mucho yo me compre por 5 euros el whatch dogs y no me arrepiento me lo pase genial imagínate si te lo dan lo que pensare. tenemos que saber valorar que aveces una cosa no cuadra con el precio al que se vende y cuando este varia también la opinión.
yo los valoro por lo que me diviertan y entretengan que es su principal objetivo de los videojuegos y de todos los q han regalado esta gen el q mas lo ha conseguido ha sido el rocket league y el outlast 2 indis q no hubiera conocido ni comprado. El the crew tengo la version gratis de tiempo limitado (Demo) Q deja jugar unas horas y no se cuantas son por que me canse antes. De haberme gustado lo tendria en pc. Yo lo q tengo clarisimo teniendo los 2 servicios q ni una es tan buena ni la otra tan mala como lo hacen ver algunos. Puede q sea psicológico q me descarte antes por el de sony x q me sale mas barato y por q me regalaron 15 meses en one no puedo compartir puesto q todos mis amigos de confianza se pasaron a ps4. En plus hay meses malos malisimos como lo tuvo gold el pasado mes. La diferencia no es tann grande en ambas. Por varios euros al mes bastante dan las 2. Yo lo veo baratisimo al lado de la vida cotidiana. Cuesta mas caro comer q jugar y aun asi hay muchos niños en esta web llorando por q quieren triples a 1 euro y tachando de estafa a productos de ocio (Cuesta mas caros lo libros del colegio q un catalogo entero de juegoss grrr, quien tenga hijos entenderan lo q digo) esa es para mi la comunidad toxica q sobra y algunas mas.
Pues pondremos a los indies 60 euros no? tu los puedes poner como tu quieras pero el sistema no va así si no los juegos en los precios podrían ser mas caros de los que ya son ha y muchas cosas que influyen en un precio como servicio calidad tiempo según precio etc, porque un juego te parezca una maravilla no tiene porque valer 200 euros. Y es algo que se dice mucho a 60 euros este juego no vale la pena pero x 20 esta muy bien.
Tidusacb207Hace 7 años60
El the crew sin lugar a dudas es un asco de juego, pero no hay que olvidar que es un juego AAA y es muy de agradecer que se regale algo asi en GWG. La verdad los juegos gratis para Junio estan muy bien y ojala Sony comienze a regalar juegos AAA asi como lo hace Microsoft.
SoyAnonimo65Hace 7 años61
@AlanMoore
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Toma ya sony en tus partes! Ahora envidio a los de xbox.....joder the crew , que es un puto juegazo y lo meten al gold! Para los sonyers , abrid los ojos nenes , que nos estan (os estan que ya no pago plus) engañando como a bobos......(y para los piperossonyers les envio una foto de mi ps4 antes de que digan que no juego en ps4.....) Manda huevos que sony se va a dejar comer la tostada en esta generacion.....que mucho exclusivo y mucha pollada , y luego el servicio al cliente en referencia al plus es una puta mierda.
Relaja los pezones, tronco. A Sony vamos a darle el margen de la duda hasta que anuncien los juegos del Plus, digo yo. (Y sí, seguramente sean un mojón, pero es que parece que te vaya la vida en ello).
Como si en un mes fueran a arreglar todo lo que llevan de generación con el plus...
1 VOTO
Morck775Hace 7 años62
@Tidusacb
Mostrar cita
El the crew sin lugar a dudas es un asco de juego, pero no hay que olvidar que es un juego AAA y es muy de agradecer que se regale algo asi en GWG. La verdad los juegos gratis para Junio estan muy bien y ojala Sony comienze a regalar juegos AAA asi como lo hace Microsoft.
Esa es una afirmación demasiado contundente, the crew es un juego distinto, y de asco poco. Solo hay que entenderlo de forma diferente.
Red2000811Hace 7 años63
Esto se va pareciendo al plus , han bajdao na calidad de los títulos el meat no se si los llegare a descargar igual que el pedggle que no pienso descargarlo , el xcom no me llama pero lo probaré a ver si me llevo una sorpresa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew y Goat Simulador son los Juegos con Gold de Junio

Hay 99 respuestas en The Crew y Goat Simulador son los Juegos con Gold de Junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL