Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Tráiler de Lanzamiento

Perrott16915Hace 7 años112
@Jotagamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad y el argumento sea más entretenido, con respecto a los gráficos son muy buenos pero los colores son muy estridentes y le quitan realismo al juego. vamos a ver por ahora luce bien
Ahora resulta que el argumento de The witcher 3 no es "entretenido", estás de coña, no? Claro, son mejores los argumentos de tus amados "only on" (infamous second son, Uncharted 4...) Nunca llegará el día en el que salga un juego exclusivo de ps4 que le llegue a The witcher 3 a la suela de los zapatos, campeón.
Bueno, Fumito Ueda y Guerrilla tienen dos ases bajo la manga... pero eso no quita que The Witcher 3 sea el mejor RPG de mundo abierto que ha habido en los últimos 5 o 10 años... posiblemente el mejor de la historia y un juego grandioso que me dio cerca de 300 horas de diversión. Lo único malo, es que se terminó y ahora estoy atravesando una etapa de casimuertismo hasta que salga otro RPG de mundo abierto, los que más cerca están sob Horizon y Mass Effect Andromeda, pero quedan al menos 6 meses para que veamos a alguno de ellos
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años113
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad y el argumento sea más entretenido, con respecto a los gráficos son muy buenos pero los colores son muy estridentes y le quitan realismo al juego. vamos a ver por ahora luce bien. PD: a los que me citan, para gustos, colores.
Tu amado Uncharted 4 tiene buen argumento????REALLY???!!!! claro ser la faldera de Sam todo el juego es un GRAN ARGUMENTO Que la ausencia de Amy Hening se nota como una patada en las bolas La trama de The Witcher 3 deja en pañales a tu hollywodense Uncharted 4 es mas HEARTH OF STONE una expansion se rie en la cara, Olgierd Von Everec es un antagonista de los cojones para que Naughty Dog tome nota por que es una verguenza el de la ultima entrega Y la historia se volvera a repetir Blood & Wine una expansion tendra mil veces un mejor argumento que la ultima historia de Nathan (e incluso mas contenido, donde ademas el que juega eres TU no cinematicas y scripts por doquier) Sobre la jugabilidad ni pierdo el tiempo con alguien que le da un 9 a The Order siendo el third person shooter mas arcaico y generico que parece un alumno reprobado de la escuela de Gears of War en 2007 [center][/center]
Las cosas hay que decirlas, y la jugabilidad de Uncharted 4 es mucho más divertida que The Witcher 3. Tocan géneros totalmente distintos, y ambas son geniales, pero un third person shooter cuando se hace bien (véase Uncharted 4, [b]Max Payne 3[/b] o Vanquish) no hay con que darle.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años114
@Leojp
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad y el argumento sea más entretenido, con respecto a los gráficos son muy buenos pero los colores son muy estridentes y le quitan realismo al juego. vamos a ver por ahora luce bien. PD: a los que me citan, para gustos, colores.
Ajá ¿y el capítulo 17 de U4 con esos colores? ¿Y New Devon? Ahhh, que es exclusivo
Chug882275Hace 7 años115
Nose a q viene tanta discusión si tanto the Witcher como uncharted 4 son verdaderos juegazos los 2..posiblemente los 2 mejores juegos q e jugado en años..ojalá todos los juegos fueran la mitad de buenos q estos..
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años116
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad y el argumento sea más entretenido, con respecto a los gráficos son muy buenos pero los colores son muy estridentes y le quitan realismo al juego. vamos a ver por ahora luce bien. PD: a los que me citan, para gustos, colores.
Tu amado Uncharted 4 tiene buen argumento????REALLY???!!!! claro ser la faldera de Sam todo el juego es un GRAN ARGUMENTO Que la ausencia de Amy Hening se nota como una patada en las bolas La trama de The Witcher 3 deja en pañales a tu hollywodense Uncharted 4 es mas HEARTH OF STONE una expansion se rie en la cara, Olgierd Von Everec es un antagonista de los cojones para que Naughty Dog tome nota por que es una verguenza el de la ultima entrega Y la historia se volvera a repetir Blood & Wine una expansion tendra mil veces un mejor argumento que la ultima historia de Nathan (e incluso mas contenido, donde ademas el que juega eres TU no cinematicas y scripts por doquier) Sobre la jugabilidad ni pierdo el tiempo con alguien que le da un 9 a The Order siendo el third person shooter mas arcaico y generico que parece un alumno reprobado de la escuela de Gears of War en 2007 [center][/center]
Las cosas hay que decirlas, y la jugabilidad de Uncharted 4 es mucho más divertida que The Witcher 3. Tocan géneros totalmente distintos, y ambas son geniales, pero un third person shooter cuando se hace bien (véase Uncharted 4, [b]Max Payne 3[/b] o Vanquish) no hay con que darle.
Es que no he hablado de la jugabilidad y tampoco es comparable uno es un Third Person Shooter y el otro un RPG de combate cuerpo a cuerpo No hay por donde coger.......eso si ahora lo comparo con delicias jugables como Max Payne 3, Vanquish, Splinter Cell Blacklist e incluso The Phantom Pain en su faceta solo jugable en ese genero Uncharted 4 es un chiste, que no todo es graficos y en ese aspecto se le debió dar mas dedicación Ahora si te divierte mas uno que otro es mas por el genero que otra cosa pero que quieres que te diga, yo no me pongo a jugar Dark Souls como si jugara Spec Ops the Line.....
Mindtaker566Hace 7 años117
Uno de los mejores juegos de la generación, es una lástima saber que termina esta gran aventura de Geralt.
Perrott16915Hace 7 años118
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad y el argumento sea más entretenido, con respecto a los gráficos son muy buenos pero los colores son muy estridentes y le quitan realismo al juego. vamos a ver por ahora luce bien. PD: a los que me citan, para gustos, colores.
Tu amado Uncharted 4 tiene buen argumento????REALLY???!!!! claro ser la faldera de Sam todo el juego es un GRAN ARGUMENTO Que la ausencia de Amy Hening se nota como una patada en las bolas La trama de The Witcher 3 deja en pañales a tu hollywodense Uncharted 4 es mas HEARTH OF STONE una expansion se rie en la cara, Olgierd Von Everec es un antagonista de los cojones para que Naughty Dog tome nota por que es una verguenza el de la ultima entrega Y la historia se volvera a repetir Blood & Wine una expansion tendra mil veces un mejor argumento que la ultima historia de Nathan (e incluso mas contenido, donde ademas el que juega eres TU no cinematicas y scripts por doquier) Sobre la jugabilidad ni pierdo el tiempo con alguien que le da un 9 a The Order siendo el third person shooter mas arcaico y generico que parece un alumno reprobado de la escuela de Gears of War en 2007 [center][/center]
Las cosas hay que decirlas, y la jugabilidad de Uncharted 4 es mucho más divertida que The Witcher 3. Tocan géneros totalmente distintos, y ambas son geniales, pero un third person shooter cuando se hace bien (véase Uncharted 4, [b]Max Payne 3[/b] o Vanquish) no hay con que darle.
Es que no he hablado de la jugabilidad y tampoco es comparable uno es un Third Person Shooter y el otro un RPG de combate cuerpo a cuerpo No hay por donde coger.......eso si ahora lo comparo con delicias jugables como Max Payne 3, Vanquish, Splinter Cell Blacklist e incluso The Phantom Pain en su faceta solo jugable en ese genero Uncharted 4 es un chiste, que no todo es graficos y en ese aspecto se le debió dar mas dedicación Ahora si te divierte mas uno que otro es mas por el genero que otra cosa pero que quieres que te diga, yo no me pongo a jugar Dark Souls como si jugara Spec Ops the Line.....
Pues las secciones de Libertalia son deliciosas desde lo jugable. No digo que tenga la mejor jugabilidad del mercado, pero es muy buena.
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 7 años119
El peor favor que se le puede hacer a The Witcher 3 es ensalzarlo haciendo uso del menosprecio hacia el gran trabajo de Naughty Dog (además que no tiene nada de sentido, cuando se trata de dos géneros totalmente diferentes entre sí) y como se puede ver, a muchos les gusta tal técnica... mira, TW3 no necesita ninguna comparación con nadie para demostrar su grandeza, aver si se empiezan a dar cuenta algunos ya. Que la come siempre la misma cantinela.
EDITADO EL 25-05-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Urent385Hace 7 años120
Un genio el que puso a bring me the horizon como música para el trailer
Xarlys32105Hace 7 años121
@DarkGod
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
@DCross
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Sigo sin ver ni rastro de iroveth y saskia...y eso me molesta mucho...mucho mucho.
Se lo he visto comentar a diversas personas y a tu un par de veces, y sinceramente, no se como no entendeis que ni Saskia, ni Iorveth (por mucho aprecio que se les tenga), no pintan nada en Toussaint y, por ende, en esta expansion.
Mas lejos incluso, en los libros no son ni siquiera parte importante. En todo caso que aparezca Borch, Regis y la sucubo (especialmente estos ultimos que si tuvieron una gran participacion en la zona) aunque solo yo tengo esperanza que se haya regenerado despues de lo sucedido.
Los libros...siempre los libros... Curiosamente, el fanservice abusivo a los libros es una de las razones de quitar coherencia de guion a witcher3. Mas que nada porque se explayan y recrean demasiao en las cosas de los libros y dejan con el culo al aire lo construido en los juegos previos..donde fijate que pasaron bastantes cosas importantes y es en plan de "a nadie le importa". Y del mismo modo fue un ERROR el introducirle al jugador todo por intravenosa como si ya supiera la pelicula..pelicula que es...geralt lo sabe todo porque lo a vivido...y el jugador que solo haya jugado a ESTE juego pues no. Shani tampoco era importante, triss tampoco era importante,zoltan tampoco era importante. No es ni medio normal ni defendible el eliminar personajes "no importantes" solo porque en los libros no lo sea. Si ya han explorado y aumentado el porpio lore/canon de los libros con eventos y desarrollos personales nuevos en los juegos previos, no me parece ni medio justo desprenderse ahora de ello SOLO porque los libros tal y cual. Porque basicamente lo que me vendes con eso es...,.que le den por culo y bien dado a todo lo que se salga de las reglas prestablecidas de los libros. Witcher1 y 2 que son ahora? Hijos bastardos ilejitimos mal nacidos y aberrantes de los libros o que? abominaciones contra natura que deben ser olvidadas, abandonadas e ignoradas? Porque ya muchos nos quejamos en su dia del gran desplante que le hace el juego base a las entregas previas dejando casi que en un cajon a las mismas.
Ameeen. Me jode mazo como con lo buenos que eran los anteriores y la historia que se dejaban para el tercero, cogieran lo enviaran a tomar por saco y sorpresa otra vez a buscar a Ciri, claro como solo estubo 3 o 4 libros buscandola...
Outt1354Hace 7 años122
Madre mia, antes de empezar el video me he puesto los cascos a todo volumen xk sabia yo que seria de los que te ponen los bellos de punta..  que ganas 
DMCZ2205Hace 7 años123
Hay un retraso profundo acá en 3djuegos, ¿Por qué cojones no bloqueais al fanboy ese?. Siempre la misma mierda, ataca un juego y el hilo se inunda de justicieros haciéndole caso y atacando otros juegos que nada tienen que ver.. ¿y para qué? No va a cambiar, va a seguir con la tontería y os diré una verdad incómoda...  le suda lo que penséis y hasta le harán gracia vuestras réplicas.

Que rabia dais, uno entra a leer comentarios sobre el trailer y se encuentra con esto...


En fin, TW3 puto juegazo y la expansión pinta de la ostia, que nivelon tienen los polacos y espero volver a él cuanto antes, una pena que me tocara vender mi PS4. 

CP2077 probablemente sea otro juegazo, que ganas de ir conociendo más detalles del título para ir elucubrando.
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años124
@Leojp
Mostrar cita
Espero que mejoren la jugabilidad y el argumento sea más entretenido, con respecto a los gráficos son muy buenos pero los colores son muy estridentes y le quitan realismo al juego. vamos a ver por ahora luce bien. PD: a los que me citan, para gustos, colores.
como se te han lanzado leoncito, A ver lo de la jugabilidad te lo compro a mi tampoco me gustó mucho, pero el argumento esta sacado de un jodido libro, creo que ahí te las colado, el apartado gráfico de este juego siendo un mundo abierto es increíble, lo digo por lo de los colores, es un trailer leo, el juego no se verá con esos colores de noche, creo que ahí has dejado claro que no te has jugado bien the witcher 3 porque esos colores aparecen y quedan muy bien. Sobre los que te han citado :No entiendo porque comparar el goty del 2015 con el del 2016, Uncharted 4 es un juegazo pero quien compare ambos es simplemente un inútil, the witcher 3 es un rpg y Uncharted es aventura lineal, ambos son juegazos pero no son comparables. Sobre el trailer el dlc lo tengo precomprado con eso lo digo todo, estos hombre me conquistaron con su tarjeta agradeciendome que le haya comprado su juego. JUEGAZO
Torete292913Hace 7 años125
Un último baile, Geralt, que acepto encantado entre hordas de vampiros y ninfas desnudas.
Esperando el dia 31... Vaya Mayo señores!!
OKGARCIA1214Hace 7 años126
Brutal BMTH
ReyeR1097Hace 7 años127
Pintaza...Reconozco que me dio pena terminar la campaña, la de horas que me dio y esa pedazo de historia que ves que se acerca el final y no quieres que se acabe,es de estos juegos que siempre recuerdas y esperas como un loco que algun dia se anuncie que esta en desarrollo un The Witcher 4 y que este no sea el ultimo juego del brujo...ya tenia ganas de volver a seguir la ultima historia de Geralt.
Juegazo de 10
EDITADO EL 25-05-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Tráiler de Lanzamiento

Hay 157 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL