Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Rickyranhardy5
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 12486

Lego Harry Potter: Años 1-4: No encuenrto un personaje en howarts!!!

En la sala después de las escaleras.En donde vas a entrar a slytherin(en la sala antes de entrar a donde esta la puerta en donde solo los de slytherin pueden entrar), enseguida ,el detector de ficha de personaje me señala a la derecha, donde no hay nada.

alguien me ayuda por favor? 

saludos y gracias.
To0n107Hace 13 años1
@Rickyranhardy
Mostrar cita
En la sala después de las escaleras.En donde vas a entrar a slytherin(en la sala antes de entrar a donde esta la puerta en donde solo los de slytherin pueden entrar), enseguida ,el detector de ficha de personaje me señala a la derecha, donde no hay nada. alguien me ayuda por favor? saludos y gracias.
dime que personaje es y te digo como sacarlo! saludos!
Hermione0138Hace 13 años2
Yo tengo 166 personajes de 167 me falta el que esta en medio de el Guitarrista y el Bateria. Alguien sabe como encontrarlo??
To0n107Hace 13 años3
@Hermione013
Mostrar cita
Yo tengo 166 personajes de 167 me falta el que esta en medio de el Guitarrista y el Bateria. Alguien sabe como encontrarlo??
Hola, te deben faltar 2 personajes, uno es Voldemort que se saca cuando tengas absolutamente todo! y el personaje que está entre el Guitarrista y el Bateria es el Bajista (Bassist) y está en Lakeside, para llegar tienes que ir por el camino que está al costado de la casa de Hagrid, cruzas una puerta que rompes con Reducto y bajas las escaleras hasta el final, para sacar al personaje tienes que golear a todos los topos que están en sus madrigueras... puede que te haya faltado uno... cuando lo hagas todo saldrá la ficha de personaje! saludos!
1 VOTO
Hermione0138Hace 13 años4
No jeje ya tengo a voldemort  consegui los 200 ladrillos dorados fui a "borki broks" (no se como se escribe) y monte la puerta entre y consegui el millon de piezas. Pero me falta ese personaje y pasarme lo del lego constructor. Y ya tendre el 100% Muchissimas gracias ^^.
To0n107Hace 13 años5
@Hermione013
Mostrar cita
No jeje ya tengo a voldemort consegui los 200 ladrillos dorados fui a "borki broks" (no se como se escribe) y monte la puerta entre y consegui el millon de piezas. Pero me falta ese personaje y pasarme lo del lego constructor. Y ya tendre el 100% Muchissimas gracias ^^.
que bueno que ya conseguiste todo... y se escribe Borgin y Burkes jejejej pero se entendió igual! saludos!
Lunaa2Hace 13 años6
Hola! =D necesito ayuda porfa..
ya tengo todo tan solo me falta un personaje  . No se el nombre pero esta entre Stan Shunpike y Cornelius Fudge
ayuda!
gracias ;D
To0n107Hace 13 años7
@Lunaa
Mostrar cita
Hola! =D necesito ayuda porfa.. ya tengo todo tan solo me falta un personaje . No se el nombre pero esta entre Stan Shunpike y Cornelius Fudge ayuda! gracias ;D
hola Lunaa, el personaje que te falta es Rita Skeeter está en la entrada al dormitorio de Slytherin (Slytherin Dorm Entrance) para sacarla tienes que romper con Reducto todos los bloqueos que hay en el suelo, luego tienes que tirar de dos cadenas que estan una en cada costado, donde hay agua, por lo que puede ser dificil de ver las cadenas. saludos!
1 VOTO
Harrytodo25Hace 12 años8
@Hermione013
Mostrar cita
Yo tengo 166 personajes de 167 me falta el que esta en medio de el Guitarrista y el Bateria. Alguien sabe como encontrarlo??
esta en el lago cierto que hay un insecto que sale de la tiera tienes que volpiarlo 2 o 3 veces
Harrytodo25Hace 12 años9
Ola saben conseguir al personaje que sale en la torre de los buhos en el segundo piso melo pueden decir gracias.
Fabi4nxd8Hace 12 años10
Ola alguien me puede decir como desbloquear a dumbledore pero no el gris por que ya lo tengo jeje alguien me puede decir xfavor 
ZPetersonz1Hace 12 años11
Hola ..... me faltan solo 3 personajes y voldemort pero ese lo consigo con los 200 ladrillos ...... me faltan cho chang, vector y el varon sanguinario (bloody Baron)..... me pueden decir donde los encuentro ?
Fabi4nxd8Hace 12 años12
@ZPetersonz
Mostrar cita
Hola ..... me faltan solo 3 personajes y voldemort pero ese lo consigo con los 200 ladrillos ...... me faltan cho chang, vector y el varon sanguinario (bloody Baron)..... me pueden decir donde los encuentro ?
Cho Chang se encuentra en la lechuzeria tienes que golpear un cajon y saldrá un disco y tienes que ponerlo, ojo por que ahi 3 disco pero es uno que tiene la musica de hogwarts
1 VOTO
Fabi4nxd8Hace 12 años13
Me faltan 4 personajes son: Harry( traje del laberinto), Rita Skeeter, Percy (sweater) y por ultimo lord voldemort que se obtiene desbloqueando los 200 bloques dorados, si alguien sabe como desbloquear a los otros 3 díganmelo por favor. Gracias.
EDITADO EL 19-08-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley102Hace 12 años14
Ayudaaa xfavor esq solo me falta un ladrillo dorado q se encuentra en la biblioteca de howarts esta hasta el ultimo y me señala algo pero no se q ya lo intente todo y no sale nada xfavor me podrian decir q debo hacer gracias
 
Camilito112Hace 10 años15
Oye toon se nota que eres el mejor en este juego asi que me puedes ayudar, me falta un alumno en peligro y también me falta el personaje que esta entré stan shunpike y cornelius fudge, creo que es Rita skeeters, si es ella como la puedo conseguir, gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > No encuenrto un personaje en howarts!!!

Hay 20 respuestas en No encuenrto un personaje en howarts!!!, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL