Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony estima que habrá 60 millones de PlayStation 4 en el mundo para abril de 2017

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
@PSforever Soy jugador de PlayStation de casi toda la vida (finales de los '90-'00) pero te equivocas. La mejor compañia de videoconsolas seria NINTENDO por tiempo y trayectoria , solo hay que ver que WII U aguanto unos 4 años casi a base de exclusivos , eso XBOX y PLAYSTATION no lo lo podrian hacer , no tendrian tantas ventas ni tanto interes . Luego la mejor consola ya seria cuestion de gustos .
No creo que Nintendo sea la mejor compañía, para mí desde GC (en el terreno de las sobremesas) han ido patinando. Tampoco voy a decir que Sony sea la mejor, pero me parece que aunque Nintendo es la que da más apoyo First Party, flaquea en todo lo demás (variedad en su catálogo, online, potencia, multis...) Para mí la mejor consola que he tenido es la PS2, por su gran y variado catálogo, esos tiempos en los que un estudio te podía sacar un juego cada año y no pasaba nada
Vaporsnake4828Hace 7 años49
Y la mia sera la ultima consola de sony.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Pero si al final de generacion (2013) tanto PS3 como Wii superaron en ventas a XBOX 360 que desde 2012 se quedo en el limbo . Wii siempre domino en la anterior gen , solo hay que ver que fue la primera en alcanzar los 100 millones en ventas . Luego ya entre XBOX y PlayStation , XBOX domino casi todo el tiempo pero en los ultimos años PlayStation le empezo a comer terreno y acabo superandola y eso que se lanzo un año despues .
Pero de igual forma XBOX gano ya que le quito la mitad de su publico a PlayStation, nuevamente ellos pasaron de vender 150 millones con PS2 a 80 millones con PS3, perdiendo dinero con la venta de cada consola durante la mayor parte de la generación he de añadir. Aparte que Sony si bien logro superar esa cifra tuvieron que sudar sangre para conseguirlo, ellos echaron toda la carne en el asador mientras que Microsoft desde la salida del Gears of war 3 en 2011 se durmió completamente en los laureles con la Xbox 360, incluso puede que desde antes la consola ya empezara a aflojar lo cual de no haber sido así a Sony le hubiera resultado imposible alcanzarles.
He leído varias veces lo de que XBOX gano porque le quito publico a PS3, el numero de usuarios no era el mismo en PS2 y en PS3, no es un numero cerrado y ademas también hay que tener en cuenta a la Wii, que realmente fue la que se llevo la mayor parte del mercado. Y lo de tu segundo párrafo, dices que Sony se curro los últimos años de PS3... Y es algo malo?
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años51
@Flavors81
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Con las peores politicas que se hace el comprador. ¿Si lo hubiesen echo estas mismas politicas cuando la PSX? Nuestros padres hubiesen hecho la peineta y ahora ya no existira actualmente la PS4. Da verguenza con tanto conformismo que hay.
Me gustaría saber cuáles son las políticas que hay fuera del online de pago, porque si me hablas de contenido extra, esto no es de Sony, es de la industria en sí, si me hablas de las remasterizaciones, no son de Sony, son de la industria en sí, entonces, fuera del online de pago, que es optativo, en lo personal no lo pago, conformismo por qué?
El control de calidad que deja mucho que desear en sus productos, el trato que se hace a su comprador, ser permisivo en muchos juegos que tengan que estar conectados a internet aunque sea para jugar en local con la excusa que es la industria que lo exige y otras cosas desagradables. Pero claro es Sony. Pero claro eso no importa.
Griffter92st21547Hace 7 años52
@MadaraUchiha071

Tanto XBOX 360 como PS3 en 2013 superaron los 100 millones de consolas vendidas (si no me equivoco).

Si , XBOX 360 fue un punto de inflexion y consiguio hacerse hueco algo que no consiguieron con la primera XBOX.

Sobre lo otro , a parte de que XBOX 360 y MICROSOFT se "durmiera" para preparar el lanzamiento de XBOX ONE , tambien influyó el catalogo de final de generacion de PlayStation para que esta remontara (vease GOW ASCENSION , TLOU y BEYOND TWO SOULS el mismo año que salian las nuevas consolas)
-Corban-8098Hace 7 años53
@DRAKE83
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Lastima que esas cifran se deban a esto y no por merito propio. Aunque siendo justos lo mismo le paso a PlayStation en la generación pasada, ellos fueron prepotentes y su arrogancia le costo pasar de haber vendido 150 millones de consolas a 80 millones lo cual llevo a que Xbox dominara el mercado y le quitara gran parte de su publico, dejandoles ademas en un tercer lugar ya que a la Xbox 360 le fue mucho mejor en la generación pasada y la Wii simplemente fue la ganadora a nivel de ventas.
A XBOX360 le fue mejor?, te equivocas, ps3 al final vendió más que la consola de Microsoft, aparte de que el final de generación fue tan bueno para Sony que gano muchos clientes
Sony supero en ventas a Xbox en los ultimos años de vida, cuando las consolas eran baratas y MS por no hacer es que ni lanzaba exclusivos. Durante toda la generacion X360 aplasto de forma espectacular a una PS3 sin apenas catalogo y que se vendia con perdidas para Sony mientras MS rentabilizaba su consola y encima se forraba con el Live. Si, a X360 le fue mucho mejor que a PS3, de nada sirve superar en ventas a tu rival a 2 años de salir tu sucesora y con tu consolas valiendo menos de la mitad de su precio de salida (sin contar que para lograrlo se tuvieron que poner a dar juegos triple A con el plus mientras MS te cobraba por los servidores y ganaba en suscriptores y beneficios). Decir que PS3 gano la generacion es de fanboy cerrado. De entrada en dinero gano Wii y en ofrecer cosas al cliente no casual X360. De nada sirve que Sony diese 3 años finales buenisimos si el resto del tiempo la consola estuvo muerta. Siempre criticabais que en los dos ultimos años de vida X360 no sacaba nada, pero no os dabais cuenta que en los años anteriores ya habian sacado mas que Sony en la gen completa.
2 VOTOS
Buezeldor381Hace 7 años54
Y cuántas plays Neo?
Buezeldor381Hace 7 años55
Y cuántas plays Neo?
Esixise46147Hace 7 años56
Objetivo muy ambicioso, 50-55 sería más fácil.

Aunque teniendo en cuenta que PS4 Neo supondrá un subidón de ventas, puede que sea factible.
HaloPecia4138Hace 7 años57
@Ceslick
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Con el éxito del Uncharted 4, la gran cantidad de exclusivos [spoiler="Spoiler"] -Uncharted 4 -The last guardian -Horizon Zero Dawn -Detroit: Become Human -Heavy Rain and Beyond: Two Souls Collection -Wild -Gran turismo sport -Until Dawn: Rush of Blood -Gravity Rush 2 -Gravity Rush Remastered -Ratchet and Clank -Nier automata -Disaster Report 4 Plus: Summer Memories -Ni Oh -Rime -Dreams -Everybody's Golf -Shadow of the Beast -Ace combat 7 -Ni No Kuni II: Revenant Kingdom -Star Ocean: Integrity & Faithlessness -Danganronpa V3 -Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue -Dragon Quest Builders -Yoru no Nai Kuni -13 Sentinels: Aegis Rim -Persona 5 -Hardware: Rivals -The Tomorrow Children -Deep Down -Toukiden 2 -Let it die -Yakuza: Ishin -Yakuza 6 -Takuza remake -Dead or Alive Xtreme 3: Fortune -Pavilion -Disaster Report 4 -Rack N Ruin -The King of Fighters XIV -God Eater: Resurrection -Drawn to Death -Dengeki Bunko -The Deep -London Heist -JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven -RIGS -The Kitchen -Project City Shrouded in Shadow -Brutal -Golem -Rez Infinite -Psychonauts: In the Rhombus of Ruin -Eclipse -The Modern Zombie Taxi Co. -100ft Robot Golf -Dogchild etc [/spoiler] y los multiplataformas que han salido, saldrán durante los próximos meses, más los que faltan anunciar en el E3 creo que fácilmente llegará a esa cifra
Empieza a quitar títulos de ahí, que varios son para PS3 también y alguno como God Eater también sale en PC. Y me gustaría saber siquiera si vas a jugar ni la mitad de todo eso, que a muchos se os llenan las listas con juegos pero cuando llegan en inglés a echar mierda sin haber visto antecedentes.
@HaloPecia
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
¿Y cuantas Neo? El caso es que entre esas 60 millones de PS4, 20 actuales de Xbone (a saber las previsiones de Microsoft) y las 13-14 de WiiU ya hacen 95 millones, que grandes los analistas que predecían las 100 millones para 2020
XOne está ya por encima de los 20. En Diciembre ya se estimaban esas ventas. Y Ps4 también estará ya por encima de las 40.
Las últimas cifras son 40 y 20, respectivamente. Aunque la de Microsoft es algo falsa porque no las da la propia compañía, son estimaciones que se hacen sobre usuarios de live, quizás podrían haber un par o tres más de millones.
Esos datos de ventas las ofreció una agencia independiente, hace poco salió la noticia. De ahí mi escrito, sí. En cualquier caso muestra que las consolas siguen vendiendo bien. Por supuesto, con Ps4 en una posición privilegiada.
Gaaraalex1288Hace 7 años58
@Zaroer83
Mostrar cita
Porque hay tantas noticias de este tipo?. A quien le importa que haya 40, 60 o 200 millones de playstation.
Ayer comente que si era necesario 3 noticias para decir lo bien que vende ps4(4 noticias con esta) y los de 3DJuegos me eliminaron el comentario según ellos por troll.
14 VOTOS
Jordinaudi175Hace 7 años59
Y con lo bien q les van las ventas por qué querran sacar una version actualizada de PS4?? Desde un punto de vista empresarial no parece q les haga falta, a no ser q la de ahora no sea capaz de mover su RV.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años60
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Con las peores politicas que se hace el comprador. ¿Si lo hubiesen echo estas mismas politicas cuando la PSX? Nuestros padres hubiesen hecho la peineta y ahora ya no existira actualmente la PS4. Da verguenza con tanto conformismo que hay.
Me gustaría saber cuáles son las políticas que hay fuera del online de pago, porque si me hablas de contenido extra, esto no es de Sony, es de la industria en sí, si me hablas de las remasterizaciones, no son de Sony, son de la industria en sí, entonces, fuera del online de pago, que es optativo, en lo personal no lo pago, conformismo por qué?
El control de calidad que deja mucho que desear en sus productos, el trato que se hace a su comprador, ser permisivo en muchos juegos que tengan que estar conectados a internet aunque sea para jugar en local con la excusa que es la industria que lo exige y otras cosas desagradables. Pero claro es Sony. Pero claro eso no importa.
Si claro..........., todo lo que me sucede con mi consola y no me doy cuenta, vaya, qué ingenuo fui, mi consola impecable desde hace casi tres años, trato al comprador?, Sony manda a golpear a tu familia u algo que uno no sepa?, vivir conectado para jugar?, si cuando no tengo Internet puedo jugar tranquilamente, tienes la consola o la haz usado?. Y no me vengas con los sticks de los joystick por favor..........
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años61
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Tanto XBOX 360 como PS3 en 2013 superaron los 100 millones de consolas vendidas (si no me equivoco). Si , XBOX 360 fue un punto de inflexion y consiguio hacerse hueco algo que no consiguieron con la primera XBOX. Sobre lo otro , a parte de que XBOX 360 y MICROSOFT se "durmiera" para preparar el lanzamiento de XBOX ONE , tambien influyó el catalogo de final de generacion de PlayStation para que esta remontara (vease GOW ASCENSION , TLOU y BEYOND TWO SOULS el mismo año que salian las nuevas consolas)
Eso es lo que digo, Sony echo toda la carne en el asador y los de Microsoft se quedaron dormimos, nada mas hay que ver la "masacre" que fue 2013 y ver todos los grandes juegos que tuvo PS3 ese año y compararlo con Xbox 360 que solo tuvo el Gears of war Judment que encima como cerecita del pastel a muchos no les gusto. Por cierto gracias por los datos de las ventas, ojala y contáramos con una pagina mucho mas fiable de donde sacar esta clase de información.
1 VOTO
LIRoxas-151695Hace 7 años62
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
Porque hay tantas noticias de este tipo?. A quien le importa que haya 40, 60 o 200 millones de playstation.
Ayer comente que si era necesario 3 noticias para decir lo bien que vende ps4(4 noticias con esta) y los de 3DJuegos me eliminaron el comentario según ellos por troll.
Tambien salen las de xbox y no dices nada doble rasero campeón
1 VOTO
Esixise46147Hace 7 años63
@Griffter92st
Mostrar cita
@MadaraUchiha071 Tanto XBOX 360 como PS3 en 2013 superaron los 100 millones de consolas vendidas (si no me equivoco). Si , XBOX 360 fue un punto de inflexion y consiguio hacerse hueco algo que no consiguieron con la primera XBOX. Sobre lo otro , a parte de que XBOX 360 y MICROSOFT se "durmiera" para preparar el lanzamiento de XBOX ONE , tambien influyó el catalogo de final de generacion de PlayStation para que esta remontara (vease GOW ASCENSION , TLOU y BEYOND TWO SOULS el mismo año que salian las nuevas consolas)
Nunca llegaron a los 100 millones, se quedaron ambas sobre los 85 millones. De los 100 millones sólo pasó la Wii. Y bueno, realmente mucha gente tiene el mito de que PS3 remontó en los últimos años, pero no fue del todo así. Es cierto que no superó a Xbox 360 en ventas totales hasta finales de 2012-2013, pero llevaba vendiendo más que Xbox 360 año tras año desde 2009 o incluso un poco antes creo, lo que pasa es que Xbox 360 tenía muchas más ventas acumuladas del año que estuvo sóla en el mercado y el posterior.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony estima que habrá 60 millones de PlayStation 4 en el mundo para abril de 2017

Hay 178 respuestas en Sony estima que habrá 60 millones de PlayStation 4 en el mundo para abril de 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL