Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"

EvilGuy873Hace 7 años96
Dudo que supere a Los Cazafantasmas "El Videojuego". Lastima la  falta de cooperativo online y los cierre de servidores. Preveo otra basura tipo Sanctum Of Slim
Cuervogamer1394Hace 7 años97
@Greckas
Mostrar cita
Tanta gente criticando y seguro qué el 90 % no han jugado al de ps3 qué es un juegazo,gente hay para todo...
Corrección: El de 360. El de PS3 apestaba.
AlejandroMp311232Hace 7 años98
Al final no se como vaya a quedar la peli, pero el que tenga cooperativo locl es todo un acierto y muy a tener en cuenta para mi, ya no se hacen juegos así.
EvilGuy873Hace 7 años99
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
Tanta gente criticando y seguro qué el 90 % no han jugado al de ps3 qué es un juegazo,gente hay para todo...
Corrección: El de 360. El de PS3 apestaba.
Apestaba ¿pero si era el mismo y en no menos de un par de meses sacaron un parche corrigiendo los pocos defectos gráficos? En fin, seguro que eres de los que ahora te sacan una comparativa donde XB1 sale perdiendo y dices que no se nota nada.
Greckas1243Hace 7 años100
@SuperDiabl0 No se cual me dices,el de ps3 me lo pasé,el que se supone que va a salir no he visto nada sobre él.
1 VOTO
Greckas1243Hace 7 años101
@Cuervogamer  Si son iguales wtf...se nota que eres de Xbox
Cuervogamer1394Hace 7 años102
@EvilGuy
Mostrar cita
@Cuervogamer
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
Tanta gente criticando y seguro qué el 90 % no han jugado al de ps3 qué es un juegazo,gente hay para todo...
Corrección: El de 360. El de PS3 apestaba.
Apestaba ¿pero si era el mismo y en no menos de un par de meses sacaron un parche corrigiendo los pocos defectos gráficos? En fin, seguro que eres de los que ahora te sacan una comparativa donde XB1 sale perdiendo y dices que no se nota nada.
Perdoname, no te pude contestar antes. Te pongas como te pongas la versión de PS3 apestaba, y sigue apestando, y te lo explico. El parche que sacaron en PS3 mejoraba LIGERAMENTE la vergonzosa resolución inicial (960x540p) para pasar, con dicho parche, a una resolución de 1024x576p. Sí, mejoraba, pero como dije antes, muy levemente, cuando la versión que salió en Xbox 360 desde un principio funcionaba a una resolución nativa de 1280x720p. Es decir, por una parte teníamos una versión con una resolución sub HD (PS3), mientras que por otro teníamos una versión bien pulida: a 720p, notable en su apartado gráfico y estable en el framerate (360). Eso sí, ambas versiones sufrían de un molesto tearing en pantalla. Lo que hicieron con ese parche fue modificar la técnica de antialiasing que se había utilizado en PS3. En dicha versión, la técnica que se utilizó desde un principio fue el Quincunx AA de Nvidia (también utilizado para PS3 en otros juegos como The Saboteur o Red Dead Redemption, entre otros). Más tarde, con el parche, esta técnica fue sustituida por el MAASX2, que es la técnica de antialiasing que se utilizó para la versión de Xbox 360. Por otra parte, a pesar del parche, la calidad de las texturas en PS3 seguía siendo exactamente la misma que sin el parche, es decir, que ni las tocaron. Es decir; de MUY BAJA CALIDAD (impresentable para la generación en la que salía). Sí, el parche que se lanzó en PS3 corrigió diversos bugs como cuelgues puntuales, problemas de localización y errores en la sincronización de los subtítulos, entre otros. Pero en ningún caso este parche hacía que la versión de PS3 igualara a la versión de Xbox 360. En resumen, lo que se hizo con dicho parche fue aumentar, muuuy levemente, (insuficiente a todas luces) la resolución en la imagen y el cambio de la técnica de antialiasing por la misma utilizada en 360. Así que, aún con el parche, el juego claramente se jugaba y se juega mejor en Xbox 360. Simple. Ah, y no te equivoques, no soy xboxer eh, pero en este caso concreto la diferencia entre una versión y otra, por desgracia, era y es clamorosa. PD: Por curiosidad probé ambas versiones, ya que dispongo de ambas consolas, así que te puedo asegurar que sé de lo que hablo
Kgoku215Hace 7 años103
@Cuervogamer
¿O sea que toda esa mierda de que apestaba lo dices por la resolución del juego esencialmente? Yo me lo pasé en PC (que imagino que a tope como lo tenía yo daría vueltas a las versiones de consola) y tiempo más tarde jugué a la de PS3. No recuerdo un gran cambio gráfico, pero lo que sí te puedo decir es que la experiencia jugable era la misma. Me lo pasé bomba con ambas versiones......
CharlieWilliams16136Hace 7 años104
Dejo esto por aquí y me voy.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera"

Hay 104 respuestas en El nuevo videojuego de Cazafantasmas "será mejor de lo que la gente espera", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL