Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias

HaloPecia4138Hace 7 años96
Este año pinta muy interesante la feria. Hay muchas cosillas y para todo tipo de públicos.

Yo, como usuario de One, no puedo esperar a ver los gameplay de Gears 4, Crackdown, Scalebound, ReCore, Sea of Thieves, etc...Mas alguna sorpresita que tengan guardada.
5 VOTOS
11phenom1118429Hace 7 años97
Tiene muy buena pinta este E3, al menos en lo que a juegos respecta. El juego que espero que anuncien es The Elder Scrolls VI.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años98
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El E3 que menos hype me ha inducido. No espero nada y no creo que haya ninguna sorpresa que me anime. Que lo que más me interese sea la posibilidad de que den una fecha de lanzamiento para Nioh, dice mucho.
Venga tío, que tiene pinta de ser un pedazo de E3 - Gameplay de Dishonored2 - Rumores de la vuelta de Prey2 - Anuncio de los tres juegos de Capcom (yo apuesto que un MOnsterHunter, DMC5 y RE7 todos para sobremesa y pc) - Gameplay de KingdomHearts 3 y fecha de KH 2.8 - Gameplay y fechas de Horizon, Nier2, HaloWars2, Nioh, TLG, Recore... - Posible anuncio de Read Dead Retribution - Gameplays de Deus Ex, Seaofthieves, For Honor, FF VII Remake, DragonQuest XI, Persona5, Mass Effect Andromeda... Más las sorpresas que nos tendrán preparadas! Yo hace unas semanas tampoco esperaba mucho, pero conforme se va acercando y veo todo lo que podría traer me va entrando el hype
De lo que mencionas: - No me interesa nada Dishonored. - No me interesa nada Prey. - Había olvidado este rumor. Es lo que más me interesa del E3. Un nuevo RE o un nuevo MH (preferiblemente este último y para PS4), es lo que más hace que tenga ganas de ver el E3. - No me interesa KH3, porque no lo compraré si no logro jugar primero a KH2 (lo jugué en su tiempo, pero no recuerdo nada) y KH BBS. Estoy esperando a ver si anuncian todos los KHs remasterizados para PS4. - Horizon me interesa también y querría ver otro gameplay para ver si hay downgrade o poder desentrañar algo más el juego. Sobre Nioh no quiero ver nada más, sólo la fecha de lanzamiento y saber si van a reducir la dificultad del juego (cosas como quitar las roturas van a hacer que me guste menos y tengo dudas). Y sobre Nier 2, no jugué al original, así que este sólo me interesa tirado de precio y si no es secuela directa. - The Last Guardian, Recore, Deus Ex, Sea of Thieves, For Honor, Mass Effect, Red Dead Redemption 2 o Halo no me interesan nada. - Y sobre Dragon Quest, FFVII y Persona, me interesan mucho, pero de Persona 5 y FFVII no quiero ver nada más y sobre DQXI, pues estoy seguro de que no van a enseñar nada, si eso en el TGS, que el juego ni tiene fecha en Japón. Así que en resumidas cuentas, lo nuevo de Capcom, Nioh y Horizon es lo que más me llama la atención.
Bueno aprovecho para decirte que Nier2 no va a ser una secuela directa, de hecho una cosa que no me acaba de gustar es que lo mostrado tiene poco que ver con el universo del original. Y lo de Nioh, creo que no van a eliminar el desgaste de armas y armaduras, solo reducirlo.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años99
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija "Posible DEVIL MAY CRY 5......" A la mierda SONY , EA , UBISOFT , ACTIVISION ....Dame DMC ¿5? . Ah y a CAPCOM que le den bien por ahí. 8 años eperando un nuevo juego y podria preaentarse este año , mejor tarde que nunca. Y ya que estamos que tal METAL GEAR RISING 2.
De hecho se supone que sí es DMC5 porque los rumores surgieron a raíz de una foto de los actores de Nero y Dante que decían estar trabajando en una nueva entrega. A mí MGR no me acabó de gustar, prefiero un Bayonetta3 multi ^^
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años100
@Macija

Pues entonces estare expectante a ver que presentan , RESIDENT EVIL 7 tengo sentimientos encontrados , por una parte la sagae gusta y quiero ver que han hecho pero por otra desde RE5 (2008) la saga ha ido en picado , sobretodo con altibajos segun lps spin-offs como REVELATIONS. Ahora se vivie mas de las remasterizaciones que de nuevas entregas.


PD:

A mi METAL GEAR RISING me gusto , un gran Hack'n'Slash (mi genero favorito) una historia interesante y unos BOSSES memorables junto a una BSO muy buena . Una secuela es bastante posible visto el interes del publico y el estudio , las ventas del original , el final del juego y que PG lo dejo caer alguna quebotra vez la intencion de hacer una secuela.

Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 24-05-2016 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPumares6016Hace 7 años101
¿Y Square Enix?!?!? 
SoyAnonimo65Hace 7 años102
@Leojp
Mostrar cita
La de Sony el año pasado fue una de las mejores especialmente por el The last Guardian, Wild, Horizon Zero Dawn, Detroit: Become Human, Shenmue 3 , FFVII remake etc, vamos a ver si este año la logran igualar o la mejoran con las grandes exclusividades que faltan anunciar de Santa Monica Studio, Sucker Punch, Bend Studio entre otras además espero que el éxito del Ratchet & Clank sirva para que hagan lo mismo con otras franquicias de Playstation como por ejemplo Medievil, Getaway, Syphon filter, crash bandicoot, etc.
Espero que te paguen bien... Dedicación no te falta desde luego...
3 VOTOS
JamesDSZ1670Hace 7 años103
Este año no esperó nada , me da flojera todo lo anunciado.
Estoy muerto por dentro.
Darkconorss255Hace 7 años104
¿Y el horario de capcom?
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años105
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija Pues entonces estare expectante a ver que presentan , RESIDENT EVIL 7 tengo sentimientos encontrados , por una parte la sagae gusta y quiero ver que han hecho pero por otra desde RE5 (2008) la saga ha ido en picado , sobretodo con altibajos segun lps spin-offs como REVELATIONS. Ahora se vivie mas de las remasterizaciones que de nuevas entregas. PD: A mi METAL GEAR RISING me gusto , un gran Hack'n'Slash (mi genero favorito) una historia interesante y unos BOSSES memorables junto a una BSO muy buena . Una secuela es bastante posible visto el interes del publico y el estudio , las ventas del original , el final del juego y que PG lo dejo caer alguna quebotra vez la intencion de hacer una secuela. Vídeo eliminado de Youtube
A mi MGR no me pareció malo, pero odio el sistema de bloqueos del juego y me parece fatal que no tenga un botón de esquive. Además la cámara puteaba bastante. Lo que sí me gustó mucho fueron los jefes finales, aunque no me lo llegue a pasar, me quedé por Sam.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años106
@Macija
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El E3 que menos hype me ha inducido. No espero nada y no creo que haya ninguna sorpresa que me anime. Que lo que más me interese sea la posibilidad de que den una fecha de lanzamiento para Nioh, dice mucho.
Venga tío, que tiene pinta de ser un pedazo de E3 - Gameplay de Dishonored2 - Rumores de la vuelta de Prey2 - Anuncio de los tres juegos de Capcom (yo apuesto que un MOnsterHunter, DMC5 y RE7 todos para sobremesa y pc) - Gameplay de KingdomHearts 3 y fecha de KH 2.8 - Gameplay y fechas de Horizon, Nier2, HaloWars2, Nioh, TLG, Recore... - Posible anuncio de Read Dead Retribution - Gameplays de Deus Ex, Seaofthieves, For Honor, FF VII Remake, DragonQuest XI, Persona5, Mass Effect Andromeda... Más las sorpresas que nos tendrán preparadas! Yo hace unas semanas tampoco esperaba mucho, pero conforme se va acercando y veo todo lo que podría traer me va entrando el hype
De lo que mencionas: - No me interesa nada Dishonored. - No me interesa nada Prey. - Había olvidado este rumor. Es lo que más me interesa del E3. Un nuevo RE o un nuevo MH (preferiblemente este último y para PS4), es lo que más hace que tenga ganas de ver el E3. - No me interesa KH3, porque no lo compraré si no logro jugar primero a KH2 (lo jugué en su tiempo, pero no recuerdo nada) y KH BBS. Estoy esperando a ver si anuncian todos los KHs remasterizados para PS4. - Horizon me interesa también y querría ver otro gameplay para ver si hay downgrade o poder desentrañar algo más el juego. Sobre Nioh no quiero ver nada más, sólo la fecha de lanzamiento y saber si van a reducir la dificultad del juego (cosas como quitar las roturas van a hacer que me guste menos y tengo dudas). Y sobre Nier 2, no jugué al original, así que este sólo me interesa tirado de precio y si no es secuela directa. - The Last Guardian, Recore, Deus Ex, Sea of Thieves, For Honor, Mass Effect, Red Dead Redemption 2 o Halo no me interesan nada. - Y sobre Dragon Quest, FFVII y Persona, me interesan mucho, pero de Persona 5 y FFVII no quiero ver nada más y sobre DQXI, pues estoy seguro de que no van a enseñar nada, si eso en el TGS, que el juego ni tiene fecha en Japón. Así que en resumidas cuentas, lo nuevo de Capcom, Nioh y Horizon es lo que más me llama la atención.
Bueno aprovecho para decirte que Nier2 no va a ser una secuela directa, de hecho una cosa que no me acaba de gustar es que lo mostrado tiene poco que ver con el universo del original. Y lo de Nioh, creo que no van a eliminar el desgaste de armas y armaduras, solo reducirlo.
A ver si lanzan el Nier original en PC para aumentar las ventas de su secuela (imagino que acabará saliendo en PC). El sistema de combate parece muy divertido, así que por ello me gustaría jugarlo, pero no como para pagar tanto.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años107
@Darkconorss
Mostrar cita
¿Y el horario de capcom?
Capcom no tiene conferencia, meterá sus anuncios en las de Sony o Micro.
1 VOTO
Not-Bad3059Hace 7 años108
Me gustaría ir alguna vez pero bueno a fastidiarse viendolo desde casita  .Y Square Enix no había confirmado ya?, porque ahí no está.
JosephAltair325Hace 7 años109
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
El E3 que menos hype me ha inducido. No espero nada y no creo que haya ninguna sorpresa que me anime. Que lo que más me interese sea la posibilidad de que den una fecha de lanzamiento para Nioh, dice mucho.
Venga tío, que tiene pinta de ser un pedazo de E3 - Gameplay de Dishonored2 - Rumores de la vuelta de Prey2 - Anuncio de los tres juegos de Capcom (yo apuesto que un MOnsterHunter, DMC5 y RE7 todos para sobremesa y pc) - Gameplay de KingdomHearts 3 y fecha de KH 2.8 - Gameplay y fechas de Horizon, Nier2, HaloWars2, Nioh, TLG, Recore... - Posible anuncio de Read Dead Retribution - Gameplays de Deus Ex, Seaofthieves, For Honor, FF VII Remake, DragonQuest XI, Persona5, Mass Effect Andromeda... Más las sorpresas que nos tendrán preparadas! Yo hace unas semanas tampoco esperaba mucho, pero conforme se va acercando y veo todo lo que podría traer me va entrando el hype
De lo que mencionas: - No me interesa nada Dishonored. - No me interesa nada Prey. - Había olvidado este rumor. Es lo que más me interesa del E3. Un nuevo RE o un nuevo MH (preferiblemente este último y para PS4), es lo que más hace que tenga ganas de ver el E3. - No me interesa KH3, porque no lo compraré si no logro jugar primero a KH2 (lo jugué en su tiempo, pero no recuerdo nada) y KH BBS. Estoy esperando a ver si anuncian todos los KHs remasterizados para PS4. - Horizon me interesa también y querría ver otro gameplay para ver si hay downgrade o poder desentrañar algo más el juego. Sobre Nioh no quiero ver nada más, sólo la fecha de lanzamiento y saber si van a reducir la dificultad del juego (cosas como quitar las roturas van a hacer que me guste menos y tengo dudas). Y sobre Nier 2, no jugué al original, así que este sólo me interesa tirado de precio y si no es secuela directa. - The Last Guardian, Recore, Deus Ex, Sea of Thieves, For Honor, Mass Effect, Red Dead Redemption 2 o Halo no me interesan nada. - Y sobre Dragon Quest, FFVII y Persona, me interesan mucho, pero de Persona 5 y FFVII no quiero ver nada más y sobre DQXI, pues estoy seguro de que no van a enseñar nada, si eso en el TGS, que el juego ni tiene fecha en Japón. Así que en resumidas cuentas, lo nuevo de Capcom, Nioh y Horizon es lo que más me llama la atención.
Que das muchas flojera hijo mío de verdad, disfruta la vida y deja de ser tan amargado
10 VOTOS
Juanlomanto2759Hace 7 años110
@Crisherk Jamás tuvo conferencia propia Rockstar
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años111
@Macija

El sistema de MGR se basaba en el PARRING y las CONTRAS y si habia esquivas , pero eran desplazamientos a los lados (anda que no le dedique horas a controlar al personaje y los ataques) .

Pues despues de SAM te quedaba algo pero no mucho .

A mi me dejo muy buen sabor de boca el juego y estoy desenando que anuncien una secuela . Cuando consegui el traje de MGS4 , termine el juego con ese traje pero no pude terminarlo en el modo REVENGEANCE ........ Amstrong en el modo dificil , pufff y Monsoon con el parring que habia que hecerle ya ni te cuento , pero consegui terminar el juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias

Hay 238 respuestas en E3 2016: Aquí puedes ver todos los horarios y fechas de las conferencias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL