Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Gana un pack de regalos de X-Men: Apocalipsis!

Kedavra560Hace 7 años16
@EmeTreees
Mostrar cita
La que me esta sorprendiendo ultimamente es Sophie Turner, no se si es por que con Sansa era medio retrasada o que pero fisicamente esta empezando a gustarme bastante
Pues en la 6 temporada de juego de tronas parece que se le esta quitando la tontería xd
MetalSoul886Hace 7 años17
Jajajajaja.


"Diez años después de los hechos ocurridos en 'Días del futuro pasado', los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado..."


¿Qué actor tiene el papel de Bestia en X-Men: Apocalipsis?
	Michael Fassbender		
	
	Jennifer Lawrence		
	
	Nicholas Hoult	


Qué bueno.
7 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 7 años18
Pues voy a votar a Jennifer Lawrence que es la que esta mas buena de esos tres.

Y respecto a la película, me encantó como las dos anteriores. Aun sin ser fiel a su material original da gusto ver una pelicula de superheroes donde la sensación de peligro es real y no una pantomima como fue lo visto en Civil War.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años19
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
Marvel debería de arrebatar X-men y Fantastic Four a Fox, ahora porque Jennifer Lawrence es Mystique y se ve sexosa, hay que volverla la X-men principal....Vaya mierda!
X men no va tan mal, me ofende que aparezca en la misma frase que los fantastic 4, que solo sacan pelis para mantener la IP.
Esta ultima no es para tirar demasiados cohetes...
Bueno, de esta ultima no comento pues aun no la he visto, pero como franquicia con calices de ciencia ficcion, que ha pasado por 3 peliculas bastante aceptables (sin cargarse el lore en general) y por un reboot, la verdad es que la veo "sana"... Quiza esta ultima si me decepcione, pero despues de que lo hicieran civil war y ultron, la verdad es que seguiria en un razonable buen lugar... *Ya me meteis miedo
Civil War es mala de cojones, la de Xmen uno puede verla sin entrar en coma aunque no es ninguna maravilla.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años20
Gran papel el de ben afleck como bestia
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años21
@DaniG94

Capitan america Civil War -


Balck Panther y Spiderman , son los unicos que se libran , lo demas si las peleas estan bien montadas , el guion no sorprende . Aunque la peli me gusto (Capitan america) , X MEN APOCALYPSIS no me llama mucho la atencion , he visto todas las pelis de X MEN y no me terminaron de convencer ninguna .
Morenu198914422Hace 7 años22
Alee suerte a todos aunque espero que me toque a mi  jejeje
DaniG9422307Hace 7 años23
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 Capitan america Civil War - Balck Panther y Spiderman , son los unicos que se libran , lo demas si las peleas estan bien montadas , el guion no sorprende . Aunque la peli me gusto (Capitan america) , X MEN APOCALYPSIS no me llama mucho la atencion , he visto todas las pelis de X MEN y no me terminaron de convencer ninguna .
Yo me estaba durmiendo durante la peli, la unica parte mas entretenida es, ironicamente, cuando aparece el reboot de Spiderman, el resto aburrido es quedarse corto.
EmeTreees3693Hace 7 años24
@Kedavra
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
La que me esta sorprendiendo ultimamente es Sophie Turner, no se si es por que con Sansa era medio retrasada o que pero fisicamente esta empezando a gustarme bastante
Pues en la 6 temporada de juego de tronas parece que se le esta quitando la tontería xd
ya ves jajaja
Davidmiguelm2557Hace 7 años25
Pues a ver si tengo suerte  y suerte a todos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años26
@DaniG94
Mostrar cita
Parece mentira que con el pedazo de reparto que tienen en esta pelicula y lo decepcionante que llega a ser que se aprovechen tan poco estos actores. Mejor que la de Civil War es, pero no deja de ser decepcionante.
Mejor que civil war ? Pues no le falta nada xd Pd. Veo que ya te han citado
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años27
X men apocalipsis es el ejemplo perfecto de como tirar al barro una trilogia que no hacia mas que subir el liston con cada entrega
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 7 años28
@DaniG94

Pues a mi BLACK PANTHER me gusto junto al nuevo SPIDERMAN (que me cerro la boca pues pensaba que no seria nada bueno) .

Los demas ....ni si ni no , el guion es la excusa para que haya 2 bandos y se peleen . Ant-Man sobraba para lo que salio , Falcon mas de lo mismo , Black Widow como siempre , Vision igual que Ant-Man ...... Iron Man como siempre y Capitan America lo mismo .
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años29
Por descarte es facil.

PD: ¿Para cuando vais a anunciar al ganador del pack de Civil War?
Kenny921340Hace 7 años30
Suerte a todos!! gracias por hacer este tipo de sorteos @3djuegos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años31
@Griffter92st
Mostrar cita
@DaniG94 Pues a mi BLACK PANTHER me gusto junto al nuevo SPIDERMAN (que me cerro la boca pues pensaba que no seria nada bueno) . Los demas ....ni si ni no , el guion es la excusa para que haya 2 bandos y se peleen . Ant-Man sobraba para lo que salio , Falcon mas de lo mismo , Black Widow como siempre , Vision igual que Ant-Man ...... Iron Man como siempre y Capitan America lo mismo .
La clave esta en : batman vs superman Vale ya me voy
EDITADO EL 25-05-2016 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Gana un pack de regalos de X-Men: Apocalipsis!

Hay 43 respuestas en ¡Gana un pack de regalos de X-Men: Apocalipsis!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL