Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Total War: Warhammer - Todo Sobre Total War: Warhammer - 3DJuegos

GiorgiCach604Hace 7 años32
Tiene muy buena pinta. Me pensaré si comprarlo cuando esté terminado. Con todos los contenidos que se venden aparte unificados y a precio razonable. 

Hasta entonces, lo seguiré tratando como un juego a medias.
PonchoCanaya1Hace 7 años33
Intento jugar y no puedo desde esta mañana,v eo que a algunos se le soluciono esperando 5 minutos la pantalla en negro y jugando en modo desconectado a mi nada..
no se que mas intentar y sega no responde...  
si algún usuario tiene alguna otra idea se lo agradeceré
Burntsoultv72Hace 7 años34
Ya vale de quejarse de que está a medias. Lo único que hacéis es echar atrás a posibles compradores y que vuestro juego "completo" a "buen precio" llegue aun mas tarde.

Cerrad el pico si no vais a contribuir y todos salimos ganando
Cepillin19911099Hace 7 años35
Magnífico vídeo, pedid comisión a Sega que le habéis cerrado una venta. 



Un saludo.
Lokomoxo77363Hace 7 años36
@PonchoCanaya
Mostrar cita
Intento jugar y no puedo desde esta mañana,v eo que a algunos se le soluciono esperando 5 minutos la pantalla en negro y jugando en modo desconectado a mi nada.. no se que mas intentar y sega no responde... si algún usuario tiene alguna otra idea se lo agradeceré
Yo llevo jugando todo el día, pero el arranque del juego también me da problemas. Me explico: Al ejecutar el juego sale la típica ventana de carga previa a ejecutar realmente el juego durante unos 30 segundos, y luego pantalla de carga ya dentro del juego que se puede tirar 1 minuto. Después de la pantalla de carga viene típico logo de algo, pero que por alguna extraña razón va petado así que ni idea de lo que es. Luego ya vídeo del juego que va bien, y accedes al menú, lo típico. Así es como me va ahora, y se nota que algo no está bien porque no va nada fluido. Pero la primera vez que ejecuté el juego directamente pantalla negra como a ti. Yo simplemente cerré el juego vía administrador y volví a ejecutar, no recuerdo si desde acceso directo o vía steam. Tuve que salir una o dos veces, no me acuerdo ahora, pero no hice nada especial más allá de forzar el cierre del programa.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años37
No os fieis de los analisis de steam, ya que a primera hora antes de un parche el juego crahseava simplemente cambiando las opciones graficas o minimizando el juego y las pantallas de carga eran largas. Pero tras un parche ahora funciona el juego con normalidad, a si que no os fijeis en eso, a mi me crasheo 4 o 5 veces por la mañana pero por la tarde tras un parche ya iba perfecto
Lokomoxo77363Hace 7 años38
@Volkodlak
Mostrar cita
No os fieis de los analisis de steam, ya que a primera hora antes de un parche el juego crahseava simplemente cambiando las opciones graficas o minimizando el juego y las pantallas de carga eran largas. Pero tras un parche ahora funciona el juego con normalidad, a si que no os fijeis en eso, a mi me crasheo 4 o 5 veces por la mañana pero por la tarde tras un parche ya iba perfecto
Hombre, respecto a previos Total War creo que siguen siendo bastantes lentas. Y al cargar partida yo sufro ralentizaciones durante 5-6 segundos. En mi opinión le falta un pulido en cuanto a ése aspecto, porque el resto por ahora 0 quejas (más allá de que con los textos en castellano la explicacion de los arcabuceros que se muestra a veces durante la carga de las batallas sea el texto de los alabarderos ).
Killerperal378Hace 7 años39
@P4blito
Mostrar cita
Si acaba siendo trilogía como se dice, y el primer capitulo tiene 4 facciones que son 6 en verdad con Caos y Bretonia ... por mi parte espero que las partes que sigan traigan otras tantas facciones y tengamos así todas y cada una, sean elfos Silvanos, Hombres Lagarto o incluso (que lo dudo) enanos del Caos
Totalmente de acuerdo con los enanos del caos, y añadiría tambien Skaven y las tres de elfos (como jugador de la 4ª edición con skaven tengo ganas de ver a las facciones más veteranas incluidas)
P4blito3418Hace 7 años40
@Killerperal
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Si acaba siendo trilogía como se dice, y el primer capitulo tiene 4 facciones que son 6 en verdad con Caos y Bretonia ... por mi parte espero que las partes que sigan traigan otras tantas facciones y tengamos así todas y cada una, sean elfos Silvanos, Hombres Lagarto o incluso (que lo dudo) enanos del Caos
Totalmente de acuerdo con los enanos del caos, y añadiría tambien Skaven y las tres de elfos (como jugador de la 4ª edición con skaven tengo ganas de ver a las facciones más veteranas incluidas)
Yo creo que los Skavens estarán, probablemente en este, en Mordheim son prácticamente protagonistas y fue bastante popular así que me extrañaría no verlos cuando ya están los otros 3 ejércitos más numerosos de Warhammer, Orcos, Imperio y No muertos
Kader563Hace 7 años41
Como? que Boris Todbringer no es tuerto??
MiguelitoPERU1Hace 7 años42
La verdad lo he comprado el dia de ayer lo descargue y solo juegue su campaña una hora! Los graficos son horribles no superan al  Shogun 2 ni este ni los anteriores despues que saliera el que acabo de mencionar! son un fan y tengo todos pero este la verdad los videos que presentan no es igual al juego! Asi que pedi mi reembolso espero que me lo devuelvan y comprare the wicher 3 :v
Tengo un SLi 980 Ti
CoronelStraken48Hace 7 años43
Sabéis si con una Geforce 840m de 4gb y un i7 se puede jugar estable? Porfavor si alguien puede contestar gracias 
Canches480Hace 7 años44
Yo lo descargé ayer, tengo un i7 6700k con grafica nvidia 970  gtx, y disco ssd( no lo digo por fardar, sino por dar información), y me lo descargó en unos 25 mit.(lo hice con discos físicos), y actualizé el controlador de la gráfica para Windows 8.1 de 64 bits y me va de vicio, los gráficos son mejores que los del atila y los del rome,solo tengo que anular los mods que descargué porque no están totalmente traducidos y no me entero de mucho, por lo demás jugué una campaña inicial y lo único que no me gustó es que estás muy restringuido unos espacios determinados.Un saludo
p.d. al actualizar el controlador el juego se optimiza automáticamente y en ultra me va entre 50 y 90 fps ( quizás sea poco, pero espero que lo optimizen algo más en el futuro)
EDITADO EL 27-05-2016 / 12:48 (EDITADO 3 VECES)
Canches480Hace 7 años45
@CoronelStraken
Si puedo te contestaré mañana que lo instalaré en mi portátil i7 con grafica peor(una nvidia 740m), y 16 gb de ram, a ver que pasa.Un saludo
PoppyFresh379Hace 7 años46
Cuando has empezado a jugar el multijugador se ha podido ver cual será la próxima facción, Bretonia!! 

Espero que no tener batallas navales no sea impedimento para añadir razas como los altos elfos o los elfos oscuros, ambas darían mucho juego y sus respectivas campañas serian brutales!!
Erestorian427Hace 7 años47
A mi precisamente lo que mas me molaria es ver batallas navales entre altos y oscuros porque en el lore son dos grandes potencias navales y ver dragones marinos destruyendo barcos tiene que ser increible.Eso y que los elfos viven en la isla continente de ulthuan creo obliga en cierta manera a que las batallas navales sean esenciales
EDITADO EL 25-05-2016 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Warhammer - Todo Sobre Total War: Warhammer - 3DJuegos

Hay 52 respuestas en Total War: Warhammer - Todo Sobre Total War: Warhammer - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL