Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017

Sebastianv21654Hace 7 años32
Mientras mas añejo mejor 

A tomarse el tiempo que haga falta, una nueva IP que sin duda levanto bastante expectativa, no es raro que se le dedique mas tiempo para pulir, lo cual espero que lo hagan.

Saludos.
1 VOTO
P4blito3418Hace 7 años33
Con todo lo que espero de este juego, no tengo prisa alguna por que salga, y cuando lo haga que este pulidito, tengo juegos para aburrirme hasta que salga.
1 VOTO
Glorioso29Hace 7 años34
Bueno, si al final merece la pena, pues bien. Mejor eso que crear hype sin ton ni son y luego que fuese un fiasco.
3 VOTOS
GeneralRommel137Hace 7 años35
Las nuevas consolas tienen ya un catálogo tan bueno que los retrasos empiezan a no molestar tanto como antes... Pero cada vez da mas grima comprarse una consola el primer año y medio de su salida.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 7 años36
Me extrañaría que no fuese así, vista la falta de pulido general que hay en la Beta. Por lo menos dijeron hace unos meses que ya tenían todas las quests diseñadas y con sus historias, o sea que a la parte argumental del juego como mucho le quedará algún toque puntual.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años37
Ya lo daba por hecho



 
EDITADO EL 23-05-2016 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Matuzarbo133Hace 7 años38
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Me parece bien a medias, pero el juego se ve muy crudo con más bugs que The witcher 3 en sus primeros dias..Por otra parte los jugadores de Pc han financiado gran parte y lo retrasan por las consolas en fin..[/i]
Excelente tu comentario, te digo mas, cuando se lanze este futuro juegazo, va a estar mas capado en PC que lo normal. Como todas las nuevas entregas, una lastima que haya companias tan hipócritas. Saludos
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años39
Pies si llegados a este punto le había perdido interés al juego, ahora ya no te cuento.
Alexcunha14226Hace 7 años40
A mí me da la sensación de que usan las consolas para decir que van a retrasar el juego como una escusa, porque muy posiblemente colarían un early access en PC porque parecía faltarles todavía mucho trabajo. Además, ¿un año entero solo para portear una versión de consolas? A mí me huele a que no querían sacar el juego porque hasta ellos saben que no sería buena idea dar un juego sin pulir e inacabado técnicamente, y ya de paso que lo van a sacar para consolas, pues tienen más tiempo para finalizarlo como toca.
6 VOTOS
Manzzerstein277Hace 7 años41
A mi me da igual, pero que salga bien
1 VOTO
Ballad1636Hace 7 años42
@Arianus
Mostrar cita
¿Otro retraso por culpa de las consolas? Ya van dos.
Por culpa de las consolas no. Por culpa de los usuarios de Pc que han financiado este juego y no se han hecho escuchar cuando la compañia ha empezado a dedicar recursos a otras versiones ajenas a su plataforma. No hay mas, Kickstarter y el modelo Early access en general estan llenos de caraduras.
4 VOTOS
Trois293Hace 7 años43
Que ansias sois algunos, mientras nos presenten un juego que este a la altura de las espectativas creadas no creo que haya problema por que se retrase unos meses.
JeSuisOscar1449Hace 7 años44
Me gusta cada que lo abro camino un poco me adentro al bosque me quedo observado los arboles, los sonidos, el movimiento que tiene cada objeto; por mi que tarden lo que quieran
1a2a3a4a3074Hace 7 años45
@FENIX400
Mostrar cita
Ya lo daba por hecho
Ojala te equivoques y [b]For Honor[/b] nos llegue este 2016. Los otros títulos,... Sí, yo también creo que antes de 2017 no aparecerán por las tiendas.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años46
Mejor este año esta muy ocupado de juegos que tienen prioridad antes que este asi que por mi genial.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 7 años47
El juego no estaba en condiciones de publicarse a juzgar por el último gameplay que mostraron, así que algunos no os hagáis líos, no me parece que las hermanitas pequeñas tengan la culpa esta vez.

Les queda mucha plancha para que el juego esté en condiciones de salir a la venta, en todas las plataformas. Si no son tontos y saben escuchar tuvieron que darse por enterados del feedback negativo del personal y darle más tiempo de cocción.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017

Hay 52 respuestas en Kingdom Come: Deliverance podría retrasarse hasta el 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL