Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC

SweetReaper6997Hace 7 años32
 Waw, una edición física para pc.... es como ver un unicornio.
Psymon34Hace 7 años33
Rara vez compro ediciones especiales,mucho menos de juegos que ya compre pero hare una excepcion con este.No pude resistir de comprar la edicion especial de Child of Light y esta viene a casa tan pronto se ponga a la venta
K0Ala92Hace 7 años34
Oleeeeeee!!! La de 25 que va caer
Rojopunto2205Hace 7 años35
De indie, nada este juego, más bien sería un juego de bajo presupuesto, financiado por MS. 
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años36
Me encantaría saber donde reservarla 
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 7 años37
@Memoso
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Es para ambos, xbox one y pc. Va a caer en algun momento, suerte que espere. [url]https://majornelson.com/2016/05/23/ori-and-the-blind-forest-definitive-edition-comes-to-stores-in-june/[/url]
Pero por lo que veo es una putada para los que se quieran comprar el juego en formato físico para One: Por lo que dicen, en Xbox One saldrá la edición estándar, con un cd de la banda sonora, making off y el videojuego con un CÓDIGO DE DESCARGA, nada de ir en blu ray. En PC en cambio sí que vendrá en formato físico (con un código de descarga de steam) y en 2 ediciones: la estándar que también sale para One, y la limitada.
Lo que se entiende de lo que resonde el de moon estudios en gaf y de major nelson, la versión de xbox viene con el definitive edición en físico y un código aparte con la versión básica, ni idea por qué entregan las 2 versiones pero a caballo regalado . Pd: con Amazon en usa la versión de one queda a 16 dls con prime
Ojalá sea lo que tu dices, pero es que resulta MUY raro que se haga esto Para nuestra desgracia, últimamente lo que está de moda es colarte la edición física con un código de descarga pero cobrártela como si fuera disco, mira lo que pasó con Child of Light (salvo en Vita, que ahí sí que salió en físico), y las expansiones de The Witcher. Repito, ojalá me equivoque y den el juego tanto en físico como en digital, pero lo duuuuuuuudo mucho
EDITADO EL 24-05-2016 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
JeSuisOscar1449Hace 7 años38
No sabia que la pc tenia versiones en fisico (impactado)
DRR214833Hace 7 años39
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Que juego mas bonito ostia como haya alguien q diga q los videojuegos no son arte patxi le parto las piernas
Patxi?
Iunknow523Hace 7 años40
Es una maravilla de edición, sin duda, esta muy bien tener grandes sagas o más bien, nombres muy mediáticos dentro del catálogo, pero son obras como Ori and the Blind Forest las que de verdad dan magia a una generación, al igual que sucedió con Limbo y/o Journey durante la generación anterior o ICO hace dos generacións, son juegos que se desmarcan tanto del resto del catálogo y que lo hacen de una forma tan sublime que merecen ediciones tan dignas como esta. La edición física de Journey me parece muy poco cuidada, sin embargo esta parece que estará a la altura.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 7 años41
No me jodas, y para la juan no sale en fisico? Llevo un año esperando T_T
LoBiSoMe6667459Hace 7 años42
@Alan-Payne
Mostrar cita
No me jodas, y para la juan no sale en fisico? Llevo un año esperando T_T
Sí sale en físico para la One, pero en un principio sólo la versión estándar :/ algo que aún no entiendo la verdad.
BlackEitlCC22Hace 7 años43
Seguramente a no llegara a mi bendito Pais Guatemala! Me pones al tanto si estara por aqui!
Yavetil2434Hace 7 años44
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
...Y esta es la forma de mantener el precio de salida para un juego, 2 años despues de su lanzamiento...
Aunque estoy de acuerdo que el videojuego ya tiene más de un año y que deberían bajar el precio en la versión digital, que cueste 20-30 € en edición limitada no me parece nada mal. Ten en cuenta que es eso, en formato físico + banda sonora en cd + 2 pósters + guía de inicio rápido + 2 postales + caja metálica. Y aunque solo trajera el videojuego, prefiero pagar 25 € por el videojuego en físico que por 20 en digital, que eso sí que me parece un robo.
Totalmente de acuerdo, por eso soy partidario de sacar los juegos en edición física. Esta política de sacar primero en digital, y luego en físico, hace que un juego no baje de precio en año y meido, y nos parezca bien. No me gusta nada, y me parece abusivo, por eso creo que deberían sacar este tipo de ediciones desde su salida. Pero juegan con que mucha gente que lo compró en su día al precio de salida digital, ahora puedan verse tentados con esta edición física, y me parece rastrero, porque saben que hay muchos coleccionistas que pagarán por esa edición física ahora, después de haber comprado la digital. Lo que critico es que no ofrezcan todas las posibilidades de compra de un juego, sólo para exprimirlo lo máximo posible sabiendo que hay gente que va a pasar dos veces por caja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC

Hay 44 respuestas en Ori and the Blind Forest presenta su elegante edición física para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL