Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist

JeSuisOscar1449Hace 7 años32
Hermoso como me encanta toparme con este tipo de gente con humor
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años33
@Reyleon-BTD-

Es el macho alfa del anime   

5 VOTOS
Allusive179Hace 7 años34
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No se quien es Alex Louis Armstrong
Un personaje de full metal alchemist que es un general del ejercito que lo unico que pone es un poco de humor a la serie (por lo menos en la primera version de la serie). Este personaje mira que es rebuscado lo unico que recuerdo de el es el capitulo de su hermana (en la version de 2003) por lo demas ya podrian haber puesto a la armadura (alfonse) o al tio de pelo blanco (no recuerdo el nombre) que tiene mucho mas carisma que alex louis ...........
Psyko83157Hace 7 años35
Que se dejen de rollos y hagan uno de Goku, que con la Genkidama los revienta a todos 
Fity020810974Hace 7 años36
@DeathlyCaronte
Mostrar cita
Teniendo en cuenta el editor de personajes de Dark Souls 3, está super currado. Si algo le sobra a la fanbase de estos títulos es imaginación
@Fity0208
Mostrar cita
Mola el video, sobre todo me ha sorprendido que sepa sacarle partida a la piromancia que escupe la roca pero creo que te encuentras tal cantidad de cosplays que uno solo es poco, asi que todos a aportar el de guts por ejemplo abunda mucho
Es normal que Guts abunde. Hay muchas coñas de que los Souls son los juegos no oficiales de Berserk. Y teniendo en cuenta la estética y el tono del juego, podría ser perfectamente cierto.
Gran verdad, cuando empecé a leer el manga me recordó muchísimo a los souls, y de hecho el 3o tiene muchísimas referencias a berserk
Revoltmind82Hace 7 años37
Vaya yo siempre pense que si hacian esto seria con Goku...
Pero realmente fueron creativos : D
Rojopunto2205Hace 7 años38
No me imagino a un verdadero Otaku, jugando en pc,  el ordenador y Japón no se llevan, aunque a muchos les moleste. 
Motorheavy263Hace 7 años39
Cuanta fabulosidad en un video, sólo falta que pongan algo de Jojo's y explota Internet de tanta testosterona.
EDITADO EL 24-05-2016 / 03:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gaaraalex1288Hace 7 años40
@Rojopunto
Mostrar cita
No me imagino a un verdadero Otaku, jugando en pc, el ordenador y Japón no se llevan, aunque a muchos les moleste.
Eso antes pero ahora la mayoría están llegando a pc xd Naruto,Dragon Ball,One Piece etc aunque ha ps4 llegan todos.
Santitago1715Hace 7 años41
@Goth2191
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí me gustó este vídeo: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] La comunidad de la saga Souls siempre ha sido muy ingeniosa.
Mi favorito siempre será este
Definitivamente la canción de space jam queda con todo
3 VOTOS
JHONSTEINER2427Hace 7 años42
Videos como este alegran el dia...
Bicss370Hace 7 años43
@Allusive
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No se quien es Alex Louis Armstrong
Un personaje de full metal alchemist que es un general del ejercito que lo unico que pone es un poco de humor a la serie (por lo menos en la primera version de la serie). Este personaje mira que es rebuscado lo unico que recuerdo de el es el capitulo de su hermana (en la version de 2003) por lo demas ya podrian haber puesto a la armadura (alfonse) o al tio de pelo blanco (no recuerdo el nombre) que tiene mucho mas carisma que alex louis ...........
Alphonse y Edward Elric, tenia el pelo amarillo, no blanco. Han puesto a este personaje pq encaja con los puños del dark souls
Minato-hokage3303Hace 7 años44
Ahora un piromántico con Roy Mustang
1 VOTO
Blackorion75Hace 7 años45
@Bicss
Mostrar cita
@Allusive
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No se quien es Alex Louis Armstrong
Un personaje de full metal alchemist que es un general del ejercito que lo unico que pone es un poco de humor a la serie (por lo menos en la primera version de la serie). Este personaje mira que es rebuscado lo unico que recuerdo de el es el capitulo de su hermana (en la version de 2003) por lo demas ya podrian haber puesto a la armadura (alfonse) o al tio de pelo blanco (no recuerdo el nombre) que tiene mucho mas carisma que alex louis ...........
Alphonse y Edward Elric, tenia el pelo amarillo, no blanco. Han puesto a este personaje pq encaja con los puños del dark souls
A ver si leemos chavalote, nadie a dicho que edward y su hermano tengan el pelo blanco, se refiere a Scar el de la cicatriz en forma de cruz, de nada.
Bicss370Hace 7 años46
@Blackorion
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
@Allusive
Mostrar cita
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
No se quien es Alex Louis Armstrong
Un personaje de full metal alchemist que es un general del ejercito que lo unico que pone es un poco de humor a la serie (por lo menos en la primera version de la serie). Este personaje mira que es rebuscado lo unico que recuerdo de el es el capitulo de su hermana (en la version de 2003) por lo demas ya podrian haber puesto a la armadura (alfonse) o al tio de pelo blanco (no recuerdo el nombre) que tiene mucho mas carisma que alex louis ...........
Alphonse y Edward Elric, tenia el pelo amarillo, no blanco. Han puesto a este personaje pq encaja con los puños del dark souls
A ver si leemos chavalote, nadie a dicho que edward y su hermano tengan el pelo blanco, se refiere a Scar el de la cicatriz en forma de cruz, de nada.
A ver si lees tu "CHAVALOTE", su comentario da a entender que lo que tienen carisma son los protas, por lo tanto parecía que se referia a edward y no a scar. Chaaaaa vaaaaa looooooo teeeeeee, q aqui nadie te ha llamado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist

Hay 46 respuestas en Dark Souls 3: Así es jugarlo con Alex Louis Armstrong de Full Metal Alchemist, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL