Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores

Ruben-18 y Pokemaniaca hacen las paces

Pokemaniaca7750Hace 15 años96
[b][color=violet]Oye, deja los temas donde están. Si no se han cerrado, es por algo.   [/color][/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años97
[b]Olé esa Pokemaniaca!  [/b]
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años98
@Pokemaniaca
Mostrar cita
[b][color=violet]Oye, deja los temas donde están. Si no se han cerrado, es por algo. [/color][/b]
Ya,los temas los dejare donde estan,pero si no los han cerrado ninguno,aunque sean los peores insultos y eso,es porque no hay moderadores en este subforo,el de los Pokemon....
Mini-Piplup754708Hace 15 años99
[b]Pues si no los han borrado, con moderadores o sin, se deja donde está hasta nueva orden.  [/b]
Pokemaniaca7750Hace 15 años100
[b][color=violet]Eso, no digas cosas que no sabes. [/color][/b]
ALMIEN23Hace 15 años101
Editado* 
EDITADO EL 11-01-2009 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben-186523Hace 15 años102
Policiaco si eres tan listo e inteligente y lees un poco el primer mensaje de este tema vera slo siguiente:
para que no nos desviemos del tema de pokemon,dejo unas fotos de mis pokes favoritos y de pokemaniaca
POniendo eso ya tiene que ver con pokemon
asi k no te vayas de listo por ahi,ademas ya hable con variso moderadores al hacer el tema y dijeron que estaban bien
Pokemaniaca7750Hace 15 años103
[b][color=violet]u_u Hay tipos... [/color][/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años104
[b]Hay tipos qué, Pokemaniaca?  [/b]
EDITADO EL 11-01-2009 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemaniaca7750Hace 15 años105
[b][color=violet]Hay tipos que son taaaan subnormales... u_u[/color][/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años106
[b]Y que lo digas. u.u[/b]
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años107
Y hay tipos que son tan niños bebes,cuantos años teneis ? ¿8?
Ruben-186523Hace 15 años108
@Policiaco
Mostrar cita
Y hay tipos que son tan niños bebes,cuantos años teneis ? ¿8?
pues para empezar yo tengo **(nunca digo mis datos verdaderos,pero puedo dar una pista,entre 12 y 16 xdd) pokemaniaca supongo k 13 o 12 y ke tiene ver eso?ps lo k tiene k ver,es k no supiste defenderte de kuando dijimos k hablamos con un mod. y nos dejo el tema,eso es por el cual dices tonterias como la de kuantos años tenemos,puesto k no puedes defenderte diciendo otra cosa ademas,si tuvieramos 8 años?Ké?S i tuvieramos ocho años,seria increible,porque somos maduros de mente Al igual que yo no te pregunto si tiens amigos(lo keria hacermpero no keria ser como tú ) Crees que un forero que lleva menos tiempo k yo nos va a enseñar a:Pokemaniaca,Mini-Piplup,echidna,yo,etc...? Sabemos muy bien como van las cosas en el foro,sino no hubiera creado el tema
EDITADO EL 12-01-2009 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Policiaco474
Expulsado
Hace 15 años109
@Ruben-18
Mostrar cita
@Policiaco
Mostrar cita
Y hay tipos que son tan niños bebes,cuantos años teneis ? ¿8?
pues para empezar yo tengo **(nunca digo mis datos verdaderos,pero puedo dar una pista,entre 12 y 16 xdd) pokemaniaca supongo k 13 o 12 y ke tiene ver eso?ps lo k tiene k ver,es k no supiste defenderte de kuando dijimos k hablamos con un mod. y nos dejo el tema,eso es por el cual dices tonterias como la de kuantos años tenemos,puesto k no puedes defenderte diciendo otra cosa ademas,si tuvieramos 8 años?Ké?S i tuvieramos ocho años,seria increible,porque somos maduros de mente Al igual que yo no te pregunto si tiens amigos(lo keria hacermpero no keria ser como tú ) Crees que un forero que lleva menos tiempo k yo nos va a enseñar a:Pokemaniaca,Mini-Piplup,echidna,yo,etc...? Sabemos muy bien como van las cosas en el foro,sino no hubiera creado el tema
Que quieres que te diga,el mensaje cortito de los años lo hize con prisas,y yo no juzgo mucho por los años la verdad,pero se que pokepoke o algo asi tiene 8 años,yo no creo que tu tengas entre esos años,ya que lo de los ``entre´´es muy infantil,y cuando no quieres dar tus años es para que no te pillen diciendo niñezes,si,el tema tiene pokemon,pero no tiene nada que ver con los pokemon,y yo no digo que este tema sea un tema Troll,pero ponerlo en los Pokemon.....Deberia haber ido en Off Topic,y por cierto,no me creo lo del moderador,y bueno,tal vez me lo pudiese creer,pero....¿Como se llamaba?Ahora dira: - No me acuerdo. - A ti no te importa. - Es personal. - Ya no es moderador. Y cosas asi,se os nota que mentis,os va a crecer la nariz nenes Seguro que no me lo vais a decir,por que es MENTIRA. Me extraña no sabes cuanto que una persona mayor de 13 años se meta solo en un foro para hablar de Pokemon,que encima son de los del M.Misterioso... PD:Levas mas tiempo en el foro que yo,pero aprende los numeros,y mira el alta de los demas,yo me registre en el mes 5 y los demas,mes 8 o 7,eso sin contar que antes era Darfox y me di de alta el mes Marzo,osea el 3
EDITADO EL 12-01-2009 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Javomatico1630Hace 15 años110
Por favor, no hace falta que crees un tema, que esto parece el donde estas corazon, esto es un foro de videojuegos, ademas creo que deberiais dejar ya de jugar a pokemon y probar otro tipo de videojuegos, creo que los pokemon son para niños pequeños y que conste que lo digo con el mayor de mis respetos y que no insulto a nadie
Echidna6270Hace 15 años111
[b][color=darkred] Pareceis críos,y tú,policiaco,no eres una excepción.
Os picais por cualquier tontería.
Pero es que además,no sé a qué viene a comentar aquí sobre la utilidad del tema,Policiaco,porque si no lo han cerrado es porque no quisieron. 
Dejad de perder el tiempo en una cosa tan inútil como "pelear".
Pokemaniaca,Mini-piplup,simplemente no os afecteis.No os involucreis,dejadlo que hable,y que pida moderación...[/b][/color]
Subir
Foros > Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores > Ruben-18 y Pokemaniaca hacen las paces

Hay 118 respuestas en Ruben-18 y Pokemaniaca hacen las paces, del foro de Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL