Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout Cascadia: Un mod para Fallout 4 que promete más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor

GeneralRommel137Hace 7 años64
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Pues a ver si mejora el juego original, porque vamos, el fallout 4 es una mierda pinchada en un palo muy gordo. Ni 80 horas le tengo jugadas ni termine la historia principal del coñazo que me parecia. , comparandolas con las casi 250 horas que tengo en The Witcher 3. Yo estoy esperando mods que le metan algo de rol al juego, ya que el vanilla se rie de ti en ese aspecto.
Di que no te ha gustado, porque de coñazo no tiene nada. Es muchísimo mejor que el 3 y el NV en todos los aspectos, y es un auténtico juegazo.
Que el NV no estoy deacuerdo, pero la filosofía es distinta. ¿Mejor que el 3? Por supuesto. Claro que según los foreros F4 es basura inmunda pero que F3, pero decir eso me parece que es estar bastante ciego... No digo que sea un juego perfecto ni nada, sino más bien de 7,5 u 8; pero de allí a "una mierda pinchada en un palo". Claro que después si lo juegas 80 horas siendo basura es para hacerse preguntas.
Solo un 8?Bueno yo le pondría un 9, pero en cualquier caso para mí es junto con metal gear, uncharted 4 y witcher 3 lo mejor de la actual gen por el momento...(blodborne no me va mucho y no me parece tan meritorio, además siendo un juego lineal debería tener mejores gráficos).
GeneralRommel137Hace 7 años65
@Shaboomm
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Pues a ver si mejora el juego original, porque vamos, el fallout 4 es una mierda pinchada en un palo muy gordo. Ni 80 horas le tengo jugadas ni termine la historia principal del coñazo que me parecia. , comparandolas con las casi 250 horas que tengo en The Witcher 3. Yo estoy esperando mods que le metan algo de rol al juego, ya que el vanilla se rie de ti en ese aspecto.
Di que no te ha gustado, porque de coñazo no tiene nada. Es muchísimo mejor que el 3 y el NV en todos los aspectos, y es un auténtico juegazo.
No estaría mal que, dado que exiges explicaciones a la otra persona sobre por qué no le gusta, des tú las tuyas. Hay descontento general por el juego y eso es un hecho (no por mi parte, que me parece mejor que F3, pero que está muy lejos de NV).
Pues una de las razones es que es ABSURDO que se quejen de los gráficos o de la historia del F4, cuando las del 3 y el NV fueron muy inferiores incluso para los estándares de un juego 8 años anterior al F4, y aún así recibieron un aplauso casi unánime de todos los usuarios que ahora dicen estar defraudados. Lo mismo puede decirse de los que dicen que el juego no innova... A mi me parece que vivimos en una epoca en la que la inmensa mayoría de juegos ya no innovan, porque tras 40 años de densa historia de los videojuegos es cada vez más difícil introducir cosas nuevas... (nadie pide de un libro que innove, porque casi todo lo inventaron ya los Griegos, al libro solo se le pide ser bueno, entretenido y original, ¿porque al videojuego no se le pide lo mismo?). Además me parece a mí que Fallout 4 ha innovado bastante con la personalización de armas, la agricultura, la creación y gestión de asentamientos, la construcción.... La gente tiene el criterio y la coherencia en el... A mi particularmente la historia principal del F4 no me parece mala, simplemente es muy "libre". El juego se apoya un poco en que viertas tu imaginación en el mundo post apocalíptico, tomes decisiones, te intereses tú manualmente por las historias que te interesen y dejes de lado las que no... Es un juego en el que la historia principal no es ni por asomo la que de por sí hace que el juego valga la pena, solo la vertebra y le da un poco de sentimiento, dramatización, epicidad.... En definitiva, es un juego que lo haces y lo moldeas tú con tus propias decisiones. Y esto habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Lo mismo pasa con el estilo narrativo de los juegos de Rockstar, hay gente a la que no le gusta como se narran en estos juegos las historias, pero hay que ser muy borrico para afirmar que juegazos como Red dead o GTA V no valgan nada. Y F4 da más horas de juego que la mayoría de juegos que hay actualmente en el mercado. Incluso aunque solo fueran las 80 que dice este señor haber jugado con él... Eso por no hablar de los DLC, y los mods que le añaden infinidad de horas de juego, y ahora hasta nuevas historias y mapas... Si la temática fallout te gusta de por sí, las 350 horas del Witcher 3 se quedan cortas...Otra cosa es ser un hater y venir a intoxicar...
EDITADO EL 23-05-2016 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
JoeWong753Hace 7 años66
Ojala lleguen a completar el mod. Estoy esperando a que se puedan poner los mods a la version de ps4 como dijeron hace meses para comprar Fallout 4.
Weasfas930Hace 7 años67
Por eso me encantan los mods!!
Discobar24145Hace 7 años68
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Pues a ver si mejora el juego original, porque vamos, el fallout 4 es una mierda pinchada en un palo muy gordo. Ni 80 horas le tengo jugadas ni termine la historia principal del coñazo que me parecia. , comparandolas con las casi 250 horas que tengo en The Witcher 3. Yo estoy esperando mods que le metan algo de rol al juego, ya que el vanilla se rie de ti en ese aspecto.
Di que no te ha gustado, porque de coñazo no tiene nada. Es muchísimo mejor que el 3 y el NV en todos los aspectos, y es un auténtico juegazo.
No estaría mal que, dado que exiges explicaciones a la otra persona sobre por qué no le gusta, des tú las tuyas. Hay descontento general por el juego y eso es un hecho (no por mi parte, que me parece mejor que F3, pero que está muy lejos de NV).
Pues una de las razones es que es ABSURDO que se quejen de los gráficos o de la historia del F4, cuando las del 3 y el NV fueron muy inferiores incluso para los estándares de un juego 8 años anterior al F4, y aún así recibieron un aplauso casi unánime de todos los usuarios que ahora dicen estar defraudados. Lo mismo puede decirse de los que dicen que el juego no innova... A mi me parece que vivimos en una epoca en la que la inmensa mayoría de juegos ya no innovan, porque tras 40 años de densa historia de los videojuegos es cada vez más difícil introducir cosas nuevas... (nadie pide de un libro que innove, porque casi todo lo inventaron ya los Griegos, al libro solo se le pide ser bueno, entretenido y original, ¿porque al videojuego no se le pide lo mismo?). Además me parece a mí que Fallout 4 ha innovado bastante con la personalización de armas, la agricultura, la creación y gestión de asentamientos, la construcción.... La gente tiene el criterio y la coherencia en el... A mi particularmente la historia principal del F4 no me parece mala, simplemente es muy "libre". El juego se apoya un poco en que viertas tu imaginación en el mundo post apocalíptico, tomes decisiones, te intereses tú manualmente por las historias que te interesen y dejes de lado las que no... Es un juego en el que la historia principal no es ni por asomo la que de por sí hace que el juego valga la pena, solo la vertebra y le da un poco de sentimiento, dramatización, epicidad.... En definitiva, es un juego que lo haces y lo moldeas tú con tus propias decisiones. Y esto habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Lo mismo pasa con el estilo narrativo de los juegos de Rockstar, hay gente a la que no le gusta como se narran en estos juegos las historias, pero hay que ser muy borrico para afirmar que juegazos como Red dead o GTA V no valgan nada. Y F4 da más horas de juego que la mayoría de juegos que hay actualmente en el mercado. Incluso aunque solo fueran las 80 que dice este señor haber jugado con él... Eso por no hablar de los DLC, y los mods que le añaden infinidad de horas de juego, y ahora hasta nuevas historias y mapas... Si la temática fallout te gusta de por sí, las 350 horas del Witcher 3 se quedan cortas...Otra cosa es ser un hater y venir a intoxicar...
Bethesda a día de hoy no a creado un mundo que puedas moldear de ninguna forma. -Da igual las decisiones que tomes, al final el mundo será el mismo salvo dos diálogos. -No pueden morir personajes principales ni compañeros. -No tengas la "valentía" de crearme una historia principal que pida urgencia, haz como new vegas por ejemplo. -En prácticamente ninguna misión de Fallout 4 hay dos variantes, si dices que no, el NPC esperará eternamente que le digas que sí. -La temática esta desaprovechada, las historias que ocurren en este mundo podrían ocurrir en cualquier otro, "Por favor tráeme el colgante de mi hija, lo robaron los bandidos" -El 90% de las misiones consisten en ir y limpiar una zona de enemigos para luego pulsar (X, A, E) sobre un objeto o persona. Fallout 4, personalmente es un 6, no es malo pero el nombre habla mas que el juego en si mismo, Bethesda esta limitadísima por sus guionistas y su motor gráfico. Aun se pueden mejorar e inventar demasiado en los videojuegos, el problema es que el gran publico quiere secuelas en vez de nuevas IP, y es difícil avanzar así.
4 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 7 años69
Habrá que echar un ojo por el foro de nexusmods... 
RAMIREZ23428Hace 7 años70
@Discobar24
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Misi666
Mostrar cita
Pues a ver si mejora el juego original, porque vamos, el fallout 4 es una mierda pinchada en un palo muy gordo. Ni 80 horas le tengo jugadas ni termine la historia principal del coñazo que me parecia. , comparandolas con las casi 250 horas que tengo en The Witcher 3. Yo estoy esperando mods que le metan algo de rol al juego, ya que el vanilla se rie de ti en ese aspecto.
Di que no te ha gustado, porque de coñazo no tiene nada. Es muchísimo mejor que el 3 y el NV en todos los aspectos, y es un auténtico juegazo.
No estaría mal que, dado que exiges explicaciones a la otra persona sobre por qué no le gusta, des tú las tuyas. Hay descontento general por el juego y eso es un hecho (no por mi parte, que me parece mejor que F3, pero que está muy lejos de NV).
Pues una de las razones es que es ABSURDO que se quejen de los gráficos o de la historia del F4, cuando las del 3 y el NV fueron muy inferiores incluso para los estándares de un juego 8 años anterior al F4, y aún así recibieron un aplauso casi unánime de todos los usuarios que ahora dicen estar defraudados. Lo mismo puede decirse de los que dicen que el juego no innova... A mi me parece que vivimos en una epoca en la que la inmensa mayoría de juegos ya no innovan, porque tras 40 años de densa historia de los videojuegos es cada vez más difícil introducir cosas nuevas... (nadie pide de un libro que innove, porque casi todo lo inventaron ya los Griegos, al libro solo se le pide ser bueno, entretenido y original, ¿porque al videojuego no se le pide lo mismo?). Además me parece a mí que Fallout 4 ha innovado bastante con la personalización de armas, la agricultura, la creación y gestión de asentamientos, la construcción.... La gente tiene el criterio y la coherencia en el... A mi particularmente la historia principal del F4 no me parece mala, simplemente es muy "libre". El juego se apoya un poco en que viertas tu imaginación en el mundo post apocalíptico, tomes decisiones, te intereses tú manualmente por las historias que te interesen y dejes de lado las que no... Es un juego en el que la historia principal no es ni por asomo la que de por sí hace que el juego valga la pena, solo la vertebra y le da un poco de sentimiento, dramatización, epicidad.... En definitiva, es un juego que lo haces y lo moldeas tú con tus propias decisiones. Y esto habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Lo mismo pasa con el estilo narrativo de los juegos de Rockstar, hay gente a la que no le gusta como se narran en estos juegos las historias, pero hay que ser muy borrico para afirmar que juegazos como Red dead o GTA V no valgan nada. Y F4 da más horas de juego que la mayoría de juegos que hay actualmente en el mercado. Incluso aunque solo fueran las 80 que dice este señor haber jugado con él... Eso por no hablar de los DLC, y los mods que le añaden infinidad de horas de juego, y ahora hasta nuevas historias y mapas... Si la temática fallout te gusta de por sí, las 350 horas del Witcher 3 se quedan cortas...Otra cosa es ser un hater y venir a intoxicar...
Bethesda a día de hoy no a creado un mundo que puedas moldear de ninguna forma.
Totalmente falso: Morrowind. El mejor juego de rol jamás creado, o al menos de los mejores.
Pololoo82126Hace 7 años71
Para mi la historia no esta tan mal, eso si echo de menos cosas como más complejidad rolera como el tema de enfermedades, tener que beber agua, que el cansancio afecte de verdad.
 Los recortes de las conversaciones han quitado jugabilidad y varidad a las misiones la verdad pero bueno yo aun así estoy pirado como en todo los fallout y no me canso de echarle horas, la ambientación radioactiva es un puntazo y lo de crear asentamientos también es un buen añadido.

Respecto a Far Harbor pinta muy bien, la ambientación y localización creo que van dar mucho juego.
GeneralRommel137Hace 7 años72
@Discobar24
Tu comentario no hay por donde cogerlo. Esa crítica se puede extender a casi cualquier juego actual. No puedes pedir que no haya repetitividad en un juego tan sumamente amplio como este. 

¿Se puede saber en qué juego los personajes principales necesarios para la historia pueden morir?.

Lo del 6 no te lo crees tú ni harto de whisky. Por esa regla de 3 ningún juego pasaría del 8 como muchísimo.

Y el motor gráfico no es de primer orden, pero ya es mejor que el que tuvieron F3 y no digamos ya NV en pleno 2008 y 2010. Esos sí que estaban limitados. El de F4 no es una vanguardia gráfica, pero no está mal. Y compensa sus carencias con un buen acabado de los mapeados, y unas buenas físicas para lo que acostumbra a ser bethesda.
GeneralRommel137Hace 7 años73
@Pololoo82
Lo del recorte de opciones en parte lo entiendo, podía llegar a ser muy caótico y lento de la otra forma, y un juego debe ser capaz de llegar a todos los públicos y no solo a los puretas del rol. 
Lo de las respuestas cortas creo que se podía modificar...
RAMIREZ23428Hace 7 años74
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Pololoo82 Lo del recorte de opciones en parte lo entiendo, podía llegar a ser muy caótico y lento de la otra forma, y un juego debe ser capaz de llegar a todos los públicos y no solo a los puretas del rol. Lo de las respuestas cortas creo que se podía modificar...
Lo de las respuestas cortas es que es una tontería como una casa, junto con tener SIEMPRE cuatro opciones. He visto desde conversaciones donde las cuatro respuestas eran casi iguales, a otras donde se notaba que habían metido una o dos con calzador, pasando por aquellas en las que claramente te faltan una o dos, y sin olvidarse de las mejores: esas en las que escoges una pregunta, y cuando quieres hacer la otra el juego no te deja porque avanza en la conversación, y solo puede haber cuatro opciones... El principal fallo de Fallout 4 se resume en este nuevo sistema de diálogo que no hay por donde cogerlo: respuestas cortas.... ¿Por qué? siempre 4 opciones.... ¿para qué?. Menos mal que hay mods para ver el diálogo completo la verdad, porque este sistema... Lo peor de Mass Effect era su sistema de diálogos, a los de Bethesda les pareció bien reutilizarlo . En fin, de los errores se aprende.
2 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años75
@Tsuna561
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@LittleBilly1
Mostrar cita
Ahora las malas noticias: 18 personas no trabajan durante 6 meses por la cara, o no deberían. Será un mod de pago, y bien caro. Aún así está bien que se hagan estas cosas, los mods ya han alcanzado un nivel increíble, aunque no creo que llegue a PS4. Y no digáis "seguro que lo hacen mejor que Bethesda", porque no creo que tengan el ingenio para crear historias como las de Fallout.
¿Mods de pago? Lo dudo mucho, otros proyectos de esta envergadura (y más grandes) se han dado sin tener que pagar un solo duro porque hay gente que simplemente quiere hacerlo para que la gente lo disfrute. Y bueno, seguro que lo hacen mejor que Bethesda, no es muy difícil superar a juegos sin historia como los que hacen.
Pero estarían en su derecho de hacerlo de pago si quisieran, porque hacer un mod así requiere un trabajo brutal, no es ponerte un par de horas al día y ya. Otra cosa es que lo utilicen como publi para entrar en la industria, pero esto va mucho más allá de un hobby. Y que los Fallout no.tienen historia...En fin, para qué voy a decir nada. Me da pena vuestro fanatismo, ojalá os pudiera ayudar.
Ojo con lo que he dicho. No he dicho que los Fallout no tengan historia, he dicho que los de Bethesda no la tienen. Eso que tienen no puede llamarse historia para nada. Comparados con Fallout 1, 2 y NV la historia de los Fallout de Bethesda dan auténtica pena. Y cualquier persona que haya jugado a los de Interplay lo sabe.
Pues entonces respóndeme a esta pregunta: ¿son los synths humanos? Pero justificándola, no en un parrafito o dos
No. Son androides creados por el Instituto, ¿por qué iban a serlo? ¿Y qué tiene que ver eso con la historia? La historia es una mierda porque es lo mismo de siempre, buscar a alguien mientras te cargas el [i]pacing[/i] de la historia. En el momento en el que te paras a hacer secundarias te cargas completamente la historia porque pierdes toda la urgencia que es la que debería sentir el protagonista buscando a su hijo. La sección pre-guerra es demasiado corta para crear una unión entre tú y tu pareja e hijo. No sientes nada cuando pasa lo que pasa (quiero evitar spoilers) y no te importa lo que ha pasado. No hay ningún impacto. Todas las facciones están mal llevadas, absolutamente todas. Pero la peor de todas son los Minutemen. Son la peor facción que ha existido nunca en un Fallout, con únicamente 2 personajes con nombre y cuyas quests se reducen a 3 o 4 más todas las infinitas que, como era de suponer, son basura. Los agujeros en la trama son enormes e imperdonables para un desarrollo de 7 años, como que [spoiler="Spoiler"]tu hijo haya envejecido 60 años pero Kellogg no, lo cual tiene 0 sentido. Se podría pensar "pero Father quizá sea un rango como "Elder", pero se sabe que esto no es así porque ese mote lo recibió Shaun al usar su ADN para crear los synths.[/spoiler] Misiones sosas y sin ningún sentido, facciones completamente planas cuyo propósito no conoces hasta el final del juego y son en todos los casos una completa decepción. Podrían haber aprendido muchísimas cosas de lo bien que lo hizo Obsidian en New Vegas, pero parece que decidieron seguir su propia ruta y destrozar aún más la saga después del despropósito que fue Fallout 3.
Te he dicho que justificaras tu respuesta. No has entendido el juego Y que digas que Fallout 3 fue un despropósito.. vete a jugar al Tetris, déjanos a los que sabemos
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años76
@Dresler
Mostrar cita
@Luti87
Mostrar cita
Lo mejor es ke en casi todas las imágenes ,teaser y demás,tanto oficiales como de aficionados, muestran al protagonista con un arma a la espalda algo que no se puede gracias a bugthesda.
La verdad es que tienes razón y no entiendo por qué en F4 no se muestran las armas a la espalda como en anteriores entregas. Por fortuna, hay un mod que arregla en parte esto y digo en parte por que todavía no es funcional con absolutamente todas las armas del juego: [url=http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10317/?][b]Visible Weapons - 3rd Person Holster[/b][/url]
Porque las armas las invocas con un dispositivo de teleportación del que usan los caza synths cada vez que las sacas y cuando las guardas usas ese mismo sistema de teleportación para mandarlas a un limbo donde hay miles de armas almacenadas en una singularidad espacio-tiempo. @Tsuna561 Los juegos de Bethesda son una experiencia Sandbox de descubrimiento y exploración, la historia es una excusa que tiene que estar ahí porque debe haber una historia, el contexto no está mal, las facciones no me parecen tan mal hechas, los minutemen bueno, son los menos carismáticos eso es verdad. Nadie esperaba una gran historia realmente, y quien la esperara era un iluso.
Vaultboy161682Hace 7 años77
Madre mia lo que lee uno hay abajo por dios...
1 VOTO
Mangutero12341Hace 7 años78
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Discobar24 ¿Se puede saber en qué juego los personajes principales necesarios para la historia pueden morir?. .
EDITADO EL 23-05-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Discobar24145Hace 7 años79
@GeneralRommel
Mostrar cita
@Discobar24 Tu comentario no hay por donde cogerlo. Esa crítica se puede extender a casi cualquier juego actual. No puedes pedir que no haya repetitividad en un juego tan sumamente amplio como este. ¿Se puede saber en qué juego los personajes principales necesarios para la historia pueden morir?. Lo del 6 no te lo crees tú ni harto de whisky. Por esa regla de 3 ningún juego pasaría del 8 como muchísimo. Y el motor gráfico no es de primer orden, pero ya es mejor que el que tuvieron F3 y no digamos ya NV en pleno 2008 y 2010. Esos sí que estaban limitados. El de F4 no es una vanguardia gráfica, pero no está mal. Y compensa sus carencias con un buen acabado de los mapeados, y unas buenas físicas para lo que acostumbra a ser bethesda.
The Witcher 3 es repetitivo, vale, pero no en prácticamente todas las misiones me hacer hacer lo mismo, no recuerdo ni una sola misión de Fallout 4 que no consista en meter tiros, en skyrim habían misiones originales e incluso basadas en el dialogo. Es un pequeño sueño mio el poder decidir yo la historia, si me quiero cargar al negro jefe de los minutmen, quiero PODER hacerlo, esto es interactivo para tomar decisiones, no para jugar una película, si me quiero cargar la historia principal, quiero que me den la posibilidad de hacerlo, se llama libertad. El 6 es porque ni la historia llega a nada, el combate no tiene componente estratégico, la exploración se basa en mirar puntos en una brújula y descubrir un sitio lleno de enemigos, salvo algún que otro sitio que te cuentan una pequeña historia, no niego que el juego es ambicioso, pero tampoco llega a tanto. Reconozco que no soy muy amable con las notas, para mi los mejores juegos son 8, porque ponerle un 10 a un juego para mi no es tan sencillo. El motor les limita, no en lo visual, si no el lo expresivo, aun con el esfuerzo encomiable de Bethesda los personajes siguen pareciendo robóticos por las animaciones, justas y MUY escasas en variedad, no usan el lenguaje corporal de ninguna forma, y eso hace que me sea bastante difícil creérmelos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout Cascadia: Un mod para Fallout 4 que promete más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor

Hay 100 respuestas en Fallout Cascadia: Un mod para Fallout 4 que promete más quests y localizaciones que el DLC Far Harbor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL