Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años64
@Baztsing
Mostrar cita
Me imagino que los que lo encuentran falto de acción y dificultad, mínimo lo juegan en difícil o no?? Yo por lo menos lo estoy jugando en difícil y la dificultad la encuentro perfecta!. También considero que tiene las dosis justas de exploración, sigilo y combate. En todo caso hay una frase cliché muy cierta, en gustos no hay nada escrito, es imposible agradar siempre a todos...
Creo que no pasa por jugarlo en difícil, la falta de acción está presente, en mi caso nunca juego la primer partida en difícil, siempre en normal, juego tranquilo, disfruto de la historia sin complicarme y luego lo rejuego (si vale la pena) en un modo de dificultad más alto, salvo que me digas que aumentando la dificultad hay más enemigos en pantalla y más seguidos, si eso no sucede, entonces el juego peca de lo que nos quejamos, falta de acción, las holeadas de enemigos son de 10 soldados como mucho, demasiado esparcidas, en Madagascar por ejemplo, semejante mapa para que haya tres bases de enemigos, y algunos con 5, esas cosas la bajan, porque en cuanto quieres arrancar con la acción, te la cortan.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 7 años65
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
Macija Lo asombroso es que yo todavía no he jugado a ningún Uncharted, eso si que es muy top. Lo entiendo objetivamente el número 1 pero bajo mi gusto personal, lo pongo en duda. Es una pena no ver a Ratchito pero bueno duró un par de semanas ahí.
Bueno, yo no había jugado al Uncharted3 hasta hace unos meses que rejugué a los otros dos en la Nathan Drake Collection para ponerme al día, pero ya estás tardando son muy buenos No entiendo tu segunda línea, que bajo tu gusto personal no es el número 1 en ventas? O que no es el mejor juego del año/generación? Si es lo segundo, personalmente en lo que llevamos de año es lo mejor que he jugado, y de la generación creo que estaría el tercero, por detrás de Bloodborne y TW3. El Ratchet ha vendido muy bien la verdad, bastante ha durado en los primeros puestos.
Ya pero.................. Yo voy por el capitulo 15 y...en todo este tiempo e tenido la constante sensacion de que......el juego...por espectacular que sea, por impresionante arte visual que tenga y por portento tecnico y jugable que sea..(es el mas refinado sin duda).....esque ...como que....."me sobra un poco". Hay un algo que no termina de cerrarme. Es como a estas alturas la aventura me deja un poco bastante friio., La mejor parte del juego es con diferencia las primeras etapas cuandoestas con elena en la casa y si, luego tienes espectaculares momentos visualess con unas vistas que son un deleite...pero en reglas generales me da la sensacion de que Uncharted2 le pasa la mano por la cara de muy mala manera a esta ultima entrega en casi todos los aspectos..y priuncipalmente en ritmo. Se a perdido humor, se a perdido encanto y carisma, y la sensacion de aventura sin pretensiones tambien. Han oscurecido demasiado el tono y se nota. Ademas....esa constante sensaciuon de que "la cosa no va a ninguna parte" es odiosa. Cuando buscabasel dorado shambala o la atlantida dearena siempre estaban ocurriendo cosas pero aqui...aqui es que se siente como que la trama nunca avanza y la busqueda en si tambien. Y es algo muy preocupante. El juego esta "bien"...pero lo unico que aporta es el pulido en las mecanicas, el brutalisimo diseño artistico y ya. El restoes repetir las situaciones catastroficxas ya vistas desde uncharted2 pero llevadas al extremo mas absurdo.....pero claro, sin la gracia que tenia la aventura que protagonizaban nate y chloe
Se te van a echar encima... Ha perdido la esencia de lo que era un Uncharted, que no era un exceso de cinemáticas, que no era alargar artificialmente la duración haciéndote divagar por pasillos reciclados o mapas abiertos que no aportan nada, le falta imaginación en diseño de escenarios, puzles y las escenas de accion, se ha ganado en músculo gráfico y se ha perdido en sorpresa y misterio.
No estoy del todo deacuerdo. El vació se debe mas que nada al propio punto de partida del juego...focalizar al 100% la aventura en Sam. Parece una chorrada pero es cierto. Se ve claramente que las grandes ideas de uncharted2 ,incluso copiadas en el 3, antes estaban mas disimuladas. Aquí no. Aquí todos los randes momentos que hay son retcon de situaciones ya vividas. En concreto mucho copyaste del capitulo de nepal en muchas partes y tambien el accidente a mitad de juego donde claramente impresionaba mas el del tren y el avion Si las situiaciones del juego fuesen nuevas y no recicladas, incluso así seguirias teniendo el tema de la trama y el ritmo. Habría espectaculo y sorpresa aun sin el copypaste...pero aun así estaria el resto de cosas. Lo de los mapas abiertos al igual que mgsV, es un tema ya mas bien relacionado con la plebe que con otra cosa. La demanda por mapas grandes a costa de la necesidad de los mismos es un cancer que se extiende rapidamente y empieza a afectar a muchos juegos que no lo necesitan. Eso ocurre porque nos han mal acostumbrado con GTA y el puto skyrim(ya que fue el mas comercial el mas vendible y el mas endiosado por el populacho) y ahora hay que poner mapitas grandes para ser guay y claro...si las dimensiones no se relacionan con la propia experiencia de juego pasa lo que pasa. Mucha queja hay del vacio mundo de TPP por ejemplo..que si no hay vida ni nps ni nada...y eso ocurre porque la accion del juego no está planteada para ello, asi que tenias un m,apa enorme vacio que para lo unico que servia era libertad de accion e infiltracion pero ya. Ergo...no era necesario porque el esquema no entraba en esos planes...pero el publico demanda esas mierdas igual que se demanda trpecientas misiones y duracion porque si..aunque un juego no pretenda tener relleno por alargar. Lo de los puzles ya...estan bien hechos en su planteamiento.No te dejas la cabeza pero tampoco se hacen solos. Lo malo es que hay una o 2 secciones donde te los ponen para rellenar y mal hubicados. Ahora....si tengo que resumir la sensacion que deja uncharted4 en apenas 3 lineas...puedo resumirlo así: -Marco....Pooolo Molaba. -Marco.... Sooolo Molaba -Marco......¿Que? No Mola.
Santiagomoralesg4631Hace 7 años66
Gran juegaso. El único problema de este es la falta de acción que es lo mejor que tiene, y no disfrutaba de una de estas desde halo reach

Para mi el mejor d ela saga es uncharted 3, ya que tiene:
-Los mejores puzzles.
-El mejor escenario el cual es el barco.
-El mejor escenario de combate que es el desierto.
-El momento mas impactante es el del avión.
-Las peleas mano a mano son divertidas.
-El mejor jefe final.
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años67
@Duffman
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Lo de Uncharted se veía venir, pero yo me quedó con Valkyria Chronicles, me alegro de que haya conseguido entrar en el top10 ^^ Una pena no seguir viendo al Lombax por aquí :/
Para mi es una pena que haya desaparecido el nuevo Ratchet El lanzamiento de este y Uncharted han sido demasiado cercanos creo yo
El Ratchet es el noveno juego mas vendido, es lo que tiene que junten versiones de distintas plataformas Pero bueno, ha estado primero dos semanas, cuarto otra y ahora noveno, es mas de lo que pueden decir muchos, incluso sin tener otro lanzamiento first en meses
Porque aunque sea en diferentes plataformas son el mismo juego, luego Rachet no es noveno. Menudas pajas mentales que te mandas compadre. Te falta decir que Doom es exclusivo de PS4... en su versión de PS4.
Paulbelerian2806Hace 7 años68
@Flavors81
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
Bien merecido, Uncharted 4 es un juegazo, lo estoy disfrutando como ningun otro uncharted, que siempre me gustaron, pero se me hacia tedioso el combate interminable con oleadas de enemigos a cada rato, y en este lo redujeron notablemente es muchisima exploracion y poco combate. es un lujo!
Ufff, vaya diferencia tenemos algunos que buscamos en este Uncharted lo que nos daba el anterior, oleadas de enemigos para sentir todo el tiempo acción, acá la exploración no es más que caminar por lugares sin nada para hacer, a mi se me está volviendo denso como el solo, voy por la parte de las playas y realmente hay islas que sólo son arena y no hay nada, no se puede hacer nada, y así me pasó con todo, Madagascar otro ejemplo claro, con el jeep, que no había mas que andar por prados hermosos visualmente pero sin nada. En lo personal esta entrega es la más floja de todas, han perdido lo que ofrecian , acción a raudales, justificado o no, momento espectaculares (no puede ser que la acción llegue recién en el capítulo del jeep, vamos hombre, son mas de 10 capitulos sin momentos de tensión), espero que el último tramo justifique el cierre de la historia y que realmente lo dejen acá, porque le han querido dar un rumbo al juego que no es su esencia, un intento de juego maduro que no tiene sentido, una verdadera pena en lo personal.
SI es que es lo bueno, que cada uno disfruta diferente pero si tienes razon en que todos los uncharted siempre han sido asi como dices, y yo si bien la serie me encantaba por que al terminar cada uno de estos, te dejan con una sensacion hermosa, pero llegaba momentos en que no le veia sentido a toda la accion y me cansaba las manos de tanto disparo jaja yo no he llegado todavia a la playa, creo que ahora estoy llegando a esa parte porque termine madagascar, y si, tienes toda la razon en que el mundo es mas abierto, pero sin mucho por hacer. Lo otro que me ha gustado mucho es el sigilo, en los otros uncharted que yo recuerde no existia, o al menos nunca lo jugue con sigilo siempre fui rompiendo todo, si existia ni enterado, pero en este esta bien hecho (creo que han estado jugando tomb raider) en fin, lo que no podemos negar es que cuando hay accion, es buenisima!
Ejeanoo13573Hace 7 años69
@Elcastigador379
Mostrar cita
@LoboFHmod cómo eres tan hayter vete al pc.si te escuze por k no lo puedes jugar te jodes. El juego es la hostia tanto en historia como gráficamente. Y punto
Pero si lobo tiene PS4 y Uncharted 4... Antes de soltar espuma por la boca no te vendría mal informarte un poco.
2 VOTOS
David202846Hace 7 años70
Ojala venda muchisimas copias mas, se lo merece.   

Lo termine la semana pasada y es un juego espectacular !!   
4 VOTOS
Maniac-c182381Hace 7 años71
A mi se me erizo la piel cuando en uncharted 4 te ponen a jugar crash bandicoot fue memorable :,)
4 VOTOS
Nenexx-GB1264Hace 7 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lukdeblanco2951Hace 7 años73
Ostiazo de Homefront
ostiazo de FIRE EMBLEM FATES: CONQUEST
Creo que Sony lleva 5 semanas consecutivas con una Ip en el top1
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años74
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
@Javitxu2000 no os cansais vosotros de preguntarle siempre lo mismo?
No
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años75
@Justiciero-
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Unas ventas más que merecidas, dos semanas consecutivas para el posible GOTY, el nuevo clásico de la generación y uno de los mejores juego que han salido hasta la fecha, como he dicho en otras ocasiones, [b]Uncharted 4[/b] se despide a lo grande y [b]Naugthy dog[/b] nuevamente ha cumplido sobradamente con las expectativas en todos los aspectos.
¿No te cansas de escribir siempre lo mismo?
No te cansas de dar siempre el coñazo citando a Leojp? Espero por el bien de esta industria que Obras maestras de esta envergadura tengan el éxito que esta recogiendo Uncharted 4 y a si podamos disfrutar de vez en cuando de genialidades de este tipo
Yo cito a quien me sale de las pelotas.
1 VOTO
Cronoszero64Hace 7 años76
Muy buen juego, soy usuario de xbox pero reconozco el enorme trabajo que tiene uncharted 4, felicitaciones a la gente de Naugthy dog, pero también quiero hacer una critica pero a la gente de 3d juegos,¿Cual es la idea de poner la noticia de uncharted en la sección de 3ds, xbox, Pc etc....?, aun no entiendo por que lo hacen, si es un juego exclusivo de sony pues entonces que se quede en la sección de sony, no le veo asunto que este en las otras ya mencionadas, o sera que es otra la intención mas a ya de solo dar la noticia, si es así me parece muy feo de vuestra parte hacer eso, bueno solo eso quería decir.
1 VOTO
Justiciero-606Hace 7 años77

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 7 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Yerycanario
Mostrar cita
@Macija Lo asombroso es que yo todavía no he jugado a ningún Uncharted, eso si que es muy top. Lo entiendo objetivamente el número 1 pero bajo mi gusto personal, lo pongo en duda. Es una pena no ver a Ratchito pero bueno duró un par de semanas ahí.
Bueno, yo no había jugado al Uncharted3 hasta hace unos meses que rejugué a los otros dos en la Nathan Drake Collection para ponerme al día, pero ya estás tardando son muy buenos No entiendo tu segunda línea, que bajo tu gusto personal no es el número 1 en ventas? O que no es el mejor juego del año/generación? Si es lo segundo, personalmente en lo que llevamos de año es lo mejor que he jugado, y de la generación creo que estaría el tercero, por detrás de Bloodborne y TW3. El Ratchet ha vendido muy bien la verdad, bastante ha durado en los primeros puestos.
Ya pero.................. Yo voy por el capitulo 15 y...en todo este tiempo e tenido la constante sensacion de que......el juego...por espectacular que sea, por impresionante arte visual que tenga y por portento tecnico y jugable que sea..(es el mas refinado sin duda).....esque ...como que....."me sobra un poco". Hay un algo que no termina de cerrarme. Es como a estas alturas la aventura me deja un poco bastante friio., La mejor parte del juego es con diferencia las primeras etapas cuandoestas con elena en la casa y si, luego tienes espectaculares momentos visualess con unas vistas que son un deleite...pero en reglas generales me da la sensacion de que Uncharted2 le pasa la mano por la cara de muy mala manera a esta ultima entrega en casi todos los aspectos..y priuncipalmente en ritmo. Se a perdido humor, se a perdido encanto y carisma, y la sensacion de aventura sin pretensiones tambien. Han oscurecido demasiado el tono y se nota. Ademas....esa constante sensaciuon de que "la cosa no va a ninguna parte" es odiosa. Cuando buscabasel dorado shambala o la atlantida dearena siempre estaban ocurriendo cosas pero aqui...aqui es que se siente como que la trama nunca avanza y la busqueda en si tambien. Y es algo muy preocupante. El juego esta "bien"...pero lo unico que aporta es el pulido en las mecanicas, el brutalisimo diseño artistico y ya. El restoes repetir las situaciones catastroficxas ya vistas desde uncharted2 pero llevadas al extremo mas absurdo.....pero claro, sin la gracia que tenia la aventura que protagonizaban nate y chloe
Voy a contestar primero a lo de "no vamos a ninguna parte" porque mi respuesta es más corta. No entiendo por qué lo dices. La estructura es similar a la de otros Uncharteds, encuentras una pista que te lleva a una localización, que te lleva a otra, que te lleva a otra, así hasta que llegas al tesoro. Todos los Uncharteds son iguales en este aspecto, quizás el más "enfocado" es el Uncharted2, pero tampoco creo que haya mucha diferencia. Y lo del tono, no estoy de acuerdo. No creo que tenga un tono más oscuro, si no un tono más humano. Los personajes han mejorado muchísimo y evolucionan durante el juego, sus relaciones van cambiando. Además, la multitud de pequeños gestos entre los personajes, los derribos combinados, cuando te ayudan en los saltos... Como en el capítulo de "El mar", ese salto que das y Sam te coge la mano y luego te pasa la mano por el cuello, este tipo de detalles durante todo el juego me encantan. Y ya por último, lo del humor, tampoco estoy de acuerdo, me parece la entrega más divertida de todas. En ningún momento se pierde el tono liviano, los personajes están constantemente bromeando y contando chiste malos (Port Piratura por ejemplo ). No quiero hablar más por no hacerte spoilers inintencionadamente, pero a mí me parece que el humor de la saga se mantiene, de hecho durante toda la parte del mercado y la torre del capítulo 11 me estuve riendo, tienen cada puntazo y el juego tiene muchísimas referencias a otros juegos, algunas ni siquiera las vi durante mi primera partida. Por ejemplo, sabes qué pirata es el del sello del mono que nadie conoce? A mí me parece la entrega más redonda de la saga y uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación, me parece que tanto los personajes como la jugabilidad saben evolucionar sin perder su esencia. La única pega que le veo es que hecho en falta algún templo como los de Uncharted2, pero realmente no casan con la temática. Eso y las p**** minas del online, no sé a quien le pareció buena idea poner minas en un juego en el que el movimiento es tan importante.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva

Hay 87 respuestas en TOP UK: Uncharted 4 se corona en Gran Bretaña por segunda semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL