Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft ya tiene lista su conferencia para el E3 2016

Griffter92st21547Hace 7 años32
@Rojo5

"mientras el para vosotros jugadores haciendo el ridículo con el juego del perro,el financial starter shenmue 3 que casi nadie ha jugado a los anteriores (yo si y en dreamcast  )...... Lo dicho xbox one la mejor consola para los jugadores de toda la vida"


¿Entonces tu eres el lider de la secta en XBOX?


"El juego del perro" 
Llamalo por su nombre, "THE LAST GUARDIAN" y si a ti no te gusta , deacuerdo pero no menosprecies el juego por eso , por esa regla de 3 yo podria hacer lo mismo con algun juego de XBOX ONE ...........


SHENMUE 3 , en teoria y que yo sepa , SONY solo pone la padta para la publicidad y la publicacion del juego en PS4 no financia nada mas , eso ya es entre el KICKSTARTER y la empresa de la que SUZUKI no quiso dar nombre , que cubrira el resto de gastos (se sabe que podrian ser un cumulo de grandes compañias). Que lo presentaran en la conferencia de SONY PARA MI es indiferente y si , no jugue a los anteriores (era muy pequeño de aquella sobretodo el original.


"Xbox One la mejor consola para los jugadores de toda la vida"

En eso MUCHOS y no hablo de fanboys discrepariamos ....en todo caso seria NINTENDO que estaba antes que SONY y MICROSOFT en esto de las consolas .
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años33
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija quizá recore sea el Motivo que el nuevo megaman tarde tanto en salir, inafune estará recibiendo buen dinero de Microsoft y con armature estarán acabando el juego, que este verano hará casi 3 años de de desarrollo, a ver qué les sale
Yo es que a Inafune lo tengo atragantado, me cae como el culo. Yo creo que Inafune o quien sea ha sobreestimado su capacidad de trabajar, si no no me explico como han cogido tantos proyectos y ha habido tantos retrasos. No creo que sea culpa de Recore, si no más bien una mala organización.
Gaaraalex1288Hace 7 años34
Solo quiero anuncio de Halo TMCC para pc y un gameplay de Sea of Thieves solo eso.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años35
Que anuncien nuevas IP y se dejen ya de tanto Halo, forza y gears, que llevan años y años con lo mismo, ya cansa ver la maldita trinidad siempre en el E3 de micro, y asi quieren alcanzar a sony?, los cojones.
JosephAltair325Hace 7 años36
@Markratos
Mostrar cita
A ver si Gears 4 consigue mantener el tipo frente a Uncharted 4.
Soy Xboxer,.pero soy consciente en Play tiene mejores juegos, y una desarrolladora como Coalition, no le puede hacer frente a la.gran Naughty Dog en cuestiones de calidad
HaloPecia4138Hace 7 años37
@Unnapiscin
Mostrar cita
Que anuncien nuevas IP y se dejen ya de tanto Halo, forza y gears, que llevan años y años con lo mismo, ya cansa ver la maldita trinidad siempre en el E3 de micro, y asi quieren alcanzar a sony?, los cojones.
Pues oye, no te he visto quejarte cuando Sony anunció su cuarto Killzone, Infamous 3, Uncharted 4 o GT7. Estoy deseando leer tu reacción cuando anuncien God of War 5, ¿o era el 6 contando el de PsVita?
1 VOTO
Ponton161121
Expulsado
Hace 7 años38
@JosephAltair
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si Gears 4 consigue mantener el tipo frente a Uncharted 4.
Soy Xboxer,.pero soy consciente en Play tiene mejores juegos, y una desarrolladora como Coalition, no le puede hacer frente a la.gran Naughty Dog en cuestiones de calidad
Soy pipero pero tengo que decir que sony se corono con la gran mierda de consola que hizo! Viva la opinion de los descerebrados!
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 7 años39
@JosephAltair
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si Gears 4 consigue mantener el tipo frente a Uncharted 4.
Soy Xboxer,.pero soy consciente en Play tiene mejores juegos, y una desarrolladora como Coalition, no le puede hacer frente a la.gran Naughty Dog en cuestiones de calidad
Soy loquesea, pero soy "consciente", en la Plei tienen mas mejores juegos y calidá grafica porque yo lo digo, ese hardware es el olimpo y ND los dioses. Nada se le compara a la pleiesteichion, no tengo una Ps4 pero es asi, y lo sabes, lo saben todos, biba! Si, es divertido decir que eres tal para luego alabar a la competencia fanatica y ciegamente, todo muy logico. En fin, este E3 sera lo mismo de siempre, humo y mas humo con algun toque de realidad (verdad).
HUNTERMIST2304Hace 7 años40
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
La mejor conferencia de la E3, sin duda
Firmado: El Oráculo de Delfos.
¿Traducción Lobezno - Español como la gente?
@Prisoner
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
La mejor conferencia de la E3, sin duda
No sabía que el fanboysmo otorgaba poderes premonitorios. Mejor esperamos a verlo antes de sacar conclusiones, más que nada por no llevarnos un desengaño.
Nintendo ya dijo que no va a llevar nada, Sony se va a llevar abucheos por PS4K/4.5/Neo, pero de Microsoft solo podemos esperar buenas noticias, Gears, buen trato al usuario, vamos que no es nada difícil superar a Nintendo ni a Sony
@NietonoNoShana
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
La mejor conferencia de la E3, sin duda
Anda, ¿Con qué puedes leer el futuro? Ya que estás, ¿me puedes decir si algún día me sacaré el premio mayor en la lotería? O yendo más lejos, ¿cuándo saldrá HL3? No hay que sacar conclusiones precipitadas, que luego nos llevamos decepciones bastante gordas.
Tal vez No Cuando Venezuela y Peru clasifiquen al mundial
>¿Traducción Lobezno - Español como la gente? jajajajajajajajajaja eres genial Dude :v
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años41
A parte de un Forza Horizon 3 no espero ningún anuncio, llevan dos años enseñando juegos que siguen sin llegar y 343 y Turn 10 no van a tener nada (y Lionhead menos)

Sea of Thieves
Halo Wars 2
Recore
Gears of War 4
Forza Horizon 3

Eso se supone que llega este año y han mostrado poco o nada

Junto con algún multi con el que hayan conseguido material exclusivo como Battlefield, más indies, ya tenéis la conferencia de MS

Scalebound y Crackdown son para el año que viene, así que se los dejaran de nuevo para la GC

Vamos que espero casi un calco de las conferencias del año pasado
Perrott16915Hace 7 años42
¡Age of Empires! ¡Age of Empires!  
Marcusgt470Hace 7 años43
@Unnapiscin
Mostrar cita
Lo siento por algunos que no concuerden conmigo, pero hasta que micro no elimine la maldita trinidad repetitiva de Halo, forza y Gears, en sus conferencias y ofrezcan solo cosas nuevas no sera una conferencia buena para mi, harto de ver esos mismos tres nombres año tras año tras año.
Pero si el año pasado enseñaron muchísimo aparte de esos tres
Marcusgt470Hace 7 años44
@Griffter92st
Mostrar cita
@Rojo5 "mientras el para vosotros jugadores haciendo el ridículo con el juego del perro,el financial starter shenmue 3 que casi nadie ha jugado a los anteriores (yo si y en dreamcast )...... Lo dicho xbox one la mejor consola para los jugadores de toda la vida" ¿Entonces tu eres el lider de la secta en XBOX? "El juego del perro" Llamalo por su nombre, "THE LAST GUARDIAN" y si a ti no te gusta , deacuerdo pero no menosprecies el juego por eso , por esa regla de 3 yo podria hacer lo mismo con algun juego de XBOX ONE ........... SHENMUE 3 , en teoria y que yo sepa , SONY solo pone la padta para la publicidad y la publicacion del juego en PS4 no financia nada mas , eso ya es entre el KICKSTARTER y la empresa de la que SUZUKI no quiso dar nombre , que cubrira el resto de gastos (se sabe que podrian ser un cumulo de grandes compañias). Que lo presentaran en la conferencia de SONY PARA MI es indiferente y si , no jugue a los anteriores (era muy pequeño de aquella sobretodo el original. "Xbox One la mejor consola para los jugadores de toda la vida" En eso MUCHOS y no hablo de fanboys discrepariamos ....en todo caso seria NINTENDO que estaba antes que SONY y MICROSOFT en esto de las consolas .
No puedes aumentar el hype con un juego y usarlo para vender y luego decir a no lo pagais vosotros
Marcusgt470Hace 7 años45
@JosephAltair
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
A ver si Gears 4 consigue mantener el tipo frente a Uncharted 4.
Soy Xboxer,.pero soy consciente en Play tiene mejores juegos, y una desarrolladora como Coalition, no le puede hacer frente a la.gran Naughty Dog en cuestiones de calidad
Claro porque los anteriores juegos de the coalition lo demuestran
Marcusgt470Hace 7 años46
@Duffman
Mostrar cita
A parte de un Forza Horizon 3 no espero ningún anuncio, llevan dos años enseñando juegos que siguen sin llegar y 343 y Turn 10 no van a tener nada (y Lionhead menos) Sea of Thieves Halo Wars 2 Recore Gears of War 4 Forza Horizon 3 Eso se supone que llega este año y han mostrado poco o nada Junto con algún multi con el que hayan conseguido material exclusivo como Battlefield, más indies, ya tenéis la conferencia de MS Scalebound y Crackdown son para el año que viene, así que se los dejaran de nuevo para la GC Vamos que espero casi un calco de las conferencias del año pasado
Crackdown de momento es para este año
Perrott16915Hace 7 años47
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex Yo no estaria tan seguro , esta cadi confirmado qie MICROSOFT al igual que SONY presrntara nuevo HARDWARE , osea CONSOLA . Pues bien, parece que Microsoft tendría una respuesta a este posible movimiento por parte de Sony: Xbox Two. Al menos eso es lo que afirman desde el portal GeeksUltd, donde aseguran que el mismísimo Phil Spencer lo habría confirmado. Según explican en dicho medio, Xbox Two no sería una evolución de la actual Xbox One, confirmando así las palabras de Microsoft de que no están desarrollando una Xbox 1.5. Se trataría más bien de una nueva consola que mejoraría considerablemente todas las propiedades de la actual máquina de Microsoft. De esta manera, Xbox Two contaría con soporte para la resolución 4K con el objetivo de competir directamente con el PC y con la tan rumoreada PS4 NEO. Microsoft estaría barajando la posibilidad de que Xbox Two diera soporte a la realidad virtual, ya la consola llegaría al mercado ya con los grandes dispositivos VR como Oculus Rift en el mercado y su éxito o fracaso habría sido contrastado, factor del que dependería la inclusión de esta característica. Xbox Two contaría con un hardware que usaría un chip gráfico AMD, haciendo que la consola fuera compatible con los juegos de Xbox One sin necesidad de ningún tipo de configuración. Además, parece que la nueva máquina también contaría con 10 TFLOPs de velocidad de rendimiento. (AMD ya dijo tener contrato con compañias para 3 chips) Por otro lado, pese a que el medio original asegura que Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, ha confirmado la existencia del proyecto, por ahora no se ha producido ningún tipo de comunicado oficial sobre Xbox Two. (Phil ya dijo que de hacer algo seria una nueva consola no una XBOX 1.5) De modo que debemos tomar toda esta información con cautela, pero, de ser cierta, la sucesora de Xbox One podría estar más cerca de lo que nos hubiéramos imaginado. Tema hecho por @Lorddevil2 [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42427987/0/xbox-two-la-posible-respuesta-de-microsoft-a-ps4k-neo/[/url] Paul Thurrott, una de las fuentes más fiable adentro del planeta Microsoft, ha dejado caer discretamente que el titán de Redmond tiene algo mayor entre garras y está enfocado al hardware. No se ha atrevido a concretar nada, pero según era de esperar ha servido para disparar los rumores que apuntan a una nueva Xbox One. Su presentación oficial podría producirse en el siguiente E3, cuya celebración está practicamente a la vuelta de la esquina, ya que según conocemos este acontecimiento arrancará mientras el mes de junio, y sin indecisión podría ser el mejor cuadro para que ©Microsoft sorprenda al planeta con una nueva versión mejorada de su consola. En efecto, hemos mencionado una versión mejorada de su consola actual porque en cualquier caso es la selección más viable, aunque hay 2 vertientes posibles. La inicial es que podría tratarse de una ©Xbox One con mejor hardware y por tanto más potente, un rival de PS4 NEO, en definitiva. Junto a esta selección hay otra que propone que podríamos ver una versión tipo “slim”, más compacta, reducida y eficiente, y posiblemente incluso más económica, con la que ©Microsoft podría ganar algo de tiempo y esperar para lanzar a una auténtica sucesora de ©Xbox One. Son 2 alternativas posibles y es complejo regalar más credibilidad a alguna de las dos, así que las dejamos en un empate, al menos de instante y inclusive que aparezca nueva indagación que nos permite explicar un insuficiente esta cuestión. [url]http://www.trucostablet.com/microsoft-mostrara-nuevo-hardware-en-el-e3-nueva-xbox-one/[/url] Todo esto es de hace 4 dias , esta bastante claro que si SONY oresenta la PS4 "NEO" , MICROSOFT si no quiere quedarse atras y tener la consola mas limitada en el mercado , tiene que hacer algo parecido y lanzar una version mas potente . Al final los unicos perjudicados somos los jugadores a los que deben el exito de estas consolas (las que ya las compraron) y vamos a ser los que paguemos .......
No te digo que no se vaya a presentar una revisión de una nueva consola por parte de Microsoft... pero 10 tflops No estariamos hablando de una xbox 1.5 sino de una nueva consola De todas maneras todos son rumores En el caso de Playstation Neo parecen mas que probables pero los de la nueva xbox por cosas como su presunta potencia son mas descabellados El tiempo dira
Los 10tflops son IMPOSIBLES en consola. Necesitas una GTX 1080 (600 dolares) para alcanzar esa potencia. ¿Cuándo van a entender que Microsoft NO va a anunciar una Xbox One más potente? Si el Tito Phil dijo que NO rotundamente en una entrevista. El hecho de que van a presentar un nuevo hardware puede ser con total probabilidad una Xbox One Slim.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ya tiene lista su conferencia para el E3 2016

Hay 62 respuestas en Microsoft ya tiene lista su conferencia para el E3 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL