Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio

Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años80
Que se lo metan en el centro del orto, no se que tanto misterio...los de valve parecen axl rose con chinesse democracy
GiorgiCach604Hace 7 años81
En mi opinión, creo que los creadores (que estoy segurísimo de que tienen el guión terminado y algo mas) saben que hay unas expectativas tan altísimas, que tienen miedo de sacarlo porque aunque sea un gran juego, no será lo que la gente espera. 

Creo simplemente, que Half Life Episode 3 no sale porque es víctima de su propio éxito.
P4blito3418Hace 7 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me parto con los defensores de Valve. Yo no me cabreo porque no se sepa nada de Half Life 3, he pasado página y he aceptado que no saldrá nunca [spoiler="porque"]dejar tal intervalo de tiempo en algo tan mítico solo hace que crecer y crecer su sombra y luego va a ser imposible estar a la altura, y la excusa de que tiene que revolucionar como los otros 2 me parece una soberana bobada, debe ser superior y ejemplar, pero el punto a tener en cuenta es la historia, ya que si esta falla es la que va a rechinar tanto que tirara por tierra el resto del juego.[/spoiler] Mi problema no es con Half Life 3 repito, mi problema es por el episodio 3 de HL2, quizá esta imagen os refresque la memoria [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Esto no se hace, no puedes hacer que la gente ame algo y luego pasar olímpicamente de tu creación, una obra genera una responsabilidad. Como ha dicho un usuario, es como si no hubiéramos tenido el Retorno del Rey, ¿podéis imaginaros toda la vida preguntándoos que paso con Frodo y Sam? Me parto con los defensores de Valve. PD: 10 años, joder, mira que hay memes en internet con casetes y cosas así que dicen "¿te sientes viejo?" pero yo es con esta noticia con la que me siento envejecer por momentos.
Lo decís como si Valve estuviera sentada sobre sus laureles contando billetes. En los últimos años Valve ha sacado Portal 2, DOTA 2, Left4Dead 1 y 2 y el nuevo Counter Strike, juego que saca, juego que se convierte en ejemplo a seguir. Por no hablar de que ha puesto en el lugar artístico y comercial que se merece a la plataforma llamada PC, que está entre los pioneros de la Realidad Virtual, que ha ideado propuestas alternativas con su operativo, steam machines y controlador. En serio, paciencia, ya llegará si tiene que llegar, luego os quejáis de franquicias que se exprimen con entregas anuales o secuelas con números absurdos (¿XV?) Efectivamente, la responsabilidad para Valve es grande, ambos Half Life revolucionaron la escena de los videojuegos en el momento en que salieron, las expectativas son tan brutales que no me extraña el miedo, la preocupación, el terror de Valve. Pero desde luego poniéndoles bajo presión no se conseguirá un final a la altura de su grandeza, prefiero que no salga y que Half Life quede en el recuerdo como esa única obra maestra inacabada que no ensuciar su leyenda con una secuela hecha para cumplir un expediente.
No has leído ni una sola linea de lo que he escrito. Creo que todo (L4D no me parece la gran cosa) es un gran trabajo y ha ayudado mucho a que el PC sea una plataforma envidiable para cualquier gamer. Vuelvete a leer mi mensaje y tu respuesta porque parecen dos mensajes de conversaciones ajenas.
Dante8534173Hace 7 años83
En su momento se anunciara,  tarde o temprano pero lo harán y si valve no lo ah anunciado aun es por que tendrá sus motivos, la presión de los fans, riesgos u miedo a manchar su tan grande franquicia, Opino que ya llegara su momento y cuando lo haga estaré ahí para el, Pero ya no atormentéis esta franquicia ojala se lanza el HL 3  o episodio 3 y este ultimo sea tan largo, completo, gráficamente ejemplar, conmovedor,innovador, y que explique todo tramo de la saga y que por una vez hable [b]"Gordon"[/b]   bueno esto ultimo no tiene que ser tan necesario en fin se lance en 2020 o 2025 lo esperare por que lo bueno se hace esperar. 


Y si no lo lanzan nunca bueno, nunca esta mal volver a jugar el 1 y el 2 .
LoboFHmod35146Hace 7 años84
@P4blito
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me parto con los defensores de Valve. Yo no me cabreo porque no se sepa nada de Half Life 3, he pasado página y he aceptado que no saldrá nunca [spoiler="porque"]dejar tal intervalo de tiempo en algo tan mítico solo hace que crecer y crecer su sombra y luego va a ser imposible estar a la altura, y la excusa de que tiene que revolucionar como los otros 2 me parece una soberana bobada, debe ser superior y ejemplar, pero el punto a tener en cuenta es la historia, ya que si esta falla es la que va a rechinar tanto que tirara por tierra el resto del juego.[/spoiler] Mi problema no es con Half Life 3 repito, mi problema es por el episodio 3 de HL2, quizá esta imagen os refresque la memoria [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Esto no se hace, no puedes hacer que la gente ame algo y luego pasar olímpicamente de tu creación, una obra genera una responsabilidad. Como ha dicho un usuario, es como si no hubiéramos tenido el Retorno del Rey, ¿podéis imaginaros toda la vida preguntándoos que paso con Frodo y Sam? Me parto con los defensores de Valve. PD: 10 años, joder, mira que hay memes en internet con casetes y cosas así que dicen "¿te sientes viejo?" pero yo es con esta noticia con la que me siento envejecer por momentos.
Lo decís como si Valve estuviera sentada sobre sus laureles contando billetes. En los últimos años Valve ha sacado Portal 2, DOTA 2, Left4Dead 1 y 2 y el nuevo Counter Strike, juego que saca, juego que se convierte en ejemplo a seguir. Por no hablar de que ha puesto en el lugar artístico y comercial que se merece a la plataforma llamada PC, que está entre los pioneros de la Realidad Virtual, que ha ideado propuestas alternativas con su operativo, steam machines y controlador. En serio, paciencia, ya llegará si tiene que llegar, luego os quejáis de franquicias que se exprimen con entregas anuales o secuelas con números absurdos (¿XV?) Efectivamente, la responsabilidad para Valve es grande, ambos Half Life revolucionaron la escena de los videojuegos en el momento en que salieron, las expectativas son tan brutales que no me extraña el miedo, la preocupación, el terror de Valve. Pero desde luego poniéndoles bajo presión no se conseguirá un final a la altura de su grandeza, prefiero que no salga y que Half Life quede en el recuerdo como esa única obra maestra inacabada que no ensuciar su leyenda con una secuela hecha para cumplir un expediente.
No has leído ni una sola linea de lo que he escrito. Creo que todo (L4D no me parece la gran cosa) es un gran trabajo y ha ayudado mucho a que el PC sea una plataforma envidiable para cualquier gamer. Vuelvete a leer mi mensaje y tu respuesta porque parecen dos mensajes de conversaciones ajenas.
Los humanos no somos mulas con orejeras que les generan visión en túnel, no esperes respuestas tele-dirigidas que te cuenten lo que quieres oír. Me he leído tu mensaje de arriba abajo y consiste básicamente en que Valve tiene que sacar ya Half Life 3 o el Episodio 3 si no quieren incurrir en tu odio eterno (versión libre y satírica por mi parte), yo me he limitado a explicarte que Half Life no es el único producto de Valve, que no paran de trabajar y que ciertamente tienen que tener un exceso de responsabilidad brutal para tener esperándonos tanto tiempo. Y que tengas paciencia, porque el frenesí no hace buenos juegos y Half Life 3 tiene que ser una obra maestra o si no prefiero que no salga nunca.
Joseandark216Hace 7 años85
@Ovejaelectrica Simple, el juego iba a vender una mierda. La tecnología de las gafas de valve no es la correcta para un half life y estamos aun muy verdes en esto.
1 VOTO
GordonF142986Hace 7 años86
A mí ya ni me hacen gracia los chistes de "Half-Life 3 confirmed" 
Esetornado76Hace 7 años87
Sois malos, lo haceis aposta con mala leche jajajja
EDITADO EL 23-05-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Esetornado76Hace 7 años88
Eliminar
EDITADO EL 23-05-2016 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 7 años89
Pues a mí, lejos de hacerme gracia, este tema me enerva sobremanera.

No creo que sea tan difícil después de 10 putos años (perdón por el vocabulario) confirmar o desmentir si Half-Life 3 está o no en desarrollo. A mí personalmente me parece muy poco profesional por su parte, qué queréis que os diga. A estas alturas el marketing o el suspense han dejado de tener sentido alguno.

A mí me parece esperpéntico e insisto, muy poco profesional por parte de Valve teniendo en cuenta el buen hacer que les caracteriza.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años90
El humo es tan denso, que como en un agujero negro... ni la luz puede escapar  
Ribeirosnake1719Hace 7 años91
Saldrá cuando sera un referente gráfico y revolucionario
BioClone-Ax4523127Hace 7 años92
@LoboFHmod
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
Me parto con los defensores de Valve. Yo no me cabreo porque no se sepa nada de Half Life 3, he pasado página y he aceptado que no saldrá nunca [spoiler="porque"]dejar tal intervalo de tiempo en algo tan mítico solo hace que crecer y crecer su sombra y luego va a ser imposible estar a la altura, y la excusa de que tiene que revolucionar como los otros 2 me parece una soberana bobada, debe ser superior y ejemplar, pero el punto a tener en cuenta es la historia, ya que si esta falla es la que va a rechinar tanto que tirara por tierra el resto del juego.[/spoiler] Mi problema no es con Half Life 3 repito, mi problema es por el episodio 3 de HL2, quizá esta imagen os refresque la memoria [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Esto no se hace, no puedes hacer que la gente ame algo y luego pasar olímpicamente de tu creación, una obra genera una responsabilidad. Como ha dicho un usuario, es como si no hubiéramos tenido el Retorno del Rey, ¿podéis imaginaros toda la vida preguntándoos que paso con Frodo y Sam? Me parto con los defensores de Valve. PD: 10 años, joder, mira que hay memes en internet con casetes y cosas así que dicen "¿te sientes viejo?" pero yo es con esta noticia con la que me siento envejecer por momentos.
Lo decís como si Valve estuviera sentada sobre sus laureles contando billetes. En los últimos años Valve ha sacado Portal 2, DOTA 2, Left4Dead 1 y 2 y el nuevo Counter Strike, juego que saca, juego que se convierte en ejemplo a seguir. Por no hablar de que ha puesto en el lugar artístico y comercial que se merece a la plataforma llamada PC, que está entre los pioneros de la Realidad Virtual, que ha ideado propuestas alternativas con su operativo, steam machines y controlador. En serio, paciencia, ya llegará si tiene que llegar, luego os quejáis de franquicias que se exprimen con entregas anuales o secuelas con números absurdos (¿XV?) Efectivamente, la responsabilidad para Valve es grande, ambos Half Life revolucionaron la escena de los videojuegos en el momento en que salieron, las expectativas son tan brutales que no me extraña el miedo, la preocupación, el terror de Valve. Pero desde luego poniéndoles bajo presión no se conseguirá un final a la altura de su grandeza, prefiero que no salga y que Half Life quede en el recuerdo como esa única obra maestra inacabada que no ensuciar su leyenda con una secuela hecha para cumplir un expediente.
No has leído ni una sola linea de lo que he escrito. Creo que todo (L4D no me parece la gran cosa) es un gran trabajo y ha ayudado mucho a que el PC sea una plataforma envidiable para cualquier gamer. Vuelvete a leer mi mensaje y tu respuesta porque parecen dos mensajes de conversaciones ajenas.
Los humanos no somos mulas con orejeras que les generan visión en túnel, no esperes respuestas tele-dirigidas que te cuenten lo que quieres oír. Me he leído tu mensaje de arriba abajo y consiste básicamente en que Valve tiene que sacar ya Half Life 3 o el Episodio 3 si no quieren incurrir en tu odio eterno (versión libre y satírica por mi parte), yo me he limitado a explicarte que Half Life no es el único producto de Valve, que no paran de trabajar y que ciertamente tienen que tener un exceso de responsabilidad brutal para tener esperándonos tanto tiempo. Y que tengas paciencia, porque el frenesí no hace buenos juegos y Half Life 3 tiene que ser una obra maestra o si no prefiero que no salga nunca.
El problema es que hace 5 años si se esperaba que Valve trabajase mas o menos en una hipotetica version de HL3 o episodio 3, y actualmente lo unico que parece representar la franquicia [b]es un portal promocional para los articulos de Valve...[/b] Y sinceramente, no hace ni puta gracia. Que no hay por que presionarles es cierto, por que a fin de cuentas ellos desarrollan como, para y cuando les salga de las narices, que para eso construyeron sobre sus propios cimientos y no sobre los ajenos, pero igualmente es reprochable su conducta en torno a esto... A mi personalmente, L4D2 me parece un refrito que poco hace frente a su primera parte (mas alla de tener algo mas de contenido, facil cuando incluyes lo del anterior) Lo mismo digo del Global Offensive que sera un vicio y tal pero vamos, es un concepto mas viejo que una piedra remodelado... es basicamente el remake mas sencillo de la historia. Y Portal 2, un gran juego que incorpora nuevas cosas frente a su antecesor pero que nuevamente vuelve a basar mas de la mitad de si mismo en un concepto ya explotado en su anterior parte.... Buen juego, pero desde luego muchisimo menos innovador que su primera parte, igual que todas las franquicias de Valve menos con Half Life. Para mi Portal 2 por si solo no justifica la ausencia de HL3, o de al menos que no den informacion realista sobre el futuro de la franquicia... Y aunque este interesado en lo que plantean con la RV tampoco me parece que un desarrollo de hardware tenga que estar lastrando el lanzamiento de un software como este. Yo sigo teniendo en alta estima a Valve, pero cada año que pasa los veo mas como "[i]los encargados de Steam[/i]" y menos como "[i]los que crearon HL[/i]"... Y es que los aficionados a la franquicia muchos han pasado de ser fan acerrimos a sentirse estafados por tanto rumor y tanta tonteria que al final una vez tras otra se han quedado o en nada o en un anuncio "distorsionado" por parte de Valve para presentar cualquier otra cosa.
1 VOTO
Superchani25998Hace 7 años93
Capaz falta dinero, o fe en el proyecto, en fin yo jugue el primero en el colegio, horas y horas con los mapas multijugador, me rei tanto en algunas ocasiones, espero se decidan a sacar esta version.
Juanpalomo805Hace 7 años94
Decimo aniversario de la mentira más dolorosa del mundo
Roronoazoro411178Hace 7 años95
Ya lanza el maldito juego!!
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio

Hay 126 respuestas en Half-Life 2 Episode 3: se cumple el décimo aniversario de su anuncio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL