Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III

Es tan malo dark souls 3?

Gato-Cheshire784Hace 7 años16
@BillyHayes
Mostrar cita
Fantastico, entonces contame de esos criterios asi aprendo.... de ese concilio, tratado, cumbre de opinadores matriculados de video juegos que han declarado que la calidad de Dark Souls 3 es tan mala como vino de gasolinera.
Mira, para que aprendas. Lo primero aprender a leer. ¿ Donde digo que dark souls 3 sea un mal juego ?. No estoy diciendo que el juego sea malo, sólo estoy diciendo que una cosa es el gusto personal y otra la calidad.
ChuloRoman5054Hace 7 años17
@Haydentenno
Mostrar cita
Últimamente me estoy fijando en mucha gente que desprestigia a Dark Souls 2, y creo que es gente que oyen campanas y no saben donde. Dark Souls 2 fue criticado por usuarios por lo "cutre" del diseño en niveles puntuales. Por lo demás es una obra maestra, y que, quitando su regulero acabado artístico, incluso supera al dark souls original en varios aspectos. Y en dificultad quizá no sea el más difícil, pero si el más cabrón
Bueno, bueno, tampoco lo pongamos por las nubes. DS2 tuvo el acierto de hacer el NG+ un recorrido totalmente diferente, con nuevos enemigos, sorpresas y objetos obtenibles (esto ultimo no demasiado bueno); resetear estadisticas y así solo necesitar a un personaje para jugar; pactos PvE, power stance (error garrafal eliminarlo) ... y deja de contar mucho más. Por lo demás, el combate se mantuvo igual; jefes un pelín inferiores, no hay ninguno que te marque como 4 Reyes u Orstein/Smough; algunos pactos tenían ideas interesantes pero que al final suponían más inconvenientes que bondades; mucho tiempo entre calibraciones y parches permitiendo durante largo tiempo un metagame muy desbalanceado en el PvP; y obviamente el diseño artistico bajó considerablemente y la historia ni te cuento. Lo que hace grande a Dark Souls 1 es su simplicidad: tres pactos principales (Luna Oscura, Espectros Oscuros y Camino del Dragón) y funcionamiento general del juego muy simplificado (para lo complicado que supone empezar, de todos es el más sencillo). Y me quedo con esa frase: [b]Y en dificultad quizá no sea el más difícil, pero si el más cabrón[/b] Esto es lo que destrozó a DS2, y que DS3 no ha sabido remediar del todo, es la esencia perdida que Demon's Souls supo conseguir y que Dark Souls heredó. La cuestión es hacer un juego que en todo momento sea desafiante, un reto, un ejercicio de paciencia y observación, y mucho ensayo y error, para superar el juego. [i]Dato: Todas las emboscadas y trampas de Dark Souls 1 son perfectamente visibles, solo requiere mirar con detenimiento el entorno.[/i] ¿Pero Dark Souls 2 cumple lo mismo? Me temo que no, está hecho a posta a mala hostia, quiere que te jodas, no que te suponga un reto. Demonio de Fundición, un boss sin debilidades (más que el veneno y tampoco es muy efectivo) es un ejemplo clarisimo sobre que DS2 no pretende que plantees una estrategia o busques sus debilidades, solo que vayas a liarte a hostias y ya lo que surja.
1 VOTO
Kagassi651Hace 7 años18
@Gato-Cheshire ojo, no confundir CALIDAD con ser bueno o malo, algo de calidad no necesariamente va a ser bueno y viceversa, al final depende exclusivamente de tu experiencia, no dudo de la calidad de Metal Gear 5, pero no me gusta nada y lo encuentro malo, por supuesto es mi opinión y bastante personal.
Gato-Cheshire784Hace 7 años19
@Kagassi un saludo.

Es decir, que el Quijote, por ejemplo, no es una obra maestra de la literatura. Depende de la experiencia del lector.

Para según quien, puede ser un libro malo.

Pues no.

Pero ojo, es mi opinión, nada más.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 7 años20
@ChuloRoman Yo siempre he dicho que las emboscadas de dark souls 2 son en realidad cinemáticas encubiertas, porque cuando te las comes no tienes otra opción que soltar el mando y observar jaja
EDITADO EL 23-05-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 7 años21
Yo estoy de acuerdo con @Gato-Cheshire hay una diferencia entre gustos o calidad,nadie duda de que es un gran juego,pero tiene fallos que impiden que sea aún más bueno yo personalmente prefiero Bloodborne,que es menos profundo en cuanto a builds,por ejemplo,pero la ambientación y el diseño artístico es sobresaliente.
Dicho esto,para mi Dark Souls III es un juegazo pero no puedo pretender que le guste a todo el mundo, yo lo voy a disfrutar independientemente de si a alguien le gusta más o menos.
William--Wallace31294
Hace 7 años22
@BillyHayes
Mostrar cita
Fantastico, entonces contame de esos criterios asi aprendo.... de ese concilio, tratado, cumbre de opinadores matriculados de video juegos que han declarado que la calidad de Dark Souls 3 es tan mala como vino de gasolinera.
Tienes que separar el gusto de la calidad, porque gustos hay muchos (tantos como usuarios), pero calidades puede haber muy pocas, tantas como las que son valoradas por gente especializada. Los videojuegos son como el fútbol, te puede gustar más un tipo de juego que otro, un equipo más que otro, pero desde luego que hay personas que son verdaderos eruditos del deporte, y en los videojuegos igual.
Gato-Cheshire784Hace 7 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@BillyHayes
Mostrar cita
Fantastico, entonces contame de esos criterios asi aprendo.... de ese concilio, tratado, cumbre de opinadores matriculados de video juegos que han declarado que la calidad de Dark Souls 3 es tan mala como vino de gasolinera.
Tienes que separar el gusto de la calidad, porque gustos hay muchos (tantos como usuarios), pero calidades puede haber muy pocas, tantas como las que son valoradas por gente especializada. Los videojuegos son como el fútbol, te puede gustar más un tipo de juego que otro, un equipo más que otro, pero desde luego que hay personas que son verdaderos eruditos del deporte, y en los videojuegos igual.
Un saludo William. Es un concepto tan claro que realmente pienso que más allá de un debate se está buscando una confrontación, porque sinceramente no lo entiendo. Puedo poner mil ejemplos. A mi me gusta el cine, por ejemplo. Jonh Ford me aburre terriblemente, no me gusta su ritmo ni me terminan de gustar sus personajes o ideas. Pero sería muy necio si dijera que Jonh Ford es un mal director. Es un genio del cine, eso está claro, pero a mi, no me gusta. No se, debe ser que estoy acostumbrado a otras maneras de ver las cosas. En cualquier caso cierro por mi parte el tema, creo que esto no va a llevar a ningún debate mínimamente constructivo.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años24
@Gato-Cheshire

A mi me ocurre lo mismo; hay cine, deportes, comidas, juegos, etc...., que no me gustan pero se apreciar que pueden llegar a ser cosas de calidad.

Los gustos pueden que en alguna ocasión estén por debajo de la calidad, pero nunca por encima; a lo máximo que puede alcanzar nuestros gustos es a la igualdad con la calidad.
3 VOTOS
BillyHayes272Hace 7 años25
Muchachos, gustos y calidad son dos atributos que siempre van de la mano porque ambos son medidas absolutamente subjetivas. por supuesto que dialecticamente parecen dos conceptos que podrian distinguirse, pero no, ambos van de la mano y normalmente el que califica calidad primero calificó el gusto.

La unica manera de independizar la calidad del gusto y por ende de cualquier subjetividad es normativizando reglas de calidad, por ejemplo las reglas ISO, pero en juegos esas reglas no existen, aun por lo menos, entonces cuando alguien habla de calidad subiendose a algun pedestal tipo de juez en realidad esta hablando de gustos.-
1 VOTO
JimPower569Hace 7 años26
@Gato-Cheshire
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Si haces caso a metacritics (USUARIOS) NO, no lo es!!! ;-) Ds3 8,9 con 1411 votos Ds2 8,2 con 1073 votos Ds 8,7 con 1301 votos Demon's 8,9 con 1372 votos Blood borne 8,6 con 5888 votos No serian mis votaciones ni mucho menos, pero pone cierta objetividad a tu pregunta, cada uno puede dar su opinión en la mía Ds y Demon's son mucho mejores para mi gusto... pero esta claro que mas de 1000 votos es una muy buena muestra y le dan mas que el DS1 y igual que Demon's, a partir de aquí cada uno tiene su opinión y sus gustos, pero eso ya es subjetivo de cada cual. Un saludo
Un saludo Jim. Las notas de usuarios de metacritic están muy trucadas. Sólo hay que ver los votos de 10 o de 0, mirar lo que ha votado ese usuario y verás que hay mogollón de gente que se crea cuentas trol para inflar o bajar la nota. Incluso te podría decir que las mismas empresas de la competencia se dedican a eso. Piensa que una nota muy baja o muy alta de los usuarios de metacritic puede hacer que se venda mas o menos un juego. Fuentes fiables pueden ser las del foro de steam, que tienes que tener el juego y además se ven las horas de juego que llevan. Te sorprendería el nivel de fanboy/hater que hay por la red. Edit: Esto es lo que vota el 1er 0 de la lista [url]http://www.metacritic.com/user/coldasStone[/url] Como ves es absurdo lo que vota, si quieres seguir mirando los 0 y 10s verás, metacritic usuarios no es de fiar.
Soy consciente de ese factor,,, pero también soy consciente de que ese factor esta en todos los juegos y cuando busco opinión sobre un juego y miro detenidamente las descripciones durante paginas y paginas, veo que hay un porcentaje "mínimo" de hater/lovers y que suele contrarrestarse bastante, con el añadido de que el factor suele estar en todos los juegos minimizando muchísimo la afectación en la nota final. Ya se que no es un método muy científico, pero me parece bastante mas "homologable" que lo que se saca de cualquier hilo de cualquier foro! Aunque en mi caso realmente entro mas por curiosidad y ha posteriori, que no para informarme, para eso tengo referencia de algunos foreros, algunos opinadores/Yotubers y sobretodo amigos y últimamente en muchos casos una Beta donde ya me enamoro (DS3) o me "decepciono" (Ni-oh) y no tengo que buscar mas. Un saludo. EDITO: De todas formas estas en lo cierto, hay mucha nota de gente que claramente no han tocado ni la caja!!
EDITADO EL 24-05-2016 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 7 años27
Para mi malo para nada pero cuando te lo has pasado con 4 personajes como es mi caso te das cuenta que es corto comparado con el 2 y podian haber aprovechado mas zonas como la tumba profanada o anor londo
EDITADO EL 24-05-2016 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
TulkasStark617Hace 7 años28
Yo reconozco que Messi tiene calidad y nobme gusta, asi que eso de que van de la mano no es cierto del todo.
1 VOTO
GaiusMarius8Hace 7 años29
Dark Souls 3 una obra maestra. ¿Qué no es difícil? La difícultad la pones cada hijo de vecino. A mi me gusta jugar los souls en nivel difícil y esto se consigue no subiendo de nivel cada dos por tres y no pedir ayuda. Llevo más de 250 horas en Ds3 y estoy terminando mi tercer recorrido y mi nivel es 58 y puedo asegurar que en algunos jefes se puede volver una auténtica locura de difícultad.
Arhiz13Hace 7 años30
El juego no es malo, me gustó mucho aunque da muy pocas horas de juego y algunos jefes sufren de gigantismo (parate bajo sus pies y eres inmortal) innecesario como el pobre vorth del valle boreal. Pero lo que me decepciona del juego es que pudo haber sido mucho mejor, en especial siendo " la despedida de miyazaki de la saga" con los anteriores juegos, incluyendo el bloodborne pudieron hacer un mejor juego, y no seguir acarreando los errores desde el demon's souls y no debieron casualizar tanto el juego. 


Le faltó cariño al dark souls III, y un online bueno.
Con lo que tenían para hacer el juego, pudo ser muuuucho mejor.
EDITADO EL 24-05-2016 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vodnik2151Hace 7 años31
Como he dicho antes, para mi no existe un mejor o peor Souls (incluyendo Bloodborne), pues creo que todos tienen virtudes y defectos y por lo menos para mi, todos están al mismo nivel pues disfrute bastante con todos y cada uno de ellos. 

Para mi estas son las virtudes y defectos de los Souls:

[b]Dark Souls[/b]
[list]
[*]Virtudes: Lore, escenarios, NPC´S y jefes sin igual, sin duda el mejor en este aspecto. 
[*]Defectos: Online regular y jugabilidad tosca.
[/list] 
[b]Dark Souls II[/b]
[list]
[*]Virtudes: Gran sistema online (así es, me gusta mucho más la SM), jugabilidad excelente, gran variedad de armas y armaduras para rolear y un NG+ muy bien hecho. 
[*]Defectos: Lore poco cuidado, jefes algo flojos y escenarios bastante ilógicos en cuanto a su conexión.
[/list] 
[b]Dark Souls III[/b]
[list]
[*]Virtudes: Fanservice.
[*]Defectos: Jugabilidad mejorable, desigualdad entre roles y online impreciso .
[/list]

Por supuesto que esto es desde un punto de vista completamente parcial y personal. 

La calidad es un concepto completamente imparcial, critico y objetivo, por lo tanto en el estricto significado de la palabra no depende en absoluto de los gustos personales. Aun así, la calidad poco importa en cuanto a gustos se refiere.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Es tan malo dark souls 3?

Hay 35 respuestas en Es tan malo dark souls 3?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL