Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch

LoboFHmod35146Hace 8 años80
@Germader88
Mostrar cita
LoboFHmod Él las leyó del cliente de Battle.net. Allí deberían de estar, aunque como digo, lo más probable no se fijó en la fecha.
Fue un cambio que metieron el 1 de marzo, pero era una prueba. No veo ningún parche posterior a la beta donde digan que vuelve a 150.
1 VOTO
Axain1696Hace 8 años81
@Germader88
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Germader88
Mostrar cita
El corto que menos me ha gustado hasta ahora. No estuvo mal, pero después de ver el de Genji y Hanzo este sabe a poco. Por cierto, menuda mierda que hayan nerfeado a Genji y Lucio. 150 es muy poca vida para ellos a mi parecer, en Tracer me parece bien porque tiene herramientas mas que de sobras para sobrevivir, en Lucio no y en Genji tampoco, a pesar de que Genji también tiene bastante supervivencia no se iguala a la de ella. Me parecía perfecto como estaba.
Creo que eso fue un cambio pasado, en la beta estaban a 200, si no recuerdo mal.
Sí, en la beta estaba a 200, pero en las notas del parche sale que le redujeron la vida de 200 a 150.
@Axain
Mostrar cita
@Germader88
Mostrar cita
El corto que menos me ha gustado hasta ahora. No estuvo mal, pero después de ver el de Genji y Hanzo este sabe a poco. Por cierto, menuda mierda que hayan nerfeado a Genji y Lucio. 150 es muy poca vida para ellos a mi parecer, en Tracer me parece bien porque tiene herramientas mas que de sobras para sobrevivir, en Lucio no y en Genji tampoco, a pesar de que Genji también tiene bastante supervivencia no se iguala a la de ella. Me parecía perfecto como estaba.
¿Los han nerfeado ahora? Porque hasta donde yo sé, ese cambio se hizo hace un par de meses en la cerrada como "cambios agresivos" y comprobar como funcionaban en ese entorno menos abierto. Luego se decidió bajar la hitbox y el daño de los proyectiles de Lucio y devolverle los 200 de vida. Así como con Genji pasaron a ponerle otra vez 200 de vida y bajarle el daño de los shurikens. Hicieron que los ataques cuerpo de cuerpo de todos los personajes pegasen menos pero con un tiempo entre ataques menor, para promover el intercalar cuerpo a cuerpo entre habilidades con héroes como Genji para que pasara jugarse más en distancias cortas que como si fuese un Soldado 76.
Puede que me haya confundido, quizás las notas del parche sean de antes y el amigo que las leyó(Que es main Genji) se habrá confundido, le habrá dolido eso . Y espero que sí, porque 150 no le pegan nada.
Es que durante ese tiempo que tenían 150 de vida, pasaron a ser personajes muchísimo menos usados. ¿Por qué? Porque hay que tener en cuenta que los personajes que actualmente tienen esa vida (Tracer y Zenyatta) tienen un "sustain". Tracer puede retroceder en el tiempo para recuperar vida y en el caso de Zenyatta, personaje que se utiliza en distancias largas, 100 puntos son escudo (que se regeneran por tiempo). Mientras que Lucio y Genji son personajes de posicionamiento más cercano que un Zenyatta, este primero estaría mucho más forzado a usar la cura por beneficio propio y el segundo generaría que la gran mayoría de jugadores lo pasara a un plano mucho menos agresivo, que es precisamente lo que los desarrolladores pretenden evitar en un personaje cuando le ponen una habilidad de desplazamiento que se reinicia con cada eliminación.
Feelfist19742
Hace 8 años82
@Zurguf
Mostrar cita
@Feelfist Yo en cuanto termine los examenes de la uni mi cartera también correrá peligro por el OW
Hasta la última semana de Junio tengo exámenes yo y tengo el Fire Emblem edición Especial (o sea, los 3 fire emblems) y el Overwatch.. en plan... preparados, listos, ya. Los tenía reservados, así que, el fire emblem ya lo he pillado y el overwatch, el martes también se viene para casa, los dos precintados y escondidos para no caer en malas tentaciones
1 VOTO
Anarkey6896Hace 8 años83
Película ya, vamos Blizzard que esto es una obra maestra.
MarkuzESP687Hace 8 años84
@CoronelStraken
Mostrar cita
@MarkuzESP
Mostrar cita
La voz de Ramón Langa aporta un soplo de aire fresco después de estar oyendo al mismo grupo de siempre en tantísimos juegos.
Ramón Langa dobla al soldado 76? No me había fijado...ahora lo voy a usar siempre solo para escuchar su voz . Estoy enamorado de la voz de ese tio desde que le vi en la película 1612.
Sí, de hecho hay un mini-guiño a Die Hard (La jungla de Cristal en España, ¿no?), si mal no recuerdo cuando matas a un contrincante, 76 puede decir aquello de "Yippee Ki Yay"
1 VOTO
Arkolayz521
Expulsado
Hace 8 años85
@Austinrose
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.
Cenará en el infierno usted, porque otros cenaremos en el cielo mediante las Kills con Bastion defendiendo y con D.Va machacando al personal y aguantando lo indescriptible. No vayamos con esa mentalidad tan negativa al campo de batalla que luego te petan la puerta trasera
Pues yo cenaré entre los muertos junto a Reaper, así que puede ir temblando D Va y Bastion que las recortadas de Reaper están cargadas con sangre de cobardes. Arkochopo - 2016 Por otro lado, muchos criticáis este vídeo. Blizzard se sacó el nabo y lo puso sobre la mesa con la historia de Henzo y Genji y quizás os hayan mal acostumbrado a algunos de manera prematura, ese corto tal vez deberían haberlo dejado para el último por ser el mas logrado hasta la fecha, pero ese ''Ya no'' de Soldado 76 a mi me ha provocado una erección tonta.
3 VOTOS
HaliosBetaCore458Hace 8 años86
Magnífico como de costumbre, confio poder ver mas videos de este tipo y si Blizzard se anima ha hacer una película mejor aun!
TeAtOxX3280Hace 8 años87
Blizzard va sobrao, con la película de warcraft que va a salir dentro de nada y ellos haciendo cortometrajes para un juego + el juego!. Si es que son unos máquinas.
1 VOTO
Franciscoc1233Hace 8 años88
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.
Cenará en el infierno usted, porque otros cenaremos en el cielo mediante las Kills con Bastion defendiendo y con D.Va machacando al personal y aguantando lo indescriptible. No vayamos con esa mentalidad tan negativa al campo de batalla que luego te petan la puerta trasera
Famosa frase de Leónidas en la película "300" y que sirve como metáfora de que viviremos un momento único, que negatividad ni que leches. Por otra parte será un placer hacer caer a tu Bastion en las argucias de mi Genji.
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
¿Miraste bien en las opciones?, creo recordar que se podía cambiar dentro del juego.
Si, por lo que recuerdo no pase ningun detalle por alto de las opciones y aun asi no pude encontrar dicha opcion. Tu dijiste que habias jugado la beta en PS4 y PC¿en que plataforma viste la opcion de cambiar el idioma?
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿alguno sabe si se podran cambiar las voces(de español a ingles) del juego desde configuraciones u opciones?
Se puede desde la beta. Se cambian en Battle.net
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
Ah. En consola ni idea de como va. Yo hablaba de PC.
Ah, no, yo me referia a consola
LoboFHmod35146Hace 8 años89
@Franciscoc1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.
Cenará en el infierno usted, porque otros cenaremos en el cielo mediante las Kills con Bastion defendiendo y con D.Va machacando al personal y aguantando lo indescriptible. No vayamos con esa mentalidad tan negativa al campo de batalla que luego te petan la puerta trasera
Famosa frase de Leónidas en la película "300" y que sirve como metáfora de que viviremos un momento único, que negatividad ni que leches. Por otra parte será un placer hacer caer a tu Bastion en las argucias de mi Genji.
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
¿Miraste bien en las opciones?, creo recordar que se podía cambiar dentro del juego.
Si, por lo que recuerdo no pase ningun detalle por alto de las opciones y aun asi no pude encontrar dicha opcion. Tu dijiste que habias jugado la beta en PS4 y PC¿en que plataforma viste la opcion de cambiar el idioma?
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿alguno sabe si se podran cambiar las voces(de español a ingles) del juego desde configuraciones u opciones?
Se puede desde la beta. Se cambian en Battle.net
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
Ah. En consola ni idea de como va. Yo hablaba de PC.
Ah, no, yo me referia a consola
En PC, pero ahora lo he comprobado y se hace a través del cliente de Battle.net en las propiedades de Overwatch. Puede que en consola no tengáis esta función.
Tristan219298Hace 8 años90
Al robot ese le dan la del pulpo y la niña lo deja ahi tirado para irse a buscar su monedero...  

[spoiler][/spoiler]
Franciscoc1233Hace 8 años91
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.
Cenará en el infierno usted, porque otros cenaremos en el cielo mediante las Kills con Bastion defendiendo y con D.Va machacando al personal y aguantando lo indescriptible. No vayamos con esa mentalidad tan negativa al campo de batalla que luego te petan la puerta trasera
Famosa frase de Leónidas en la película "300" y que sirve como metáfora de que viviremos un momento único, que negatividad ni que leches. Por otra parte será un placer hacer caer a tu Bastion en las argucias de mi Genji.
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
¿Miraste bien en las opciones?, creo recordar que se podía cambiar dentro del juego.
Si, por lo que recuerdo no pase ningun detalle por alto de las opciones y aun asi no pude encontrar dicha opcion. Tu dijiste que habias jugado la beta en PS4 y PC¿en que plataforma viste la opcion de cambiar el idioma?
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿alguno sabe si se podran cambiar las voces(de español a ingles) del juego desde configuraciones u opciones?
Se puede desde la beta. Se cambian en Battle.net
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
Ah. En consola ni idea de como va. Yo hablaba de PC.
Ah, no, yo me referia a consola
En PC, pero ahora lo he comprobado y se hace a través del cliente de Battle.net en las propiedades de Overwatch. Puede que en consola no tengáis esta función.
¡recorcholis!, pues nah, tocara aguantar el doblaje en consola entonces.
Axain1696Hace 8 años92
@Franciscoc1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.
Cenará en el infierno usted, porque otros cenaremos en el cielo mediante las Kills con Bastion defendiendo y con D.Va machacando al personal y aguantando lo indescriptible. No vayamos con esa mentalidad tan negativa al campo de batalla que luego te petan la puerta trasera
Famosa frase de Leónidas en la película "300" y que sirve como metáfora de que viviremos un momento único, que negatividad ni que leches. Por otra parte será un placer hacer caer a tu Bastion en las argucias de mi Genji.
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
¿Miraste bien en las opciones?, creo recordar que se podía cambiar dentro del juego.
Si, por lo que recuerdo no pase ningun detalle por alto de las opciones y aun asi no pude encontrar dicha opcion. Tu dijiste que habias jugado la beta en PS4 y PC¿en que plataforma viste la opcion de cambiar el idioma?
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@Franciscoc1
Mostrar cita
¿alguno sabe si se podran cambiar las voces(de español a ingles) del juego desde configuraciones u opciones?
Se puede desde la beta. Se cambian en Battle.net
¿se aplica a todas las plataformas eso?supongamos que en ps4 quiera cambiar el idioma(no pude durante la beta)¿tendre que entrar a battle.net desde la consola?
Ah. En consola ni idea de como va. Yo hablaba de PC.
Ah, no, yo me referia a consola
En PC, pero ahora lo he comprobado y se hace a través del cliente de Battle.net en las propiedades de Overwatch. Puede que en consola no tengáis esta función.
¡recorcholis!, pues nah, tocara aguantar el doblaje en consola entonces.
Tengo entendido que el idioma va en función del que tengas puesto en la consola, pero no lo he llegado a comprobar.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 8 años93
@Arkolayz
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mañana por la noche estaremos cenando en el Infierno.
Cenará en el infierno usted, porque otros cenaremos en el cielo mediante las Kills con Bastion defendiendo y con D.Va machacando al personal y aguantando lo indescriptible. No vayamos con esa mentalidad tan negativa al campo de batalla que luego te petan la puerta trasera
Pues yo cenaré entre los muertos junto a Reaper, así que puede ir temblando D Va y Bastion que las recortadas de Reaper están cargadas con sangre de cobardes. Arkochopo - 2016 Por otro lado, muchos criticáis este vídeo. Blizzard se sacó el nabo y lo puso sobre la mesa con la historia de Henzo y Genji y quizás os hayan mal acostumbrado a algunos de manera prematura, ese corto tal vez deberían haberlo dejado para el último por ser el mas logrado hasta la fecha, pero ese ''Ya no'' de Soldado 76 a mi me ha provocado una erección tonta.
Hay que ver que enemigos virtuales me salen en las noticias. Pero no se preocupen, que la boberia se quita con plomo
Zurguf205Hace 8 años94
@Feelfist Los vamos a coger con unas ganas los juegos que vamos a caer enfermos JAJAJAJA
1 VOTO
A7xjandro236
Expulsado
Hace 8 años95
Pues que pinta tiene este juego, hay propagando hasta debajo de las piedras, la beta ha sido todo un éxito, y estos cortometraje que nada tienen que envidiar a una película de Pixar! Dentro de nada me llega mi edición coleccionista jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch

Hay 121 respuestas en Soldado: 76 entra en acción en el nuevo cortometraje de Overwatch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL