Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Hostias como panes en la copa del rey

Dimitryvodka294Hace 8 años16
No se puede prohibir jugar al FBC porque no todos sus aficionados son independistas. Lo que si haría yo es que a la más mínima pitada  al himno suspendía el partido y le daba la copa al Sevilla.
2 VOTOS
DanielR972403Hace 8 años17
@Dimitryvodka
Mostrar cita
No se puede prohibir jugar al FBC porque no todos sus aficionados son independistas. Lo que si haría yo es que a la más mínima pitada al himno suspendía el partido y le daba la copa al Sevilla.
Olé tú y la libertad de expresión y tu forma de relacionarla con los méritos deportivos.
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 8 años18
Mira esto es así de sencillo. Cataluña tiene 7 millones de habitantes de los cuales se estima que un millón son independistas, como puedes comprender aglomerar de tal manera a los aficionados de un club catalán es cuanto menos estúpido. 

Antes de ser aficionados de cualquier equipo deberíamos ser aficionados del fútbol, soy seguidor del Real Madrid pero aún sueño con lo que hacía Ronaldinho sobre el campo con la camisa azulgrana. 

Proliferar odio por el fútbol es digno de infraseres, amigo de internet
4 VOTOS
Kagekyo27526Hace 8 años19
Como te pille en el kam pou hoy te inflo la jeta
VeniViVici396Hace 8 años20
''Con la consiguiente estelada de los catalanes. ( Como siempre dando la nota   )''

como si todos los catalanes fueramos independentistas, para que te enteres chaval no todos somos independentistas, el 56% no es independentista y el 44% si lo son (me baso en las elecciones pasadas autonomicas)
1 VOTO
VeniViVici396Hace 8 años21
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
Es catalán. Se le puede pasar por alto. Ya que en su "país" no dan clases de Castellano.
En cataluña si damos castellano, la gente que odia a todos los catalanes solo porque haya algunos que son independentistas me dan un ascazo increible, cuando leo comentarios de gente como tu entiendo un poquito mas a los independentistas
7 VOTOS
Bleisier1186Hace 8 años22
Y porque no criticas tambien a los republicanos que jueguen la copa del rey?

Porque se llama la copa del rey.. la entrega el rey... y los republicanos quieren sacarle a patadas del puesto.

Ah claro, porque lo que mola es meterse con los catalanes 


PD: gracias a gente como tu hay nuevos independentistas cada dia. No se si pensar que eres un heroe independentista o un traidor a tu querida españa 
2 VOTOS
Curialbellic15278Hace 8 años23
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
Es catalán. Se le puede pasar por alto. Ya que en su "país" no dan clases de Castellano.
Que no dan clases de castellano? Que cojones?
3 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años24
El resumen del tema es bilis,mucha bilis del op. Me inclino a pensar que este sera el clásico madridista resentido
1 VOTO
VeniViVici396Hace 8 años25
@Curialbellic
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
Es catalán. Se le puede pasar por alto. Ya que en su "país" no dan clases de Castellano.
Que no dan clases de castellano? Que cojones?
ya, ya, el chaval que habla sin saber... ademas para los que vivan fuera de cataluña, yo he tenido profes tanto en primaria, secundaria y bachillerato que a pesar de que el libro esté en catalan y los examenes sean en catalan, explican en castellano y hablan en castellano, me ha pasado en historia, biologia, fisica, etc. asi que no es que en las clases catalanas se repudie el castellano como los catalanofobos quieren hacer ceer a los demas
4 VOTOS
Gale-148369668Hace 8 años26
[b][/b]low quality bait
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 8 años27
Cómo está perdiendo este foro... antes, el trolleo antinacionalista (el catalán: el español goza de buena salud por estos lares) se lo curraban un poco más. La bilis es más o menos la misma, eso sí.
Es que ya ni ganas de desmontar tópicos le vienen a uno... al creador del post solo le ha faltado tachar al catalán de dialecto y teníamos el cuadro completo y cuco, cuco.
2 VOTOS
JaviGS-974771Hace 8 años28
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
@YoKeSeTiO-
Mostrar cita
@ElOpinador
Mostrar cita
Es lo que hay. Sí el Real de Madrid no hubiera echo el RIDÍCULO ante el Cadiz, ahora quizas estaríais en la final. Cuidado con segundo nadaplete consecutivo.
Aquí si alguien no es del barça ya dais por echo que somos madridistas ?? soy murciana y voy con mi equipo hasta la muerte
Murcia? No me extraña que luego hayan mofas del bajo coeficiente intelectual que hay por ahí. Qué tú equipo se dedique a jugar decentemente al fútbol, que está en 2°B.
para criticar el coeficiente intelectual de otra persona hay que saber que ese "tu" va sin tilde
Es catalán. Se le puede pasar por alto. Ya que en su "país" no dan clases de Castellano.
Vivo y he nacido en cataluña (tengo sangre catalana y andaluza). No me van los estereotipos ni los patriotismos (no soy independentista) pero menuda gilipollez acabas de soltar, que aquí hay que joderse y dar clases en catalán y en castellano. Luego ya depende del profesor se le da prioridad a uno u a otro, pero estamos obligados a dar ambas asignaturas y normalmente puedes hablar la lengua que te de la gana, a no ser que te toque un profesor algo radical, lo cual no me ha pasado nunca por suerte. Bueno, tuve una un tiempo una vez un poco radical, pero al menos no llegaba al extremo de prohibirnos hablar castellano aunque eso sí, en el mural de clase permitía dibujar señeras y esteladas pero no la bandera de España, ole sus huevos, ejemplo no supo dar desde luego.
1 VOTO
Bailongtezcat25323Hace 8 años29
Bueno, pues ha ganado el Barça  
Knight-Solaire1664Hace 8 años30
No iba muy desencaminado el título... 3 rojas y un monton de amarillas.
Nachokyle50327Hace 8 años31
[i]" ¿si tú eres de Murcia, como puedes ir con un equipo catalán en vez de ser seguidor de tu equipo hasta la muerte gane o pierda ?"[/i]

A mí lo que me sorprende es que la gente vaya con un equipo hasta la muerte, sea o no sea de su ciudad, mira tú por donde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hostias como panes en la copa del rey

Hay 34 respuestas en Hostias como panes en la copa del rey, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL