Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello

Ryotsu1632Hace 7 años48
@Feelfist
Mostrar cita
El juego es una jodida maravilla, me encantan los juegos de estrategia por turnos, de hecho mi saga favorita es Fire Emblem y Valkyria, junto a Xcom, y FF:Tactics son los únicos que para mi están realmente a la misma altura. Valkyria es una gozada, porque además de los planos y cámaras para moverte son estupendos, sin tener que recurrir al típico juego de vista de celdillas, la estética y la historia es bestial, el contexto, los personajes, todo es increíblemente bueno. Me gustaría que los próximos los trajeran en castellano, porque tengo claro que en nuestro país este juego ha pasado mucho más desapercibido por la pereza de jugarlo en Inglés, porque si no, cualquier fan de Fire Emblem, que está teniendo un tirón bestial ahora mismo, debería ser casi obligatoriamente fan de Valkyria.
Pues te pierdes el mejor que es Tactics Ogre, pero también está en inglés.
EDITADO EL 23-05-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años49
@Ryotsu
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
El juego es una jodida maravilla, me encantan los juegos de estrategia por turnos, de hecho mi saga favorita es Fire Emblem y Valkyria, junto a Xcom, y FF:Tactics son los únicos que para mi están realmente a la misma altura. Valkyria es una gozada, porque además de los planos y cámaras para moverte son estupendos, sin tener que recurrir al típico juego de vista de celdillas, la estética y la historia es bestial, el contexto, los personajes, todo es increíblemente bueno. Me gustaría que los próximos los trajeran en castellano, porque tengo claro que en nuestro país este juego ha pasado mucho más desapercibido por la pereza de jugarlo en Inglés, porque si no, cualquier fan de Fire Emblem, que está teniendo un tirón bestial ahora mismo, debería ser casi obligatoriamente fan de Valkyria.
Pues te pierdes el mejor que es Tactics Ogre, pero también está en inglés.
No no!! luego haciendo memoria me he acordado de más jajaja pero el Tactics Ogre lo he jugado en psp, síp, en ingles, jaja
1 VOTO
Torikogamer4341Hace 7 años50
No me molestaría que sacaran los que salieron en PSP con mejoras gráficas.
Chonny1186Hace 7 años51
Sí por favor, saquen más juegos de la saga y si es en STEAM mejor, es HERMOSO este game!
Reap3r3110Hace 7 años52
Joder que pregunta. La pregunta es que hacen que no han sacado ya las secuelas en steam.

Yo por mi parte ya estoy finiquitando el juego.
G-raven212Hace 7 años53
PORFAVOR, que saquen el 2 y sobretodo el 3, les agradeceria tambien de paso si es posible en idioma español los textos si es posible
Jon-fvt2567Hace 7 años54
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Wal1989
Mostrar cita
@Jon-fvt Como es? Si compro el 2 en la Store, tengo que tener PS3 para poder trasladarlo o poder bajarlo en Vita?
Exacto.El juego sale en la store de vita.Pero si lo compras desde ahi,luego no se descarga.Tienes que utilizar una ps3 para ello. Una jodienda.Al menos podria haber una advertencia en la store,o en ultimo caso eliminarlo.Y lo gracioso es que Sega sabe de este incidente,y no hace nada.
Es indignante esto. Como bien dices, deberían advertirlo ya que muchos creerán que se puede bajar directamente a la Vita. Gracias por el aviso, pensaba comprarlo viendo que está en oferta, pero ahora no pienso comprarlo y tal vez compre otro juego en oferta.
Hola,te cito para decirte que al fin se ha solucionado el problema y ya se puede comprar Valkyria Chronicles 2 directamente desde vita.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años55
@Jon-fvt Es una gran noticia que me has dado. Gracias por la citación.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello

Hay 55 respuestas en ¿Más juegos de Valkyria Chronicles en Occidente? Sega pregunta sobre ello, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL