Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fruit Ninja prepara su asalto al mundo del cine

TeAtOxX3280Hace 7 años64
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
Sueño el día que santa monica haga una colaboración con legendary pictures para hacer una película del god of war, eso tiene que ser super épico ED: Y me hacen una película de un juego de cortar fruta...pff. No digo que no puedan salir historias maravillosas de este juego, en absoluto..pero tio. ¿Una película de shadow of colossus? ¿Una película del fucking Uncharted? ¿Una película de Gears of War? ¿Una película de The Witcher? O del overwatch que están haciendo unos cortometrajes fabulosos los de Blizzard, tantas ideas que se pueden sacar provecho y me lo hacen de un juego de cortar frutas...Es tan ridículo que me hace gracia
Puestos a destrozar juegos, prefiero que destrocen uno de cortar fruta que cualquiera de los que has nombrado... Dejemos a cada cosa en su sitio.
¿Destrozarlos?, ¿Y tu qué sabes si lo pueden hacer o no?, no saques conclusiones de donde no las hay ED: Hay películas que también tienen juegos, batman, resident evil, tekken, el nuevo warcraft que van a sacar en junio que va a ser la hostia, street fighter, las de silent hill, las de tom raider, mortal kombat, la primera de dead space que me gustó mucho. Hay películas malas y películas buenas, es lo que hay, pero decir que van a ser una mierda todas las mencionadas, películas que ni tu, ni yo, ni nadie, sabe que no hay noticia alguna es de ser impertinente.
EDITADO EL 23-05-2016 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
EmuKazzo1295Hace 7 años65
Carajo... no me imagino una mesa redonda de gente trajeada diciendo: 

-¿Y si hacemos una película del juego más banal que exista?
-¡OH SI, ESA ES UNA EXCELENTE IDEA MARTÍNEZ, ASCENDIDO! 

 
EDITADO EL 23-05-2016 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balinho124Hace 7 años66
No creo que sea peor que Resident Evil.
Santitago1715Hace 7 años67

Ya basta por favor...
1 VOTO
Esonocabe421Hace 7 años68
Pues yo estoy deseando que hagan una película de la serpiente de nokia... sueño con ese momento  
1 VOTO
Marioverde75Hace 7 años69
@Wopote
Mostrar cita
@Marioverde
Mostrar cita
Ojala algun dia adapten Five Nights at Freddy's al cine para que nos asustemos con screamers nomas :v
ya se esta haciendo.
Joder el mundo se va a la mierda
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fruit Ninja prepara su asalto al mundo del cine

Hay 69 respuestas en Fruit Ninja prepara su asalto al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL