Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods

Isma8226820Hace 7 años208
@Mindtaker
Mostrar cita
@Isma82 me estaba refiriendo a Ryse donde prácticamente es un adorno pero ya que estas te voy a hacer un par de preguntas. Te parece mejor que la utilizada en Uncharted 4? Y la interacción tanto en la parte superior como dentro de ella te parece mejor que la de Uncharted 4? Compara esa cascada con las de Uncharted 4. Justamente en el video se enfrenta a los copypaste de NPC que hay en dicho juego. Y para que hablar de las animaciones (hasta rebota con las rocas)... Pero vamos, usa una paleta de colores más realista (que no te guste la de U4 no quiere decir que sea mala) y tiene mejores sombras en un hardware 3 o 4 veces superior. Game changer. Ya que supuestamente eres desarrollador de juegos, conocerás como se hacen los mapas en CryEngine y el ancho que abarcan.
Ryse no supera a Crysis 3 porque tenia que ejecutarse en una consola y se partio de esa consola para hacer el juego. Si su objetivo hubiera sido el pc seria superior a Crysis 3, pero no fue así. El motor lleva pudiendo hacer fisicas de agua 20 veces mejores que las de uncharted 4 desde Crysis 2. Supongo que eso contesta tu primera pregunta. Si afirmas que sólo cambia la paleta de colores en los materiales de uncharted 4 y Ryse y Crysis 3.... no hijo no, lo que cambia es que los shaders y su reacción a la luz es mucho mejor y ofrece una fidelizad muy superior. Igual que ele numero de elementos en pantalla, los efectos de postprocesado, el numero de poligonos, la calidad de la sombras, la teselación.... vamos es que es de coña la comparación. Pero nada tu a tu ritmo
1 VOTO
Sukre3669Hace 7 años209
Simple mejora visual. No hay mod que solucione la nula profundidad jugable y argumental de este título.
LoboFHmod35146Hace 7 años210
@Mindtaker
Mostrar cita
LoboFHmod y qué has aportado al debate más que ataques contra mi persona? No he visto ni un mensaje tuyo refiriéndose al juego o cosas técnicas. Son todos hablando de mi queriendo minimizarme, así que por favor, si no vas a hablar de ello no me cites más. Gracias.
No, corazón, me he limitado a alertarte que tu interlocutor tiene conocimientos de hardware y software que probablemente te superan, pero tu orgullo no te dejaba escuchar. Mi conocimiento de técnicas de programación es limitada y en lugar de inventarme un curriculo imaginario como otros escucho. Por cierto, he hecho modelado en 3D, texturas y mapas, pero a diferencia tuya me guardo las falacias [i]magister dixit[/i] para ocasiones más señaladas, que no suelen ser muchas, por algo le llaman falacia.
Mindtaker566Hace 7 años211
@Isma82
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@Isma82 me estaba refiriendo a Ryse donde prácticamente es un adorno pero ya que estas te voy a hacer un par de preguntas. Te parece mejor que la utilizada en Uncharted 4? Y la interacción tanto en la parte superior como dentro de ella te parece mejor que la de Uncharted 4? Compara esa cascada con las de Uncharted 4. Justamente en el video se enfrenta a los copypaste de NPC que hay en dicho juego. Y para que hablar de las animaciones (hasta rebota con las rocas)... Pero vamos, usa una paleta de colores más realista (que no te guste la de U4 no quiere decir que sea mala) y tiene mejores sombras en un hardware 3 o 4 veces superior. Game changer. Ya que supuestamente eres desarrollador de juegos, conocerás como se hacen los mapas en CryEngine y el ancho que abarcan.
Ryse no supera a Crysis 3 porque tenia que ejecutarse en una consola y se partio de esa consola para hacer el juego. Si su objetivo hubiera sido el pc seria superior a Crysis 3, pero no fue así. El motor lleva pudiendo hacer fisicas de agua 20 veces mejores que las de uncharted 4 desde Crysis 2. Supongo que eso contesta tu primera pregunta. Si afirmas que sólo cambia la paleta de colores en los materiales de uncharted 4 y Ryse y Crysis 3.... no hijo no, lo que cambia es que los shaders y su reacción a la luz es mucho mejor y ofrece una fidelizad muy superior. Igual que ele numero de elementos en pantalla, los efectos de postprocesado, el numero de poligonos, la calidad de la sombras, la teselación.... vamos es que es de coña la comparación. Pero nada tu a tu ritmo
Esta bien, yo no veo que sea 20 veces mejores en ningún lado. Luego me hablas de mensajes objetivos. No he dicho que cambie solo la paleta de colores, pero es algo que retocaron incluso desde la demo. La iluminación de Uncharted esta bastante bien, habría que analizar desde varios puntos y formas diferentes para no hablar tan groseramente. Los elementos en pantalla ya van limitados con el hardware en que se mueve, comparar PC vs PS4 en este apartado es una estupidez, salvo que compares el mismo hardware. Con las sombras caemos en lo mismo. Con respecto a lo otro, al no ser mencionado, doy por hecho que en U4 es superior.
Mindtaker566Hace 7 años212
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
LoboFHmod y qué has aportado al debate más que ataques contra mi persona? No he visto ni un mensaje tuyo refiriéndose al juego o cosas técnicas. Son todos hablando de mi queriendo minimizarme, así que por favor, si no vas a hablar de ello no me cites más. Gracias.
No, corazón, me he limitado a alertarte que tu interlocutor tiene conocimientos de hardware y software que probablemente te superan, pero tu orgullo no te dejaba escuchar. Mi conocimiento de técnicas de programación es limitada y en lugar de inventarme un curriculo imaginario como otros escucho. Por cierto, he hecho modelado en 3D, texturas y mapas, pero a diferencia tuya me guardo las falacias [i]magister dixit[/i] para ocasiones más señaladas, que no suelen ser muchas, por algo le llaman falacia.
Ves que me estas atacando nuevamente. Como quieres que te conteste sin improperios si son puros ataques hacia mi persona. Y no me invento nada, tengo 25 años y soy Ing. en Informática te guste o no, no tengo porque andar inventando estas cosas. Ya aburre la verdad como puede haber gente así en esta página. Un ataque más y tendré que bloquearte.
1 VOTO
BeLLoX25Hace 7 años213
Así se verá en PS4.5.... jiji 
Gamer000121Hace 7 años214
@BeLLoX uncharted 4 tiene 1000 veces mejores gráficos. En ps 4.nada
LoboFHmod35146Hace 7 años215
@Mindtaker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
LoboFHmod y qué has aportado al debate más que ataques contra mi persona? No he visto ni un mensaje tuyo refiriéndose al juego o cosas técnicas. Son todos hablando de mi queriendo minimizarme, así que por favor, si no vas a hablar de ello no me cites más. Gracias.
No, corazón, me he limitado a alertarte que tu interlocutor tiene conocimientos de hardware y software que probablemente te superan, pero tu orgullo no te dejaba escuchar. Mi conocimiento de técnicas de programación es limitada y en lugar de inventarme un curriculo imaginario como otros escucho. Por cierto, he hecho modelado en 3D, texturas y mapas, pero a diferencia tuya me guardo las falacias [i]magister dixit[/i] para ocasiones más señaladas, que no suelen ser muchas, por algo le llaman falacia.
Ves que me estas atacando nuevamente. Como quieres que te conteste sin improperios si son puros ataques hacia mi persona. Y no me invento nada, tengo 25 años y soy Ing. en Informática te guste o no, no tengo porque andar inventando estas cosas. Ya aburre la verdad como puede haber gente así en esta página. Un ataque más y tendré que bloquearte.
Pero bloqueame ya si así lo prefieres, así no tendré que preocuparme por gente que tiene la boca muy libre cuando sacude, pero la piel muy fina cuando recibe. Todo esto ha empezado porque has tratado de menospreciar los conocimientos de tu interlocutor cuando no te daba la razón y has empezado con las clásicas etiquetas de "jugador de PC" por arriba y por abajo, en serio, no te hagas la víctima, te has metido tu solo en el lodazal. La forma de salir es muy sencilla, trata de convencer...aunque ya sabes mi consejo, lo tienes muy difícil, si tratas de demostrar que Uncharted 4 es el juego más bestia en lo técnico hasta la fecha lo tienes muy complicado, su valor es el artístico y desde luego la proeza de meterlo en una consola con esas limitaciones, hasta ahí el mismo Isma te ha dado la razón, pero parece que no te basta, tiene que ser el [i]number one[/i]...pues te han explicado que no, hay juegos que muestran cosas más ambiciosas con sistemas de iluminación, sombreado y demás florituras técnicas más elaboradas.
2 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años216
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
LoboFHmod y qué has aportado al debate más que ataques contra mi persona? No he visto ni un mensaje tuyo refiriéndose al juego o cosas técnicas. Son todos hablando de mi queriendo minimizarme, así que por favor, si no vas a hablar de ello no me cites más. Gracias.
No, corazón, me he limitado a alertarte que tu interlocutor tiene conocimientos de hardware y software que probablemente te superan, pero tu orgullo no te dejaba escuchar. Mi conocimiento de técnicas de programación es limitada y en lugar de inventarme un curriculo imaginario como otros escucho. Por cierto, he hecho modelado en 3D, texturas y mapas, pero a diferencia tuya me guardo las falacias [i]magister dixit[/i] para ocasiones más señaladas, que no suelen ser muchas, por algo le llaman falacia.
Ves que me estas atacando nuevamente. Como quieres que te conteste sin improperios si son puros ataques hacia mi persona. Y no me invento nada, tengo 25 años y soy Ing. en Informática te guste o no, no tengo porque andar inventando estas cosas. Ya aburre la verdad como puede haber gente así en esta página. Un ataque más y tendré que bloquearte.
Pero bloqueame ya si así lo prefieres, así no tendré que preocuparme por gente que tiene la boca muy libre cuando sacude, pero la piel muy fina cuando recibe. Todo esto ha empezado porque has tratado de menospreciar los conocimientos de tu interlocutor cuando no te daba la razón y has empezado con las clásicas etiquetas de "jugador de PC" por arriba y por abajo, en serio, no te hagas la víctima, te has metido tu solo en el lodazal. La forma de salir es muy sencilla, trata de convencer...aunque ya sabes mi consejo, lo tienes muy difícil, si tratas de demostrar que Uncharted 4 es el juego más bestia en lo técnico hasta la fecha lo tienes muy complicado, su valor es el artístico y desde luego la proeza de meterlo en una consola con esas limitaciones, hasta ahí el mismo Isma te ha dado la razón, pero parece que no te basta, tiene que ser el [i]number one[/i]...pues te han explicado que no, hay juegos que muestran cosas más ambiciosas con sistemas de iluminación, sombreado y demás florituras técnicas más elaboradas.
No he menospreciado nada, simplemente es un debate con posturas diferentes. Tanto te cuesta entenderlo? Que haya debatido con tu dios no es mi problema, ni es algo que me interese debatir contigo. Con lo de jugador de PC quizás estuve mal, pero en sí no era lo de jugador de PC sino que habían cosas referidas a alabar PC y ningunear lo demás. De todas formas, en esto reconozco mi error. He demostrado lo que he querido y el resto de usuarios lo han visto, incluso uno con el que debatía me ha dado la razón. Probablemente Star Citizen deje en ridículo a Uncharted 4 y seguramente habrán otros títulos más. Cuando uno debate lo técnico tiene que tener en cuenta tanto la rama hardware como la rama software. Porque venir a decir que un juego es mejor técnicamente por maquillajes (AA, sombras, algún efecto de post procesado) a pura fuerza bruta de hardware es algo incorrecto.
JugonisMaximus12438Hace 7 años217
@Mindtaker
Mostrar cita
@JugonisMaximus por ti tenía algo de respeto, pero dando me gusta a semejante estupideces no sé que pensar.
LoboFHmod e Isma82 desde siempre han demostrado ser de los usuarios que mas saben sobre MODs y técnicas graficas en la web de 3Djuegos y no creo en sus mensajes haya algo calificable como "[i]estupidez[/i]" cuando mas bien es información útil para todo aquel que desee aprender. Si te gusta el Uncharted pues está muy bien, la experiencia que te ha entregado ha cumplido tus expectativas y sientes que es un gran titulo... Pero entiende una cosa, el hecho de que existan otros videojuegos que ya sea con o sin MODs demuestren mejores graficos ([i]y mas aun si este cuenta con la potencia de un PC[/i]) pues esto no tiene por que empequeñecerlo, lo mas importante en un videojuego es [u]su jugabilidad[/u], no sus graficos ni sus animaciones, existen muchos juegos de calidad allí fuera que jugablemente son una delicia pero que carecen de graficazos y en contraparte existen títulos como el que nos congrega acá, el Watch Dogs, el cual [u]pretendía[/u] ser un exponente grafico pero terminó fallando en lo jugable por ciertos factores, y por muy bien que se llegue a ver a base de MODs pues igual seguirá entregando la misma experiencia... A menos que hagan un MOD al respecto por su puesto...
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 7 años218
@Mindtaker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
LoboFHmod y qué has aportado al debate más que ataques contra mi persona? No he visto ni un mensaje tuyo refiriéndose al juego o cosas técnicas. Son todos hablando de mi queriendo minimizarme, así que por favor, si no vas a hablar de ello no me cites más. Gracias.
No, corazón, me he limitado a alertarte que tu interlocutor tiene conocimientos de hardware y software que probablemente te superan, pero tu orgullo no te dejaba escuchar. Mi conocimiento de técnicas de programación es limitada y en lugar de inventarme un curriculo imaginario como otros escucho. Por cierto, he hecho modelado en 3D, texturas y mapas, pero a diferencia tuya me guardo las falacias [i]magister dixit[/i] para ocasiones más señaladas, que no suelen ser muchas, por algo le llaman falacia.
Ves que me estas atacando nuevamente. Como quieres que te conteste sin improperios si son puros ataques hacia mi persona. Y no me invento nada, tengo 25 años y soy Ing. en Informática te guste o no, no tengo porque andar inventando estas cosas. Ya aburre la verdad como puede haber gente así en esta página. Un ataque más y tendré que bloquearte.
Pero bloqueame ya si así lo prefieres, así no tendré que preocuparme por gente que tiene la boca muy libre cuando sacude, pero la piel muy fina cuando recibe. Todo esto ha empezado porque has tratado de menospreciar los conocimientos de tu interlocutor cuando no te daba la razón y has empezado con las clásicas etiquetas de "jugador de PC" por arriba y por abajo, en serio, no te hagas la víctima, te has metido tu solo en el lodazal. La forma de salir es muy sencilla, trata de convencer...aunque ya sabes mi consejo, lo tienes muy difícil, si tratas de demostrar que Uncharted 4 es el juego más bestia en lo técnico hasta la fecha lo tienes muy complicado, su valor es el artístico y desde luego la proeza de meterlo en una consola con esas limitaciones, hasta ahí el mismo Isma te ha dado la razón, pero parece que no te basta, tiene que ser el [i]number one[/i]...pues te han explicado que no, hay juegos que muestran cosas más ambiciosas con sistemas de iluminación, sombreado y demás florituras técnicas más elaboradas.
No he menospreciado nada, simplemente es un debate con posturas diferentes. Tanto te cuesta entenderlo? Que haya debatido con tu dios no es mi problema, ni es algo que me interese debatir contigo. Con lo de jugador de PC quizás estuve mal, pero en sí no era lo de jugador de PC sino que habían cosas referidas a alabar PC y ningunear lo demás. De todas formas, en esto reconozco mi error. He demostrado lo que he querido y el resto de usuarios lo han visto, incluso uno con el que debatía me ha dado la razón. Probablemente Star Citizen deje en ridículo a Uncharted 4 y seguramente habrán otros títulos más. Cuando uno debate lo técnico tiene que tener en cuenta tanto la rama hardware como la rama software. Porque venir a decir que un juego es mejor técnicamente por maquillajes (AA, sombras, algún efecto de post procesado) a pura fuerza bruta de hardware es algo incorrecto.
Le has acusado de fanático y de que su postura solo provenía del hecho de ser jugador de PC y por eso el debate se ha estropeado. Veo que por lo menos reconoces tus errores y eso me indica que sabes rectificar, no pasa nada, a todos se nos calienta la boca de vez en cuando. No es mi dios, pero le conozco de muchas conversaciones y sé de su background como diseñador y programador, sabe de lo que habla y he visto a mucha gente en esta web pretendiendo enmendarle la plana solo porque no dice lo que esperan de su videojuego o plataforma favorita pero reciben contestaciones siempre apoyadas en enlaces contrastados, análisis técnicos de los que saben, algunos se dan cuenta que no hablan con un pardillo y otros se dejan cegar por el orgullo. No seas de los segundos, es un consejo amigable, mi pretensión no era humillarte, solo hacerte ver tu error.
1 VOTO
Mindtaker566Hace 7 años219
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@JugonisMaximus por ti tenía algo de respeto, pero dando me gusta a semejante estupideces no sé que pensar.
LoboFHmod e Isma82 desde siempre han demostrado ser de los usuarios que mas saben sobre MODs y técnicas graficas en la web de 3Djuegos y no creo en sus mensajes haya algo calificable como "[i]estupidez[/i]" cuando mas bien es información útil para todo aquel que desee aprender. Si te gusta el Uncharted pues está muy bien, la experiencia que te ha entregado ha cumplido tus expectativas y sientes que es un gran titulo... Pero entiende una cosa, el hecho de que existan otros videojuegos que ya sea con o sin MODs demuestren mejores graficos ([i]y mas aun si este cuenta con la potencia de un PC[/i]) pues esto no tiene por que empequeñecerlo, lo mas importante en un videojuego es [u]su jugabilidad[/u], no sus graficos ni sus animaciones, existen muchos juegos de calidad allí fuera que jugablemente son una delicia pero que carecen de graficazos y en contraparte existen títulos como el que nos congrega acá, el Watch Dogs, el cual [u]pretendía[/u] ser un exponente grafico pero terminó fallando en lo jugable por ciertos factores, y por muy bien que se llegue a ver a base de MODs pues igual seguirá entregando la misma experiencia... A menos que hagan un MOD al respecto por su puesto...
Aprendiste mucho a prejuzgar sin tener idea de con quien estas hablando entonces. Una lástima viniendo de un usuario por el que tenía respeto. En cuanto al resto si analizas el mensaje Uncharted tenía poco y nada que ver con el mismo, y los MODs yo los tomo aparte, no como un logro del juego mismo.
Isma8226820Hace 7 años220
@Mindtaker claro por fuerza bruta... obviamentre. Si el problema es que sistemáticamente ciertos usuarios se empeñen en querer demostrar que 2+2 son 8. Si está claro que un pc que cuadruplica la potencia de ps4 tiene que mover un juego mejor por cojones a uncharted 4. La cuestión es que siguais diciendo que no. Si tiene mejor antia-aliasing, puede soportar mayores resoluciones, tiene mayor resolución de texturas, de sombras, mas luces, mas elementos en pantalla, mas distancia de dibujado, mejores efectos de oclusión ambiental.... Es peor que el otro by my eggs... Uncharted 4 tiene muy buenas animaciones, y tiene detalles cojonudos, tomar la parte por el todo... pues no. Porque globalmente como bien has dicho tu, en el resto de apartados, no solo Ryse, The Witcher 3, Battlefield 4, Crysis 3, battlefront y mas de un juego con mods es superior. Y no pasa nada. Lo increible es que sigamos discutiendo esto cuando en tu ultimo mensaje tu mismo reconoces que por fuerza bruta no hay nada que hacer... Pues eso chico, si ya lo sabías, no se porque perder el tiempo diciendo lo contrario a lo evidente.

Digital Foundry dijo en su análisis, The best looking console game.... CONSOLE GAME... Estos también son unos fanbois de pc supongo como yo.
EDITADO EL 23-05-2016 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aaron235539Hace 7 años221
@Exsanguinator
Mostrar cita
@Aaron235
Mostrar cita
Entonces necesito unos 1000 euros para poder jugarlo cierto? Si es así, paso
Tranquilo, por otros 400 euros que costará PS4 Neo lo podrás ver así... Aunque con suerte a 1080p y 30 fps con bajones.
No me gustan los remaster de juegos, menos me gustará el remaster de consolas
Mindtaker566Hace 7 años222
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mindtaker
Mostrar cita
LoboFHmod y qué has aportado al debate más que ataques contra mi persona? No he visto ni un mensaje tuyo refiriéndose al juego o cosas técnicas. Son todos hablando de mi queriendo minimizarme, así que por favor, si no vas a hablar de ello no me cites más. Gracias.
No, corazón, me he limitado a alertarte que tu interlocutor tiene conocimientos de hardware y software que probablemente te superan, pero tu orgullo no te dejaba escuchar. Mi conocimiento de técnicas de programación es limitada y en lugar de inventarme un curriculo imaginario como otros escucho. Por cierto, he hecho modelado en 3D, texturas y mapas, pero a diferencia tuya me guardo las falacias [i]magister dixit[/i] para ocasiones más señaladas, que no suelen ser muchas, por algo le llaman falacia.
Ves que me estas atacando nuevamente. Como quieres que te conteste sin improperios si son puros ataques hacia mi persona. Y no me invento nada, tengo 25 años y soy Ing. en Informática te guste o no, no tengo porque andar inventando estas cosas. Ya aburre la verdad como puede haber gente así en esta página. Un ataque más y tendré que bloquearte.
Pero bloqueame ya si así lo prefieres, así no tendré que preocuparme por gente que tiene la boca muy libre cuando sacude, pero la piel muy fina cuando recibe. Todo esto ha empezado porque has tratado de menospreciar los conocimientos de tu interlocutor cuando no te daba la razón y has empezado con las clásicas etiquetas de "jugador de PC" por arriba y por abajo, en serio, no te hagas la víctima, te has metido tu solo en el lodazal. La forma de salir es muy sencilla, trata de convencer...aunque ya sabes mi consejo, lo tienes muy difícil, si tratas de demostrar que Uncharted 4 es el juego más bestia en lo técnico hasta la fecha lo tienes muy complicado, su valor es el artístico y desde luego la proeza de meterlo en una consola con esas limitaciones, hasta ahí el mismo Isma te ha dado la razón, pero parece que no te basta, tiene que ser el [i]number one[/i]...pues te han explicado que no, hay juegos que muestran cosas más ambiciosas con sistemas de iluminación, sombreado y demás florituras técnicas más elaboradas.
No he menospreciado nada, simplemente es un debate con posturas diferentes. Tanto te cuesta entenderlo? Que haya debatido con tu dios no es mi problema, ni es algo que me interese debatir contigo. Con lo de jugador de PC quizás estuve mal, pero en sí no era lo de jugador de PC sino que habían cosas referidas a alabar PC y ningunear lo demás. De todas formas, en esto reconozco mi error. He demostrado lo que he querido y el resto de usuarios lo han visto, incluso uno con el que debatía me ha dado la razón. Probablemente Star Citizen deje en ridículo a Uncharted 4 y seguramente habrán otros títulos más. Cuando uno debate lo técnico tiene que tener en cuenta tanto la rama hardware como la rama software. Porque venir a decir que un juego es mejor técnicamente por maquillajes (AA, sombras, algún efecto de post procesado) a pura fuerza bruta de hardware es algo incorrecto.
Le has acusado de fanático y de que su postura solo provenía del hecho de ser jugador de PC y por eso el debate se ha estropeado. Veo que por lo menos reconoces tus errores y eso me indica que sabes rectificar, no pasa nada, a todos se nos calienta la boca de vez en cuando. No es mi dios, pero le conozco de muchas conversaciones y sé de su background como diseñador y programador, sabe de lo que habla y he visto a mucha gente en esta web pretendiendo enmendarle la plana solo porque no dice lo que esperan de su videojuego o plataforma favorita pero reciben contestaciones siempre apoyadas en enlaces contrastados, análisis técnicos de los que saben, algunos se dan cuenta que no hablan con un pardillo y otros se dejan cegar por el orgullo. No seas de los segundos, es un consejo amigable, mi pretensión no era humillarte, solo hacerte ver tu error.
"Pc real next gen. Empleado de Sony que se dedica ha echar mierda de xbox one por un poco de pan con queso rancio." Por esto fue que fue lo que dije y reconocí mi error. El también dejo entrever que era un fanático de Uncharted 4 cuando no esta entre mis mejores juegos ni por asomo (y no te veo "aconsejándolo" sobre su actitud). Esta perfecto si es un usuario con mucho conocimiento, yo trato de igual a igual a todos los usuarios, el sabrá argumentar con dichos conocimientos no tienes por que preocuparte.
Mindtaker566Hace 7 años223
@Isma82
Mostrar cita
@Mindtaker claro por fuera potencia técnica... obviamentre. Si el problema es que sistematicamente ciertos usuarios se empeñen en querer demostrar que 2+2 son 8. Si está claro que un pc que cuadruplica la potencia de ps4 tiene que mover un jeugo mejor por cojones a uncharted 4. La cuestión es que siguais diciendo que no. Si tiene mejor antia-aliasing, puede soportar mayores resoluciones, tiene mayor resolución de texturas, de sombras, mas luces, mas elementos en pantalla, mas distancia de dibujado, mejores efectos de oclusión ambiental.... Es peor que el otro by my eggs... Uncharted 4 tiene muy buenas animaciones, y tiene detalles cojonudos, tomar la parte por el todo... pues no. Porque globalmente como bien has dicho tu, en el resto de apartados, no solo Ryse, The Witcher 3, Battlefield 4, Crysis 3, battlefront y mas de un jeugo con mods es superior. Y no pasa nada. Lo increible es que sigamos discutiendo esto cuando en tu ultimo mensaje tu mismo reconoces que por fuerza bruta no hay nada que hacer... Pues eso chico, si ya lo sabíoas, no se porque perder el tiempo diciendo lo contrario a lo evidente. Digital Foundry dijo en su análisis, The best looking console game.... CONSOLE GAME... Estos también son unos fanbois de pc supongo como yo.
DF le dedicó un video especial al análisis técnico de Ryse? No salió en consolas también? A The Witcher 3 es dificil analizarlo porque es un Open World, analizando varios detalles esta por debajo de U4 pero es un OW con todo lo que conlleva. Los mods son un añadido por usuarios, al juego se lo analiza tal y como viene, ahora vamos a dar méritos por como se ve el juego con mods? No comparto. Es que tenemos puntos de vista diferentes, tu analizas sin importar la potencia y añadidos externos por usuarios no pertenecientes al desarrollo, yo analizo el juego en sí. Y te recuerdo que todo empezó con unas imágenes comparativas donde yo le aclare al usuario que estaban mal tomadas y le pase otras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods

Hay 247 respuestas en Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL